Ver Películas Online Subtituladas

Posteado: 08/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 302 |

Internet sirve para muchas actividades, y una de las modas que más se están dando en internet por estos días es la de ver películas subtituladas en español directamente desde el navegador, dejando atrás aquellos días donde descargábamos las películas al disco duro y las grabábamos para verlas en el reproductor de mesa de DVD, y ni que hablar de cuando todavía nos tomábamos el tiempo de acudir al local de alquiler de películas para rentarlas y luego tener que devolverlas! Por suerte actualmente tenemos cientos de alternativas para ver películas online gratis, y lo mejor de todo es que se encuentran en español y subtituladas para que no tengamso que preocuparnos por el idioma en caso de que no sepamos hablar inglés.

Obviamente que el empujón para pasar del reproductor de mesa a las películas online tiene que ver directamente con el avance en cuanto a la calidad de las películas que podemos encontrar en internet, contando hoy en día con muchas opciones para ver películas online en español y subtituladas en calidad realmente espectacular que no hace necesaria la necesidad de descargar la película o alquilarla para verla en buena calidad. A continuación te mostraremos un listado que incluye algunos de los mejores sitios para ver películas gratis que puedes encontrar actualmente por internet, sitios dedicados exclusivamente a la transmisión de películas online:

 01- Cuevana > Cuevana.tv

02- Ver-Pelis > Ver-Pelis.net
03- DivxOnline > Divxonline.info
04- CineGratis > CineGratis.net
05- Enlazen > Enlazer.com
06- Pelis Vision > PelisVision.com
07- VeoCine > VeoCine.es
08- Pelis24 > Pelis24.com
09- Peliculon > Peliculon.es
10- Mira Que TV > MiraQueTV.es

Recordemos que para poder ver las películas no necesitamos descargar ningún programa ni pagar por ningún servicio, solo debemos acceder a los sitios que deseamos, elegir una de las películas que nos ofrecen y sentarnos a disfrutar de la misma.

Estas son algunas de las mejores alternativas con las que contamos hoy en día para ver películas online subtituladas al español que podemos encontrar por la web. Tengamos en cuenta que los sitios citados recientemente no tienen vinculación con las películas, simplemente son un medio a través del cual podemos disfrutar de películas online.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/peliculas-articulos/ver-peliculas-online-subtituladas-5002147.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ignacio Valdez

    ¿Es usted un amante de películas y le encanta ver películas hindi con frecuencia? Usted, evidentemente, puede ver sus películas favoritas cuando está en su hogar.

    por: Ignacio Valdezl Arte&Entretenimiento> Películasl 22/03/2011 lVistas: 199

    Una breve explicación de lo que son los juegos de solitarios, y una reseña del fenómeno de los juegos de solitarios gratis y online.

    por: Escritoraqpl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 30/10/2010 lVistas: 483
    Ignacio Valdez

    ¿A quién en este mundo no le gusta ver películas? Diferentes personas tienen diferentes gustos de películas y si son también de una de esas personas que les gusta ver películas en su tiempo libre, entonces se van a poner una buena noticia en este artículo. En primer lugar permítanme llegar a un punto en este momento.

    por: Ignacio Valdezl Arte&Entretenimiento> Películasl 28/03/2011 lVistas: 225

    Retomando con el post anterior, había dejado pendiente hablar de las páginas de internet que hoy día ofrecen miles de películas para descargar o ver online totalmente gratis.

    por: patricial Internet> Videol 16/01/2012 lVistas: 297

    Cuando nos enfrentamos a la disyuntiva de si; a la hora de sentarnos cómodamente en nuestro sillón favorito, preparar las palomitas, invitar a la familia a o a los amigos, para disfrutar de un momento de cinefilia; pesa más el deber ciudadano de abonar algunos centavos bien ganados por un merecido entretenimiento online o el ponerle silenciador a la conciencia cívica y darle click a esa página que ofrece contenidos bajo estándares de dudosa reputación...

    por: Renán Mayonga Romol Internet> Videol 29/08/2014 lVistas: 25
    Alex Bobadilla

    Los sistemas de negocios gratuitos requieren de un alto grado de automatización para poder generarlos de manera constante, no subestimemos lo que la web nos puede dar pero tampoco minimicemos lo que significa GANAR dinero real y gratuitamente porque ese es un error garrafal que nos va a tomar años poder revertirlo y comprobarlo.

    por: Alex Bobadillal Negocios> Negocios En Líneal 29/07/2011 lVistas: 60

    Dicen que las casualidades no existen... (y que todo llega cuando tiene que llegar -o cuando estamos preparados para ello-producto de la causalidad) Julio Andrés soñaba con manejar Su Propio Negocio Online. El quería llegar a ser uno de los "grandes" en el marketing Por Internet. Por el momento, trabajaba como Vendedor en una Distribuidora de productos de ortodoncia. Dado que tiene cero dólares para invertir, Julio empieza a trabajar con una cartera de Negocios online imaginaria. Al tiemp

    por: Negocios Onlinel Autoayudal 19/08/2009 lVistas: 371 lComentarios: 1

    Mirar películas de forma gratuita siempre ha sido una página web parecida a otras, sin embargo con algo diferente que logrará que tu visita 1 sitio de entretenimiento ilimitado, ya que tendrás la posibilidad de buscar los las últimas películas del 2012, así como filmes en estreno del 2011 para ver de manera gratuita y en directo desde tu pc. Mirar películas online te da un gran repertorio de filmes online que Puedes disfrutar acompañado por tus familiares para pasar 1 buen rato libre de aburrimi

    por: angell Arte&Entretenimiento> Cinel 03/03/2014 lVistas: 133

    Hoy en día ir a cine ya no es muy habitual como antes, puesto que las personas están mucho mas ocupadas en sus trabajos y no tienen tiempo para ir a las salas de cine. No solo es eso sino también la falta, esta es la que impide que la gran mayoría de personas asistan a una sala de cine.

    por: Christianl Arte&Entretenimiento> Películasl 21/11/2010 lVistas: 153

    Si eres un amante del cine Hindú, actores como Aishwarya Rai o Shahrukh Khan, no pasarán desapercibidos en tu dieta normal de películas. Puedes elegirlos de una ingente producción cinematográfica; demás está decir que India es el país que exporta más películas que ningún otro. Abarcando géneros diversos que, comenzando en la comedia, atraviesan la acción y el suspenso hasta llegar al thriller.

    por: Renán Mayonga Romol Arte&Entretenimiento> Películasl 29/08/2014 lVistas: 19

    Hay películas tan sumamente reales que te dejan con la duda de saber si realmente eso sucede en el mundo o si es cosa de la ficción.

    por: Contenidos7l Arte&Entretenimiento> Películasl 13/05/2014 lVistas: 18

    ¿Qué tendría que tener una ciudad para que aceptaras vivir en ella? ¿Cuáles son las ciudades más cinematográficas del mundo? ¿Cuál ha sido elegida la mejor ciudad del mundo para vivir?

    por: nataliamolinal Arte&Entretenimiento> Películasl 02/05/2014 lVistas: 27

    El rodaje de The Amazing Spiderman 2 finalizo hace semanas. Con Marc Webb al frente de la direccion. Durante el proceso se han producido numerosos cambios. Como por ejemplo la desaparicion de algunos personajes de su argumento.

    por: tibert5000l Arte&Entretenimiento> Películasl 13/01/2014 lVistas: 29
    Lulú

    Tristemente he sido testigo del tema cual abordare en breve, el abuso; este tema pareciera estar de moda ya que cómo venimos escuchando de unos años para acá el bullying se encuentra en todos lados y lo que más me sorprende es que cada vez se practica desde grupos de menor edad.

    por: Lulúl Arte&Entretenimiento> Películasl 24/07/2013 lVistas: 25

    Siempre hay alguna canción, alguna película, algún lugar o alguna serie de televisión que nos traslada a los años de nuestra infancia o de nuestra juventud. Entonces pensamos en los años que hemos vivido y en los años que han pasado y a veces, sin embargo, esos mismos personajes que nos recuerdan aquellos tiempos, también cumplen años. Hace poco uno de ellos: Mazinger Z cumplió 40 años.

    por: Sofíal Arte&Entretenimiento> Películasl 21/12/2012 lVistas: 22

    Hoy quiero escribir acerca de películas sobre bullying. Y es que creo que una manera de sensibilizarnos respecto al fenómeno del bullying o acoso escolar, es a través de este tipo de medios. Por eso hoy he querido hacer una pequeña investigación sobre este tema de películas sobre bullying.

    por: John Jairo Gil Cubillosl Arte&Entretenimiento> Películasl 22/07/2012 lVistas: 246

    Actualmente existen cientos de películas y programas televisivos sobre magos y magia.

    por: florl Arte&Entretenimiento> Películasl 06/03/2012 lVistas: 317

    La ciudad de Rio de Janeiro es uno de los principales destinos turísticos de cruceros que viajan de todo el mundo para recorrer las playas de la fabulosa ciudad brasilera.

    por: Alejandrol Viajes> Crucerosl 24/08/2011 lVistas: 76

    Aquí te mostramos algunos trucos y consejos para que puedas conseguir vecinos en el nuevo juego de Facebook llamado The Sims Social.

    por: Alejandrol Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 15/08/2011 lVistas: 209

    Los juegos olímpicos de Londres 2012 están a la vuelta de la esquina y ya se están palpitando en todo el mundo. A través del siguiente artículo te mostraremos las formas de ver las olimpiadas 2012 en vivo a través de internet.

    por: Alejandrol Arte&Entretenimiento> Televisiónl 28/07/2011 lVistas: 438

    Completa guia con experiencias y consejos sobre como optimizar Adsense para lograr mejorar los ingresos obtenidos a través de este sistema de publicidad.

    por: Alejandrol Internet> Marketing En Internetl 14/07/2011 lVistas: 94

    Completo tutorial paso a paso para aprender a realizar pagos en series utilizando el sistema de pagos electrónicos de Paypal y ahorrar dinero con los pagos masivos.

    por: Alejandrol Internet> Comercio Electrónicol 14/07/2011 lVistas: 98

    Sencillo tutorial paso a paso sobre como eliminar las suscripciones de pago automático en Paypal

    por: Alejandrol Internet> Comercio Electrónicol 14/07/2011 lVistas: 726

    Sencilla herramienta online que te ayudará a crear un curriculum vitae de forma rápida y simple para presentar en solicitudes de empleo.

    por: Alejandrol Empleos> Curriculumsl 14/07/2011 lVistas: 2,064

    Listado con una serie de trucos para Google Plus, la nueva red social de Google que de a poco se va metiendo entre los internautas.

    por: Alejandrol Internet> Marketing En Internetl 08/07/2011 lVistas: 103
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast