Metodología De Outsourcing Hotelero

Posteado: 30/06/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 466 |

 

Para la implantación y desarrollo de cualquier servicio gestionado, es necesario conocer al cliente, escuchar sus necesidades y valorar los recursos a aplicar.

• Realización de un estudio exhaustivo que evalúe los recursos humanos y el tiempo necesario paradesarrollar el servicio.

• Aprobada la propuesta por la empresa cliente, Indiana Rooms gestiona la implantación de los servicios y desarrolla, los procedimientos y normativas a ejecutar sobre su equipo.

• Una comunicación constante y fluida permite evaluar, controlar y corregir las desviaciones que puedan ocasionarse durante el transcurso del servicio.

Indiana Rooms identifica las áreas que estratégicamente q g no son rentables para el hotel
(acondicionamiento de las zonas comunes y habitaciones, revisión técnica de aparatos eléctricos,piscina…) y presenta una propuesta acorde con el proyecto.

• Cambia los costes fijos por costes variables liberando así cargas financieras a la empresa Cliente variables, Cliente.

• Imparte a sus trabajadores cursos vinculados a normas de cortesía, pudiendo ser específico según losrequerimientos del cliente.

• Los cursos de atención al cliente, son el valor añadido a las tareas de adecuación que el equipo de Indiana Rooms realiza en las habitaciones y zonas comunes de los hoteles.

• Garantiza un servicio acorde con la imagen de exclusividad que el cliente desea transmitir.

El equipo de Indiana Rooms está compuesto de personal formado en materia de atención al cliente, protocolos y normas de cortesía.

La flexibilidad y la eficiencia, ofrecida por los componentes de Indiana, demuestra la alta cualificación que éstos poseen para la práctica de las diferentes tareas que deben realizar dentro de los grandeshoteles.

Transmitir la concienciación en prevención de riesgos es clave para evitar accidentes y/o enfermedades laborales.

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/outsourcing-articulos/metodologia-de-outsourcing-hotelero-2751281.html

    Agregue un nuevo comentario

    Para poder mantener la productividad de su negocio, su servicio técnico debe disponer de los recursos y herramientas más apropiadas. Conozca las tres cosas que debe saber sobre un servicio técnico eficaz.

    por: ServicioReparacionesl Negocios> Outsourcingl 11/01/2012 lVistas: 159

    Difícil de lograr, más difícil aún de mantener y relativamente fácil de comprar... ¿Podemos comprar imagen corporativa? La respuesta es: SI

    por: Secretaryhelpl Negocios> Outsourcingl 15/12/2011 lVistas: 44

    En el mundo de la traducción se habla mucho de traducción y localización, que son cosas diferentes. La traducción es solo una parte de la localización, que es un proceso mucho mas amplio, y que se utiliza mucho en el mundo del software.

    por: M.C. Truetal Negocios> Outsourcingl 04/11/2011 lVistas: 94
    anatwago

    El estancamiento del mercado laboral está empujando a muchos jóvenes a probar suerte como freelancers. Sin embargo, entrar con éxito en este sector no es nada fácil, especialmente cuando se está empezando a labrar una carrera profesional y todavía se carece de un buen currículum y de amplia experiencia laboral. En este artículo te desvelaremos algunas claves para encontrar clientes y comenzar con éxito tu carrera

    por: anatwagol Negocios> Outsourcingl 03/11/2011 lVistas: 168

    El proceso de outsourcing en las empresas. Factores a tener en cuenta en la decision de subcontratar parte del negocio.

    por: Raul Bueno Mirallesl Negocios> Outsourcingl 24/07/2011 lVistas: 286

    En el sector de la secretaría virtual y el telesecretariado, existen servicios especiales con una demanda creciente

    por: Secrelanl Negocios> Outsourcingl 07/07/2011 lVistas: 133

    Cuando llevamos a cabo un servicio de atención que se desarrolla a través de plataformas telefónicas debemos tener en cuenta que hay diversos detalles que molestan especialmente a los clientes sobre los cuales deberemos trabajar y estar siempre alerta

    por: Secrelanl Negocios> Outsourcingl 07/06/2011 lVistas: 162

    Actualmente gracias a las nuevas tecnologías de la información la idea de virtualidad y flexibilidad hacen parte de cualquier proyecto empresarial que se precie. Esto evidentemente afecta tanto a los servicios que pasan de ser necesariamente presenciales a un progresiva virtualidad y externalización, aunque también afecta a los espacios.

    por: Secrelanl Negocios> Outsourcingl 07/06/2011 lVistas: 116
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast