El Marketing Multinivel No Es Para Todo El Mundo - Negocios Rentables

Posteado: 21/10/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 365 |

El M.L.M. No es Para Todo el Mundo

Si eres alguien que está buscando una oportunidad de negocio desde casa, basada en el multinivel ó network marketing, habrás visto en muchos lugares que "es una oportunidad de negocio apta para todo el mundo".
BIen, siento decepcionarte. No es así.
La mayor parte de la gente que busca negocios en internet, quiere ganar dinero, es obvio, pero no "pueden invertir en un negocio".

Es decir, que su necesidad es tan grande, que tienen que ponerse a trabajar para otro en lugar de para sí mismos.

Tienen gastos que afrontar, deudas que pagar. Sólo el importe del kit de negocio en muchos casos es ya una pequeña fortuna. Y eso que no saben que después del kit tendrán que invertir más dinero…
Yo mismo he cometido ese error. El error de, a pesar de la lección de marketing que estaba recibiendo, firmar a algunos de ellos. Les convencí, les hablé de lo bueno que era el negocio, que aquí no tenían que vender, que podrían ganar muchísimo dinero.
Pero no me daba cuenta de que les estaba poniendo en un apuro.
Con el tiempo, afortunadamente, me fui dando cuenta de lo que estaba haciendo mal.
Me di cuenta de que este negocio no tiene un sueldo el día 30 de cada mes.
Me di cuenta de que no es para todo el mundo.
¿Quieres saber lo que aprendí en aquélla ocasión? Perfecto. Espero que también te sirva a ti.

El Candidato Perfecto NO es aquél que NECESITA ganar dinero, sino aquél que DESEA ganar MÁS dinero, ó MEJORAR su estilo de vida.

Parece evidente, pero en realidad no lo es tanto. Sígueme y te explico.
1.- La Persona que Necesita Ganar dinero no puede esperar a que su negocio se desarrolle. Tiene gastos que afrontar y la presión de esos gastos puede hacer que se precipite y mate su negocio, sus prospectos, antes de comenzar siquiera.
Es mejor buscar un trabajo, aunque sea a media jornada al principio, para no sentirse presionado y poder desarrollar su actividad sin agobios.
2.- La Persona que Necesita Ganar Dinero no puede invertir adecuadamente en su negocio. Está claro. No tiene dinero, y el que cae en sus manos es para pagar otras cosas más necesarias, como su comida, el alquiler ó la letra de su casa. Esta persona pondrá muchos problemas tanto para comprar su kit de negocio, como para invertir en publicidad, comprar productos ó hacerse unas tarjetas de visita.
Es cierto que nuestro negocio es muy económico, pero aun así tiene sus gastos iniciales. No es gratis.
3.- La Persona que Necesita Ganar Dinero quiere un éxito rápido porque necesita esos ingresos para cubrir sus necesidades. Si en el primer mes no consigue beneficios, pensará que no va a tener éxito, y abandonará el equipo rápidamente. Es lógico.
La riqueza en el network marketing se logra construyendo un equipo para toda la vida, no sólo para un mes.
Por el contrario, si te enfocas en Personas que Quieren Ganar Más Dinero ó Cambiar su Estilo de Vida, tus resultados pueden ser mucho mejores.

La Persona que Quiere Ganar Más Dinero ya tiene ingresos, y puede comprar sin problemas su kit de negocio. No tiene prisa, porque sus gastos más inmediatos están cubiertos, pero quizá está en una situación laboral que no le satisface.
Es posible que tenga un buen sueldo, pero sea ambicioso y quiera avanzar, tener más ingresos.
Hay muchas personas ganando dinero, y bastante a veces, pero a costa de un alto precio personal. No ven a sus hijos, pasan horas en los atascos, y no pueden disfrutar de sus vacaciones ni tiempo libre. Ganan dinero, sí, pero su vida no es la que ellos sueñan.
Este grupo es muy interesante.
Tienen PODEROSAS RAZONES para intentar un cambio en su vida. Están insatisfechos con sus ingresos, con su ritmo de vida, y están dispuestos a aprender cómo hacer las cosas de otra forma.
Pueden aprender a manejar un negocio nuevo para ellos, donde sean capaces de doblar ó triplicar sus ingresos actuales, y además tener tiempo libre, ser los dueños de su futuro. Son candidatos perfectos para el Network Marketing.
No tienen presión, no tienen prisa, no están ahogados por las deudas, pero sí tienen un fuerte deseo de cambio. Y este deseo es lo que tú necesitas para estar seguro de que son miembros valiosos para tu equipo.
Ahora sabes qué tipo de persona es la ideal para tu futuro negocio.

Seguro que te ha servido esta leccion en el desarollo de tu negocio.

Si deseas mas informacion:

Entra en: http://www.negocios-espana.es y recibiras en tu email un minicurso intensivo relacionado con este tema y mucho mas.

Saludos,
Tony Matei
http://www.negocios-espana.es

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/oportunidad-de-negocios-articulos/el-marketing-multinivel-no-es-para-todo-el-mundo-negocios-rentables-1363333.html

    Agregue un nuevo comentario

    Antony Matei

    Quieres ABRIR NEGOCIOS RENTABLES desde tu casa? Es realmente importante que sepas qué producto es el más adecuado para comenzar tu negocio de Marketing Multinivel. Eso te asegura un impacto real en el mercado, te garantiza entrar al negocio con algo que Nadie Más Tiene. Creeme si no pides mas informacion sobre esta magnifica oportunidad, estoy seguro que te arepentiras por no haberlo hecho. TOMA ACCION, NO PIERDES NADA CON INFORMARTE.

    por: Antony Mateil Negocios> Negocios Desde El Hogarl 17/10/2009 lVistas: 2,022 lComentarios: 1
    Antony Matei

    Ahora quiero hablarte del plan de marketing, ó plan de pagos, que hará despegar tu negocio desde el principio. Por supuesto, hay cientos de planes de pago ahí fuera, y todos dicen ser los que más pagan, los más lucrativos. Bueno, es posible. Pero hay algo que, a nuestro parecer, es lo más importante para ti en estos momentos. Y es si Tú podrás cumplirlo, si podrás alcanzar los requisitos para conseguir esos porcentajes de vértigo. En la mayoría de planes, la respuesta es No.

    por: Antony Mateil Negocios> Ideas De Negociosl 17/10/2009 lVistas: 468
    Antony Matei

    La elección de la compañía es vital en tu éxito, por varias razones. Si consigues entrar en una empresa sólida, pero joven, en ese momento de lanzamiento, y subirte a la ola que haga de la compañía ese gigante que promete, amigo mío, entonces estarás en la posición que miles de networkers sueñan.

    por: Antony Mateil Negocios> Coaching Empresariall 19/10/2009 lVistas: 699
    Tony Matei

    Quieres ABRIR NEGOCIOS RENTABLES desde tu casa? colaborando con la compania que tiene en su poder el mejor producto y de primera necesidad para el ser humano.Se acabo con las ventas. TOMA ACCION, NO PIERDES NADA CON INFORMARTE.

    por: Tony Mateil Negocios> Oportunidad De Negociosl 17/10/2009 lVistas: 2,470 lComentarios: 1

    Muchas personas piensan que para tener un negocio en Internet lo unico que necesitan es colocar una página web y listo, creen que los clientes y las ganancias van a venir solos.Fuera de Internet tu éxito depende en gran parte de conseguir una buena ubicación para tu negocio como por ejemplo en un centro comercial muy visitado. Pero en la web las cosas no funcionan de esa manera, en Internet no hay lugares o centros comerciales por donde "pasen" las personas, sino que las personas van a Internet

    por: Josel Empleos> Sugerenciasl 17/11/2011 lVistas: 71
    Ricardo Candela Casas

    La familia Añanos : kola Real En la década de los ochenta , cuando el terrorismo se encontraba en su apogeo, la hacienda de don Eduardo Añaños , ubicada en un pueblo de ayacucho ( San Miguel) , sufrió un atentado subversivo , por lo que la familia tuvo que emigrar hacia Huamanga( capital de Ayacucho).

    por: Ricardo Candela Casasl Negocios> Emprendedoresl 19/09/2009 lVistas: 15,291 lComentarios: 4

    es necesario conocer nuestra historia.La división internacional del trabajo consiste en que unos países se especializan en ganar y otros en perder. Nuestra comarca del mundo, que hoy llamamos América Latina, fue precoz: se especializó en perder desde los remotos tiempos en que los europeos del Renacimiento se abalanzaron a través del mar y le hundieron los dientes en la garganta.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 21/07/2009 lVistas: 1,817 lComentarios: 1
    Artur Victoria

    Uno de los más importantes medios de lucha contra las redes terroristas que parece ser a través de seguimiento y la congelación de cuentas o la financiación que hacen posible el terrorismo. La guerra contra Al Qaeda es un caso testigo para la ampliación de contraterrorismo la guerra a otros grupos terroristas transnacionales con vínculos terroristas y criminales. A Jane's Intelligence Review informe sugiere que las actuales estrategias para derrotar a Al Qaeda de bin Laden por la orientación del primer nivel de mando no será eficaz. En cambio, las más fuertes acciones están siendo tomadas por los organismos de inteligencia EE.UU.. "La clave para perturbar, degradar y destruir al Qaeda", afirma el informe, "reside en el desarrollo de múltiples vertientes, multidimensional y multinacional de estrategia que apunta a la esencia y el penúltimo y el liderazgo de la red de fuentes de financiación y suministros."

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 29/07/2009 lVistas: 735

    La decisión de crecer internamente, de iluminar mi Ser, de trabajar por el bien del mundo en que vivo, fue y es ahora el eje de vida que me mueve hacia lo superior, busco cada día algo nuevo, practico lo que he aprendido y camino con la esperanza de un mundo mejor. Esta búsqueda continua es la que me llevó a ingresar a la Maestría en Educación Holista. Para tomar la decisión de solicitar mi ingreso a la misma me bastó que me ...

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 04/05/2010 lVistas: 149
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estás estancada porque no consigues clientes nuevos? Muchas mujeres que son coaches, consultoras, terapeutas o profesionales independientes se enfrentan diariamente con el desafío de encontrar clientes nuevos. ¿Sabías que existe un método simple de 3 pasos que funciona en piloto automático para llenar tu consulta, sin que muevas un dedo, una vez que lo tengas instalado?

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Oportunidad De Negociosl 01/12/2014
    YDomínguez

    En los últimos tiempo ha aumentado la tendencia del uso de las Monedas Sociales, esto está motivado por las crisis que generan la búsqueda de nuevas soluciones, el lanzamiento continuo y novedoso de tecnologías en el internet con soluciones de escala global y entre otras cosas la desconfianza que poseen las personas hacia los Bancos, lo cual aboga la necesidad de un nuevo sistema económico.

    por: YDomínguezl Negocios> Oportunidad De Negociosl 11/09/2014 lVistas: 15

    abrir un negocio en un centro comercial requiere de una alta inversión y musculo financiero para arrancar y sostenerte los primeros meses, sin embargo hay otra forma de iniciar un negocio en un centro comercial sin una alta inversión con poco riesgo y nada de musculo financiero con la posibilidad de crecer tu negocio de manera exponencial

    por: Hugo Quinterol Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/09/2014
    David Millán

    Como es evidente, nadie es capaz de adivinar el futuro, y mucho menos en el mundo de las inversiones, pero hay que tener muy claro que cualquier asesor financiero o inversor debe ser capaz de entender lo que cabe esperar en cualquier tipo de activo financiero en el que se pueda invertir dependiendo de los distintos escenarios posibles.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 22/06/2014

    Una de las causas es no saber que hoy las tendencias han cambiado. No es lo mismo iniciar un Negocio hoy como se hacía 20 años atrás, pues ahora necesitas entender que el INTERNET ha transformado el modo de hacer Negocio. Si aún no has entendido esto, es inminente el fracaso.

    por: Moisesl Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/06/2014
    David Millán

    La franquicia de impacto ha conseguido cambiar la vida a infinidad de personas que se han lanzado a probar suerte con este nuevo modelo de negocio, negocio que se presenta tanto fuera como dentro de Internet.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 17/05/2014 lVistas: 15
    David Millán

    Sin lugar a dudas, detectar las mejores ideas de negocio para poder crear tu empresa es clave para poder tomar una decisión concreta a la hora de abrir las puertas de una empresa, de modo que detente a identificar cuáles son las oportunidades de negocio que se presentan y valora cuidosamente todas las ventajas y desventajas de cada una de las posibilidades de negocio que tengas en mente.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 06/05/2014 lVistas: 18

    Las características del diseño de interiores moderno incluye la simplicidad, claridad de líneas y espacios abiertos y combinaciones inesperadas. En la creación de un diseño cómodo a innovador, un lugar importante ocupa la luz.

    por: Acmelightl Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/05/2014 lVistas: 29
    Antony Matei

    La elección de la compañía es vital en tu éxito, por varias razones. Si consigues entrar en una empresa sólida, pero joven, en ese momento de lanzamiento, y subirte a la ola que haga de la compañía ese gigante que promete, amigo mío, entonces estarás en la posición que miles de networkers sueñan.

    por: Antony Mateil Negocios> Coaching Empresariall 19/10/2009 lVistas: 699
    Antony Matei

    Ahora quiero hablarte del plan de marketing, ó plan de pagos, que hará despegar tu negocio desde el principio. Por supuesto, hay cientos de planes de pago ahí fuera, y todos dicen ser los que más pagan, los más lucrativos. Bueno, es posible. Pero hay algo que, a nuestro parecer, es lo más importante para ti en estos momentos. Y es si Tú podrás cumplirlo, si podrás alcanzar los requisitos para conseguir esos porcentajes de vértigo. En la mayoría de planes, la respuesta es No.

    por: Antony Mateil Negocios> Ideas De Negociosl 17/10/2009 lVistas: 468
    Antony Matei

    Quieres ABRIR NEGOCIOS RENTABLES desde tu casa? Es realmente importante que sepas qué producto es el más adecuado para comenzar tu negocio de Marketing Multinivel. Eso te asegura un impacto real en el mercado, te garantiza entrar al negocio con algo que Nadie Más Tiene. Creeme si no pides mas informacion sobre esta magnifica oportunidad, estoy seguro que te arepentiras por no haberlo hecho. TOMA ACCION, NO PIERDES NADA CON INFORMARTE.

    por: Antony Mateil Negocios> Negocios Desde El Hogarl 17/10/2009 lVistas: 2,022 lComentarios: 1
    Antony Matei

    Despues de aprender como aplicar la Ley de Atraccion podras atraer a tu vida todo lo que deseas: atraer amor, atraer suerte, riqueza,dinero,salud,felicidad,exito,bajar o subir de peso,encontrar tu media naranja,viajar,etc.Miles de personas de todo el mundo han logrado cumplir sus deseos despues de ver este video curso y ponerlo en practica, es hora de funccionar para ti tambien.Ademas por visitar la pagina recibes como regalo el famoso libro: "LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA"

    por: Antony Mateil Literatura> Ficciónl 15/07/2009 lVistas: 457 lComentarios: 1
    Antony Matei

    El Enfoque, es la actividad laboral que te llevará derecho a tu sueño, es lo que mejor sabes hacer... medita un poco en ello. Las Metas, cuando se tiene metas se sabe el camino, le da sentido a la visión, pon tus metas por orden de importancia. El Trabajo es tu oportunidad de éxito, enamórate de lo que haces y tendrás más posibilidades de triunfar. El tiempo, optimizarlo y convertirlo en cosas, cada minuto cuenta, si lo pierdes en actividad ociosa réstalo al logro de tus metas. La Perseverancia, es el punto clave para logra las cosas que deseas, es la llave del éxito, es el secreto de los triunfadores

    por: Antony Mateil Literatura> Ficciónl 13/07/2009 lVistas: 2,818 lComentarios: 2
    Antony Matei

    Quieres informacion sobre una verdadera oportunidad de negocio desde casa? Te gustaria que te paguen por comer? No tienes que vender nada no tienes que invertir nada. Si queres mas informacion sobre esta increible oportunidad entra en la siguiente pagina: www.tuexitodesdecasa.net La pagina es un sala de conferencia online donde se detallara todo. tienes que conectarte en esta pagina el jueves o el lunes a las 22:00 Tienes que introducir los siguientes datos. nickname: inv - Tony Matei password: exito

    por: Antony Mateil Marketing> Marketing MLMl 10/07/2009 lVistas: 511 lComentarios: 1
    Antony Matei

    Ahora puedes tener el control total de tu vida, trabajando en la comodidad de tu hogar, generando ingresos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso mientras descansas! Nuestro completo sistema te proporcionará toda la capacitación y soporte que necesitas para crear tu propio negocio rentable desde casa.

    por: Antony Mateil Negocios> Negocios Desde El Hogarl 01/07/2009 lVistas: 124
    Antony Matei

    Recuerda que por la Ley de Atracción atraerás circumstancias que resuenen y esten en sincronia con lo que estas sintiendo, de ahi viene el poder que tiene el hacer este ejercicio cada día.

    por: Antony Mateil Autoayuda> Coachingl 01/07/2009 lVistas: 2,501 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    hector daniel lopez 27/12/2009
    quisiera interiorizarme bien de que se trata desde ya muchas gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast