Tratamientos Caseros Para Curar El Mal Aliento De Boca

Posteado: 06/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 283 |

Tratamientos caseros para curar el mal aliento de boca: La halitosis o mal aliento es un problema frecuente en la sociedad, razón por la cual Oral Health ofrece un tratamiento de Periodoncia práctico y completo para dar solución a este mal, que puede presentarse en forma leve, como cuando uno despierta, o en forma severa, por trastornos metabólicos y otras enfermedades.

combatir-mal-aliento-432ms021811.jpg

Motivo de preocupación para gran parte de la población, la halitosis es provocada por la descomposición bacteriana de partículas de alimentos ingeridos, células, sangre y algunos componentes de la saliva. Esto se agrava cuando el paciente no posee un buen hábito de limpieza bucal.

También tienden a presentar mal aliento aquellas personas que sufren de gingivitis, o que padecen algunas enfermedades como la trimetilaminuria, trastornos hepáticos, problemas renales o diabetes, las cuales impiden al organismo destruir ciertas sustancias que el cuerpo consume y que por su acumulación, causan halitosis.

Una de las plantas más buenas que puedes encontrar para combatir el mal aliento es el hinojo. Tiene una gran concentración de anetol y es ideal para cuando el mal aliento proviene de problemas hepáticos o de mala digestión. Incluso puedes emplear sus semillas para dejar tu boca más fresca y con otro sabor.

Asimismo, si el problema del aliento proviene de la zona hepática, el cardo mariano puede ser una solución excelente. Conocido mundialmente como el gran protector del hígado, esta planta puede ayudarte en forma de comprimidos, pero también a la hora de mascar sus semillas.

En lugar de ignorar las ramitas de perejil fresco en el plato mientras comes, ¡mastícalo!. El perejil es un gran remedio natural para la halitosis.

Por ejemplo, si comes una comida rica con ajo, como la pasta, masticar perejil puede reducir el mal aliento.

Licúan 250 grs de zanahoria, 125 grs de espinacas y 125 grs de pepino.  Se toma medio vaso después de las comidas.

Elaborar un jugo con un durazno, media toronja, un cuarto de mango, dos ramas de yerbabuena y media taza de agua.  Para ello, se debe primero extaer el jugo de la toronja y luego se debe licuar todos los ingredientes con el jugo de la toronja y el agua. Tomar a diario al mediodía tres veces a la semana por un mes..

Preparar un té con una cucharada de yerbabuena en una taza de agua. Se deja hervir durante 10 minutos y se toma después de cada comida.

La halitosis tratamiento con ayuda de Aguacate: remedio casero para la mala respiración

Otro remedio eficaz para la mala respiración es el aguacate, que es mucho mejor que cualquier crema boca o remedios para este estado. Se elimina eficazmente putrefacción intestinal o la decadencia que es una de las causas más importantes de la mala respiración.

Y por ultimo visitar al dentista

Si sufres de mal aliento definitivamente debes visitar a tu dentista. Armar un calendario de limpieza regular y hacer que examine tu boca. El exceso de placa y bacterias, así como las infecciones pueden causar mal aliento.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/odontologia-articulos/tratamientos-caseros-para-curar-el-mal-aliento-de-boca-5460717.html

    Agregue un nuevo comentario

    Tratamientos para curar el mal aliento: Millones de personas padecen de este problema, que muchos consideran "menor" pero que puede llegar a influir intensamente en nuestra vida social y autoestima. Sepa qué hacer para combatirlo.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 238

    Remedios caseros para eliminar el mal aliento: Son diferentes factores que causan el mal aliento como puede ser los problemas gástricos, falta de higiene bucal, enfermedades de las encías, dieta inapropiada, estreñimiento, fumar, diabetes, indigestión, mal funcionamiento hepático, goteo postnasal o estrés.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 198

    6 Consejos para curar el mal aliento: Aunque con mucha frecuencia asociamos el mal aliento con alimentos de olor fuerte que pudimos haber comido, muchos casos de mal aliento provienen de las bacterias que viven en nuestra boca.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 417

    Remedios caseros para el mal olor de boca: El mal aliento es un problema que padecen una gran cantidad de personas, pudiendo ser por causas variadas y no únicamente por una mala higiene bucal.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 648

    10 Remedios caseros para el mal aliento: ¿Cómo podemos curar el mal aliento de manera natural, barata y casera? Muchas personas se encuentran ante este dilema en algún momento de su vida, especialmente las que tienden a sufrir estrés, malestares estomacales o falta de una correcta higiene dental.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 254

    Secretos para curar el mal aliento: El mal aliento o halitosis, puede ser una vergüenza. Si eres como la mayoría de las personas que tienen mal aliento, es probable que trates de cepillarte los dientes, comer una pastilla de menta o masticar goma de mascar de menta. Pero hay más que eso.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 350

    Remedios caseros para el mal aliento o halitosis: El mal aliento o halitosis es un problema muy incómodo pues da mala imagen ante los demás. Los factores que desencadenan el mal aliento son diversos pero los más comunes son la comida condimentada o alimentos con un sabor muy fuerte como la cebolla o ajo, la falta de higiene bucal, problemas en las encías, por fumar o problemas gástricos.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 126

    Remedios caseros para la halitosis o mal aliento: La halitosis es una condición caracterizada por un aliento fétido y persistente que puede deberse a muchos factores.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 414

    Como eliminar el mal aliento: Muchos creen que el cepillado excesivo de dientes puede eliminar el problema de halitosis, pero esto no es correcto, ya que un lavado excesivo producirá sequedad en la boca, lo que incrementará los problemas de aliento.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 292

    La estética se define como la armonía de la belleza fundamentada en una serie de valores y pautas establecidas por la sociedad. En la actualidad se han establecido unos parámetros estéticos a los que se les otorga gran importancia (en ocasiones desmesurada), dotando de más relevancia al físico que a la esencia espiritual.

    por: Institut Autránl Medicina> Odontologíal 25/03/2014 lVistas: 19

    Los odontólogos son los profesionales médicos que están capacitados para diagnosticar y tratar enfermedades que afectan a los dientes y la boca.

    por: Helena Salgadol Medicina> Odontologíal 25/11/2013 lVistas: 17
    HAPPYCLÍNICA

    Artículo divulgativo que trata de informar sobre la toxicidad de las amalgamas y el peligro para la salud de llevarlas en la boca.

    por: HAPPYCLÍNICAl Medicina> Odontologíal 20/11/2013 lVistas: 25

    En este artículo se pretende informar sobre el tratamiento de ortodoncia y los beneficios que conlleva.

    por: Charlottel Medicina> Odontologíal 23/10/2013 lVistas: 28
    Camilo De La Cruz

    La encía sana no debe sangrar al cepillado, la presencia de sangrado al cepillado indica que presenta una enfermedad que se le conoce gingivitis. Una higiene oral incorrecta o deficiente permite la acumulación de microorganismos...

    por: Camilo De La Cruzl Medicina> Odontologíal 15/07/2013 lVistas: 35

    Se cree que, debido a la evolución, las mandíbulas son ahora más pequeñas que las de nuestros antepasados. Por esta razón, la boca a menudo no tiene espacio suficiente para dar cabida a los terceros molares, por lo que podemos decir que estas muelas son básicamente inútiles y, en algunos casos perjudiciales. Incluso si no están impactadas en el maxilar, las muelas del juicio pueden ser difíciles de limpiar, por lo que requieren ser eliminadas para reducir la probabilidad de caries e infecciones.

    por: Juan Manuel Montilval Medicina> Odontologíal 15/06/2013 lVistas: 46

    Una vez perdemos los dientes de leche, las piezas sustitutorias definitivas lo serán para siempre. Una buena higiene dental, realizada correctamente y de forma cotidiana, ayudará a conservar dichas piezas dentales. De cualquier forma, es aconsejable la visita al odontólogo de forma regular cada seis meses.

    por: PrositiosWebl Medicina> Odontologíal 23/05/2013 lVistas: 29

    Después de una extracción dental, se puede prever un cierto nivel de molestia en la zona durante los primeros días. El dolor suele ser moderado y probablemente habrá desaparecido al cabo de algunos días. El grado de dolor post-operatorio variará según la dificultad y complejidad de la extracción.

    por: Juan Manuel Montilval Medicina> Odontologíal 18/05/2013 lVistas: 65

    Como eliminar el mal aliento definitivamente: Aunque con mucha frecuencia asociamos el mal aliento con alimentos de olor fuerte que pudimos haber comido, muchos casos de mal aliento provienen de las bacterias que viven en nuestra boca.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 491

    Consejos para eliminar definitivamente el mal aliento: Millones de personas en el mundo entero padecen de mal aliento (halitosis) de manera transitoria o peor aún permanente.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 169

    Consejos para curar el mal aliento: El mal aliento o halitosis, puede ser una vergüenza. Si eres como la mayoría de las personas que tienen mal aliento, es probable que trates de cepillarte los dientes, comer una pastilla de menta o masticar goma de mascar de menta. Pero hay más que eso.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 224

    6 Consejos para curar el mal aliento: Aunque con mucha frecuencia asociamos el mal aliento con alimentos de olor fuerte que pudimos haber comido, muchos casos de mal aliento provienen de las bacterias que viven en nuestra boca.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 417

    Tratamientos caseros para curar el mal olor de boca: El mal aliento o halitosis es el olor fétido que se produce al respirar o abrir la boca. El mal olor del aliento o halitosis es un síntoma que aparece frecuentemente referido por las personas del entorno al afectado, ya que suele pasar desapercibido por la propia persona por la costumbre.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 421

    Tratamientos caseros para curar el mal aliento: La halitosis o mal aliento es un problema frecuente en la sociedad, razón por la cual Oral Health ofrece un tratamiento de Periodoncia práctico y completo para dar solución a este mal, que puede presentarse en forma leve, como cuando uno despierta, o en forma severa, por trastornos metabólicos y otras enfermedades.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 276

    Tratamiento para curar el mal olor de la boca: El mal aliento se refiere a la respiración asquerosa o mala, que no es una condición infrecuente. Desafortunadamente, la mayoría de la gente que se ofende a este respecto es totalmente inconsciente de su problema.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 249

    Secretos para curar el mal aliento: El mal aliento o halitosis, puede ser una vergüenza. Si eres como la mayoría de las personas que tienen mal aliento, es probable que trates de cepillarte los dientes, comer una pastilla de menta o masticar goma de mascar de menta. Pero hay más que eso.

    por: comoeliminarelmalalientol Medicina> Odontologíal 06/12/2011 lVistas: 350
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast