Como Corregir La Vista Cansada, Como Mejorar La Vista, Olvidése De Los Lentes Para Siempre

Posteado: 27/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,938 |

Gafas y lentes de contacto son la solución muy popular para aquellos que tienen problemas de visión. Pero ¿sabía usted que en realidad existen maneras de cómo usted puede mejorar su visión sin gafas o lentes de contacto? Suena demasiado bueno para ser cierto, pero en realidad existen métodos naturales. Sólo tienes que entender cómo funcionan los ojos, para que puedas entender que las gafas lo  único que hacen es solucionarte el problema de inmediato, pero a la larga te estan dañando mas la vista.

Ejercicio para corregir y restaurar la visión

Las palmas de las manos es una técnica de relajación fantástica, pero su efecto en ayudar a relajar los músculos de los ojos y quitar otros problemas de salud tales como dolores de cabeza, fatiga ocular y las migrañas no se debe subestimar.Para utilizar esta tecnica simplemente calentar sus manos al frotar juntos y cubrir los ojos durante unos minutos todos los días unos cuantos. Este ejercicio le ayudará a relajar los ojos y darles descanso muy necesario, sobre todo después de periodos prolongados frente a la computadora o la televisión.

Nuestros ojos no están hechos para ser fijados y si se centra en lo mismo durante largos períodos de tiempo. Nuestra vista empieza lentamente a atrofiarse y se empieza a convertirse en vista perezosa, vista cansada. Tome un descanso cada 40-60 minutos y empezar a tratar de centrarse en las cosas en la distancia. No entrecerrar los ojos , hágalo de forma  normal al ver las cosas.

Un factor importante es tambien la alimentacion, asi como es importante para nuestro cuerpo, esto no es diferente para la salud de nuestros ojos. Estar en forma y saludable ayuda a muchos con problemas de visión, esto incluye tener una dieta balanceada que incluya las vitaminas y minerales. No hay que subestimar el efecto que esto tiene sobre la salud de sus ojos.

Enfocar la vista en un objeto particular, por un período largo de tiempo puede irritar los músculos del ojo. Por eso muchas personas que son conscientes de cómo ver mejor sin anteojos saben que necesitan estar cambiando su mirada  para de esta forma poder relajar los musculos de los ojos .

Usted puede mejorar su visión naturalmente,  Lo importante es que aprenda que los ojos deben ser reforzados y atendidos. EL Uso de anteojos y lentes de contacto pueden corregir problemas de visión, y  son realmente eficaces en ella. Pero el problema es que estas cosas sólo solucionar el problema y no realmente deshacerse de la causa principal. Si usted quiere saber cómo mejorar la vista, es necesario entender que hay formas naturales que puede eliminar con eficacia los problemas oculares.

Una de las formas en que se han hecho para mejorar su visión es conseguir la cirugía láser para los ojos. Pero con todo tipo de cirugía, siempre hay riesgos y una gran cantidad de dinero en juego. Antes de arriesgar su salud y de gastar grandes cantidades de dinero,  Pruebe los métodos naturales, los cuales han logrado que miles de gentes dejen de utilizar las gafas y lentes de contacto para siempre.

Para conocer este maravilloso método natural, da click en el enlace de abajo :

http://mejorarlavisionnaturalmente.blogspot.com/


Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/oftalmologia-articulos/como-corregir-la-vista-cansada-como-mejorar-la-vista-olvidese-de-los-lentes-para-siempre-4826517.html

    Agregue un nuevo comentario

    Félix Campoverde Vélez

    La crisis económico-financiera e incertidumbre de quiebras empresariales, y escándalos de corrupción tanto en el ámbito público como privado, independientemente, del sector y ubicación geográfica, que por el afán acelerado del objetivo de "maximizar y optimizar sus niveles de beneficios económicos", Milton Friedman (monetarista Liberal-1970). Hoy en día por lo que se ha podido observar, se ha perdido el objetivo de principal de su visión y misión empresarial de muchas empresas en quiebra.

    por: Félix Campoverde Vélezl Finanzas> Inversionesl 21/10/2014 lVistas: 46

    metodo natural para mejorar la vision de lejos, de cerca,Descubre Una Manera Científicamente Comprobada y Natural Para Tener Una Visión Perfecta vea claramente como mejorar vista

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/07/2011 lVistas: 192
    Manuel Avila

    ¿Quieres Saber Como Mejorar La Vision Naturalmente? Los Siguientes 5 Consejos Te Ayudaran a Recuperar Tu Vision y a Reforzar Los Musculos De Los Ojos.

    por: Manuel Avilal Medicina> Oftalmologíal 20/05/2013 lVistas: 95

    ¿Quieres saber cuales son los mejores ejercicios para la vista? ¡Deja de buscar! Descubre 5 secretos para mejorar la vista, deshaste de los lentes de contacto y las gafas para siempre!

    por: Eduardo Garcial Medicina> Oftalmologíal 13/05/2011 lVistas: 705

    Mejorar la vista de forma natural puede ser posible mediante la realizacion de ciertos ejericios especiales y algunos cambio en tu dieta.

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/01/2013 lVistas: 47
    Liliana Dercyé

    Nadamos en un ancho mar de energías. La calidad de la energía que ingresa en nosotros nos afecta: afecta nuestra emoción, nuestra posibilidad de crear futuros, crear salud. Marca nuestra tendencia hacia el optimismo o hacia el cinismo. Estudios recientes demuestran que es de nuestra máxima responsabilidad manejar las energías, impedir el ingreso de influencias nocivas a nuestro sistema. La naturaleza nos brinda recursos simples pero efectivos para llevar a cabo la manipulación energética eficaz.

    por: Liliana Dercyél Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 12/01/2007 lVistas: 31,703

    Mejorar la vision de forma natural, es un proceso normal de nuestro cuerpo, de la vista, lo unico que logramos es que nuestros ojos se hagan mas perezosos. Como Corregir La Vista Cansada

    por: adrianl Medicina> Oftalmologíal 30/07/2011 lVistas: 204

    Cómo Mejorar la Vista de Forma Natural y Permanente de la vision sana y natural para mejorar la vista sin gafas, terapias ni medicamentos

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/09/2011 lVistas: 95

    Los ejercicios para mejorar la visión son necesarios para frenar la pérdida de la vista que sufrimos con los años. Además existen métodos que a parte de frenar el envejecimiento ocular, sirven para mejorar la visión.

    por: Alvarol Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 01/08/2011 lVistas: 581

    Los bebés, así como aprenden a caminar o a hablar, deben aprender a ver. Ojos y cerebro aprenden a detectar, reconocer y discriminar objetos para convertir las imágenes en una sensación para percibir el mundo exterior. Los exámenes regulares son la base de una visión saludable. Muchas enfermedades de los ojos se presentan sin síntomas obvios y el diagnóstico temprano es importante. Por lo que el cuidado de la vista debe ser una parte de la rutina de cuidados de sus hijos.

    por: Marial Medicina> Oftalmologíal 16/01/2015 lVistas: 45

    Actualmente el tratamiento más eficaz y definitivo para tratar la presbicia consiste en la implantación de lentes intraoculares multifocales. Además, estas lentes también se utilizan para corregir la visión en la cirugía de cataratas. Más información en este artículo.

    por: Clínica Hidalgol Medicina> Oftalmologíal 30/07/2014 lVistas: 54

    La hipermetropía suele ser algo un poco menos comprendido que la miopía. Aquí exploramos las causas y los síntomas de la hipermetropía.

    por: José Iglesiasl Medicina> Oftalmologíal 21/11/2013 lVistas: 36
    Manuel Avila

    Los Siguientes Alimentos Te Ayudaran a Mejorar La Vision. Estos Alimentos Ayudan a Reforzar Los Musculos De Los Ojos y a Mejorar La Circulacion Lo Que Mejorara Tu Vista.

    por: Manuel Avilal Medicina> Oftalmologíal 20/05/2013 lVistas: 105
    Manuel Avila

    ¿Quieres Mejorar La Vista Naturalmente? ¿Estas Cansado De Usar Lentes? Estas Increibles Tecnicas Te Ayudaran a Mejorar La Vista. Los Anteojos Solo Empeoran El Problema De Vision! Lo Que Necesitas Son Remedios Naturales.

    por: Manuel Avilal Medicina> Oftalmologíal 20/05/2013 lVistas: 103
    Manuel Avila

    ¿Quieres Saber Como Mejorar La Vision Naturalmente? Los Siguientes 5 Consejos Te Ayudaran a Recuperar Tu Vision y a Reforzar Los Musculos De Los Ojos.

    por: Manuel Avilal Medicina> Oftalmologíal 20/05/2013 lVistas: 95
    e_Immunocal®

    El lente del ojo esta compuesto por un tejido engañosamente simple. Esta transparente parte del ojo tiene la función de enfocar la luz en la retina, lo cual se realiza cambiando la forma para ajustar el punto focal. Los científicos creen que cualquier daño a los lentes, sin importar lo pequeño que sea, contribuye a este opacamiento. Esto puede resultar de una herida física, repetida exposición a la radiación solar, o como consecuencia de algún otro padecimiento. Con el tiempo la lente el daño se

    por: e_Immunocal®l Medicina> Oftalmologíal 21/10/2012 lVistas: 109
    Gabriela

    Un nuevo tipo de implante ocular requiere menos hardware y podría restaurar mayor visión que los dispositivos existentes.

    por: Gabrielal Medicina> Oftalmologíal 04/06/2012 lVistas: 221

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 129

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 54

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 86

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 70

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 147

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 42

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 129

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 161
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast