Ventajas Del Bypass Gástrico

Posteado: 13/04/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,275 |

Primero que nada, el Bypass Gástrico es una cirugía que consiste en dividir el estómago en dos porciones, una pequeña en la cual se recibirán todos los alimentos y otra más grande en la cual no tendrá contacto alguno con los alimentos.

El Bypass Gástrico, es conocido como comúnmente como el “engraparse el estómago”, pues mucha gente le ha llamado de esa manera por la función que hacen las grapadoras.

El Bypass Gástrico es una técnica altamente segura para bajar de peso, pues es una cirugía que es prevista por expertos que por medio de una incisión chica y recuperación rápida, puedes mejorar tu salud de manera satisfactoria. El Bypass Gástrico es una cirugía que te ayuda a disminuir en aproximadamente el 65 por ciento de hipertensión arterial y entre otras cosas más.

El Bypass Gástrico es el mejor aliado para combatir los problemas de obesidad, pues es una manera rápida de bajar de peso y mejorar tu salud. La mayoría de los casos del Bypass Gástrico, han sido favorables y satisfactorios, pues las personas que se sometieron a esta cirugía han bajado tremendamente de peso y tienen un mejor autoestima.

Principales Ventajas del Bypass Gástrico:

•    Cirugía altamente segura
•    Reduce los problemas de obesidad
•    Disminuye la hipertensión arterial en un 65%
•    Recuperación rápida
•    Resultados altamente favorables
•    Intervención de médicos expertos y especializados en la materia
•    Mejor autoestima
•    Cuerpo más saludable
•    Manera más rápida de bajar de peso

Si tienes problemas de obesidad, quieres verte mejor y tienes problemas de salud debido a tu peso, es recomendable que busques información que trate a cerca del Bypass Gástrico, para que tengas una vida más saludable y plena.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/nuevos-descubrimientos-articulos/ventajas-del-bypass-gastrico-863856.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hector Bernal

    Ya existe un nuevo sistema de puntuación para predecir, de manera acertada, que paciente tiene mayor riesgo de morir al realizarse una cirugía bariátrica como el bypass gastrico. Este sistema está basado en cinco factores médicos, y fue propuesto el año pasado por los cirujanos del Centro Médico de la Universidad de Duke. Para realizarlo, se toma en cuenta el peso del paciente, el género, la edad, la presión sanguínea y el riesgo de desarrollar un coágulo de sangre en los pulmones.

    por: Hector Bernall Salud & Ejercicio> Dietasl 13/07/2009 lVistas: 600
    Hector Bernal

    Muchos pacientes que han tenido una cirugía de bypass gástrico presentan un problema de mala absorción de vitaminas, nutrientes, ciertos medicamentos, minerales y suplementos alimenticios, y la principal causa de ello es la creación de un bypass de la porción del intestino delgado.

    por: Hector Bernall Salud & Ejercicio> Dietasl 08/07/2009 lVistas: 1,239
    Cecy Garcia

    El bypass gástrico es recomendado como última opción para tratar la obesidad, tanto en adultos como en adolescentes, después de haber intentado perder peso con todos los otros métodos, sin lograr el éxito.

    por: Cecy Garcial Salud & Ejerciciol 28/10/2009 lVistas: 338
    Hector Bernal

    Una de las consecuencias estéticas más desagradables que se producen con los cambios bruscos de peso es la aparición de cicatrices en la piel conocidas comúnmente como estrías, que aparecen cuando las fibras elásticas de las capas más superficiales de la piel se rompen.

    por: Hector Bernall Salud & Ejercicio> Dietasl 29/06/2009 lVistas: 1,219 lComentarios: 1
    Hector Bernal

    La gastrectomía de manga por laparoscopia, también conocida como manga gástrica es un nuevo procedimiento quirúrgico para reducir peso que corta un 75% del estómago para hacer que este tenga forma de tubo o banana. Como resultado, la ingesta de comida se ve restringida, y la persona se siente satisfecha con menos comida, dando paso a una figura más delgada.

    por: Hector Bernall Salud & Ejercicio> Dietasl 22/07/2009 lVistas: 3,211 lComentarios: 2
    Hector Bernal

    Las mujeres que padecen obesidad y se someten a un procedimiento de reducción de peso como el bypass gástrico pudieran no solo mejorar su salud y su calidad de vida, sino que estarían disminuyendo la probabilidad de que sus hijos padezcan obesidad.

    por: Hector Bernall Salud & Ejercicio> Dietasl 06/07/2009 lVistas: 362
    Hector Bernal

    Si bien cada paciente es único y el bypass actuará de manera diferente en cada uno, podemos encontrar algunos puntos en común en la mayoría de las personas que se han sometido a una cirugía de la obesidad.

    por: Hector Bernall Salud & Ejercicio> Dietasl 21/04/2009 lVistas: 8,569 lComentarios: 11

    Desde la primera vez que se realizo el bypass gástrico por Edward Mason en 1967, la técnica del bypass gástrico ha cambiado y se ha convertido en una de las soluciones más confiable para toda la sociedad.

    por: Juan Perezl Salud & Ejerciciol 29/04/2009 lVistas: 973

    Un estudio, publicado en la edición de febrero de la revista Archives of Surgery, comparó a 100 pacientes que se habían sometido al bypass gástrico contra 100 que se habían hecho el procedimiento de la Lap-Band.

    por: Clara Reyesl Salud & Ejerciciol 14/04/2011 lVistas: 335
    Cecy Garcia

    Para algunas personas el bypass gástrico puede ser la única solución a su problema de sobrepeso u obesidad, además de beneficiar enormemente su salud en general.

    por: Cecy Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 22/09/2009 lVistas: 476
    Lupita Martinez

    En el proceso de purificación se van perdiendo propiedades como: - La "Conductividad de Nutrientes" en nuestro cuerpo que el agua realiza a través de las sales minerales que contiene. - La capacidad de hidratar y quitar la sed: cuando tomas una agua inherte y sin sales es una agua que sabe dura y al no contener sales sientes como que no te quita la sed.

    por: Lupita Martinezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 13/04/2015 lVistas: 21

    Buscar oro de forma artesanal, en plena naturaleza, es una gran oportunidad de aventura, Descubre como buscar oro paso a paso, sin necesidad de grandes equipos o inversiones.

    por: Goldsearchl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/03/2015 lVistas: 198
    Maax

    Les presento 10 trucos y curiosidades que podemos lograr gracias a las Naranjas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 29/08/2014 lVistas: 68
    Kmilo

    Dos potenciales vacunas contra el Ébola serán sometidas a ensayos clínicos a finales de septiembre, según declaraciones de la subdirectora de la Organización Mundial de la Salud y Doctora en Medicina y MicroBiologia, Marie-Paule Kieny.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/08/2014 lVistas: 31

    Hoy en día, lo más común es que la cirugía para extirpar la vesícula biliar se realice por vía laparoscópica. El nombre médico para este procedimiento es colecistectomía laparoscópica.

    por: Rodolfol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 07/08/2014 lVistas: 16

    Desde como tener una figura linda con jugos naturales hasta obtenerlo con los más avanzados y efectivos métodos que encontre en internet para que puedas tener gluteos, abdomen y senos perfectos.

    por: Monica Alvarezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 10/06/2014 lVistas: 33

    Como disfrutar del sol, el mar, la montaña, el campo… sin correr riesgos para tu piel. Especialmente en el caso de personas de edad y en niños.

    por: ignaciol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 23/04/2014 lVistas: 53
    Genesis

    Las industrias farmacéuticas no les interesa que ud aprenda como parar la caída del pelo porque se les acabaría el negocio, así de simple. No pague mas por ningún medicamento para el cabello hecho artificialmente. Descubra los tratamientos naturales para el cabello que le ahorraran un dineral.

    por: Genesisl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/04/2014 lVistas: 141

    ¿Crees que es momento de ser tu propio jefe? ¿Sabes que es lo que necesitas hacer y no necesitas que te lo digan? Hoy es tu día de suerte por que te diremos cómo inciar tu propio negocio.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Emprendedoresl 25/01/2010 lVistas: 160

    ¿Estás interesado en adquirir una franquicia? ¿Quieres crear tu propio negocio y ser reconocido? Te invito a leer este artículo que te dará más detalles sobre cómo tener una franquicia y cuál es el tipo de franquicia que más te conviene.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Franquiciasl 25/01/2010 lVistas: 88

    La mejor manera para dejar esos kilos atrás es llevando a cabo la operación del Bypass Gástrico pues es el camino más corto que te asegurará verte más delgado y más saludable, como tu jamás lo hayas pensado.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/05/2009 lVistas: 574

    Médicos especialistas en la cirugía de bypass gástrico, explicaron que esta consiste en la reducción del estomago y la capacidad de absorción del intestino delgado.

    por: Violeta Villarreall Medicinal 24/04/2009 lVistas: 863 lComentarios: 3

    En esta época de crisis, todas las empresas buscan la manera de incrementar las ventas y ya varias empresas han descubierto los beneficios que ofrecen las ventas por teléfono.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Coaching Empresariall 24/04/2009 lVistas: 267

    La obesidad es una de las enfermedades con mayor índice de mortalidad hoy en día, y además es la causante de muchas otras enfermedades.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 20/04/2009 lVistas: 339

    La serie DNL cuenta con envasadoras para productos líquidos de poca viscosidad, de forma automática, eficiente y brindándote la mejor calidad.

    por: Violeta Villarreall Negociosl 13/04/2009 lVistas: 471

    El bypass gástrico tiene muchos beneficios, los principales son que ayuda a elevar tu autoestima, a mejorar tu condición física y principalmente a mejorar tu salud.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 13/04/2009 lVistas: 1,103 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast