El Multifuncional Suple A La Antigua Copiadora

Posteado: 16/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 261 |

La copiadora o fotocopiadora como se le conocía anteriormente no tiene nada que ver con los nuevos multifuncionales capaces de imprimir, mandar fax, escanear, enviar correos y conectarse a la red de nuestra oficina.

Los multifuncionales han mejorado el desempeño de una oficina de varias formas, nos ahorran espacio, ya no es necesario guardar gran cantidad de papeles, se pueden guardar en una computadora, escanearlos y almacenarlos, y con un disco de respaldo es posible guardar la información para que la información no se pierda. Los documentos pesados se pueden escanear fácilmente directamente de un FTP. También es posible escanear documenteo utilizando un OCR que es un reconocedor óptico de caracteres y modificarlo como nos guste.

Los equipos multifuncionales también han sustituido a las impresoras, ya que antes se tenía una impresora por cada  departamento, teniendo un alto costo de impresión, hoy en día es posible mandar un documento desde nuestra computadora a un determinado equipo y desde ahi recoger las copias o trabajos que se deseen.

Si su copiadora la cual ejecuta diversas tareas es equipada y tiene  un alimentador automático de originales, usted  podrá sacar copias con mayor velocidad y comodidad, no tendrá que estar levantado la tapa de la copiadora continuamente para cada copia que saque, también nos sirve para escanear múltiples documentos con mayor velocidad.

Ahora es posible que su equipo doble juegos de copias, los perfore, los engrape y los meta en una carpeta usando una copiadora equipada.

También si su copiadora cuenta con la funcionalidad de sacar copias por los dos lados de la hoja, podemos ahorrar papel y esto termina siendo  un ahorro de dinero para la compañía.

Estas funciones que antes no teníamos y que ahora podemos disfrutar, terminan haciendo que en la compañía se bajen costos, y se trabaje más rápido que antes, con respecto a nuestros clientes y proveedores, cuando les queramos mandar algún tipo de comunicación, ya sea pequeña o grande no importa, lo podremos hacer por el fax del equipo por el correo electrónico del equipo y muy importante a la hora de hacer presentaciones, para nuestros clientes o proveedores  los documentos saldrán  con una calidad mucho mejor que en las copiadoras antiguas analógicas, no lo dude cambie a una copiadora multifuncional.

 

Este tipo de equipos fueron diseñados en Japón,  e implementados por todo el mundo,  muchas marca ofrecen equipos muy buenos, por esa razón es importante  que uno tome en cuenta el servicio, que le ofrece la empresa  a la que le compra, debe ser un servicio muy bueno y que la compañía cuente con un stock de refacciones muy grande por que cuando nuestro equipo tenga fallas, que las tendrá como todos los equipos las tienen, es normal, debe de ser una compañía que arregle el problema en la primera visita, no aceptemos lo que muchos técnicos dicen es que no tengo las refacciones ahora mismo, tengo que volver mañana o esperar a que nos llegue la refacción de la fábrica.

Debe uno visitar la compañía de la cual adquirirá el equipo, ver sus instalaciones y principalmente su almacén de refacciones.  Cuando un equipo falla lo primero que requiere el cliente es que se lo arreglen lo antes posible, porque uno tiene trabajo que terminar, pueden ser licitaciones, concursos, presentaciones o otras urgencias y más cosas.  Es importante que no deje que cualquier persona meta mano en su equipo por que podemos perder nuestra inversión.

Me encanta hablar de la nueva tecnología, en próximos artículos comentaremos lo nuevo en copiadoras y multifuncionales, si este artículo piensa que puede servirle a algún conocido por favor reenvíelo.

http://www.copiadorasfandis.com

Ahorra con las nuevas copiadoras

 

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/outsourcing-articulos/el-multifuncional-suple-a-la-antigua-copiadora-4247863.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los gobiernos han tenido y siguen teniendo un problema, es lícito sacar copias a un libro completo confines educativos o afecta los derechos de los autores.

    por: José Antonio Ortiz Solanal Negocios> Étical 02/03/2011 lVistas: 344

    En este articulo hablare de consejos que sirven para que una empresa salga adelante.

    por: José Antonio Ortiz Solanal Negociosl 08/04/2011 lVistas: 181

    Para poder mantener la productividad de su negocio, su servicio técnico debe disponer de los recursos y herramientas más apropiadas. Conozca las tres cosas que debe saber sobre un servicio técnico eficaz.

    por: ServicioReparacionesl Negocios> Outsourcingl 11/01/2012 lVistas: 164

    Difícil de lograr, más difícil aún de mantener y relativamente fácil de comprar... ¿Podemos comprar imagen corporativa? La respuesta es: SI

    por: Secretaryhelpl Negocios> Outsourcingl 15/12/2011 lVistas: 44

    En el mundo de la traducción se habla mucho de traducción y localización, que son cosas diferentes. La traducción es solo una parte de la localización, que es un proceso mucho mas amplio, y que se utiliza mucho en el mundo del software.

    por: M.C. Truetal Negocios> Outsourcingl 04/11/2011 lVistas: 98
    anatwago

    El estancamiento del mercado laboral está empujando a muchos jóvenes a probar suerte como freelancers. Sin embargo, entrar con éxito en este sector no es nada fácil, especialmente cuando se está empezando a labrar una carrera profesional y todavía se carece de un buen currículum y de amplia experiencia laboral. En este artículo te desvelaremos algunas claves para encontrar clientes y comenzar con éxito tu carrera

    por: anatwagol Negocios> Outsourcingl 03/11/2011 lVistas: 172

    El proceso de outsourcing en las empresas. Factores a tener en cuenta en la decision de subcontratar parte del negocio.

    por: Raul Bueno Mirallesl Negocios> Outsourcingl 24/07/2011 lVistas: 291

    En el sector de la secretaría virtual y el telesecretariado, existen servicios especiales con una demanda creciente

    por: Secrelanl Negocios> Outsourcingl 07/07/2011 lVistas: 136

    Cuando llevamos a cabo un servicio de atención que se desarrolla a través de plataformas telefónicas debemos tener en cuenta que hay diversos detalles que molestan especialmente a los clientes sobre los cuales deberemos trabajar y estar siempre alerta

    por: Secrelanl Negocios> Outsourcingl 07/06/2011 lVistas: 162

    Actualmente gracias a las nuevas tecnologías de la información la idea de virtualidad y flexibilidad hacen parte de cualquier proyecto empresarial que se precie. Esto evidentemente afecta tanto a los servicios que pasan de ser necesariamente presenciales a un progresiva virtualidad y externalización, aunque también afecta a los espacios.

    por: Secrelanl Negocios> Outsourcingl 07/06/2011 lVistas: 121

    Voy a hablarles del mantenimiento básico que se les debe dar a los equipos de copiado modernos, para que sus multifuncionales duren más, recuerden que cuando hay un problema que no sepamos resolver es conveniente llamar a la persona e servicio técnico en donde adquirió su equipo para que las refacciones sean originales y no les vayan a vender gato por liebre.

    por: José Antonio Ortiz Solanal Tecnología> Tecnologíal 26/08/2011 lVistas: 77

    Como el título lo dice voy a exponer la forma en que se puede dar mantenimiento a una copiadora y tenerla en buen estado, hay que recordar que una copiadora es un equipo que nos ayuda a hacer más rápido el trabajo y que con los cuidados necesarios nos durará más tiempo, logrando conservar nuestra inversión.

    por: José Antonio Ortiz Solanal Tecnología> Tecnologíal 17/08/2011 lVistas: 262

    Hablaré de como arreglar una copiadoras cuando hay un atasque de papel. Para quien va dirigido el curso: Para toda persona que trabaje con una copiadora, fotocopiadora o multifucional o sea dueño de un de estos equipo

    por: José Antonio Ortiz Solanal Tecnología> Tecnologíal 15/08/2011 lVistas: 371

    En este articulo hablare de consejos que sirven para que una empresa salga adelante.

    por: José Antonio Ortiz Solanal Negociosl 08/04/2011 lVistas: 181

    Los gobiernos han tenido y siguen teniendo un problema, es lícito sacar copias a un libro completo confines educativos o afecta los derechos de los autores.

    por: José Antonio Ortiz Solanal Negocios> Étical 02/03/2011 lVistas: 344

    Hoy voy a hablar de una de las prendas de moda que me parecen sensacionales, las chamarras de piel, ya que son atemporales y pueden durar muchos años con mínicmos cuidados.

    por: José Antonio Ortiz Solanal Moda & Accesorios> Ropal 19/02/2011 lVistas: 693

    Queremos darte algunos consejos de como conservar tus chamarras de piel para que te duren muchos años y se sigan viendo como nuevas.

    por: José Antonio Ortiz Solanal Hogar & Familia> Reparacionesl 28/12/2010 lVistas: 3,883
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast