Los Nuevos Negocios Rentables De La Crisis

Posteado: 22/01/2013 | Vistas: 50 |

La crisis económica está siendo una época desastrosa para muchas personas y empresas, que además lo están pasando mal. Pero por otra parte hay empresas que están pescando en río revuelto y se han adaptado a la nueva situación económica del país, creando nuevos negocios rentables que vamos a detallar en este artículo. Además, todos estos negocios están creciendo muy rápidamente, ya que muchos empresarios han visto en ellos un gran nicho de mercado.

Sin más os explicamos estos nuevos negocios rentables de los que se está hablando mucho en la actualidad:

  • El negocio del oro: Los emprendedores más listos lo supieron al empezar la crisis y todos hemos visto como proliferaban las tiendas donde se compra oro en todos los lugares. Pero, ¿por qué ha crecido tanto este negocio? Pues hay una ley que no está escrita que dice que en tiempo de crisis económica el valor de este preciado metal sube y es lo que ha pasado. El oro en la actualidad ha triplicado su valor y a esto hay que añadir las necesidades económicas de muchas familias que están obligadas a vender sus joyas. Este tipo de tiendas compran el oro a bajo precio debido a las necesidades de la gente y lo venden a fundiciones, sacando una gran rentabilidad con estas operaciones.
  • Las empresas de ofertas por Internet: Desde hace unos años todos hemos visto páginas web de ofertas en Internet, donde anuncian productos rebajados hasta un 80 %. Este tipo de páginas aparecieron al inicio de la crisis y han crecido en gran medida por la bajada de la capacidad económica de las familias. La mayoría de las ofertas son de ocio, ya que es el sector que más están notando la crisis económica. También en este sentido han aparecido muchas páginas web de comparación de productos, donde uno puede comparar el precio de este producto de las empresas que lo comercializan.
  • Los préstamos rápidos: Este es otro negocio que ha crecido como la espuma en estos últimos años y se basa en dar minicréditos a gente que necesita dinero urgentemente sin realizar papeleos y solamente pidiendo el requisito de no estar en listas de morosos. La devolución de este tipo de créditos suele ser en menos de un mes y los tipos de interés son muy altos, por lo que es un negocio muy rentable, que además están empezando a ofrecer los bancos y cajas de ahorro.

El que dijo que en tiempo de crisis es un mal momento es porque no tiene visión de negocio y sino que se lo digan a todas estas empresas que están haciendo su agosto con la crisis económica.

Fuente: negociosrentablesnet

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/oportunidad-de-negocios-articulos/los-nuevos-negocios-rentables-de-la-crisis-6419160.html

    Agregue un nuevo comentario

    Siempre que usted no existe una de esas personas y tienen mal renombre y no eficaces que usted se encuentra dispuesto a ubicar contra el crédito rápido, en tal ocasión todavía hay elecciones aprovechables.

    por: josel Finanzas> Créditos l 11/04/2013 lVistas: 33
    Gino Giurfa

    Si tienes un negocio establecido, estos primero pasos te darán una visión de actualizar tu negocio a internet. Si no tienes ningún negocio establecido, esta es tu oportunidad de hacerlo, pero en internet.

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 26/12/2007 lVistas: 2,964 lComentarios: 1

    Para facilitar la comunicación y el intercambio entre compañías y expertos free lance de distintos países, surge una nueva opción en sitio web para los profesionales independientes que buscan trabajos por la red y para las empresas que desean reclutar servicios. Qurro.com es una iniciativa novedosa, totalmente en español, que incursiona en el mundo hispanohablante de trabajo free lance.

    por: Jose Matiasl Empleosl 08/07/2009 lVistas: 218
    David Millán

    Como es evidente, nadie es capaz de adivinar el futuro, y mucho menos en el mundo de las inversiones, pero hay que tener muy claro que cualquier asesor financiero o inversor debe ser capaz de entender lo que cabe esperar en cualquier tipo de activo financiero en el que se pueda invertir dependiendo de los distintos escenarios posibles.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 22/06/2014

    Una de las causas es no saber que hoy las tendencias han cambiado. No es lo mismo iniciar un Negocio hoy como se hacía 20 años atrás, pues ahora necesitas entender que el INTERNET ha transformado el modo de hacer Negocio. Si aún no has entendido esto, es inminente el fracaso.

    por: Moisesl Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/06/2014
    David Millán

    La franquicia de impacto ha conseguido cambiar la vida a infinidad de personas que se han lanzado a probar suerte con este nuevo modelo de negocio, negocio que se presenta tanto fuera como dentro de Internet.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 17/05/2014
    David Millán

    Sin lugar a dudas, detectar las mejores ideas de negocio para poder crear tu empresa es clave para poder tomar una decisión concreta a la hora de abrir las puertas de una empresa, de modo que detente a identificar cuáles son las oportunidades de negocio que se presentan y valora cuidosamente todas las ventajas y desventajas de cada una de las posibilidades de negocio que tengas en mente.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 06/05/2014 lVistas: 11

    Las características del diseño de interiores moderno incluye la simplicidad, claridad de líneas y espacios abiertos y combinaciones inesperadas. En la creación de un diseño cómodo a innovador, un lugar importante ocupa la luz.

    por: Acmelightl Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/05/2014 lVistas: 14
    David Millán

    En este post se mostrarán 3 ideas para iniciar un negocio con poco dinero y poder hacer realidad tu sueño sin llevar a cabo una gran inversión. Muchas personas creen que poder montar un negocio implica contar con una gran suma de dinero

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/05/2014 lVistas: 24

    Se dicen muchas cosas de la marca número 1 en nutrición ¿ Qué hay de verdad y de mentira ? ¿ Es una buena oportunidad unirse a esta marca para emprender ? Te hablo de todo ello en este artículo.

    por: Marcosl Negocios> Oportunidad De Negociosl 01/05/2014 lVistas: 24
    David Millán

    Los analistas expertos coinciden que la Bolsa ha comenzado un ciclo alcista después de la gran caída, aunque como es evidente todo dependerá de la región del mundo en la que te encuentres, ya que según el país el ciclo puede estar en distintos niveles.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 29/04/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast