Cualidades De Una Asistente Virtual

Posteado: 13/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 81 |

Hoy en día encontramos en internet muchos Website/Blog, que ofrecen sus servicios profesionales, como asistente virtual, que le ayudan al empresario a desarrollar su negocio online y también en algunas tareas administrativas rutinarias, que el necesita en algunos casos delegar, sin que la asistente, este físicamente presente.

Pero también sucede algunas veces que el servicio que el empresario, espera recibir de su asistente virtual,  no es el mejor o al menos lo que él  esperaba.

Si está pensando en contratar o si ya cuenta con los servicios de una asistente virtual, pero aun no está seguro que usted este obteniendo todos los beneficios, ni el apoyo que le puede dar su asistente virtual, en las tareas delegadas, por usted. Aquí le damos unos tips que le pueden ayudar a decidir y  conocer  si su asistente virtual posee estas cualidades:

Su Asistente Virtual con oficina propia

Una de las grandes ventajas  en la contratación de una asistente virtual es que usted no tiene que acondicionarle una oficina con equipos como; laptop, impresora, fax, escáner, fotocopiadora, teléfono, ni gastar en suministros de papelería, como lo haría con una asistente convencional, ya que ella, es la que tiene la estructura, para desarrollar las tareas delegadas en ella.

Se Ajusta a su Horario

Otra ventaja excelente de una asistente virtual es que le ofrece  un horario flexible, para que usted pueda elegir el horario que le convenga o tenga disponible, para comunicarse con ella y hacer revisiones y análisis de los avances, de las tareas delegadas. Habitualmente estas reuniones de trabajo y supervisión, son via online, ya sea via, videoconferencia, skype, chat u otro medio interactivo, de su preferencia.

Su Asistente Virtual

Debido a que ella trabaja a distancia, es una profesional  independiente, autónoma, y con liderazgo que tiene la capacidad de generar  y mantener un equipo eficaz de trabajo en armonía con compromiso y responsabilidad con usted y su empresa. Para asi poder desempeñar sus tareas con éxito.

Posee Experiencia en Internet

Su asistente virtual está altamente capacitada y familiarizada con todo lo referente a  internet  y avances tecnológicos, por eso le da confianza para que pueda delegar una o más áreas de su empresa en su asistente virtual.

Su asistente virtual, debería estar en capacidad de desarrollar profesionalmente las siguientes actividades o tareas;

-Diseño y desarrollo de su Website/Blog.

-Búsqueda en internet de contenido y redacción  para su Website/Blog.

-Actualización de Website/Blog contenido o productos

-Asesoría y manejo de autorespondedores

-Creación newsletters/boletines electrónicos

-Desarrollo campañas de marketing electrónico

-Administración y manejo de correo electrónico y agenda personal

-Redacción y traducción de contenidos

-Organización de Eventos empresariales

-Envió o recepción de fax

Tiempo libre

Usted tiene más disponibilidad de tiempo para dedicarse a lo que le gusta hacer y/o le  es más productivo para usted o su empresa,  ya que cuenta en todo momento con la ayuda de su asistente virtual.

 

Karen J Alvarez

Su Asistente Virtual

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/outsourcing-articulos/cualidades-de-una-asistente-virtual-4766452.html

    Agregue un nuevo comentario

    Karen J Alvarez

    Hoy en dia muchas mujeres y hombres, también porque no decirlo, están dejando sus puestos de trabajo tradicional, /empleado/para dedicarlo, a trabajar online como Asistente Virtual

    por: Karen J Alvarezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 20/03/2011 lVistas: 248
    Victoria Miles

    Si estás buscando alternativas de crecimiento en tu carrera, si deseas capitalizar tu experiencia como secretaria o asistente ejecutiva una interesante alternativa es iniciar tu propio negocio brindando servicios de asistencia virtual.

    por: Victoria Milesl Negocios> Emprendedoresl 30/06/2010 lVistas: 183
    Karen J Alvarez

    Una Asistente Virtual es fundamental para muchas personas y/o empresas online porque contribuye a la realización de las tareas personales y administrativas que necesiten delegar en su asistente virtual Las empresas e incluso individuos se pueden ver desbordados de trabajo y consiguen la confianza para delegar algunas o la totalidad de su trabajo en una asistente virtual

    por: Karen J Alvarezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 17/03/2011 lVistas: 140
    Jhonatan

    Las ideas de negocios que no requieren inversión y sin necesidad de conocimientos técnicos

    por: Jhonatanl Negocios> Ideas De Negociosl 22/07/2012 lVistas: 580
    Bettina Langerfeldt

    Si usted es un pequeño empresario que no da abasto con el trabajo de su empresa y no se ha tomado vacaciones en tres años, éste artículo es para usted. ¡Pare y lea ésta información, para que su negocio deje de ser dueño de usted!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 27/01/2012 lVistas: 48
    Karen J Alvarez

    Amiga actualmente muchas mujeres quieren iniciar una independencia económica pero motivado a que son madres, sus hijos necesitar tiempo y dedicación, y más cuando son pequeños o solo son amas de casa que aun no conocen, como desde la comodidad de su hogar pueden percibir ingresos por su trabajo Virtual ( online ) Por eso en esta ocasión te voy a contar de una nueva tendencia de trabajar desde la comodidad de tu hogar

    por: Karen J Alvarezl Internet> Comercio Electrónicol 14/01/2011 lVistas: 132
    Fernando Amaro

    Freelancers y pequeñas empresas necesitan con urgencia ayuda para gestionar sus negocios, sin embargo no desean contratar una secretaria que se siente en la oficina y atienda el teléfono. Como asistente virtual puedes hacer cualquier cosa, desde reservas de viajes a gestionar los reembolsos a pagar facturas. Y lo puedes hacer desde tu propia casa, interactuando con tus clientes online o por teléfono. Puedes ganar $20 dólares a la hora haciendo este tipo de trabajo, según tu experiencia.

    por: Fernando Amarol Empleos> Sugerenciasl 14/01/2012 lVistas: 135
    Mary Tomasso

    Pautas para delegar tareas en una Asistente Virtual y obtener más tiempo para dedicar a su propio negocio.

    por: Mary Tomassol Internetl 04/10/2010 lVistas: 148
    H Luis

    Con el advenimiento de la World Wide Web, las empresas en línea se están convirtiendo en la competencia. Los propietarios de los negocios en línea ofrecen varias herramientas de marketing para ayudar a los comerciantes de Internet a obtener ganancias.

    por: H Luisl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 31/08/2011 lVistas: 95

    Para poder mantener la productividad de su negocio, su servicio técnico debe disponer de los recursos y herramientas más apropiadas. Conozca las tres cosas que debe saber sobre un servicio técnico eficaz.

    por: ServicioReparacionesl Negocios> Outsourcingl 11/01/2012 lVistas: 153

    Difícil de lograr, más difícil aún de mantener y relativamente fácil de comprar... ¿Podemos comprar imagen corporativa? La respuesta es: SI

    por: Secretaryhelpl Negocios> Outsourcingl 15/12/2011 lVistas: 42

    En el mundo de la traducción se habla mucho de traducción y localización, que son cosas diferentes. La traducción es solo una parte de la localización, que es un proceso mucho mas amplio, y que se utiliza mucho en el mundo del software.

    por: M.C. Truetal Negocios> Outsourcingl 04/11/2011 lVistas: 88
    anatwago

    El estancamiento del mercado laboral está empujando a muchos jóvenes a probar suerte como freelancers. Sin embargo, entrar con éxito en este sector no es nada fácil, especialmente cuando se está empezando a labrar una carrera profesional y todavía se carece de un buen currículum y de amplia experiencia laboral. En este artículo te desvelaremos algunas claves para encontrar clientes y comenzar con éxito tu carrera

    por: anatwagol Negocios> Outsourcingl 03/11/2011 lVistas: 165

    El proceso de outsourcing en las empresas. Factores a tener en cuenta en la decision de subcontratar parte del negocio.

    por: Raul Bueno Mirallesl Negocios> Outsourcingl 24/07/2011 lVistas: 277

    En el sector de la secretaría virtual y el telesecretariado, existen servicios especiales con una demanda creciente

    por: Secrelanl Negocios> Outsourcingl 07/07/2011 lVistas: 129

    Cuando llevamos a cabo un servicio de atención que se desarrolla a través de plataformas telefónicas debemos tener en cuenta que hay diversos detalles que molestan especialmente a los clientes sobre los cuales deberemos trabajar y estar siempre alerta

    por: Secrelanl Negocios> Outsourcingl 07/06/2011 lVistas: 159

    Actualmente gracias a las nuevas tecnologías de la información la idea de virtualidad y flexibilidad hacen parte de cualquier proyecto empresarial que se precie. Esto evidentemente afecta tanto a los servicios que pasan de ser necesariamente presenciales a un progresiva virtualidad y externalización, aunque también afecta a los espacios.

    por: Secrelanl Negocios> Outsourcingl 07/06/2011 lVistas: 116
    Karen J Alvarez

    Hoy en dia muchas mujeres y hombres, también porque no decirlo, están dejando sus puestos de trabajo tradicional, /empleado/para dedicarlo, a trabajar online como Asistente Virtual

    por: Karen J Alvarezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 20/03/2011 lVistas: 248
    Karen J Alvarez

    Una Asistente Virtual es fundamental para muchas personas y/o empresas online porque contribuye a la realización de las tareas personales y administrativas que necesiten delegar en su asistente virtual Las empresas e incluso individuos se pueden ver desbordados de trabajo y consiguen la confianza para delegar algunas o la totalidad de su trabajo en una asistente virtual

    por: Karen J Alvarezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 17/03/2011 lVistas: 140
    Karen J Alvarez

    Cuando nos iniciamos un el mundo de los negocios online, por lo general lo emprendemos solos, y a su vez obtenemos un ahorro en costo de producción

    por: Karen J Alvarezl Internet> Comercio Electrónicol 16/01/2011 lVistas: 537
    Karen J Alvarez

    Amiga actualmente muchas mujeres quieren iniciar una independencia económica pero motivado a que son madres, sus hijos necesitar tiempo y dedicación, y más cuando son pequeños o solo son amas de casa que aun no conocen, como desde la comodidad de su hogar pueden percibir ingresos por su trabajo Virtual ( online ) Por eso en esta ocasión te voy a contar de una nueva tendencia de trabajar desde la comodidad de tu hogar

    por: Karen J Alvarezl Internet> Comercio Electrónicol 14/01/2011 lVistas: 132
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast