Marketing Relacional: La Magia De Tu Negocio Multinivel

Posteado: 17/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 59 |

Para muchos emprendedores, cuando deciden dar el salto de manejar su negocio multinivel de manera presencial para llevarlo a la forma on-line; normalmente piensan, de manera equivocada, que no deben seguir asistiendo a los grandes eventos que tiene su compañía multinivel. Si estas afiliado o piensas afiliarte a una compañía multinivel, déjame recordarte que las bases de esta industria están en el Marketing Relacional, que no es más que el adecuado manejo de tus relaciones; es por ello que te recomiendo que, si quieres tener éxito en esta industria, lo primero que debes desarrollar  exitosamente eres tú como ser humano , para que luego puedas desarrollar tus relaciones ; te lo explico con más detalle:

El principal producto que tienes para ofrecer a tus prospectos de negocio eres tú como persona; no importa si los productos que tu compañía produce son los mejores del mundo, no importa si el plan de compensación es el más revolucionario, no importa si la compañía es la más grande o la más nueva; nada de lo anterior importa si tú no te desarrollas como una persona que los demás quieran imitar; es decir, que los demás vean como a un líder; esto no quiere decir que tu debas tener grandes resultados financieros para que tus prospectos te sigan, lo que quiere decir es que seas una persona digna de admirar y que tus prospectos sientan que, pese a que aún no tengas los resultados financieros en tu negocio, seas ese líder que en un futuro próximo los guiará a ellos a la cima.

Creo que nos queda claro la importancia de cultivar las relaciones para un negocio multinivel; ahora bien, la tendencia actual es a desarrollar los negocios multinivel desde casa de manera online y sabemos que internet es un medio muy frio para el desarrollo de relaciones ya que nunca podrás cambiar un fuerte abrazo o apretón de manos por un webinar o reunión virtual; sin embargo , Internet es una poderosa herramienta para amplificar nuestro negocio ya que de otra forma sería físicamente y financieramente imposible estar en todos lados; entonces, hasta aquí te he presentado la principal ventaja y desventaja de desarrollar tu negocio multinivel on line; te las repito: La Ventaja de desarrollar tu negocio en internet es que podrás llegar a muchas nuevas personas sin necesidad de moverte de tu casa, la desventaja está en la forma en que desarrolles esas relaciones usando un medio tan frio como lo es el internet… con esto no quiero que me malentiendas ya que no estoy diciendo que no se pueden desarrollar relaciones de negocio por internet, la idea que te traigo es que, en multinivel, el modelo de negocio face to face no podrá ser reemplazado por el modelo online y que ambos deben coexistir para aprovechar las ventajas de cada modelo y siempre que puedas, ponte en contacto directo con tus prospectos o patrocinados.

Por lo anterior, mi recomendación es que sigas asistiendo a los eventos de tu compañía ya que no hay nada mejor como asistir a este tipo de grandes reuniones en las que nos relacionamos con personas que tienen nuestra misma visión, sientes la energía, el calor humano y hablamos el mismo idioma… el idioma de la Libertad.

 

www.jeysonbaldovino.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/oportunidad-de-negocios-articulos/marketing-relacional-la-magia-de-tu-negocio-multinivel-5034909.html

    Agregue un nuevo comentario

    Joan Daunis

    "NETWORKING es un negocio para todo el mundo, pero no todo el mundo sirve para el NETWORKING". Una de las claves de este tipo de estructuras radica en que no es una actividad de productos, sino de personas.

    por: Joan Daunisl Marketing> Marketing MLMl 14/12/2012 lVistas: 41

    ¡HOLA Networker! Aquí tu amigo y socio Bryan Jimenez nuevamente, y como lo prometido es deuda aquí te dejo la segunda parte de los 10 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN EL NETWORK MARKETING – MLM para ayudarte en tu travesía hacia el ÉXITO en tu negocio de Network Marketing. Si por alguna razón no pudiste leer la parte uno de este Articulo aquí el enlace: 10 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN EL MULTIVEL.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    En el artículo anterior hablaba sobre el "Equipo" y dando unas pincelas de lo importante que es el "Liderazgo" dentro de un equipo, hoy continúo desarrollando esto… A las preguntas de…. ¿Quién es un buen "Líder" actualmente para ti?...

    por: Marcos Castrillo Babónl Marketing> Marketing MLMl 03/09/2013 lVistas: 23
    Denis Antunez

    La verdad que no todo el mundo esta preparado para trabajar en el Network Marketing, y tu puedes ser uno de ellos. Si estas pensando ingresar en esta industria, veras en este articulo 7 Razones por las que no deberias comenzar a trabajar en esta industria.

    por: Denis Antunezl Negocios> Emprendedoresl 17/02/2010 lVistas: 169

    ¿Piensa usted entrar en un negocio basado MLM de casa? La mayor parte de la gente puede considerar la misma idea. El marketing multinivel le da la gran ventaja de controlar su propio tiempo y sus ganancias. Si usted piensa que el MLM es un pedazo de tarta, piénselo otra vez. No todos tiene éxito en network marketing. Aquí está lo que usted puede hacer para asegurar su éxito:

    por: Francisco Rodriguez Higuerasl Marketing> Marketing MLMl 26/05/2008 lVistas: 1,191
    Domingo Pérez

    Descubre cómo trabajar con tus suscriptores en tu negocio de Network Marketing de manera que consigas ganarte la confianza y credibilidad de todos ellos.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 13/01/2012 lVistas: 40
    Juan Carlos Camaño

    Es evidente que estamos viviendo una nueva era en industria del Network Marketing o Marketing Multinivel. Para los que nos enseñaron como trabajar esta industria a la antigua usanza, repartiendo folletos en las calles realizando las famosas reuniones en las casas de los prospectos y todas las demás técnicas de Persecucion de los futuros clientes o prospectos, era necesario que hubiese un cambio que adaptase el Network Marketing o Marketing Multinivel a los tiempos actuales.

    por: Juan Carlos Camañol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 16/12/2011 lVistas: 123
    Charlie Pérez

    Sin duda alguna, el internet es el mejor medio que tenemos para desarrollar exitosamente nuestro Negocio Multinivel. Pero no siempre estaremos detrás de una pantalla. ¿Qué hacer con un prospecto de manera presencial o a través de una llamada telefónica? Te aseguro que si no aprendes a escuchar tu negocio pronto morirá...

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2012 lVistas: 55
    Domingo Pérez

    Si estás listo para saber lo que solo algunos Networkers de vanguardia se han atrevido a poner en práctica, desafiando las ideas antiguas, entonces es el momento de que accedas al relanzamiento de Patrocinio 3.0.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 29/05/2012 lVistas: 76
    David Millán

    Como es evidente, nadie es capaz de adivinar el futuro, y mucho menos en el mundo de las inversiones, pero hay que tener muy claro que cualquier asesor financiero o inversor debe ser capaz de entender lo que cabe esperar en cualquier tipo de activo financiero en el que se pueda invertir dependiendo de los distintos escenarios posibles.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 22/06/2014

    Una de las causas es no saber que hoy las tendencias han cambiado. No es lo mismo iniciar un Negocio hoy como se hacía 20 años atrás, pues ahora necesitas entender que el INTERNET ha transformado el modo de hacer Negocio. Si aún no has entendido esto, es inminente el fracaso.

    por: Moisesl Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/06/2014
    David Millán

    La franquicia de impacto ha conseguido cambiar la vida a infinidad de personas que se han lanzado a probar suerte con este nuevo modelo de negocio, negocio que se presenta tanto fuera como dentro de Internet.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 17/05/2014
    David Millán

    Sin lugar a dudas, detectar las mejores ideas de negocio para poder crear tu empresa es clave para poder tomar una decisión concreta a la hora de abrir las puertas de una empresa, de modo que detente a identificar cuáles son las oportunidades de negocio que se presentan y valora cuidosamente todas las ventajas y desventajas de cada una de las posibilidades de negocio que tengas en mente.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 06/05/2014 lVistas: 11

    Las características del diseño de interiores moderno incluye la simplicidad, claridad de líneas y espacios abiertos y combinaciones inesperadas. En la creación de un diseño cómodo a innovador, un lugar importante ocupa la luz.

    por: Acmelightl Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/05/2014 lVistas: 14
    David Millán

    En este post se mostrarán 3 ideas para iniciar un negocio con poco dinero y poder hacer realidad tu sueño sin llevar a cabo una gran inversión. Muchas personas creen que poder montar un negocio implica contar con una gran suma de dinero

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/05/2014 lVistas: 24

    Se dicen muchas cosas de la marca número 1 en nutrición ¿ Qué hay de verdad y de mentira ? ¿ Es una buena oportunidad unirse a esta marca para emprender ? Te hablo de todo ello en este artículo.

    por: Marcosl Negocios> Oportunidad De Negociosl 01/05/2014 lVistas: 24
    David Millán

    Los analistas expertos coinciden que la Bolsa ha comenzado un ciclo alcista después de la gran caída, aunque como es evidente todo dependerá de la región del mundo en la que te encuentres, ya que según el país el ciclo puede estar en distintos niveles.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 29/04/2014
    Jeyson Baldovino

    En este articulo encontraras la forma de evaluar tus resultados en tu negocio multinivel.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 29/03/2012 lVistas: 40
    Jeyson Baldovino

    Descubre como pasar tu negocio multinivel a un Sistema de Mercadeo On Line.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 14/03/2012 lVistas: 31
    Jeyson Baldovino

    Acá te muestro, de manera práctica, cómo hacer un buen Seguimiento Apalancado en tu Equipo.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 09/03/2012 lVistas: 67
    Jeyson Baldovino

    Los básicos son los básicos y en este post te muestro como aplicar los básicos de cualquier negocio Multinivel aplicando Marketing de Atracción.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 24/02/2012 lVistas: 44
    Jeyson Baldovino

    Muchos asociamos marketing de atracción con marketing por Internet, por eso creemos que el marketing de Atracción no es duplicable en los negocio de network marketing,

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 16/02/2012 lVistas: 33
    Jeyson Baldovino

    En este articulo sabrás que hay detrás después de una planificación, fijación de metas y control de las mismas, en tu negocio multinivel.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 13/02/2012 lVistas: 37
    Jeyson Baldovino

    Muchos son los factores predominantes que influyen para evaluar los productos o el producto en una negocio multinivel. En este articulo, hablaremos de uno en particular que te ayudará a evaluar los puntos básicos para hacer una buena elección.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 26/01/2012 lVistas: 84
    Jeyson Baldovino

    Conoces cuales son las dos actividades más productivas en tu Negocio Multinivel? En éste artículo encontraras cuales son las actividades que te generan y las que no generan valor en tu Negocio MLM.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 20/01/2012 lVistas: 89
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast