No Usar Bicarbonato, Es Malo Para Nuestros Dientes

Posteado: 02/09/2011 | Vistas: 2,181 |

Es de muy buena estética tener unos dientes blancos, muchas personas luchan por tener unos dientes hermosos, que pueden ayudar mucho a una sonrisa para que sea perfecta, pero debes tener algo muy en cuenta, una sonrisa no será perfecta si no tiene unos dientes blancos, es algo en lo que se fija mucha gente.

Cuando las personas ven la televisión y ven un comercial de blanqueadores dentales se dejan llevar muy fácilmente, sin darse cuenta que  muchos de esos productos que aparecen en la televisión no te ayudaran a blanquear los dientes y dejarlos sin manchas por mucho tiempo, su efecto por lo general dura muy poco.

Asi que para tener unos dientes tan blancos que muchas personas te hagan alagos, no es necesario utilizar los tratamientos químicos, con tratamientos caseros, con ingredientes naturales vas a tener una excelente sonrisa en menos de un mes y sin el fastidioso efecto secundario de la hipersensiblidad dental, todo porque nuestro cuerpo lo asimila mas fácil.

Bicarbonato no es lo que suelo recomendar, es mas, hasta donde recuerdo nunca he recomendado un tratamiento de blanqueamiento dental con bicarbonato, el bicarbonato si bien puede ser un tratamiento totalmente casero, es un tratamiento ineficaz y además no eliminara las manchas por completo, eso sin mencionar la hipersensibilidad.

Ahora te quiero compartir otro consejo, un muy gran consejo, y es que si quieres blanquear tus dientes deja de usar la crema dental, recuerda que esta tiene mucho fluor y el fluor mancha los dientes, además el fluor ha sido considerada como una sustancia cancerígena y por esto es que nunca debe ser tragada, puedes intoxicarte también.

Los dientes blancos son una gran ventaja tanto en lo personal como en lo laboral, esta demostrado que una persona recuerda mucho mas fácil una linda sonrisa que cualquier otra cosa de una persona que recién conoce, asi que es una razón mas, de tantas que hay para que tomes acción y empieces a blanquear tus dientes.

Para aprender exactamente como se deben hacer los blanqueamientos en casa, ingresa a mi pagina blanqueador dental casero

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/odontologia-articulos/no-usar-bicarbonato-es-malo-para-nuestros-dientes-5184615.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una bella sonrisa a veces puede ser el factor inicial en la que nos lleva a un ser querido, sino que bien podría haber sido lo que que en un principio le atrajo de su actual esposo / esposa? La gran mayoría de nosotros nos matan por una sonrisa brillante, reluciente

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 26/08/2011 lVistas: 345

    Asi que finalmente recuerda lo peligroso que es fluor, lo malo que es usar mucho el bicarbonato, los métodos que debes utilizar, y ya sabes que para poder tener esa sonrisa que muchas personas desean no es necesario tener mucho dinero, recuerda que con unos dientes blancos tu calidad de vida va a mejorar.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 01/09/2011 lVistas: 74

    Antes de empezar, quiero que te tomes la pequeña molestia de imaginar como seria la vida tuya con los dientes que tanto estas deseando, es decir, unos dientes blancos, libres de manchas amarillas que hacen que no te veas bien estéticamente, muchas personas notaran tus dientes y te elogiaran por ello.

    por: Dientes blancosl Belleza> Productosl 11/08/2011 lVistas: 104

    Tomate unos minutos para esto que te voy a decir, ahora mismo imagínate como mejoraría tu vida si tienes dientes blancos, ¿mejoraría tu vida laboral?, ¿mejoraría tu vida personal?, solo haciendo uso de la visualización podras conseguirle respuestas a esas dos preguntas, tomate tu tiempo.

    por: Dientes blancosl Belleza> Productosl 11/08/2011 lVistas: 237

    Quiero decirte que no es necesario que compres costosos productos o que vallas donde el odontólogo a pagarle costosos tratamientos, muchos de esos tratamientos no son del todo efectivos, asi que no es la mejor opción, además de eso, podras quedar con mucha sensibilidad dental, debes probar otros métodos para blanquear dientes.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 01/09/2011 lVistas: 43

    Otro buen consejo que te puedo dar, es que no uses mucho la crema dental, el fluor que es un químico altamente peligroso, puede hacerte muchos daños, además también puede manchar tus dientes y puede intoxicarte, por el fluor es que lo niños no pueden usar las cremas dentales para adultos, el fluor no se puede ingerir.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 01/09/2011 lVistas: 99

    Hay métodos muchos mejores, que son con ingredientes totalmente naturales, que no necesitan de una supervisión constante del odontólogo y que son hechos en casa, estos tratamiento son muy efectivos pero tienen muy poca fama, lo que le conviene a las grandes empresas dentales para ellos poder vender sus productos.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 01/09/2011 lVistas: 39

    Cuando hablo de métodos caseros muchas personas piensan que estoy hablando del bicarbonato, y no, no estoy hablando del bicarbonato y no lo recomiendo, este puede ser altamente perjudicial para tu salud, mas que todo para la salud de tus dientes, la hipersensibilidad dental que este método causa es impresionante.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 01/09/2011 lVistas: 36

    Ahora te quiero compartir otro consejo, un muy gran consejo, y es que si quieres blanquear tus dientes deja de usar la crema dental, recuerda que esta tiene mucho fluor y el fluor mancha los dientes, además el fluor ha sido considerada como una sustancia cancerígena y por esto es que nunca debe ser tragada, puedes intoxicarte también.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 01/09/2011 lVistas: 23

    Antes que nada, te cuento que no es necesario ir donde el odontólogo a pagar costosos tratamientos de varias sesiones, y tampoco es necesario comprar esos costosos productos para blanquear dientes que al final te podrán dejar con hipersensibilidad dental, y luego veras como tus dientes vuelven a ser de color amarillo.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 01/09/2011 lVistas: 39

    La estética se define como la armonía de la belleza fundamentada en una serie de valores y pautas establecidas por la sociedad. En la actualidad se han establecido unos parámetros estéticos a los que se les otorga gran importancia (en ocasiones desmesurada), dotando de más relevancia al físico que a la esencia espiritual.

    por: Institut Autránl Medicina> Odontologíal 25/03/2014 lVistas: 19

    Los odontólogos son los profesionales médicos que están capacitados para diagnosticar y tratar enfermedades que afectan a los dientes y la boca.

    por: Helena Salgadol Medicina> Odontologíal 25/11/2013 lVistas: 17
    HAPPYCLÍNICA

    Artículo divulgativo que trata de informar sobre la toxicidad de las amalgamas y el peligro para la salud de llevarlas en la boca.

    por: HAPPYCLÍNICAl Medicina> Odontologíal 20/11/2013 lVistas: 25

    En este artículo se pretende informar sobre el tratamiento de ortodoncia y los beneficios que conlleva.

    por: Charlottel Medicina> Odontologíal 23/10/2013 lVistas: 28
    Camilo De La Cruz

    La encía sana no debe sangrar al cepillado, la presencia de sangrado al cepillado indica que presenta una enfermedad que se le conoce gingivitis. Una higiene oral incorrecta o deficiente permite la acumulación de microorganismos...

    por: Camilo De La Cruzl Medicina> Odontologíal 15/07/2013 lVistas: 35

    Se cree que, debido a la evolución, las mandíbulas son ahora más pequeñas que las de nuestros antepasados. Por esta razón, la boca a menudo no tiene espacio suficiente para dar cabida a los terceros molares, por lo que podemos decir que estas muelas son básicamente inútiles y, en algunos casos perjudiciales. Incluso si no están impactadas en el maxilar, las muelas del juicio pueden ser difíciles de limpiar, por lo que requieren ser eliminadas para reducir la probabilidad de caries e infecciones.

    por: Juan Manuel Montilval Medicina> Odontologíal 15/06/2013 lVistas: 46

    Una vez perdemos los dientes de leche, las piezas sustitutorias definitivas lo serán para siempre. Una buena higiene dental, realizada correctamente y de forma cotidiana, ayudará a conservar dichas piezas dentales. De cualquier forma, es aconsejable la visita al odontólogo de forma regular cada seis meses.

    por: PrositiosWebl Medicina> Odontologíal 23/05/2013 lVistas: 29

    Después de una extracción dental, se puede prever un cierto nivel de molestia en la zona durante los primeros días. El dolor suele ser moderado y probablemente habrá desaparecido al cabo de algunos días. El grado de dolor post-operatorio variará según la dificultad y complejidad de la extracción.

    por: Juan Manuel Montilval Medicina> Odontologíal 18/05/2013 lVistas: 62

    Despues de mucho buscar, vi en una pagina de internet una guía que prometia mucho, asi que la compre y aplique todo lo que esa guía decía, lo impresionante fue ver la rapidez de sus resultados, en menos de un mes, lo dientes amarillos que yo tenia, empezaron a tomar un color muy blanco.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 06/10/2011 lVistas: 63

    Primeramente te digo sinceramente que yo fui una persona que tuvo los dientes muy amarillos, mas amarillos del común de las personas que padecen de manchas en los dientes, esto causaba que yo no pudiera sonreir tranquilamente, hacían muchas burlas sobre mi, asi que decidi dedicar mucho tiempo a buscar una solución.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 06/10/2011 lVistas: 44

    Finalmente, lo que te recomiendo es que cuides tus dientes y que cuides tu dinero, hay muchas grandes empresas que están esperando que llegues a ellos pidiendo ayuda, pero ellos no te van a ver como un paciente, sino que te van a mirar como si fueras un cliente, y trataran de sacarte la mayor cantidad de dinero posible.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 06/10/2011 lVistas: 24

    Si tienes un autoestima muy baja, por culpa del color de tus dientes, y no te permites sonreir libremente, o te desanimas cuando te miras al espejo, honestamente te digo, lee este articulo, es seguro que la solución esta en este pequeño articulo, solo faltaría que tu tomes acción.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 06/10/2011 lVistas: 26

    Visualiza un futuro en el que tus dientes son blancos, como si estuvieran totalmente nuevos, algo impresionante, todos no hacen mas que elogiarte por tus hermosos dientes blancos sin ninguna mancha, incluso algunas personas te están preguntando como es que tienes unos dientes tan pero tan blancos.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 06/10/2011 lVistas: 35

    Comienzo por decirte que yo también tuve los dientes de un color amarillo claro, era muy incómodo, mis amigos hacían burlas que por supuesto no me causaban gracia, luego de un tiempo deje de salir, no podía sonreir completamente, me miraba al espejo y me sentía muy mal, decidi buscar una solución efectiva a ese problema.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 06/10/2011 lVistas: 22

    Si algunas veces te avergüenzas de tu sonrisa porque tienes unos dientes no muy blancos, o si cuando te miras al espejo y te miras los dientes tu autoestima empieza a bajar, necesitas leer este articulo, lo mas seguro es que después de leerlo tu problema haya terminado por completo, y puedas volver a tener los dientes que tanto deseas.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 06/10/2011 lVistas: 45

    Durante muchos días, meses incluso algún par de años, estuve buscando cual era el método correcto para poder blanquear los dientes sin ningún problema, al mas bajo costo posible, y que fuera de forma natural, no quería mas químicos en mi boca debido a que mis dientes ya estaban muy sensibles ante las bebidas frias o muy calientes.

    por: Blanqueamientos dentalesl Medicina> Odontologíal 06/10/2011 lVistas: 30
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast