Beneficios De La Conexión Cono Morse Y Fijación Canalada

Posteado: 21/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,351 |

Beneficios del sistema de implantes dentales UnidentalDirect BOLT

Conexión Cono Morse y Fijación canalada 18

La superficie de contacto del Cono morse elimina la "brecha" y la micro-circulación entre el pilar y el cuerpo del implante que se encuentran en el acoplamiento más tradicional 
de superficies, que es el Hexágono. Esta característica elimina la producción de subproductos tóxicos producidos en esta brecha que a su vez ataca el hueso circundante y el tejido blando. 

Para mejorar todavía más esto, UnidentalDirect desarolló el sistema BOLT

La Fijación canalada 18 es el resultado de la aplicación de los principios de la ingeniería. Convierte el implante y el pilar en una rotación estable-unidad cerrada con la máxima estabilidad mecánica y no hay movimientos micro. De hecho, parecería que el tornillo de ajuste del pilar indexado no tiene razón de estar, en el sistema BOLT.  El resultado es prácticamente la No reabsorción ósea y la estabilidad de los tejidos a largo plazo. Y el sistema actúa como un implante de un solo componente después de la restauración protésica. En contraste con un "verdadero" sistema de un solo componente, siempre conservan su flexibilidad. Usted selecciona el pilar más adecuado, con o sin traba, para el caso individual y se pueden realizar cambios más adelante según se requiera. 


Prótesis conceptos.Soluciones versátiles.

Cada caso requiere su propia solución. Si usted está considerando implantes unitarios o múltiples, con aditamentos del consultorio o compuestos en el laboratorio: con el sistema BOLT, usted hace su propia decisión. Dependiendo de la indicación de seleccionar el concepto adecuado para su planificación y para satisfacer las expectativas de su paciente. Ya sea con pilares indexados, No indexados, cementados, ó atornillados, se encuentra la solución ideal con cualquiera de los componentes protésicos del sistema BOLT.

Plataforma Modificada

"Plataforma Modificada" es en realidad un nombre inapropiado. Se ha llegado a significar con un pilar que es más pequeño en diámetro que el diámetro del implante.  Sin embargo, es mucho más que eso. 
Recientes artículos científicos están demostrando que si: 
1. El diámetro del tornillo de cierre, pilares, etc es menor en diámetro que el diámetro del implante, y 
2. La parte superior del implante está enterrado a nivel de la cresta ósea en el momento de la colocación, 
El hueso crecerá por encima del implante y en todo el tornillo de la tapa / pilar que forma un sello biológico óseo para prevenir la migración epitelial por el cuello del implante / pilar. 
Es necesario que se cumplan ambas condiciones. 
Una vez que el sello de hueso se ha establecido y si este sello óseo: 
1. No es perturbado durante la restauración protésica, y 
2. No está sujeto a una sobrecarga o una infección alrededor del implante como la que se encuentra con el micro-diferencia entre el implante y las superficies de contacto del pilar tradicionales interna y externa, entonces el sello se mantendrá y la pérdida de hueso de la cresta se previene.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/odontologia-articulos/beneficios-de-la-conexion-cono-morse-y-fijacion-canalada-4276847.html

    Agregue un nuevo comentario

    La estética se define como la armonía de la belleza fundamentada en una serie de valores y pautas establecidas por la sociedad. En la actualidad se han establecido unos parámetros estéticos a los que se les otorga gran importancia (en ocasiones desmesurada), dotando de más relevancia al físico que a la esencia espiritual.

    por: Institut Autránl Medicina> Odontologíal 25/03/2014 lVistas: 18

    Los odontólogos son los profesionales médicos que están capacitados para diagnosticar y tratar enfermedades que afectan a los dientes y la boca.

    por: Helena Salgadol Medicina> Odontologíal 25/11/2013 lVistas: 16
    HAPPYCLÍNICA

    Artículo divulgativo que trata de informar sobre la toxicidad de las amalgamas y el peligro para la salud de llevarlas en la boca.

    por: HAPPYCLÍNICAl Medicina> Odontologíal 20/11/2013 lVistas: 25

    En este artículo se pretende informar sobre el tratamiento de ortodoncia y los beneficios que conlleva.

    por: Charlottel Medicina> Odontologíal 23/10/2013 lVistas: 28
    Camilo De La Cruz

    La encía sana no debe sangrar al cepillado, la presencia de sangrado al cepillado indica que presenta una enfermedad que se le conoce gingivitis. Una higiene oral incorrecta o deficiente permite la acumulación de microorganismos...

    por: Camilo De La Cruzl Medicina> Odontologíal 15/07/2013 lVistas: 35

    Se cree que, debido a la evolución, las mandíbulas son ahora más pequeñas que las de nuestros antepasados. Por esta razón, la boca a menudo no tiene espacio suficiente para dar cabida a los terceros molares, por lo que podemos decir que estas muelas son básicamente inútiles y, en algunos casos perjudiciales. Incluso si no están impactadas en el maxilar, las muelas del juicio pueden ser difíciles de limpiar, por lo que requieren ser eliminadas para reducir la probabilidad de caries e infecciones.

    por: Juan Manuel Montilval Medicina> Odontologíal 15/06/2013 lVistas: 46

    Una vez perdemos los dientes de leche, las piezas sustitutorias definitivas lo serán para siempre. Una buena higiene dental, realizada correctamente y de forma cotidiana, ayudará a conservar dichas piezas dentales. De cualquier forma, es aconsejable la visita al odontólogo de forma regular cada seis meses.

    por: PrositiosWebl Medicina> Odontologíal 23/05/2013 lVistas: 29

    Después de una extracción dental, se puede prever un cierto nivel de molestia en la zona durante los primeros días. El dolor suele ser moderado y probablemente habrá desaparecido al cabo de algunos días. El grado de dolor post-operatorio variará según la dificultad y complejidad de la extracción.

    por: Juan Manuel Montilval Medicina> Odontologíal 18/05/2013 lVistas: 62
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast