Vendo Imagen

Posteado: 15/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 44 |

En un mundo cada día mas competitivo,  la existencia de una multitud de empresas en cada mercado, el empeño de cada una de ellas de mantener su posición y el esfuerzo de las nuevas firmas de hacerse un hueco en el mismo, confirman la teoría ecológica de las organizaciones (solo los mejores sobreviven).

Todos queremos ser diferentes y hacemos hasta lo imposible para que sea así. ¿Pero lo conseguimos realmente?

A nivel empresarial intentamos en todo momento conseguir ventajas competitivas que como siempre se basan en los recursos intangibles de nuestra marca.

Hoy vamos a hablar de la "imagen" como elemento primordial e identificativo del éxito empresarial.Uno de los objetivos de cualquier organización, y no el menos importante es conseguir una buena imagen corporativa.

¿Podemos comprar imagen?

La respuesta es: SI

Podemos comprar imagen y además a precios razonables. Lo demuestran cada día las empresas de secretariado virtual que gestionan el servicio de atención al cliente de pymes y profesionales que les confían su "imagen."

Al descolgar el teléfono, la imagen proyectada es de una profesional que se encuentra en la sede de la empresa (aunque esté a cientos de kilómetros de distancia), que conoce de sobra el asunto que le plantea el interlocutor (aunque sea la primera vez que escucha hablar de ello) y que ante cualquier planteamiento va a tener una respuesta adecuada, una actitud resolutiva y un trato respetuoso. Debido al gran potencial que ofrece el continuo desarrollo de las nuevas tecnologías cada secretaria online  presta sus servicios  de forma simultánea a varios clientes, pero la imagen que transmite es de empleada única y exclusiva de cada uno de ellos.

Por los tiempos que corren las ventajas del telesecretariado son cada vez mas conocidas, pero siempre desde un enfoque económico, desde el punto de vista del ahorro, la maximización de recursos, etc. Cada vez mas empresas, por las razones que sean, deciden externalizar sus servicios de atención al cliente consiguiendo mantener o incluso mejorar su imagen corporativa. Cabe mencionar que a parte de los servicios que contratan, tangibles y cuantificables, también contratan capital humano, conocimiento e "imagen".

Secretaryhelp

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/outsourcing-articulos/vendo-imagen-5487975.html

    Agregue un nuevo comentario

    Assistantgroup

    La relación de una Asistente Virtual o Secretaria Virtual, o de cualquier empresario con su cliente es como una relación de amor, en donde podemos encontrar una primera fase del descubrirnos, luego de conocimiento y más tarde llegamos a la fase de intimar. Como en toda relación existen sus más y sus menos pero a base de ceder, confiar y de respetar, llegamos a tener una relación fructífera donde ambas partes desean que ésta dure el mayor tiempo posible.

    por: Assistantgroupl Negocios> Servicio Al Clientel 15/03/2010 lVistas: 147

    Para poder mantener la productividad de su negocio, su servicio técnico debe disponer de los recursos y herramientas más apropiadas. Conozca las tres cosas que debe saber sobre un servicio técnico eficaz.

    por: ServicioReparacionesl Negocios> Outsourcingl 11/01/2012 lVistas: 159

    En el mundo de la traducción se habla mucho de traducción y localización, que son cosas diferentes. La traducción es solo una parte de la localización, que es un proceso mucho mas amplio, y que se utiliza mucho en el mundo del software.

    por: M.C. Truetal Negocios> Outsourcingl 04/11/2011 lVistas: 94
    anatwago

    El estancamiento del mercado laboral está empujando a muchos jóvenes a probar suerte como freelancers. Sin embargo, entrar con éxito en este sector no es nada fácil, especialmente cuando se está empezando a labrar una carrera profesional y todavía se carece de un buen currículum y de amplia experiencia laboral. En este artículo te desvelaremos algunas claves para encontrar clientes y comenzar con éxito tu carrera

    por: anatwagol Negocios> Outsourcingl 03/11/2011 lVistas: 168

    El proceso de outsourcing en las empresas. Factores a tener en cuenta en la decision de subcontratar parte del negocio.

    por: Raul Bueno Mirallesl Negocios> Outsourcingl 24/07/2011 lVistas: 286

    En el sector de la secretaría virtual y el telesecretariado, existen servicios especiales con una demanda creciente

    por: Secrelanl Negocios> Outsourcingl 07/07/2011 lVistas: 133

    Cuando llevamos a cabo un servicio de atención que se desarrolla a través de plataformas telefónicas debemos tener en cuenta que hay diversos detalles que molestan especialmente a los clientes sobre los cuales deberemos trabajar y estar siempre alerta

    por: Secrelanl Negocios> Outsourcingl 07/06/2011 lVistas: 162

    Actualmente gracias a las nuevas tecnologías de la información la idea de virtualidad y flexibilidad hacen parte de cualquier proyecto empresarial que se precie. Esto evidentemente afecta tanto a los servicios que pasan de ser necesariamente presenciales a un progresiva virtualidad y externalización, aunque también afecta a los espacios.

    por: Secrelanl Negocios> Outsourcingl 07/06/2011 lVistas: 116

    Normalmente los servicios de secretaría virtual están pensados para sustituir en modalidad de outsourcing la infraestructura interna que utiliza la empresa principalmente para la atención de llamadas y la gestión de agenda. Sin embargo, como cualquier servicio polivalente que se precie, el telesecretariado puede tener otro tipo de usos interesantes a través de decisiones creativas.

    por: Secrelanl Negocios> Outsourcingl 07/06/2011 lVistas: 78
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast