Beneficios De La Conexión Cono Morse Y Fijación Canalada

Posteado: 21/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,392 |

Beneficios del sistema de implantes dentales UnidentalDirect BOLT

Conexión Cono Morse y Fijación canalada 18

La superficie de contacto del Cono morse elimina la "brecha" y la micro-circulación entre el pilar y el cuerpo del implante que se encuentran en el acoplamiento más tradicional 
de superficies, que es el Hexágono. Esta característica elimina la producción de subproductos tóxicos producidos en esta brecha que a su vez ataca el hueso circundante y el tejido blando. 

Para mejorar todavía más esto, UnidentalDirect desarolló el sistema BOLT

La Fijación canalada 18 es el resultado de la aplicación de los principios de la ingeniería. Convierte el implante y el pilar en una rotación estable-unidad cerrada con la máxima estabilidad mecánica y no hay movimientos micro. De hecho, parecería que el tornillo de ajuste del pilar indexado no tiene razón de estar, en el sistema BOLT.  El resultado es prácticamente la No reabsorción ósea y la estabilidad de los tejidos a largo plazo. Y el sistema actúa como un implante de un solo componente después de la restauración protésica. En contraste con un "verdadero" sistema de un solo componente, siempre conservan su flexibilidad. Usted selecciona el pilar más adecuado, con o sin traba, para el caso individual y se pueden realizar cambios más adelante según se requiera. 


Prótesis conceptos.Soluciones versátiles.

Cada caso requiere su propia solución. Si usted está considerando implantes unitarios o múltiples, con aditamentos del consultorio o compuestos en el laboratorio: con el sistema BOLT, usted hace su propia decisión. Dependiendo de la indicación de seleccionar el concepto adecuado para su planificación y para satisfacer las expectativas de su paciente. Ya sea con pilares indexados, No indexados, cementados, ó atornillados, se encuentra la solución ideal con cualquiera de los componentes protésicos del sistema BOLT.

Plataforma Modificada

"Plataforma Modificada" es en realidad un nombre inapropiado. Se ha llegado a significar con un pilar que es más pequeño en diámetro que el diámetro del implante.  Sin embargo, es mucho más que eso. 
Recientes artículos científicos están demostrando que si: 
1. El diámetro del tornillo de cierre, pilares, etc es menor en diámetro que el diámetro del implante, y 
2. La parte superior del implante está enterrado a nivel de la cresta ósea en el momento de la colocación, 
El hueso crecerá por encima del implante y en todo el tornillo de la tapa / pilar que forma un sello biológico óseo para prevenir la migración epitelial por el cuello del implante / pilar. 
Es necesario que se cumplan ambas condiciones. 
Una vez que el sello de hueso se ha establecido y si este sello óseo: 
1. No es perturbado durante la restauración protésica, y 
2. No está sujeto a una sobrecarga o una infección alrededor del implante como la que se encuentra con el micro-diferencia entre el implante y las superficies de contacto del pilar tradicionales interna y externa, entonces el sello se mantendrá y la pérdida de hueso de la cresta se previene.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/odontologia-articulos/beneficios-de-la-conexion-cono-morse-y-fijacion-canalada-4276847.html

    Agregue un nuevo comentario

    A menudo se da, la monótona tarea de cepillado y uso de hilo dental los dientes todos los días nunca ha sido más importante para evitar la enfermedad de las encías y el riesgo que pone en nuestra salud en general. Se ha estimado que el 75% de los mexicanos tienen alguna forma de enfermedad de las encías, que se ha relacionado con complicaciones graves de salud y provoca diversos problemas dentales que a menudo son evitables.

    por: EPIXA S.A de C.Vl Medicina> Odontologíal 15/09/2014 lVistas: 11

    Cuando usted tiene un dolor de muelas, cada movimiento, pensamiento, sonido - incluso tacto - está eclipsado por dolor punzante de un dolor de muelas. Si usted tiene un dolor de muelas y no está seguro de lo que podría ser la causa, seguir leyendo.

    por: EPIXA S.A de C.Vl Medicina> Odontologíal 08/09/2014

    Durante el embarazo es muy importante acudir al dentista para adelantarse a cualquier problema que pueda aparecer. A continuación te vamos a explicar qué tratamientos dentales se pueden realizar en el embarazo.

    por: Clínica Juan Cobol Medicina> Odontologíal 02/09/2014 lVistas: 17

    Un absceso es una acumulación localizada de la infección que normalmente se forma en la raíz del diente. Abscesos dentales son causadas generalmente por caries sin tratar, un diente agrietado o roto o relleno, o de una infección de las encías, sinónimo de enfermedad avanzada de las encías. Un dolor de muelas causados ​​por un absceso dental es a menudo muy insoportable para decir lo menos. En el inicio del dolor de un absceso dental se sospecha, es muy recomendable para ver a su dentista.

    por: EPIXA S.A de C.Vl Medicina> Odontologíal 01/09/2014 lVistas: 23

    La Odontología, a pesar de su juventud como carrera que consta de la medicina , se conoce la existencia desde tiempos remotos, de expertos en problemas odontológicos, especialmente en la exodoncia dental o extracción de piezas dentarias, cuyas patologías han afectado a la humanidad desde sus mismos orígenes. Por ello es importante para los Odontólogos conocer la medicina en el proceso de su carrera profesional, para ser conscientes del papel de la misma en la Historia de la humanidad.

    por: EPIXA S.A de C.Vl Medicina> Odontologíal 27/08/2014 lVistas: 14

    Objetivos: • Indicar la importancia de la esterilización para la atención al paciente • Revise tres claves esenciales del proceso de esterilización • Describir los métodos de esterilización utilizado, la aplicación, las limitaciones y los riesgos de cada • Discutir los parámetros asociados a cada método de esterilización

    por: EPIXA S.A de C.Vl Medicina> Odontologíal 19/08/2014

    La estética se define como la armonía de la belleza fundamentada en una serie de valores y pautas establecidas por la sociedad. En la actualidad se han establecido unos parámetros estéticos a los que se les otorga gran importancia (en ocasiones desmesurada), dotando de más relevancia al físico que a la esencia espiritual.

    por: Institut Autránl Medicina> Odontologíal 25/03/2014 lVistas: 22
    HAPPYCLÍNICA

    Artículo divulgativo que trata de informar sobre la toxicidad de las amalgamas y el peligro para la salud de llevarlas en la boca.

    por: HAPPYCLÍNICAl Medicina> Odontologíal 20/11/2013 lVistas: 28
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast