Compras Perfectas Para Tu Negocio

Posteado: 29/03/2010 | Vistas: 76 |

Si estas al mando de una pyme conocerás lo complicado que resulta realizar un balance de necesidades para tu negocio. Siempre que se necesitan realizar compras en equipamiento para la oficina o tomar una decisión sobre cómo aprovechar el espacio, entran en consideración una larga lista de variables, desde el confort de tus empleados hasta el coste que supone realizar cualquier cambio. Además el tiempo que gastas asegurándote que estás realizando la mejor compra y más aún, considerando qué comprar y cómo incluirlo en la productividad de la empresa, son aspectos que siempre entran en duda.

Existen demasiadas campañas publicitarias y productos ahí fuera que hacen complicadas las decisiones sobre qué producto comprar y que empresa es la mejor. Pero Internet puede ser una gran salvación en estos casos. Comprobando las opiniones de clientes es la mejor oportunidad para escuchar qué opina un cliente real en una situación semejante a la tuya. Hay una multitud de usuarios de foros que desde sus casas o lugares de trabajo, discuten sobre determinados hardware y software. Estas webs te dan la oportunidad de aprender de los errores de otras personas sin que te haya supuesto ningún coste.

Invertir un poco de tiempo en investigar qué productos o servicios son mejores para acondicionar tu oficina te ayudará a ahorrar tiempo en el largo proceso que supone realizar una compra  de estas características. Es importante recordar las necesidades que tus empleados pueden tener para realizar cómodamente su trabajo, a la hora de buscar un equipo informático para ellos. Después de todo, son las personas que estarán llevando a cabo las demandas empresariales diariamente. Por eso mismo, en lugar de tomar decisiones de compra basadas en medidas de ahorro económico  o en estrategias de compra, es buena idea rodearte de tus empleados y escuchar cuál es el funcionalismo exacto que siguen y el equipamiento que necesitan.

Hablar con tus empleados sobre que hardware y software son necesarios, podría terminar siendo una medida para ahorrar dinero ya que conocerás de primera mano lo que tus empleados no usarán nunca. Además si estás seguro de las necesidades requeridas en futuros proyectos podría también ayudarte en este camino a trabajar eficazmente en todo momento y con el material correcto.

Si esperas  ahorrar dinero mediante la adquisición de funcionalidades consolidadas como las impresoras laser, o por medio de software que pueden ayudar a todo la oficina, un buen periodo de investigación, consideración y discusión ayudarán a que realices la mejor compra para tu negocio.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/pequenos-negocios-articulos/compras-perfectas-para-tu-negocio-2065564.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cualquier negocio que se preste, como por ejemplo un Salón de Fiestas o Pelotero debe estar al servicio del cliente. Es decir, no debe limitar su horario de atención y contratación a unas horas y días determinados, obligando al cliente a adaptarse a sus horarios. Es el Salón quien debe ponerse a disposición del cliente, ofreciendo la máxima información y facilidades en su contratación.

    por: Carlos Llamasl Negocios> Pequeños Negociosl 04/08/2014
    Antonio Alves

    En el mercado y en los últimos años ha invertido en el desarrollo técnico, la calidad y la mejora de su know-how en la fabricación de vigas y perfiles soldados en las necesidades de los clientes a través de proyectos especiales y dadas las normas actuales de construcción brasileñas.

    por: Antonio Alvesl Negocios> Pequeños Negociosl 18/07/2014

    Gracias a los avances de la tecnología, las pymes pueden también beneficiarse de las beneficios de posicionarse en la web y acceder a un mercado que inicialmente estaba lejos de su alcance.

    por: Esteban Camargol Negocios> Pequeños Negociosl 23/05/2014 lVistas: 13
    Diana Fontanez

    He tenido éxito vendiendo mi conocimiento a clientes de alto nivel. Aquí tienes mis sugerencias.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Pequeños Negociosl 20/01/2014 lVistas: 15
    Diana Fontanez

    Uno de los temas que me verás tocar con frecuencia son los modelos de ingresos apalancados en donde trabajas menos generando más dinero. Aquí tienes 3 ideas para lograrlo.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Pequeños Negociosl 20/01/2014 lVistas: 29

    El informe deja claro que PYMES y autónomos son cada vez más conscientes de la importancia creciente de las nuevas tecnologías, tanto en el ámbito de la gestión del negocio, como en el ahorro de tiempo y de costes.

    por: Web Marketing Virtuall Negocios> Pequeños Negociosl 19/09/2013 lVistas: 22

    CONSEJOS PARA PODER PAGAR DEUDAS DE CREDITOS PARA MICRONEGOCIOS Y ECONOMIA FAMILIAR

    por: César Sánchezl Negocios> Pequeños Negociosl 26/08/2013 lVistas: 32

    En primer lugar, estos aparatos se ensamblan con los materiales y los componentes de alta calidad y duraderos. Además, estos aparatos son construidos con la más alta calidad y con el apoyo de los fabricantes, gracias a muchos años de experiencia. Usted debe saber en caso de que su equipo necesite obtener servicio, es necesario encontrar un proveedor de servicios de reparación de electrodomésticos en Manizales que sepa cómo trabajar con su equipo de gama alta, media o baja.

    por: Antoniol Negocios> Pequeños Negociosl 11/08/2013 lVistas: 29

    Sabemos que la capital ofrece muchas posibilidades a los turistas, pero también puede ser perjudicial para nuestro bolsillo, por lo que vamos a proponerte una serie de destinos que harán que tu economía no quede perjudicada tras la visita a la capital.

    por: Manuel Canosal Viajes> Sugerenciasl 01/04/2013 lVistas: 38

    Se trata de un destino que se ha puesto de moda últimamente y es que Polonia te ofrece un montón de lugares que merecen la pena visitar y no mucha gente se da cuenta.

    por: Manuel Canosal Viajes> Sugerenciasl 27/03/2013 lVistas: 22

    Una vez elegido destino, tenemos que conocer un poco la ciudad para ver en qué zona nos viene bien alojarnos. Esto también depende de lo que queramos hacer. En Estambul puedes quedarte por la zona de la Mezquita Azul, donde hay muchos hoteles y desde donde te puedes mover tranquilamente a todos los puntos de la ciudad, además merece la pena ver la Mezquita Azul y Santa Sofía de noche, ya que tiene una iluminación muy bonita que contrasta con el cielo negro.

    por: Manuel Canosal Viajesl 26/03/2013 lVistas: 33

    Michelin, marca pionera de neumáticos, nos tiene acostumbrados a la innovación constante y sus neumáticos de gran prestación se emplean a menudo en los coches de rally y vehículos deportivos. ¿Cuáles son las innovaciones más importantes llevadas a cabo por Michelin y qué nos reserva el fabricante para el futuro?

    por: Manuel Canosal Automóviles> Berlina O Sedanl 26/03/2013 lVistas: 42

    Eslavonia se extiende impertérrita como una llanura gigantesca interrumpida solo por el curso del Danubio. A primera vista puede parecer un paisaje carente de encanto pero apenas te adentres en esta tierra comenzarás a descubrir los secretos que le ha escondido durante años a las hordas de turistas presurosos.

    por: Manuel Canosal Viajes> Lugares Exóticosl 08/03/2013 lVistas: 32

    A la sombra de los grandes monumentos parisinos se ocultan rincones de encanto singular que normalmente pasan desapercibidos para los turistas presurosos.

    por: Manuel Canosal Viajes> Lugares Exóticosl 26/02/2013 lVistas: 23

    Majestuosa e íntima a la vez, Liverpool aún atesora el espíritu de los Beatles. Te llevamos de la mano por los lugares más emblemáticos para que revivas los primeros años de sus vidas.

    por: Manuel Canosal Viajes> Sugerenciasl 20/02/2013 lVistas: 39

    El Madrid más castizo se descubre en el barrio La Latina, entre sus tabernas y teatros que ofrecen espectáculos alternativos. Pero no dejes que te lo cuenten, toma uno de los próximos vuelos a Madrid.

    por: Manuel Canosal Viajes> Sugerenciasl 20/02/2013 lVistas: 52
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast