Ventajas Del Bypass Gástrico

Posteado: 13/04/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,240 |

Primero que nada, el Bypass Gástrico es una cirugía que consiste en dividir el estómago en dos porciones, una pequeña en la cual se recibirán todos los alimentos y otra más grande en la cual no tendrá contacto alguno con los alimentos.

El Bypass Gástrico, es conocido como comúnmente como el “engraparse el estómago”, pues mucha gente le ha llamado de esa manera por la función que hacen las grapadoras.

El Bypass Gástrico es una técnica altamente segura para bajar de peso, pues es una cirugía que es prevista por expertos que por medio de una incisión chica y recuperación rápida, puedes mejorar tu salud de manera satisfactoria. El Bypass Gástrico es una cirugía que te ayuda a disminuir en aproximadamente el 65 por ciento de hipertensión arterial y entre otras cosas más.


El Bypass Gástrico es el mejor aliado para combatir los problemas de obesidad, pues es una manera rápida de bajar de peso y mejorar tu salud. La mayoría de los casos del Bypass Gástrico, han sido favorables y satisfactorios, pues las personas que se sometieron a esta cirugía han bajado tremendamente de peso y tienen un mejor autoestima.

Principales Ventajas del Bypass Gástrico:

•    Cirugía altamente segura
•    Reduce los problemas de obesidad
•    Disminuye la hipertensión arterial en un 65%
•    Recuperación rápida
•    Resultados altamente favorables
•    Intervención de médicos expertos y especializados en la materia
•    Mejor autoestima
•    Cuerpo más saludable
•    Manera más rápida de bajar de peso

Si tienes problemas de obesidad, quieres verte mejor y tienes problemas de salud debido a tu peso, es recomendable que busques información que trate a cerca del Bypass Gástrico, para que tengas una vida más saludable y plena.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/nuevos-descubrimientos-articulos/ventajas-del-bypass-gastrico-863856.html

    Agregue un nuevo comentario

    Desde la primera vez que se realizo el bypass gástrico por Edward Mason en 1967, la técnica del bypass gástrico ha cambiado y se ha convertido en una de las soluciones más confiable para toda la sociedad.

    por: Juan Perezl Salud & Ejerciciol 29/04/2009 lVistas: 962
    Cecy Garcia

    Para algunas personas el bypass gástrico puede ser la única solución a su problema de sobrepeso u obesidad, además de beneficiar enormemente su salud en general.

    por: Cecy Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 22/09/2009 lVistas: 437

    El bypass gástrico es una técnica que ayuda a combatir a la obesidad, es una cirugía que se practica desde hace más de 40 años y que los especialistas han estado mejorando desde ese día.

    por: Juan Perezl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/06/2009 lVistas: 610 lComentarios: 1

    El bypass gástrico tiene muchos beneficios, los principales son que ayuda a elevar tu autoestima, a mejorar tu condición física y principalmente a mejorar tu salud.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 13/04/2009 lVistas: 1,065 lComentarios: 2

    El bypass gástrico es una técnica para bajar de peso, realizada por primera vez por el Dr. Edward Mason en 1967, en ese entonces la intervención era mucho menos segura y más invasiva.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 27/03/2009 lVistas: 972 lComentarios: 1

    Un estudio, publicado en la edición de febrero de la revista Archives of Surgery, comparó a 100 pacientes que se habían sometido al bypass gástrico contra 100 que se habían hecho el procedimiento de la Lap-Band.

    por: Clara Reyesl Salud & Ejerciciol 14/04/2011 lVistas: 315
    Cecy Garcia

    El bypass gástrico es recomendado como última opción para tratar la obesidad, tanto en adultos como en adolescentes, después de haber intentado perder peso con todos los otros métodos, sin lograr el éxito.

    por: Cecy Garcial Salud & Ejerciciol 28/10/2009 lVistas: 327

    Esta operación es recomendada para pacientes con enfermedades coronarias, diabetes y cáncer, que tiene un alto índice de masa corporal, gracias a este procedimiento han podido llegar a controlar su enfermedad y a mejorar su salud.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 03/04/2009 lVistas: 498 lComentarios: 1

    La mejor manera para dejar esos kilos atrás es llevando a cabo la operación del Bypass Gástrico pues es el camino más corto que te asegurará verte más delgado y más saludable, como tu jamás lo hayas pensado.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/05/2009 lVistas: 564
    Maax

    Les presento 10 trucos y curiosidades que podemos lograr gracias a las Naranjas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 29/08/2014

    Hoy en día, lo más común es que la cirugía para extirpar la vesícula biliar se realice por vía laparoscópica. El nombre médico para este procedimiento es colecistectomía laparoscópica.

    por: Rodolfol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 07/08/2014

    Como disfrutar del sol, el mar, la montaña, el campo… sin correr riesgos para tu piel. Especialmente en el caso de personas de edad y en niños.

    por: ignaciol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 23/04/2014 lVistas: 19
    Genesis

    Las industrias farmacéuticas no les interesa que ud aprenda como parar la caída del pelo porque se les acabaría el negocio, así de simple. No pague mas por ningún medicamento para el cabello hecho artificialmente. Descubra los tratamientos naturales para el cabello que le ahorraran un dineral.

    por: Genesisl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/04/2014 lVistas: 13

    La estrecha relación entre las enfermedades cardiovasculares (EVC) y la alimentación, el impacto que tienen los alimentos en la enfermedad, llevando a cabo el tipo de alimentación y alimento en especifico adecuado para la enfermedad.

    por: Lic. Dennise Monreal Chairezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/03/2014

    Enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, cáncer, síndrome metabólico, entre otras enfermedades se pueden prevenir e incluso mejorar comiendo dependiendo de nuestro modelo biológico. Recientes investigaciones han demostrado que una correcta alimentación de acuerdo a nuestros genes puede ser la medicina de hoy.

    por: Thalial Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 05/03/2014

    Los alimentos y la compatibilidad con nuestro cuerpo, lo que nos lleva a un estado de salud optimo.

    por: Lic. Dennise Monreal Chairezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 28/02/2014 lVistas: 19

    A través de los años se ha buscado la receta para la salud, lo que se ha encontrado es que a partir de nuestra biología y genética nosotros estamos hechos para consumir ciertos tipos de alimentos, en dado caso qué los alimentos que ingerimos en nuestra dieta no sean óptimos, es cuándo nos hacemos vulnerables a ciertas enfermedades.

    por: Estefanía Reyesl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 27/02/2014

    ¿Crees que es momento de ser tu propio jefe? ¿Sabes que es lo que necesitas hacer y no necesitas que te lo digan? Hoy es tu día de suerte por que te diremos cómo inciar tu propio negocio.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Emprendedoresl 25/01/2010 lVistas: 147

    ¿Estás interesado en adquirir una franquicia? ¿Quieres crear tu propio negocio y ser reconocido? Te invito a leer este artículo que te dará más detalles sobre cómo tener una franquicia y cuál es el tipo de franquicia que más te conviene.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Franquiciasl 25/01/2010 lVistas: 77

    La mejor manera para dejar esos kilos atrás es llevando a cabo la operación del Bypass Gástrico pues es el camino más corto que te asegurará verte más delgado y más saludable, como tu jamás lo hayas pensado.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/05/2009 lVistas: 564

    Médicos especialistas en la cirugía de bypass gástrico, explicaron que esta consiste en la reducción del estomago y la capacidad de absorción del intestino delgado.

    por: Violeta Villarreall Medicinal 24/04/2009 lVistas: 831 lComentarios: 3

    En esta época de crisis, todas las empresas buscan la manera de incrementar las ventas y ya varias empresas han descubierto los beneficios que ofrecen las ventas por teléfono.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Coaching Empresariall 24/04/2009 lVistas: 255

    La obesidad es una de las enfermedades con mayor índice de mortalidad hoy en día, y además es la causante de muchas otras enfermedades.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 20/04/2009 lVistas: 327

    La serie DNL cuenta con envasadoras para productos líquidos de poca viscosidad, de forma automática, eficiente y brindándote la mejor calidad.

    por: Violeta Villarreall Negociosl 13/04/2009 lVistas: 445

    El bypass gástrico tiene muchos beneficios, los principales son que ayuda a elevar tu autoestima, a mejorar tu condición física y principalmente a mejorar tu salud.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 13/04/2009 lVistas: 1,065 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast