Como Crear Tu Negocio Con Muy Poca Inversion

Posteado: 08/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 360 |

Crear un negocio sea cual fuere require de estudio, tenacidad,  seriedad, dedicacion  y mucha accion.

Los adelantos tecnicos han hecho posible que cualquier persona no importa su status, nivel e idioma pueda tener alcanze a cuanta informacion necesaria para poder crear y desarrollar un negocio.

El  problema es que no todos estamos preparados para llevar a cabo tal empreza, siendo internet un medio de comunicacion de principio,es a veces y para muchos casi todo el tiempo un peligroso medio de distraccion.

Crear un negocio es sobre todo un tarea a que dedicarle el mayor tiempo posible y la mayor cantidad de estudio sobre el producto o negocio q planeas tener, por lo tanto aunque internet como herramienta te ofrecera infinidades de posibilidades de automatizacion, un negocio sea cual fuere nunca se maneja solo.

Como Crear un Negocio con muy poca Inversion?

Muy simple ,

  • Para comenzar consigue informacion de que producto esta en demanda y no cual es el producto q venderias, la demanda dirige el mercado no la oferta.
  • Como segundo paso y para ahorrar tiempo y dinero podrias utilizar programas de afiliados que te permitiran vender un producto sin tener que comprarlo ( es decir sin invertir) yy del cual recibiras una ganancia por venta que  a veces es hasta un 50% y el producto es un producto hecho y probablemente probado
  • Otro tipo de producto que podrias buscar para ofrecer son productos LFP, productos que el autor no firma como propio , pero te vende a un precio sensato y al cual  puedes ofrecer como tuyo a tus sequidores o consumidores
  • Que tipo de producto vende mas estos dias?: productos de informacion,
  • Otro tipo de forma de hacer dinero con poca o casi ninguna inversion es el blog el que puedes crear tu mismo/a , monetizar y promover con inversion minima
  • Lomas dificil de este mercado y de cualquier otro digase online o es como obtener el cliente y el principio de cualquier tipo de negocio es el mismo si ofreces productos en demanda y a su vez informacion valiosa nunca te faltara el cliente por que el alcance de internet no lo tiene ninguna otra herramienta de marketing.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/oportunidad-de-negocios-articulos/como-crear-tu-negocio-con-muy-poca-inversion-3228776.html

    Agregue un nuevo comentario

    En este artículo te daremos a conocer las dos mejores formas de ganar dinero online, para que conozcas un poco más sobre este nuevo mundo de negocios y puedas aprovechar las oportunidades que se viven en nuestro tiempo.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 16/12/2011 lVistas: 61

    La vida a menudo nos depara sorpresas y nos ofrece situaciones sobre las que no tenemos el menor control. Nuestra empresa atraviesa un mal momento y nos vemos al borde del despido. Enferma un miembro de la familia o fallece un ser querido. El dinero es escaso o nulo para atender situaciones inesperadas y nos vemos abrumados. En tales situaciones es fácil darse por vencid@ y tener la sensación de que nada de lo que hagamos va a mejorar las cosas.

    por: GaneDineroRápidoporInternetl Negocios> Negocios En Líneal 23/08/2012 lVistas: 33
    Jenrry Garcia Gutierrez

    Cada día más y más personas se van sumando a hacer negocios en línea. Y el número va en aumento cada día. De hecho según la IBLnews.com nacen cada día 4.500 sitios nuevos en internet. Hoy en día todo el mundo quiere estar en internet, quiere ser partícipe y entrar en este mundo, y claro todos quieren llevarse una tajada de la torta. Es verdad que dicen la historia es cíclica y que todo lo que ocurrió antes, ciertamente puede volver a ocurrir, y así está sucediendo.

    por: Jenrry Garcia Gutierrezl Internet> Marketing En Internetl 09/01/2012 lVistas: 39

    Si estás leyendo mis palabras en este momento, es probable que quieras aprender cómo empezar tu propio negocio 100% online exitosamente o quizás ya tienes un negocio online y quieres aprender cómo conseguir más clientes, lograr más ventas y generar más ganancias... Es decir, tú quieres aprender a cómo llegar a ser más exitoso y ganar más dinero más rápido y con menos esfuerzo. ¡

    por: yair rodriguezagudelol Marketingl 22/07/2009 lVistas: 596 lComentarios: 1

    Para lograr sus sueños es prioritario que usted conozca los talentos, y lo digo en plural porque debe saber de todo un poco pero mucho mas de algo en especial; esto quiere decir que se debe tener un perfil como el de un Miguel Angel, aquel hombre artista, arquitecto,astrónomo y mucho mas.

    por: Esperanza Nunezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/01/2013 lVistas: 28
    ricardo blazevic

    Indudablemente, la clave para que un negocio sea exitoso radica en el flujo constante de trafico web efectivo.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 12/06/2013 lVistas: 23
    Ricardo Rodriguez

    Antes de especificar la clave del posicionamiento en la web, es fundamental que revisemos lo que se entiende por posicionamiento y las ventajas de lograr este estado que a simple vista suena mágico y atractivo.

    por: Ricardo Rodriguezl Internet> SEOl 09/10/2011 lVistas: 27
    Julio Sanchez

    Una gran cantidad de bloggers principiantes comienzan hacer un fuerte uso de estos pecados, cuando comienzan a salir… No digo que sean malas personas, es sólo que están cometiendo casi todos los pecados capitales que los bloggers tienen que tener en cuenta y evitarlos.

    por: Julio Sanchezl Internet> Blogsl 31/12/2013
    YDomínguez

    En los últimos tiempo ha aumentado la tendencia del uso de las Monedas Sociales, esto está motivado por las crisis que generan la búsqueda de nuevas soluciones, el lanzamiento continuo y novedoso de tecnologías en el internet con soluciones de escala global y entre otras cosas la desconfianza que poseen las personas hacia los Bancos, lo cual aboga la necesidad de un nuevo sistema económico.

    por: YDomínguezl Negocios> Oportunidad De Negociosl 11/09/2014 lVistas: 12

    abrir un negocio en un centro comercial requiere de una alta inversión y musculo financiero para arrancar y sostenerte los primeros meses, sin embargo hay otra forma de iniciar un negocio en un centro comercial sin una alta inversión con poco riesgo y nada de musculo financiero con la posibilidad de crecer tu negocio de manera exponencial

    por: Hugo Quinterol Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/09/2014
    David Millán

    Como es evidente, nadie es capaz de adivinar el futuro, y mucho menos en el mundo de las inversiones, pero hay que tener muy claro que cualquier asesor financiero o inversor debe ser capaz de entender lo que cabe esperar en cualquier tipo de activo financiero en el que se pueda invertir dependiendo de los distintos escenarios posibles.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 22/06/2014

    Una de las causas es no saber que hoy las tendencias han cambiado. No es lo mismo iniciar un Negocio hoy como se hacía 20 años atrás, pues ahora necesitas entender que el INTERNET ha transformado el modo de hacer Negocio. Si aún no has entendido esto, es inminente el fracaso.

    por: Moisesl Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/06/2014
    David Millán

    La franquicia de impacto ha conseguido cambiar la vida a infinidad de personas que se han lanzado a probar suerte con este nuevo modelo de negocio, negocio que se presenta tanto fuera como dentro de Internet.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 17/05/2014 lVistas: 11
    David Millán

    Sin lugar a dudas, detectar las mejores ideas de negocio para poder crear tu empresa es clave para poder tomar una decisión concreta a la hora de abrir las puertas de una empresa, de modo que detente a identificar cuáles son las oportunidades de negocio que se presentan y valora cuidosamente todas las ventajas y desventajas de cada una de las posibilidades de negocio que tengas en mente.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 06/05/2014 lVistas: 17

    Las características del diseño de interiores moderno incluye la simplicidad, claridad de líneas y espacios abiertos y combinaciones inesperadas. En la creación de un diseño cómodo a innovador, un lugar importante ocupa la luz.

    por: Acmelightl Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/05/2014 lVistas: 27
    David Millán

    En este post se mostrarán 3 ideas para iniciar un negocio con poco dinero y poder hacer realidad tu sueño sin llevar a cabo una gran inversión. Muchas personas creen que poder montar un negocio implica contar con una gran suma de dinero

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/05/2014 lVistas: 36
    Ileana JC

    Como obtener ganancias con tu negocio si eres nuevo en el marketing online ? Que o cual seria la forma mas facil para poder lograr ganancias sin necesidad de invertir el dinero q no tienes. Como lograr una clientela que compre una y tra vez sin tener que degastarte en mas trafico y clientes nuevos ?

    por: Ileana JCl Internet> Marketing En Internetl 13/12/2013
    Ileana JC

    Encuentra tu oportunidad de crear un negocio propio. Si has decidido cambiar tu vida y estas seriamente interesado/a en crear tu propio imperio donde seas tu propio jefe, escribas tus propios cheques, decidas cuando es el momemto preciso para trabajar y cuando no. Y sobre todo generes ingresos como nunca antes. Un logro solo tuyo y para ti y tu familia. Crea la vida que simepre soñaste desde tu propia casa.

    por: Ileana JCl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/08/2010 lVistas: 36
    Ileana JC

    Podriamos pensar que no somos capaces de crear ganancias usando internet porque en realidad no sabemos como funciona. Pero no es asi.

    por: Ileana JCl Negocios> Negocios En Líneal 04/05/2010 lVistas: 37
    Ileana JC

    Internet esta colmado de informacion que repleta los sentidos e inhibe la accion. Accion es lo que necesitas para prosperar. Consique paso a paso crear tu propio negocio en internet.

    por: Ileana JCl Negocios> Negocios En Líneal 25/03/2010 lVistas: 38
    Ileana JC

    Miles de oportunidades te brinda internet cuando de crear tu propio negocio se trata, desde los sistemas multiniveles donde solo el de arriba logra ganar lo que tu nunca hasta los que se hacen pasar por compañias prosperas y resultan ser engaños.

    por: Ileana JCl Negocios> Negocios En Líneal 22/03/2010 lVistas: 72
    Ileana JC

    Si entiendes como funciona facebook, twitter , my space ... sabras como hacer que tu negociosea visto por quines necesitan tus servicios

    por: Ileana JCl Internet> Marketing En Internetl 03/03/2010 lVistas: 73
    Ileana JC

    Tu vida y futuro son tu decision. Tu accion sera tu camino. Todos algun dia nos damos cuenta que estamos viviendo nuestra vida por lo que los demas piensan y eso en mi opinion es una extension de el sentido de aprehension que traemos desde nino que de una forma u otra se va convirtiendo en un auotodepender de un reflejo.

    por: Ileana JCl Autoayuda> Consejosl 03/03/2010 lVistas: 87
    Ileana JC

    Es una nueva era y nada es mas ventajoso que trabajar desde el comfort de casa Cuales son las ventajas que realmente tiene la posibilidad de trabajar desde casa? Que nos impide entonces trabajar desde casa si las ventajas son enormes e internet nos ofrece infinidad de posibilidades?

    por: Ileana JCl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/03/2010 lVistas: 183
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast