La Recesión El Mejor Aliado Para El Profesional Del Multinivel

Posteado: 21/08/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 216 |

Lo que va a leer a continuación te va parecer muy familiar a  nuestra época actual, haz tus propias deducciones,

Mientras el polvo de los ataques terroristas en Estados Unidos se asienta, la respuesta a los mismos se acrecienta, y la situación económica está empeorando en muchas áreas.

Tradicionalmente, en épocas en que el crecimiento económico es débil, y en particular, cuando la situación económica es grave, las ventas en la industria del multinivel se han incrementado.

Parece que cuando la gente está preocupada por su futuro, tienden a abrir otras empresas y son más receptivos a nuevas propuestas. En cambio, cuando las cosas van bien, se sienten contentos con pasar siete noches a la semana plantados en frente del televisor.

Durante los últimos ocho años, hubo una percepción de paz y prosperidad en Inglaterra, Estados Unidos y gran parte del resto del mundo. Que esto fuera verdad es ciertamente discutible. Los números son manipulados por muchos gobiernos para pintar un cuadro más brillante que el real. Incuestionablemente este fue el caso en Inglaterra. Pero por supuesto, percepción es realidad. Si la gente piensa que la economía está bien, entonces responden a otros eventos como si así lo fuera.

Esto se ha reflejado en multinivel durante los últimos años. En lugares como Australia, Inglaterra y Estados Unidos, el crecimiento ha sido esencialmente chato. Aunque es verdad que ha habido algunas áreas y compañías con un crecimiento fuerte, estos han sido casos localizados, compensados por decrecimiento en otras áreas.

Esta situación ha hecho que compañías que hacen hincapié en el consumo de productos, hayan progresado más de lo que era de esperar al comienzo de los años 90. Sin embargo, es muy posible que ahora estemos entrando en un período en que las compañías que ponen énfasis en el negocio, empiecen a cobrar fuerza nuevamentey muy factiblemente que la industria en general experimente una fase de gran crecimiento.

En Inglaterra, los consumidores están gastando cada vez menos. El gobierno ha reducido las tasas de interés una y otra vez; convencidos de que si las bajan lo suficiente, la gente va a pedir préstamos. Pero el gobierno no se ha dado cuenta de una cosa...

La gente no puede pedir más dinero prestado, sin importar que atractivas sean las tasas de interés, ¡porque ya han alcanzado el límite máximo de su crédito! Tarjetas de crédito y otras deudas han alcanzado niveles nunca vistos antes. Cientos de miles de personas están refinanciando sus hipotecas y usando lo que les queda de dinero para pagar sus tarjetas. Desdichadamente, los consumidores no están haciendo esto porque son astutos. Lo están haciendo para no irse a la bancarrota.

La prensa ha dicho que los ataques del 11 de Setiembre ocasionaron la recesión. Esa es una “linda” teoría, pero la recesión ya estaba a plena marcha antes de los ataques terroristas. ¿Han empeorado estos eventos la situación? Sin dudas. Pero solo han acelerado un patrón que ya estaba establecido.

Veamos por ejemplo el caso de Swissair, una de las aerolíneas que se declaró en bancarrota. ANTES de los ataques, ¡tenían 5% de activo neto y 95% de deuda! Y el resto de las grandes aerolíneas estaban perdiendo dinero como si fueran un colador antes de Setiembre. Un nuevo record fue establecido para las cantidades de ahorro más pequeñas y las deudas personales más grandes. El NASDAQ estaba en caída libre (gracias al colapso de las punto-com) y las bolsas de valores de Nueva York y Tokio estaban compitiendo para ver cual de ellas podía bajar primero a 5.000. Todas las ganancias de la bolsa hechas desde 1998 fueron borradas. Es como si los últimos años no hubieran existido para los inversores.

Pero ahora las cosas se están poniendo serias...

Las aerolíneas han despedido casi 150.000 trabajadores. El “efecto dominó” que esto creará ya se ha comenzado a ver. Y la gente está asustada...

Las empresas han recortado sus presupuestos para viajes, entrenamiento y promoción. Convenciones y fiestas han sido pospuestas o directamente canceladas.

Los consumidores están tensos y preocupados. Muy preocupados. Han dejado de comprar casas, electrodomésticos y otros productos de lujo. Y están viendo sus carteras de valores y fondos de pensiones achicarse mes a mes.

Es ahora que “Juan Comúnycorriente” está empezando a despertarse de su sueño de casi una década y se está dando cuenta que las cosas no están tan bien, y que quizás deba comenzar a preocuparse por su futuro. Quizás también, por su presente.

Lo cual es lo que usualmente señala una era de crecimiento dramático para la industria del multinivel.

Si alguna vez has pensado crear una fortuna en serio con tu negocio, ahora es el momento de actuar decisivamente. Es hora de desempolvar tus videos de reclutamiento y tus tarjetas de presentación. Es hora de empezar a trabajar por lo menos 10 horas semanales en tu negocio nuevamente. ¡Y es hora de entusiasmarse acerca de tu independencia económica una vez más!

En la situación actual tiene sentido poner más anuncios para atraer distribuidores en diarios y revistas que los que normalmente pondrías. Es muy factible que los próximos dos años sean de crecimiento explosivo para tres o cuatro compañías. Una vez que todos estos nuevos distribuidores estén reclutados, tu tarea está hecha. Es una oportunidad que puede no repetirse por los próximos 10 o 15 años. Así que mi sano consejo es que pongas el motor en marcha ahora mismo y que ajustes los detalles más tarde. Es hora de comenzar a reclutar masivamente.

Y esta es la razón por la que te estoy escribiendo...

Para mostrarte como  Monavie, puede ayudarte a posicionarte aun a pesar de todo el caos existente en el Mundo.  Hoy por hoy Monavie, ha logrado posicionarse como la No. 1 en bebidas funcionales, No. 3 En Ingresos y la Número 18, dentro de 27 Millones de empresas en el Mundo, información que puedes encontrar en Internet en Inc500.com. Tomando en cuenta estos elementos Empresa de Multinivel No. 1, en el Mundo, Por lo tanto Ingresos de sus Distribuidores son también los No. 1 en el Mundo. Solamente te falta contar con un equipo que trabajara junto contigo para que generes ingresos rápidamente, nuestro equipo te garantiza ingresos si estas dispuesto a seguir nuestro sistema paso a paso.

A su exito:

Francisco Espinoza

http://lideresexitososdemultinivel.info

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/oportunidad-de-negocios-articulos/la-recesion-el-mejor-aliado-para-el-profesional-del-multinivel-1146489.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alberto Destefanis

    En este articulo damos nuestro punto de vista sobre Trabajar Desde Casa,es totalmente posible ya que nosostros con esta empresa lo estamos logrando.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 19/06/2009 lVistas: 378
    Hector Castellares Rosas

    Los negocios desde casa nunca dejarán de ser atractivos. Por más que muchas s personas mencionen el hecho que existen miles de forma estafar o que no son la respuesta milagrosa a convertirse en millonario, realmente es una forma atractiva de conseguir dinero extra.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/10/2012 lVistas: 57
    Hector Castellares Rosas

    Un negocio establecido en internet era un concepto inconcebible hace una década, pero hoy por hoy, los negocios en internet se han convertido en los más populares y rentables. Años atrás era imposible pensar tener éxito en internet, pero gracias al impacto global del comercio electrónico, ahora es posible. Sin lugar a dudas el internet es una fuente interminable de ingresos.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 20/02/2014 lVistas: 11
    Andres

    Trabajar desde casa sin jefes , sin horarios establecidos es un lujo que todos tenemos derecho .Trabajar desde casa y Ganar Dinero Extra se ha convertido en una realidad con tu propio negocio online, hoy gracias al Internet todo es posible. En www.tuereseljefe.ws te enseñamos como hacerlo.

    por: Andresl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 15/03/2011 lVistas: 179
    Hector Castellares Rosas

    Si quieres ganar dinero desde casa a través del marketing multinivel, este modelo de negocio le puede proporcionar una fuente confiable de ingresos. El marketing multinivel o llamado también marketing de múltiples niveles es una estrategia de marketing en la que usted recibirá una compensación por las ventas que genere y por las ventas de aquellas personas que haya afiliado a su negocio.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 04/05/2013 lVistas: 25
    María H. Gómez

    Quieres Trabajar Desde Casa pero no sabes por dónde empezar?

    por: María H. Gómezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 09/03/2010 lVistas: 308

    La Internet, puede simplificar el trabajo de los networkers, es una herramienta importante para el crecimiento de sus negocios, pero lo más importante es saber cómo utilizar esta herramienta

    por: Yeny Olmosl Marketing> Marketing MLMl 12/03/2008 lVistas: 12,615
    Giovanni Pereyra

    Trabajar en tu negocio es planificar en tu semana el tiempo que necesitas para educarte, entrenarte, asistir a las conferencias y reuniones de negocios. La estrategia es crear tu visión hacia dónde quieres ir, de esta manera puedas aplicar las tácticas que soporten esta visión y logres tus objetivos.

    por: Giovanni Pereyral Marketing> Marketing MLMl 06/03/2011 lVistas: 144
    David Millán

    Conseguir ingresos extra desde casa se ha convertido en la oportunidad soñada para infinidad de personas que buscan lograr un dinero extra cada mes.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/06/2014 lVistas: 13
    Giovanni Pereyra

    El negocio propio que tienes, el éxito dependerá de cómo puedes formar líderes que logren duplicar el sistema. Formar líderes conlleva exponer a tus miembros a una situación fuera de su zona de confort y hacerles tomar la decisión de realizar esa tarea por su propio consentimiento.

    por: Giovanni Pereyral Marketing> Marketing MLMl 10/03/2011 lVistas: 87
    YDomínguez

    En los últimos tiempo ha aumentado la tendencia del uso de las Monedas Sociales, esto está motivado por las crisis que generan la búsqueda de nuevas soluciones, el lanzamiento continuo y novedoso de tecnologías en el internet con soluciones de escala global y entre otras cosas la desconfianza que poseen las personas hacia los Bancos, lo cual aboga la necesidad de un nuevo sistema económico.

    por: YDomínguezl Negocios> Oportunidad De Negociosl 11/09/2014

    abrir un negocio en un centro comercial requiere de una alta inversión y musculo financiero para arrancar y sostenerte los primeros meses, sin embargo hay otra forma de iniciar un negocio en un centro comercial sin una alta inversión con poco riesgo y nada de musculo financiero con la posibilidad de crecer tu negocio de manera exponencial

    por: Hugo Quinterol Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/09/2014
    David Millán

    Como es evidente, nadie es capaz de adivinar el futuro, y mucho menos en el mundo de las inversiones, pero hay que tener muy claro que cualquier asesor financiero o inversor debe ser capaz de entender lo que cabe esperar en cualquier tipo de activo financiero en el que se pueda invertir dependiendo de los distintos escenarios posibles.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 22/06/2014

    Una de las causas es no saber que hoy las tendencias han cambiado. No es lo mismo iniciar un Negocio hoy como se hacía 20 años atrás, pues ahora necesitas entender que el INTERNET ha transformado el modo de hacer Negocio. Si aún no has entendido esto, es inminente el fracaso.

    por: Moisesl Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/06/2014
    David Millán

    La franquicia de impacto ha conseguido cambiar la vida a infinidad de personas que se han lanzado a probar suerte con este nuevo modelo de negocio, negocio que se presenta tanto fuera como dentro de Internet.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 17/05/2014
    David Millán

    Sin lugar a dudas, detectar las mejores ideas de negocio para poder crear tu empresa es clave para poder tomar una decisión concreta a la hora de abrir las puertas de una empresa, de modo que detente a identificar cuáles son las oportunidades de negocio que se presentan y valora cuidosamente todas las ventajas y desventajas de cada una de las posibilidades de negocio que tengas en mente.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 06/05/2014 lVistas: 14

    Las características del diseño de interiores moderno incluye la simplicidad, claridad de líneas y espacios abiertos y combinaciones inesperadas. En la creación de un diseño cómodo a innovador, un lugar importante ocupa la luz.

    por: Acmelightl Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/05/2014 lVistas: 19
    David Millán

    En este post se mostrarán 3 ideas para iniciar un negocio con poco dinero y poder hacer realidad tu sueño sin llevar a cabo una gran inversión. Muchas personas creen que poder montar un negocio implica contar con una gran suma de dinero

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/05/2014 lVistas: 31

    Todos queremos ganar dinero en Multinivel, sin embargo en ocasiones te desanimas rápidamente porque no estas ganando dinero en tu Multinivel, y es porque no estamos en la empresa correcta, ni en el tiempo correcto, ni con el producto correcto, ni con el equipo correcto. Además de eso nunca verificamos la información que nos dan nuestras empresas de multinivel, ni nuestros líderes y no dejamos guiar por donde no deberíamos ir.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 05/10/2009 lVistas: 157

    Todos queremos ganar dinero en Multinivel, sin embargo en ocasiones te desanimas rápidamente porque no estas ganando dinero en tu Multinivel, y es porque no estamos en la empresa correcta, ni en el tiempo correcto, ni con el producto correcto, ni con el equipo correcto. Además de eso nunca verificamos la información que nos dan nuestras empresas de multinivel, ni nuestros líderes y no dejamos guiar por donde no deberíamos ir.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/10/2009 lVistas: 326

    Todos queremos ganar dinero en Multinivel, sin embargo en ocasiones te desanimas rápidamente porque no estas ganando dinero en tu multinivel, y es porque no estamos en la empresa correcta, ni en el tiempo correcto, ni con el producto correcto, ni con el equipo correcto. Además de eso nunca verificamos la información que nos dan nuestras empresas de multinivel, ni nuestros líderes y no dejamos guiar por donde no deberíamos ir.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/08/2009 lVistas: 411

    Hace algunos meses les hable de una de las empresas que de acuerdo a Paul Zane Pilzer, seria una de las que mas crecimiento en la Industria del Network Marketing, fenómeno que se da solamente cada 15 años, y hoy se los estoy comprobando. No cabe duda que el Multinivel es muy simple: sigue esta formula; Producto Único, Plan de Compensación Generoso y Equipo de Trabajo comprometido contigo, igual a resultados inmediatos.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 19/08/2009 lVistas: 2,045 lComentarios: 1

    No cabe duda que cada día recibimos mas información relacionada a que tenemos que hacer en esta economía tan desgastada y cuando los empleos van a la baja, los Distribuidores de Network Marketing Multinivel, van hacia arriba, siendo de los mejores negocios que harán que tu economía mejore a medida que tomes la decisión de emprender, aprender y superar, haciendo un compromiso real, consistente y duradera contigo mismo. Es la recomendación de Robert Kiyosaki, Donald Trump, y Paúl Zane Pilzer, Multimillonarios que no tienes que pasar por alto sus predicciones económicas.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 13/01/2009 lVistas: 1,424

    Pilzer predice que la industria de la salud, será la que dará mas oportunidades a emprendedores y compañías basadas en negocios por Internet. Los consumidores crearan una demanda virtualmente ilimitada y continua de productos basados en la salud, como las vitaminas, los suplementos, alimentos que los haga más sanos internamente. Muchos de los productos que llevaran esta Industria a emerger y ser de la de más crecimiento todavía están en laboratorio.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/12/2008 lVistas: 383

    Mi opinión personal es que el Network marketing tiene todo el potencial para convertirse en un gran generador de autoempleo, igualdad y calidad de vida, pero si queremos que esto suceda debemos profesionalizarlo y convertirlo en una ciencia que cualquiera pueda aprender y trasmitir a sus semejantes. Wow Lo hemos encontrado.

    por: Francisco J. Espinozal Marketing> Marketing MLMl 19/11/2008 lVistas: 569

    Dejar ingresos de 80,000 Dólares mensuales, esta cantidad dejo Randy Shoeder, dejar ingresos de más de 100,000 Dólares mensuales, esta cantidad dejo Edgardo Valdivieso de Tahitian Noni, con una red de 500,000 Distribuidores en 30 países. Monavie ha logrado motivar a estos líderes exitosos a que se unan a su filosofía, Dios, Familia y Monavie: y se unan a su grandiosa expansión con solo 3 simples pasos Pruébalo, Siéntelo Compártelo

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 13/11/2008 lVistas: 1,893 lComentarios: 6
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast