Mejora Tu Vista Sin Gafas, Sin Lentes De Contacto O Sin Cirugias

Posteado: 26/07/2011 | Vistas: 212 |

Al igual que cualquier otra parte del cuerpo, los ojos necesitan una nutrición adecuada para que puedan trabajar la forma más óptima posible. Existen tipos específicos de alimentos y vitaminas que pueden ayudar a prevenir enfermedades de los ojos y mejorar la visión. Como consecuencia natural del envejecimiento, por lo general se deteriora la visión.

Si bien esta degeneración es inevitable, como una nutrición adecuada para los ojos puede ayudar a disminuir sus efectos negativos e incluso ralentizar el proceso de envejecimiento. Los expertos médicos han identificado varias vitaminas y minerales que son buenos para los ojos.  

Antioxidantes

Los antioxidantes ayudan a combatir los efectos de la oxidación en el tejido ocular y la estructura de los ojos, detener o disminuir la destrucción de los tejidos. Gran parte de la oxidación causada por exposición a la luz las horas extras y la contaminación del medio ambiente. Un efecto de la oxidación en los ojos es que las proteínas se agrupan formando las cataratas y las nubes sobre la lente, que a su vez impide la visión.

Mejora tu vista sin gafas

 El cuerpo utiliza antioxidantes para contrarrestar los efectos de la oxidación. Los antioxidantes se pueden encontrar en casi todas las frutas y verduras. La vitamina C es un potente antioxidante. El cuerpo también usa la vitamina A, vitamina E y carotenoides.   

Vitamina C

 La evidencia sugiere que la vitamina C ayuda a reducir el riesgo de cataratas y disminuye la degeneración macular, que comúnmente ocurre en la vejez.

La investigación también muestra que la vitamina C reduce la presión que se asocia con glaucoma. La vitamina C se puede encontrar en las frutas cítricas como las naranjas, limones y pomelos. Otras frutas sabor amargo como la piña y los mangos verdes también son ricos en vitamina C. Las verduras que contienen vitamina C son el brócoli, la col, las coles de Bruselas, guisantes, espinacas, tomates y verduras de hojas verdes.     

Vitamina E

La vitamina E se encuentra en granos enteros , las yemas de huevo, vegetales de hoja verde, tomates, sardinas, semillas de girasol y frutos secos como piñones, avellanas y almendras. Ellos juegan un papel importante en la reducción de los riesgos de cataratas y macular degeneración .

Vitamina  A

 La vitamina A ayuda a reducir la incidencia de cataratas y ceguera nocturna. Es un poderoso antioxidante que se informa para mejorar la visión nocturna.

 Para aprender como mejorar tu visión naturalmente haz click aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/oftalmologia-articulos/mejora-tu-vista-sin-gafas-sin-lentes-de-contacto-o-sin-cirugias-5064211.html

    Agregue un nuevo comentario

    Nuestros ojos también necesitan ejercicios regulares para mantener la salud, muchas personas usan gafas y lentes de contacto para mantener una visión adecuada que se puede mejorar aún sin optar por el ejercicio adecuado y regular

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 25/07/2011 lVistas: 145

    Hasta la mitad de la población de EE.UU. necesitan ayudas artificiales para mejorar su visión A pesar de que las lentes pueden mejorar la visión, esta mejora será sólo temporal. gafas y lentes de contacto no pueden corregir los problemas de los ojos

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 26/07/2011 lVistas: 153

    ¿A veces desea que usted no tenga que usar anteojos o lentes de contacto para ayudar a corregir su visión ? Bueno si es así entonces usted necesita para seguir leyendo, porque hay cosas que usted puede empezar a hacer ahora que le ayudará a mejorar su visión. Usted no necesita ir a ver un optometrista u obtener cualquier peligrosa cirugía lasik .

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 26/07/2011 lVistas: 573

    Hoy en día, con la mejora de los diferentes productos eléctricos por ejemplo TV, ordenador personal, teléfono celular, los MP4, extras y más hoy en día son la obtención de los problemas de visión. No se puede subestimar lo mucho que exigen a sus ojos a la vida cotidiana.

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 27/07/2011 lVistas: 110

    Ejercicios oculares para mejorar la visión no sólo de trabajo sino que puede conducir a una mejora notable en su visión. Aunque la mayoría de la gente nunca va a cuestionar la necesidad de usar gafas o lentes de contacto, hay muchas técnicas que puede utilizar para no sólo mejorar su vista, sino ayudar a restaurar la visión de 20/20.

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 25/07/2011 lVistas: 528

    Algunas personas heredan con mala visión, la visión de algunas personas se deterioran debido a la edad, a pesar de estas razones, la mala visión siempre ha sido un gran problema que vive la gente. Sin embargo, la mala visión puede ser corregida a través de algunos métodos muy sencillos, sin necesidad de usar gafas o lentes de contacto o incluso hacer operaciones de cirugía ocular.

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 26/07/2011 lVistas: 116

    La fatiga visual empieza a convertirse en un problema importante en nuestra sociedad. Corrección de la visión natural debe ser parte de su rutina diaria.

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 25/07/2011 lVistas: 152

    La explicación es que la salud es la visión holística de la salud , lo que significa que incluye la salud del cuerpo, la mente y el espíritu.

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 26/07/2011 lVistas: 92

    Mejorar la vista de forma natural ya es posible, Cada vez son mas los descubrimientos que nos permiten mejorar nuestra vision con simples ejercicios, los cuales reactivan nuevamente los ojos y nos dan la gran posibilidad de eliminar los lentes para siempre.

    por: Eduardo Garcial Medicina> Oftalmologíal 13/05/2011 lVistas: 456

    Actualmente el tratamiento más eficaz y definitivo para tratar la presbicia consiste en la implantación de lentes intraoculares multifocales. Además, estas lentes también se utilizan para corregir la visión en la cirugía de cataratas. Más información en este artículo.

    por: Clínica Hidalgol Medicina> Oftalmologíal 30/07/2014 lVistas: 21

    La hipermetropía suele ser algo un poco menos comprendido que la miopía. Aquí exploramos las causas y los síntomas de la hipermetropía.

    por: José Iglesiasl Medicina> Oftalmologíal 21/11/2013 lVistas: 22
    Manuel Avila

    Los Siguientes Alimentos Te Ayudaran a Mejorar La Vision. Estos Alimentos Ayudan a Reforzar Los Musculos De Los Ojos y a Mejorar La Circulacion Lo Que Mejorara Tu Vista.

    por: Manuel Avilal Medicina> Oftalmologíal 20/05/2013 lVistas: 67
    Manuel Avila

    ¿Quieres Mejorar La Vista Naturalmente? ¿Estas Cansado De Usar Lentes? Estas Increibles Tecnicas Te Ayudaran a Mejorar La Vista. Los Anteojos Solo Empeoran El Problema De Vision! Lo Que Necesitas Son Remedios Naturales.

    por: Manuel Avilal Medicina> Oftalmologíal 20/05/2013 lVistas: 55
    Manuel Avila

    ¿Quieres Saber Como Mejorar La Vision Naturalmente? Los Siguientes 5 Consejos Te Ayudaran a Recuperar Tu Vision y a Reforzar Los Musculos De Los Ojos.

    por: Manuel Avilal Medicina> Oftalmologíal 20/05/2013 lVistas: 53
    e_Immunocal®

    El lente del ojo esta compuesto por un tejido engañosamente simple. Esta transparente parte del ojo tiene la función de enfocar la luz en la retina, lo cual se realiza cambiando la forma para ajustar el punto focal. Los científicos creen que cualquier daño a los lentes, sin importar lo pequeño que sea, contribuye a este opacamiento. Esto puede resultar de una herida física, repetida exposición a la radiación solar, o como consecuencia de algún otro padecimiento. Con el tiempo la lente el daño se

    por: e_Immunocal®l Medicina> Oftalmologíal 21/10/2012 lVistas: 69
    Gabriela

    Un nuevo tipo de implante ocular requiere menos hardware y podría restaurar mayor visión que los dispositivos existentes.

    por: Gabrielal Medicina> Oftalmologíal 04/06/2012 lVistas: 184
    Gabriela

    En el mundo, existen varias situaciones en las que bebes, como Brielle Garrison en Estados Unidos, nacen sin globos oculares o con malformaciones similares. De este modo, se produce un acercamiento a las denominadas microftalmia y anoftalmia.

    por: Gabrielal Medicina> Oftalmologíal 22/03/2012 lVistas: 224

    Mira a tu alrededor y no se sorprenderá al ver cómo los marcos de anteojos se han convertido en una moda. Ellos están hechos de metal, plástico o fibra.

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 28/07/2011 lVistas: 196

    Corrección de la visión natural es en sí misma una terminología general que puede abarcar una serie de prácticas encaminadas a corregir los ojos muchas enfermedades .

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 28/07/2011 lVistas: 2,847

    Ahora se ha demostrado que el ejercicio, alimentos, suplementos y la cirugía puede mejorar efectivamente la vista.

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 28/07/2011 lVistas: 412

    Hay varios pasos y procedimientos que pueden tomarse para ayudar a mejorar la vista. Problemas de la vista es una condición causada por nuestros propios hábitos malos de ignorar las necesidades de nuestros ojos. Los ojos son un órgano delicado, importante en el cuerpo y que necesitan atención, tanto como los demás órganos.

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 28/07/2011 lVistas: 169

    Si bien la importancia de la relajación en el bienestar mental está bien documentada, es a menudo pasado por alto cuando se trata de la salud ocular. Al igual que el resto de los músculos alrededor de su cuerpo, sus músculos los ojos pueden sufrir de tensión

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 28/07/2011 lVistas: 118

    La razón por la que el pescado se recomienda para la función visual tiene que ver con un área en el ojo, conocido como la retina

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 28/07/2011 lVistas: 160

    ¿Recuerda cuando su madre le dijo que comer zanahorias para mantener sus ojos agudos para la vida? Bueno, ella tenía razón!

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 28/07/2011 lVistas: 572

    La vista es uno de los sentidos más importantes para nuestra población de edad avanzada. Buena vista que permite la independencia y la libertad de conducir ellos mismos a las actividades y citas, así como leer, coser, hacer rompecabezas o ver la televisión. Cuando la visión se deteriora con la edad, también lo hace su independencia .

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 28/07/2011 lVistas: 241
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast