Con Tu Blog Y El Marketing De Atracción Atraes Nuevos Prospectos

Posteado: 10/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 44 |

El marketing de atracción te permite atraer a aquellas personas que están preparadas para comenzar a trabajar en el marketing multinivel, personas que han decidido tomar las riendas de su vida desarrollando su propio negocio multinivel con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Existen distintas técnicas que se aplican en el marketing de atracción que te permitirán transformarte en todo un líder dentro de la industria del multinivel, y es la que hace referencia a la que dispongas de tu blog dedicado al multinivel, con el cual conseguirás darte a conocer.

Si tu intención es la de exponerte como un líder del  multinivel, una de las mejoras formas de hacerlo es utilizando tu blog personal en el que comentes temas relacionados con esta industria.

A medida que escribes artículos de calidad, de manera constante y frecuente, generas un alto interés entre tus lectores con el contenido que publicas.  Esta es una de las estrategias más importante del marketing de atracción, y con ella conseguirás ganarte la confianza de tus lectores y aumentar el tráfico web hacia tu blog.

Comenzando Con Tu Blog

Para comenzar con tu blog de una forma sencilla, te aconsejo que utilices Wordpress por lo sencillo que es y lo poco complicado que resulta el instalar y configurar. Puedes cambiar múltiples cosas como es el caso del tema, o instalar algún plugin que te resulte interesante.

Además de tener que instalar y configurar tu blog, estrategia muy recomendada en el marketing de atracción, es necesario que trates de diferenciarte de otros ya existentes y para ello sería bueno que te preguntaras si otras personas, por ejemplo, considerarían que valdría la pena leer tu blog, o si se levantarían muy temprano o se acostarían tarde por quedarse viendo tu blog. Si no has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, entonces siento decirte que debes esforzarte por aportar información de alto valor, de auténtica calidad para que tus lectores queden enganchados con tu blog. En caso contrario, no vas a conseguir llegar a nada con tu blog y no vas a lograr exponerte de manera importante.

Hazte estas preguntas y averigua cómo enfocar tu blog:

 - ¿La información que publiques es posible encontrarla en otros sitios?

 - ¿Cómo es tu blog de exclusivo respecto a otros en lo que respecta al marketing multinivel?

 - ¿Emprendes estrategias efectivas para que tus lectores visiten de nuevo tu blog?

 - ¿Enfocas tus artículos a las necesidades de tus lectores?

Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta. Hoy en día te puedes encontrar que muchos blogs muestran un contenido muy similar y no tratan de desmarcarse respecto a sus competidores. Diferénciate aplicando tu propia personalidad.

Muéstrate Tal Y Como Eres En Tu Blog

Te aconsejo el mostrar cierta información personal tuya en tu blog, como pueden ser fotos, vídeos en los que te muestres tal y como eres. Evita que tu blog sea un sitio aburrido.

Crea Una Página Acerca de Ti En Tu Blog

En un porcentaje relativamente importante, una de las páginas más visitadas de tu blog puede ser precisamente aquella que hable de ti. Por esta razón, debes proponerte que la información que allí muestres sea de un reflejo de tu personalidad, de cómo eres, de aquellas cosas que son realmente  importantes para ti, etc. En definitiva cuenta tu propia historia.

Crea Una Página De Contacto En Tu Blog

La idea que está presente en el marketing de atracción es que vas a atraer a otras personas que están interesadas en aprender más acerca tanto del  marketing multinivel como del marketing de atracción. Por ello, vas a necesitar que tras las visitas que obtengas de algunos lectores, éstos a su vez puedan contactar contigo.

Debes tener presente que la información que muestres en tu blog, debes publicarla con una frecuencia semanal como mínimo, siendo posible aumentar la frecuencia pero debes ser consciente que dicha información sea de lato valor para tus lectores.

Aplica Técnicas Eficaces Para Promocionar Tu Blog

Has creado tu blog, tienes ya cierto contenido y ahora te toca pasar a dar a conocer toda la información que has generado y con la cual atraerás a otras personas, tal y como te he comentado que funciona el marketing de atracción.

Redes Sociales Y Cómo Dar A Conocer Tu Blog

Prácticamente a día de hoy, todos tienen una cuenta creada en alguna red social y por ello debes aprovechar este factor para promocionar tu blog.

Comienza principalmente por compartir tus posts en Facebook, Twitter, LinkedIn e incluso en el reciente Plus de Google. Una opción muy interesante consiste en crear una página de fans en Facebook dado que con ellas podrás crecer todo lo que quieras.

Crea de alta con una o dos cuentas en Twitter y esfuérzate en obtener cada vez más seguidores con quienes compartas tu información y tu blog.

Haz Comentarios En Otros Blogs

Esta técnica es muy sencilla de implementar y consiste en hacer comentarios que estén dedicados al marketing multinivel o por supuesto también al marketing de atracción en otros blogs.

Comienza por los blogs más conocidos y publica comentarios de calidad, que llamen la atención. Dejarás algunos datos tuyos, sobre todo el correspondiente a  tu blog. Cuando algunos lectores vean lo que has escrito en esos comentarios vas a conseguir llamar la atención y que quieran ir hasta tu blog para conocer más cosas acerca de ti así como lo que tienes para mostrarles.

Utiliza Los Directorios Dedicados A Artículos

Una vez que has escrito tu artículo de marketing multinivel y lo has publicado en tu blog, puedes utilizarlo para subirlo a los directorios de artículos que están disponibles en internet. Estos sitios son plataformas donde es posible subir todo tipo de artículos, de forma gratuita, respetando las normas que impone cada plataforma.

Tus artículos que expongas en los directorios no deben ser iguales de tu artículo inicial, sino que tienes que volver a escribir tu artículo, teniendo como base el inicial, para que no parezca que muestras la misma información.

En la sección dedicada al autor, debes escribir uno o dos enlaces dirigidos a tu artículo que está en tu blog. Así, estás consiguiendo tener enlaces hacia tu blog en otros sitios web.

Estrategias de SEO Aplicadas

Es posible diferenciar dos estrategias a la hora de aplicar SEO en tu multinivel.

En primer lugar, la optimización interna se refiere a que escribas tus páginas, así como tus artículos eficientemente, consiguiendo que los buscadores de internet las encuentran interesantes a nivel de posicionamiento.

Por otra parte respecto a la segunda, es decir la referida a la optimización externa, hace referencia a que tu blog sea referido desde otros sitios webs, es decir, tiene que  ver con la generación de backlinks. A este respecto, no te pierdas mis artículos 5 Claves para Generar Tráfico Web En Marketing Multinivel, Mas Técnicas Para Crear Tráfico Web En Marketing Multinivel, te serán de gran ayuda.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/oportunidad-de-negocios-articulos/con-tu-blog-y-el-marketing-de-atraccion-atraes-nuevos-prospectos-5383208.html

    Agregue un nuevo comentario

    Domingo Pérez

    Mercadeo de redes y su evolución en el tiempo. Cómo sacar partido a las nuevas tecnologías.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 14/11/2011 lVistas: 61
    Domingo Pérez

    El MLM ha evolucionado en los últimos años y no podemos pasarlo por alto. Olvidar estrategias antiguas te puede ayudar a mejorar en tu negocio multinivel.

    por: Domingo Pérezl Marketing> Marketing MLMl 18/11/2011 lVistas: 21
    Domingo Pérez

    Dentro del Marketing de Atracción, los vídeos son una herramienta fundamental para promocionar tu negocio de marketing multinivel

    por: Domingo Pérezl Marketing> Marketing MLMl 27/10/2011 lVistas: 22
    Domingo Pérez

    Date a conocer en la industria del Network Marketing utilizando estos cinco pasos fundamentales.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 02/12/2011 lVistas: 25
    Domingo Pérez

    Muchos networkers se preguntan cómo alcanzar el éxito en el MLM. Conoce los pasos a seguir para que te guíen en tu camino hacia la consecución de tus metas en el MLM.

    por: Domingo Pérezl Marketing> Marketing MLMl 23/11/2011 lVistas: 70
    David Millán

    Como es evidente, nadie es capaz de adivinar el futuro, y mucho menos en el mundo de las inversiones, pero hay que tener muy claro que cualquier asesor financiero o inversor debe ser capaz de entender lo que cabe esperar en cualquier tipo de activo financiero en el que se pueda invertir dependiendo de los distintos escenarios posibles.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 22/06/2014

    Una de las causas es no saber que hoy las tendencias han cambiado. No es lo mismo iniciar un Negocio hoy como se hacía 20 años atrás, pues ahora necesitas entender que el INTERNET ha transformado el modo de hacer Negocio. Si aún no has entendido esto, es inminente el fracaso.

    por: Moisesl Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/06/2014
    David Millán

    La franquicia de impacto ha conseguido cambiar la vida a infinidad de personas que se han lanzado a probar suerte con este nuevo modelo de negocio, negocio que se presenta tanto fuera como dentro de Internet.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 17/05/2014
    David Millán

    Sin lugar a dudas, detectar las mejores ideas de negocio para poder crear tu empresa es clave para poder tomar una decisión concreta a la hora de abrir las puertas de una empresa, de modo que detente a identificar cuáles son las oportunidades de negocio que se presentan y valora cuidosamente todas las ventajas y desventajas de cada una de las posibilidades de negocio que tengas en mente.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 06/05/2014 lVistas: 11

    Las características del diseño de interiores moderno incluye la simplicidad, claridad de líneas y espacios abiertos y combinaciones inesperadas. En la creación de un diseño cómodo a innovador, un lugar importante ocupa la luz.

    por: Acmelightl Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/05/2014 lVistas: 14
    David Millán

    En este post se mostrarán 3 ideas para iniciar un negocio con poco dinero y poder hacer realidad tu sueño sin llevar a cabo una gran inversión. Muchas personas creen que poder montar un negocio implica contar con una gran suma de dinero

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/05/2014 lVistas: 25

    Se dicen muchas cosas de la marca número 1 en nutrición ¿ Qué hay de verdad y de mentira ? ¿ Es una buena oportunidad unirse a esta marca para emprender ? Te hablo de todo ello en este artículo.

    por: Marcosl Negocios> Oportunidad De Negociosl 01/05/2014 lVistas: 25
    David Millán

    Los analistas expertos coinciden que la Bolsa ha comenzado un ciclo alcista después de la gran caída, aunque como es evidente todo dependerá de la región del mundo en la que te encuentres, ya que según el país el ciclo puede estar en distintos niveles.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 29/04/2014
    Domingo Pérez

    Infórmate acerca de lo que vas a necesitar para elegir correctamente un negocio multinivel. Sin esta información estarás acabado.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 28/01/2013 lVistas: 27
    Domingo Pérez

    Ser todo un líder en multinivel no es fácil, pero si sigues estos 4 consejos lo lograrás. Estás a un paso de conseguirlo.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 29/11/2012 lVistas: 17
    Domingo Pérez

    Descubre las distintas opciones que tienes actualmente para comenzar un negocio de Marketing Multinivel

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 26/11/2012
    Domingo Pérez

    Personaliza tus imágenes en miniatura en tus vídeos de Youtube. Sácale el máximo partido para que tus vídeos sean más vistos.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 15/11/2012 lVistas: 44
    Domingo Pérez

    Descifra las estrategias para que prospectar en Facebook sea una actividad rentable para tu negocio Multinivel?

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 19/10/2012 lVistas: 46
    Domingo Pérez

    Examina lo que debes valorar para promocionar una publicación en Facebook. Conseguirás importantes resultados si lo haces correctamente.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 18/10/2012
    Domingo Pérez

    Descubre cómo utilizar SlideShare para mejorar tu branding personal como experto en Multinivel

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 27/09/2012 lVistas: 57
    Domingo Pérez

    Averigua por qué LinkedIn y Facebook son redes sociales distintas ¿Sabes que LinkedIn es una red de profesionales? ¿Cómo se relaciona con el Marketing Multinivel?

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 24/09/2012 lVistas: 18
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast