Salud Oral Con Remedios Naturales

Posteado: 19/06/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,931 |

Debajo de las encias esta la raíz del diente. Algunos dientes tienen solamente una raíz, mientras que las muelas y los premolares tienen 4 raíces cada uno. Dentro del diente, debajo del esmalte, hay una sustancia sensible que tiene una estructura como el hueso, llamada esmalte dental. Esta sustancia es sensible pues conecta el nervio central dentro del diente con la pulpa.

El esmalte dental de la raíz debajo de la encia se cubre con Cementum - una sustancia parecida al hueso sobre la cual la membrana periodontal se atacha. Esta membrana enlaza la raíz del diente al hueso de la quijada.

La pulpa forma el compartimiento central del diente y contiene los vasos sanguíneos que suministran los alimentos al diente. También contiene los pequeños nervios que son sensibles a caliente y frío y lucha contra las bacterias con la ayuda de los glóbulos blancos. La pulpa se extiende para formar el canal de raíz que conecta con el tejido circundante con una abertura en el Cementum a través de el cual la fuente del nervio del diente y la fuente de sangre entran en la pulpa del tejido circundante.

La manera natural

Hay mucho que se puede hacer para guardar los dientes y encias sanas. La buena higiene oral puede ayudar a mantener los dientes y las encias libres de alimento y de caries, y los chequeoes dentales regulares están altamente recomendados. Si un diente es quebrado o saltado, debe ser llenado o ser fijado rápidamente - las fracturas o las grietas en el esmalte y el esmalte dental pueden formar una abertura en la pulpa, haciendola vulnerable. Evite los alimentos cargados de azúcar y cepille los dientes después de cada comida principal.


Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/981772']);" href="http://www.med-alternativa.com/orrehoaltedo1.html">remedios naturales pueden también ayudar a apoyar encias y los dientes sanos</a>. De hecho, los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/981772']);" href="http://www.med-alternativa.com/">remedios naturales</a> se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar la higiene oral.

Considere un <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/981772']);" href="http://www.med-alternativa.com/orrehoaltedo1.html">remedio natural que contiene 100% ingredientes homeopáticos seleccionados para aliviar temporalmente la causa del dolor de muelas</a>. También apoya las estructuras del diente, de las encias y de la boca para la salud oral total, sin efectos secundarios dañinos.

Este remedio contiene una selección de ingredientes homeopáticos conocidos para tratar el malestar en dientes o encias.

* Acidum salicylicum 6C se utiliza para tratar el dolor penetrante así como las encias doloridas, rojas e hinchadas - acompañadas a menudo por el mal aliento.

* Silicea 6X se utiliza cuando hay una sensibilidad al frío (en la boca) y para promover la salud del hueso, beneficioso en la quijada.

* Belladona 30C trata dolor y la inflamación - también se da a los niños para el dolor de la dentición.

* Merc sol 12C es eficaz para una amplia gama de condiciones que son acompañadas por una sensibilidad asociada al calor y al frío.

* Ferrum phos 6X se adapta a los pacientes que sufren de síntomas acompañados por energía baja con dolor repentino.

* Hepar sulph 12C acelera los procesos curativos naturales en el cuerpo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/odontologia-articulos/salud-oral-con-remedios-naturales-981772.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los cambios hormonales son el detonante principal del acné, que surge como resultado del bloqueo y la inflamación de las glándulas sebáceas de la piel, sobre todo en el rostro y la espalda, pero también en cuello y hombros. Por eso, en la adolescencia es cuando más se ve, aunque puede dispararse en otros momentos de la vida.

    por: Naturalmentel Belleza> Consejosl 02/11/2009 lVistas: 4,518

    Existen remedios 100% naturales que se utilizan internamente para apoyar el balance de enzimas en la boca y para promover una boca sana, fresca, una garganta y una zona digestiva - asegurándose de que todos los sistemas están apoyados para animar el aliento fresco.

    por: Naturalmentel Belleza> Consejosl 10/11/2008 lVistas: 49,943 lComentarios: 1

    Hay remedios naturales para combatir el mal olor del cuerpo y la sudoración excesiva. Estos trabajan desde adentro del cuerpo y han probado ser efectivos en muchas personas.

    por: Naturalmentel Belleza> Consejosl 12/09/2008 lVistas: 3,338 lComentarios: 1
    Mario Fortunato

    La practica de limpieza del colon es una rutina necesaria para mantener un cuerpo sano y libre de toxinas. Existen varios procedimientos de limpieza que pueden ser realizados por un especialista, sinembargo la gente prefiere tener la opsion de tener remedios naturales para el colon al alcance de la mano y en su propia casa. Cualquier persona puede usar remedios caseros para hacerse una sana y frecuente limpieza del intestino y del sistema digestivo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/09/2011 lVistas: 1,215

    Los remedios naturales se pueden utilizar con eficacia para calmar con seguridad y suavemente la piel inflamada o cruda alrededor de la apertura anal, sin efectos secundarios dañinos. Apoya la fuerza de la piel y del área anal circundante y puede beneficiar especialmente a personas que padezcan de hemorroides.

    por: Naturalmentel Salud & Ejerciciol 27/10/2008 lVistas: 7,310 lComentarios: 1

    Las infecciones de hongo en las uñas es muy común pero sumamente dificil de curar. Los remedios naturales muchas veces son una alternativa efectiva, segura y natural.

    por: Naturalmentel Salud & Ejerciciol 22/07/2008 lVistas: 198,228 lComentarios: 15

    La gingivitis es una condición caracterizada por la hinchazón y la inflamación de las encias.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/07/2009 lVistas: 17,869 lComentarios: 1

    El escleroderma es una condición rara pero crónica que es caracterizada por el endurecimiento de la piel y de los tejidos conectivos. Pertenece a un grupo de condiciones artríticas conocidas como enfermedades del tejido conectivo en las cuales los anticuerpos de un individuo se dirijen contra sus propios tejidos.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/02/2010 lVistas: 6,982

    Un dolor de oídos se puede describir como un dolor agudo, palpitar o dolor embotado que causa mucho malestar. Es muy común en niños pero puede afectar a la gente de todas las edades.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/04/2009 lVistas: 71,769 lComentarios: 6

    Un absceso es una acumulación localizada de la infección que normalmente se forma en la raíz del diente. Abscesos dentales son causadas generalmente por caries sin tratar, un diente agrietado o roto o relleno, o de una infección de las encías, sinónimo de enfermedad avanzada de las encías. Un dolor de muelas causados ​​por un absceso dental es a menudo muy insoportable para decir lo menos. En el inicio del dolor de un absceso dental se sospecha, es muy recomendable para ver a su dentista.

    por: EPIXA S.A de C.Vl Medicina> Odontologíal 01/09/2014

    La estética se define como la armonía de la belleza fundamentada en una serie de valores y pautas establecidas por la sociedad. En la actualidad se han establecido unos parámetros estéticos a los que se les otorga gran importancia (en ocasiones desmesurada), dotando de más relevancia al físico que a la esencia espiritual.

    por: Institut Autránl Medicina> Odontologíal 25/03/2014 lVistas: 19

    Los odontólogos son los profesionales médicos que están capacitados para diagnosticar y tratar enfermedades que afectan a los dientes y la boca.

    por: Helena Salgadol Medicina> Odontologíal 25/11/2013 lVistas: 17
    HAPPYCLÍNICA

    Artículo divulgativo que trata de informar sobre la toxicidad de las amalgamas y el peligro para la salud de llevarlas en la boca.

    por: HAPPYCLÍNICAl Medicina> Odontologíal 20/11/2013 lVistas: 25

    En este artículo se pretende informar sobre el tratamiento de ortodoncia y los beneficios que conlleva.

    por: Charlottel Medicina> Odontologíal 23/10/2013 lVistas: 28
    Camilo De La Cruz

    La encía sana no debe sangrar al cepillado, la presencia de sangrado al cepillado indica que presenta una enfermedad que se le conoce gingivitis. Una higiene oral incorrecta o deficiente permite la acumulación de microorganismos...

    por: Camilo De La Cruzl Medicina> Odontologíal 15/07/2013 lVistas: 35

    Se cree que, debido a la evolución, las mandíbulas son ahora más pequeñas que las de nuestros antepasados. Por esta razón, la boca a menudo no tiene espacio suficiente para dar cabida a los terceros molares, por lo que podemos decir que estas muelas son básicamente inútiles y, en algunos casos perjudiciales. Incluso si no están impactadas en el maxilar, las muelas del juicio pueden ser difíciles de limpiar, por lo que requieren ser eliminadas para reducir la probabilidad de caries e infecciones.

    por: Juan Manuel Montilval Medicina> Odontologíal 15/06/2013 lVistas: 46

    Una vez perdemos los dientes de leche, las piezas sustitutorias definitivas lo serán para siempre. Una buena higiene dental, realizada correctamente y de forma cotidiana, ayudará a conservar dichas piezas dentales. De cualquier forma, es aconsejable la visita al odontólogo de forma regular cada seis meses.

    por: PrositiosWebl Medicina> Odontologíal 23/05/2013 lVistas: 29

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,042 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,280 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,839 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,727 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 244

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,824 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,949 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 920 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast