Hacer Negocios Rentables Desde Casa

Posteado: 17/10/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 2,455 |

Identifica qué tipo de negocio deseas.

O más bien, qué tipo de persona eres, y cuáles son tus deseos. Qué estás dispuesto a hacer, y qué no.
Para obtener unos ingresos extra, ó convertirlos en ingresos muy importantes si lo deseas, desde tu hogar, sólo hay un modelo de negocio que pueda proporcionarte todo esto:· Trabajar sin horarios.· Poder compaginar la vida familiar, los hijos y las aficiones con tu negocio.· No tener empleados.
· No tener límite de edad para comenzar. Siempre eres joven para entrar en el negocio.
· No tener gastos de infraestructura (naves industriales, oficinas, maquinaria).
· No tener que desplazarse cada día para llegar al local ó comercio.
· Comenzar con una inversión razonable entre 200 y 400 euros, evitando préstamos y apuros económicos.
· Obtener una media de ingresos de entre 800 y 2.000 euros en los primeros 8-10 meses.
· No Tener que Vender, pues entonces sería un negocio de Venta Directa… y ya no estarías en casa, sino en la calle haciendo demostraciones de productos.

Este modelo de negocio existe desde hace más de 60 años. Es el Marketing de Redes, ó Marketing Multinivel.
En él, personas de todos los estatus sociales, razas, credos y educación han conseguido la libertad financiera y el nivel de ingresos suficientes como para poder desarrollar su negocio desde su hogar, sin presiones y a su ritmo. Un estilo de vida reservado anteriormente sólo a unos pocos.
El Marketing Multinivel Auténtico se basa en grupos de personas (llamados redes), que se unen entre sí, formando equipos. Todas estas personas consumen mensualmente un producto que se agota y se vuelve a reponer cada mes.
De esta forma, asociando personas a nosotros, a los que enseñar y ayudar a asociar a otras personas en sus propios equipos, y manteniendo tan sólo un consumo mensual razonable de nuestro producto, la compañía nos recompensa con ganancias mensuales que van desde el ingreso extra de 300 euros, hasta cheques mensuales de 10.000, 20.000 ó 50.000 euros.
Evidentemente, cuanto más grande sea tu red, cuantas más personas tengas en tu grupo consumiendo el producto y asociando a otras personas, más grande será tu cheque….
Todo depende de cuán grande sea tu ambición y ganas de prosperar. No tienes límite, en nuestro modelo de negocio podrás llegar donde te propongas.
Cuentas, además, con tu Patrocinador, alguien que lleva en el negocio más tiempo que tú, a cuyo equipo perteneces, y que se ocupará de enseñarte su Sistema de trabajo, paso a paso, para que tú también consigas los mismos resultados que él tiene.
Es decir, que no estás solo en tu aprendizaje. Podrás crear una relación de confianza y trabajo de equipo con tu Patrocinador, y con los demás miembros del grupo.
Nadie puede garantizar tu éxito, esto sería imposible, pero es cierto que si cuentas con un buen Sistema de trabajo, y con un Patrocinador adecuado, estás mucho más cerca de lograrlo que si no los tienes…Interesante, ¿verdad?

Mas Informacion en: http://www.negocios-espana.es

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/oportunidad-de-negocios-articulos/hacer-negocios-rentables-desde-casa-1349565.html

    Agregue un nuevo comentario

    Antony Matei

    Ahora quiero hablarte del plan de marketing, ó plan de pagos, que hará despegar tu negocio desde el principio. Por supuesto, hay cientos de planes de pago ahí fuera, y todos dicen ser los que más pagan, los más lucrativos. Bueno, es posible. Pero hay algo que, a nuestro parecer, es lo más importante para ti en estos momentos. Y es si Tú podrás cumplirlo, si podrás alcanzar los requisitos para conseguir esos porcentajes de vértigo. En la mayoría de planes, la respuesta es No.

    por: Antony Mateil Negocios> Ideas De Negociosl 17/10/2009 lVistas: 459

    La cadena de centros de energías renovablessigue aumentando su presencia en el centro de la Península

    por: nurial Marketing> Notas de Prensal 08/04/2010

    es necesario conocer nuestra historia.La división internacional del trabajo consiste en que unos países se especializan en ganar y otros en perder. Nuestra comarca del mundo, que hoy llamamos América Latina, fue precoz: se especializó en perder desde los remotos tiempos en que los europeos del Renacimiento se abalanzaron a través del mar y le hundieron los dientes en la garganta.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 21/07/2009 lVistas: 1,803 lComentarios: 1
    camilo parrado

    Crear Futuro Global compañía consultora especializada en Desarrollo del Talento Humano se complace en presentar la mejor oportunidad de negocios, Ads Profit Reward para trabajar desde casa y adquirir independencia económica que ha sido evaluada como la oportunidad de negocios más rentable, sencilla, segura y legal por nuestro equipo de trabajo con una experiencia de más de 15 años en los negocios de mercadeo multinivel y venta directa.

    por: camilo parradol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 07/03/2013 lVistas: 71

    subastaFACIL.com, la empresa dedicada a la asesoría en pujas judiciales a través de la red, busca emprendedores. Con la apuesta por esta marca y el tipo de servicios que ofrece las inmobiliarias y sus profesionales pueden reciclarse y superar la crisis

    por: nurial Negocios> Franquiciasl 14/10/2009 lVistas: 121

    La cadena líder en yogurt helado ha establecido un plan de crecimiento que le llevará a acabar este año con 25 establecimientos y alcanzar los 60 en 2014, en las mejores ubicaciones posibles de las principales ciudades de España. Actualmente está presente en ciudades como A Coruña, Palma de Mallorca, Murcia, Barcelona, Tenerife y Madrid.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 02/04/2012 lVistas: 94

    La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos continúa imparable su fase de expansión y consolidación. En 2010 la marca ha incrementado su presencia en el territorio nacional con la apertura de centros en Granada, Sevilla, Madrid y Valencia, además de reforzar todavía más su presencia en el mercado catalán. A día de hoy cuenta con 57 centros en España (54 franquicias y 3 centros propios

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 01/02/2011 lVistas: 96
    Helen Cummins

    ¿Se está volviendo Mallorca muy cara? Esto es una pregunta que se formula la gente. Mandy Van Zuydam investiga.

    por: Helen Cumminsl Viajes> Sugerenciasl 27/06/2011 lVistas: 49

    Como Obtener dinero, facil y honesto...

    por: Nicolasl Empleosl 06/06/2009 lVistas: 243
    David Millán

    Como es evidente, nadie es capaz de adivinar el futuro, y mucho menos en el mundo de las inversiones, pero hay que tener muy claro que cualquier asesor financiero o inversor debe ser capaz de entender lo que cabe esperar en cualquier tipo de activo financiero en el que se pueda invertir dependiendo de los distintos escenarios posibles.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 22/06/2014

    Una de las causas es no saber que hoy las tendencias han cambiado. No es lo mismo iniciar un Negocio hoy como se hacía 20 años atrás, pues ahora necesitas entender que el INTERNET ha transformado el modo de hacer Negocio. Si aún no has entendido esto, es inminente el fracaso.

    por: Moisesl Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/06/2014
    David Millán

    La franquicia de impacto ha conseguido cambiar la vida a infinidad de personas que se han lanzado a probar suerte con este nuevo modelo de negocio, negocio que se presenta tanto fuera como dentro de Internet.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 17/05/2014
    David Millán

    Sin lugar a dudas, detectar las mejores ideas de negocio para poder crear tu empresa es clave para poder tomar una decisión concreta a la hora de abrir las puertas de una empresa, de modo que detente a identificar cuáles son las oportunidades de negocio que se presentan y valora cuidosamente todas las ventajas y desventajas de cada una de las posibilidades de negocio que tengas en mente.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 06/05/2014 lVistas: 11

    Las características del diseño de interiores moderno incluye la simplicidad, claridad de líneas y espacios abiertos y combinaciones inesperadas. En la creación de un diseño cómodo a innovador, un lugar importante ocupa la luz.

    por: Acmelightl Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/05/2014 lVistas: 14
    David Millán

    En este post se mostrarán 3 ideas para iniciar un negocio con poco dinero y poder hacer realidad tu sueño sin llevar a cabo una gran inversión. Muchas personas creen que poder montar un negocio implica contar con una gran suma de dinero

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/05/2014 lVistas: 26

    Se dicen muchas cosas de la marca número 1 en nutrición ¿ Qué hay de verdad y de mentira ? ¿ Es una buena oportunidad unirse a esta marca para emprender ? Te hablo de todo ello en este artículo.

    por: Marcosl Negocios> Oportunidad De Negociosl 01/05/2014 lVistas: 25
    David Millán

    Los analistas expertos coinciden que la Bolsa ha comenzado un ciclo alcista después de la gran caída, aunque como es evidente todo dependerá de la región del mundo en la que te encuentres, ya que según el país el ciclo puede estar en distintos niveles.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 29/04/2014

    Comments on this article

    0
    daniel 28/08/2010
    necesito trabajar por internet no puedo por discapacidad salir nesesito ayuda
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast