Tu Visión Y Las Computadoras

Posteado: 15/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 105 |

Actualmente más y más trabajos requieren del uso de computadoras. Con la era de la informática disponible en la pantalla, muchas más personas pasan interminables períodos frente a la computadora. Luego de un largo día frente al monitor, es normal sentirse cansado, irritable, o sentir dolor en los ojos o en la cabeza. Ver fijamente a la computadora y olvidarse de la relajación y de dar a los ojos un descanso puede causar daños permanentes y problemas oculares.   

Todos necesitamos una computadora y las usamos como parte de nuestras vidas diarias. Sin embargo, es importante escuchar a nuestro cuerpo, relajarnos, o tomar un descanso cuando sea necesario.    Tenemos que escuchar nuestro cuerpo; él sabe mejor que nosotros cuándo necesita un descanso. No trabajemos hasta que tus ojos se quemen; si lo hicimos, se perdieron las señales previas. Tomar breves descansos cada hora de labor.

Esto significa tomar un paseo o una caminata al menos cada hora. Sin embargo, tomar descansos no es suficiente. Mirar lejos de la pantalla casa 15 a 20 minutos, por uno o dos minutos. Ver cosas cercanas y lejanas, y permitir a tus ojos ajustarse y moverse. La meta es evitar la tensión como primera medida.    Para poder hidratar nuestros ojos debemos pestañar a menudo. Tomarnos algunos minutos para mover tus globos oculares; podrá hacer esto con tus ojos abiertos o cerrados. Abrir y cerrar  tus ojos a menudo, para darles un breve descanso.

Bosteza si lo necesitas. El bostezo estira los músculos de la mandíbula, y les evita tensarse, causando jaquecas y tensión ocular.    Siempre deberíamos estar en una posición confortable, así que ajusta tu cuerpo o su silla cuando lo necesites. Mueve el teclado o el monitor para no tener que estirar el cuello para ver las cosas en un ángulo extraño. Procura evitar el brillo de la pantalla, muévela conforme el sol también se mueve, o busqua un protector de pantallas.   

Manten bien iluminada el área de trabajo. Las luces brillantes iluminan los humores, y lo mantienen en una sensación positiva. Atenuar las luces sólo te pondrán de peor humor, y te hará sentir aletargado- Haciendo pequeños cambios en tu espacio de trabajo y tomando descansos cada tanto te ayudará a permanecer durante horas frente al ordenador, evitando dañar sus ojos. Tu vision y las computadoras

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/oftalmologia-articulos/tu-vision-y-las-computadoras-5127565.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ejercicios oculares para mejorar la visión es muy simple pero muy útil. Cada ejercicio sólo toma unos minutos y se puede hacer en cualquier lugar que desee. Aquí están cinco ejercicios fáciles para los ojos.

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 26/07/2011 lVistas: 399

    Ojo es uno de los órganos más valiosos. Por lo tanto, el ojo debe ser conservado y mantenido para mantenerse saludable, por lo que se podía ver perfectamente. Una forma de mantener el ojo es el ejercicio de los ojos. Al igual que otros órganos, los ojos necesitan algunos entrenamientos.

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 26/07/2011 lVistas: 72

    ¿Quieres saber cuales son los mejores ejercicios para la vista? ¡Deja de buscar! Descubre 5 secretos para mejorar la vista, deshaste de los lentes de contacto y las gafas para siempre!

    por: Eduardo Garcial Medicina> Oftalmologíal 13/05/2011 lVistas: 690

    ¿A veces desea que usted no tenga que usar anteojos o lentes de contacto para ayudar a corregir su visión ? Bueno si es así entonces usted necesita para seguir leyendo, porque hay cosas que usted puede empezar a hacer ahora que le ayudará a mejorar su visión. Usted no necesita ir a ver un optometrista u obtener cualquier peligrosa cirugía lasik .

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 26/07/2011 lVistas: 581

    Si bien la importancia de la relajación en el bienestar mental está bien documentada, es a menudo pasado por alto cuando se trata de la salud ocular. Al igual que el resto de los músculos alrededor de su cuerpo, sus músculos los ojos pueden sufrir de tensión

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 28/07/2011 lVistas: 127

    Para mantener su memoria aguda, es importante mantener la visión. La relajación es la clave para mantener su buena visión por años. La visión y el enfoque mental van codo a codo, y ambos no congenian con la tensión y el estrés

    por: Marzeusl Medicina> Oftalmologíal 27/07/2011 lVistas: 78

    Las empresas ópticas no quieres que usted se de cuenta de cómo puede mejorar su visión naturalmente.

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 26/07/2011 lVistas: 226

    ¿Has notado que después de largos periodos de lectura centrado o mirando a la pantalla de la computadora , sus ojos se tensa y se dio cuenta de que por un corto período de tiempo, usted no puede ver tan claramente como lo que normalmente puede?

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 26/07/2011 lVistas: 153

    Ahora se ha demostrado que el ejercicio, alimentos, suplementos y la cirugía puede mejorar efectivamente la vista.

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 28/07/2011 lVistas: 427

    Tus ojos son uno de los cinco sentidos, quizás la más importante. Los utilizamos para leer y hacer el trabajo y ver el mundo que nos rodea. Los ojos son órganos sensibles, pero aprender a relajarse y mantenerlos protegidos puede garantizar una gran visión por mucho tiempo.

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 27/07/2011 lVistas: 178

    Actualmente el tratamiento más eficaz y definitivo para tratar la presbicia consiste en la implantación de lentes intraoculares multifocales. Además, estas lentes también se utilizan para corregir la visión en la cirugía de cataratas. Más información en este artículo.

    por: Clínica Hidalgol Medicina> Oftalmologíal 30/07/2014 lVistas: 31

    La hipermetropía suele ser algo un poco menos comprendido que la miopía. Aquí exploramos las causas y los síntomas de la hipermetropía.

    por: José Iglesiasl Medicina> Oftalmologíal 21/11/2013 lVistas: 32
    Manuel Avila

    Los Siguientes Alimentos Te Ayudaran a Mejorar La Vision. Estos Alimentos Ayudan a Reforzar Los Musculos De Los Ojos y a Mejorar La Circulacion Lo Que Mejorara Tu Vista.

    por: Manuel Avilal Medicina> Oftalmologíal 20/05/2013 lVistas: 83
    Manuel Avila

    ¿Quieres Mejorar La Vista Naturalmente? ¿Estas Cansado De Usar Lentes? Estas Increibles Tecnicas Te Ayudaran a Mejorar La Vista. Los Anteojos Solo Empeoran El Problema De Vision! Lo Que Necesitas Son Remedios Naturales.

    por: Manuel Avilal Medicina> Oftalmologíal 20/05/2013 lVistas: 69
    Manuel Avila

    ¿Quieres Saber Como Mejorar La Vision Naturalmente? Los Siguientes 5 Consejos Te Ayudaran a Recuperar Tu Vision y a Reforzar Los Musculos De Los Ojos.

    por: Manuel Avilal Medicina> Oftalmologíal 20/05/2013 lVistas: 65
    e_Immunocal®

    El lente del ojo esta compuesto por un tejido engañosamente simple. Esta transparente parte del ojo tiene la función de enfocar la luz en la retina, lo cual se realiza cambiando la forma para ajustar el punto focal. Los científicos creen que cualquier daño a los lentes, sin importar lo pequeño que sea, contribuye a este opacamiento. Esto puede resultar de una herida física, repetida exposición a la radiación solar, o como consecuencia de algún otro padecimiento. Con el tiempo la lente el daño se

    por: e_Immunocal®l Medicina> Oftalmologíal 21/10/2012 lVistas: 80
    Gabriela

    Un nuevo tipo de implante ocular requiere menos hardware y podría restaurar mayor visión que los dispositivos existentes.

    por: Gabrielal Medicina> Oftalmologíal 04/06/2012 lVistas: 198
    Gabriela

    En el mundo, existen varias situaciones en las que bebes, como Brielle Garrison en Estados Unidos, nacen sin globos oculares o con malformaciones similares. De este modo, se produce un acercamiento a las denominadas microftalmia y anoftalmia.

    por: Gabrielal Medicina> Oftalmologíal 22/03/2012 lVistas: 242

    Muchas mujeres sabemos que Hacer ejercicio y comer saludablemente nos ayuda a eliminar la celulitis, sin embargo se dan por vencidas y no siempre obtienen los resultados que quieren.

    por: fabianl Belleza> Tratamientosl 18/08/2012 lVistas: 42

    Cuales son las Causas mas comunes de la celulitis!! Dentro de esto, en la red podes encontrar muchos rumores y cuentos de viejas, podemos destacar como causas más comunes de la celulitis, a la mala circulación, retención de líquidos, tipos especiales de grasa. Hay todo un mercado de productos para el tratamiento de la celulitis, a pesar de que generalmente son son siempre los mas adecuados.

    por: fabianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/05/2012 lVistas: 47

    ¿Se puede curar la visión naturalmente?… simplemente corrigiendo algunos pocos y malos hábitos?..Encuentra como hacerlo aqui!!

    por: fabianl Medicina> Oftalmologíal 15/03/2012 lVistas: 585

    Para eliminar las Pápulas perladas primero debemos saber que son verdad? Las pápulas perladas, son granitos o protuberancias, que a la vista no son muy agradables y son un poco impresionantes sobre todo a nuestras parejas!!

    por: fabianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/03/2012 lVistas: 524

    Sabemos que el ejercicio gluteos es una de las mejores maneras de combatir la celulitis. Por alguna razón, la mayoría de la gente recomienda hacer ejercicios cardiovasculares para combatir la celulitis.

    por: fabianl Belleza> Tratamientosl 17/02/2012 lVistas: 99

    El glaucoma te puede asustar, porque cuando aparecen los primeros síntomas, ya es tarde por eso es recomendable hacer hacer exámenes oculares cada 2 años y Tener en cuenta algunos de estos síntomas:visión nublada o con halos,náuseas o dolor de cabeza,sensibilidad a la luz (fotofobia),parpadeo excesivo (blefaroespasmos),ojos cruzados o desviados hacia afuera (estrabismo),agrandamiento de un ojo con respecto al otro,lagrimeo excesivo (epífora) y visión disminuida (ambliopía).

    por: fabianl Medicina> Oftalmologíal 18/08/2011 lVistas: 623

    Tanto como las piernas y nuestros muslos son un área muy complicada en nosotras las mujeres que sufrimos de celulitis. Muchas de las mujeres sufren de celulitis en caderas, muslos y nalgas. Y sin dudas a todas nosotras nos gustaría reducir la celulitis, y rápido, No!

    por: fabianl Belleza> Tratamientosl 15/08/2011 lVistas: 78

    El estrabismo es también un problema de los ojos y es más comúnmente conocido como ojo desviado u ojo perezoso. El estrabismo puede ser cualquiera de estos problemas, y se puede mejorar sin el uso de lentes artificiales como gafas o lentes de contacto. Dicho de otra manera o mas fácil, el estrabismo es la inhabilidad de ambos ojos de trabajar en conjunto sobre un objeto. Para ver con claridad, ambos ojos necesitan enfocarse sobre el objeto. Este proceso conlleva mucho enfoque mental, y puede..

    por: fabianl Medicina> Oftalmologíal 04/08/2011 lVistas: 290
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast