Ejercicio Para Astigmatismo

Posteado: 20/01/2010 | Vistas: 27,088 |

El astigmatismo es una condición de la visión muy común que se enfrentan la mayoría de la gente.La mayoría de la gente piensa que no es un problema grave de la visión.

el astigmatismo no tiene efectos sobre la visión y no necesita un tratamiento especial Sin embargo, cuando los resultados de astigmatismo en distorsionada o borrosa, molestias en los ojos y dolores de cabeza, es necesaria corrección del astigmatismo.

¿Qué es el astigmatismo?El astigmatismo es un tipo de trastornos de la visión (por lo general, visión borrosa) causados por las distorsiones en la forma curvada de la superficie anterior del ojo (córnea) y / o la curvatura de la lente dentro del ojo.También puede ser causado por años de estrés y la tensión en los ojos. La tensión en los ojos pueden debilitar los músculos pequeños alrededor de los ojos. Los problemas aparecen cuando los ojos a la necesidad de cambiar de forma de la córnea o del cristalino. Una forma irregular de la córnea o el cristalino impide que la luz se enfoque correctamente en la retina, la superficie sensible a la luz en la parte posterior del ojo.Como resultado, la visión se hace borrosa a cualquier distancia.

El astigmatismo generalmente viene junto con otros problemas de visión como la miopía (miopía) y la hipermetropía (hipermetropía).Todas estas condiciones de visión son los llamados errores de refracción, ya que influyen en la forma de los ojos doblar o "refracta" la luz.Ahora la pregunta es cómo podemos hacer la corrección del astigmatismo cuando tenemos estos errores.A continuación, aparecen algunos consejos que usted puede hacer para curar el astigmatismo.

Usted puede utilizar un péndulo para corregir el astigmatismo.Usted acaba de acostarse en el suelo y el péndulo sobre la cabeza.Trate de seguir y se centran en la dirección en que el péndulo se mueve.Este ejercicio puede mantener la mirada fija en un objeto.Si sigues haciendo este ejercicio, sus ojos tienen mejor capacidad de centrarse en un objeto determinado.

Cuando sienta que sus ojos están cansados, usted debe tomar un descanso. Dedica unos minutos a relajar los ojos. Durante el descanso se puede tener el ejercicio del ojo por mover los ojos alrededor. También puede buscar en el patio o el césped verde en el exterior. Mantenga sus ojos fuera de su monitor de la computadora si usted trabaja con un ordenador. La relajación puede liberar la tensión de los músculos pequeños en los ojos. Después de la relajación se recuperara  el problema de visión.

Mas consejos AQUÍ.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/oftalmologia-articulos/ejercicio-para-astigmatismo-1752390.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si tu hijo presenta dolor de cabeza al salir de la escuela, tiene ojos irritados al hacer sus tareas escolares o frunce el ceño cuando va a leer, probablemente se deba a una dificultad en la visión. Los principales problemas refractivos de los niños son la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. El cuidado de los ojos en los niños también incluye protegerlos de los efectos de los rayos UV emitidos por el sol.

    por: Vissuml Marketing> Notas de Prensal 19/08/2011 lVistas: 43

    Actualmente el tratamiento más eficaz y definitivo para tratar la presbicia consiste en la implantación de lentes intraoculares multifocales. Además, estas lentes también se utilizan para corregir la visión en la cirugía de cataratas. Más información en este artículo.

    por: Clínica Hidalgol Medicina> Oftalmologíal 30/07/2014 lVistas: 23

    La hipermetropía suele ser algo un poco menos comprendido que la miopía. Aquí exploramos las causas y los síntomas de la hipermetropía.

    por: José Iglesiasl Medicina> Oftalmologíal 21/11/2013 lVistas: 22
    Manuel Avila

    Los Siguientes Alimentos Te Ayudaran a Mejorar La Vision. Estos Alimentos Ayudan a Reforzar Los Musculos De Los Ojos y a Mejorar La Circulacion Lo Que Mejorara Tu Vista.

    por: Manuel Avilal Medicina> Oftalmologíal 20/05/2013 lVistas: 67
    Manuel Avila

    ¿Quieres Mejorar La Vista Naturalmente? ¿Estas Cansado De Usar Lentes? Estas Increibles Tecnicas Te Ayudaran a Mejorar La Vista. Los Anteojos Solo Empeoran El Problema De Vision! Lo Que Necesitas Son Remedios Naturales.

    por: Manuel Avilal Medicina> Oftalmologíal 20/05/2013 lVistas: 55
    Manuel Avila

    ¿Quieres Saber Como Mejorar La Vision Naturalmente? Los Siguientes 5 Consejos Te Ayudaran a Recuperar Tu Vision y a Reforzar Los Musculos De Los Ojos.

    por: Manuel Avilal Medicina> Oftalmologíal 20/05/2013 lVistas: 53
    e_Immunocal®

    El lente del ojo esta compuesto por un tejido engañosamente simple. Esta transparente parte del ojo tiene la función de enfocar la luz en la retina, lo cual se realiza cambiando la forma para ajustar el punto focal. Los científicos creen que cualquier daño a los lentes, sin importar lo pequeño que sea, contribuye a este opacamiento. Esto puede resultar de una herida física, repetida exposición a la radiación solar, o como consecuencia de algún otro padecimiento. Con el tiempo la lente el daño se

    por: e_Immunocal®l Medicina> Oftalmologíal 21/10/2012 lVistas: 69
    Gabriela

    Un nuevo tipo de implante ocular requiere menos hardware y podría restaurar mayor visión que los dispositivos existentes.

    por: Gabrielal Medicina> Oftalmologíal 04/06/2012 lVistas: 184
    Gabriela

    En el mundo, existen varias situaciones en las que bebes, como Brielle Garrison en Estados Unidos, nacen sin globos oculares o con malformaciones similares. De este modo, se produce un acercamiento a las denominadas microftalmia y anoftalmia.

    por: Gabrielal Medicina> Oftalmologíal 22/03/2012 lVistas: 226

    El herpes genital es una enfermedad que no es fácil de tratar. De hecho, muchas personas luchan por encontrar tratamientos de herpes genital

    por: simon moralesl Medicina> Dermatologíal 20/01/2010 lVistas: 1,352

    Un hecho ha de ser aceptado, especialmente cuando se trata de la salud y larga vida. El hecho es que una cura para el herpes genital ha eludido a la comunidad médica y científica para el día de hoy. Una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y la investigación ha ido en el descubrimiento de una cura de herpes genital, pero todo no fue en vano

    por: simon moralesl Medicina> Dermatologíal 20/01/2010 lVistas: 5,568

    Al aprender a curar el herpes, naturalmente, es probable que mejore su salud en general, no sólo la de las partes. Tratamiento natural, especialmente en obras de tratamiento homeopático por el aumento de su nivel de inmunidad. Esto significa que la totalidad de ti se vuelve más saludable. Lo que significa una serie de problemas comienzan a desaparecer.

    por: simon moralesl Medicina> Dermatologíal 20/01/2010 lVistas: 2,046

    Estás emocionado, que ha estado esperando este día durante semanas. Usted tiene todos los detalles planeado - a partir de lo que se va a desgastar a los temas de los que va a hablar .Entonces sucede - días antes de la fecha tan esperada, el acné. Toda la emoción y expectativa que se había sustituido ahora por la preocupación y temor.

    por: simon moralesl Medicina> Dermatologíal 20/01/2010 lVistas: 1,479

    Algunos de nuestros ejercicios típicos para ser más alto, la natación y ciclismo son mostrados por los investigadores médicos para obligar al cuerpo a producir una cantidad significativa de la hormona de crecimiento humano.

    por: simon moralesl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/01/2010 lVistas: 1,370
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast