Remedios Para La Tos En Adulto

Posteado: 01/08/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 530 |

Está buscando algunos remedios caseros para la tos seca? En particular, los adultos, esta afección puede ser especialmente molesto y difícil de tratar. Aquí están algunos remedios fáciles para la tos que se espera obtener el cosquilleo de la garganta y lo regresa a su rutina normal.

Miel y Limón

Probablemente mi más favorecida remedio para la tos seca en casa es de limón, miel y agua caliente. Este es un método delicioso y refrescante para calmar la tos seca y es realmente fácil de hacer. Mezcla sugerido es de 2 - 3 cucharadas de jugo fresco de limón (1 cucharada de concentrado), los 3/4-- 1 taza de miel pasteurizada y 1/2-- 3/4 taza de agua tibia. Usted puede jugar con las mediciones para encontrar exactamente lo sabe mejor que usted, yo personalmente me gusta una mezcla de miel más robusto, ya que hace un trabajo mucho mejor en el revestimiento de la garganta. Esta combinación debe generar más que una taza y luego se debe consumir en cualquier lugar de una cucharada y 1/2 taza cada vez que sienta la tos seca que aparece en.

Jengibre

Un remedio excelente para el hogar más seca de la tos en adultos es el uso de la raíz de jengibre. Ahora bien, esto es donde un sabor obtenido es generalmente el problema. No todo el mundo le gusta el sabor fuerte de jengibre crudo, sin embargo usted puede utilizar este tratamiento de algunos diversos medios. El método de primera es hacer un té del jengibre. Cortar o rejilla de aproximadamente una cucharada 1/2 por cada taza de agua. Bebidas de una taza de té cada vez que sienta la tos acerca.

Eucalipto y Menta

El último de nuestra lista de remedios caseros fáciles para la tos es el uso de hojas de menta y eucalipto. Este es el uso de agua hirviendo y la inhalación de los humos. Uso de 3 - 4 hojas de cada uno de eucalipto y menta y colóquelos en una olla de agua hirviendo a fuego lento. Mantenga su cara sobre el vapor pesado, segurándose de no estar tan cerca como a ti mismo puede fácilmente cualquier tipo de quemaduras, y retire con cuidado en los vapores moderados. Un método alternativo es cubrir una pequeña toalla sobre su cabeza para que pueda ponerse más el vapor de agua pesada. Esta técnica es muy eficiente, pero ciertamente no es tan útil para administrar el 2 anterior, como puede que no tenga acceso a las ollas y un rango, si estás en el trabajo

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/nuevos-descubrimientos-articulos/remedios-para-la-tos-en-adulto-6097120.html

    Agregue un nuevo comentario

    Lupita Martinez

    En el proceso de purificación se van perdiendo propiedades como: - La "Conductividad de Nutrientes" en nuestro cuerpo que el agua realiza a través de las sales minerales que contiene. - La capacidad de hidratar y quitar la sed: cuando tomas una agua inherte y sin sales es una agua que sabe dura y al no contener sales sientes como que no te quita la sed.

    por: Lupita Martinezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 13/04/2015 lVistas: 21

    Buscar oro de forma artesanal, en plena naturaleza, es una gran oportunidad de aventura, Descubre como buscar oro paso a paso, sin necesidad de grandes equipos o inversiones.

    por: Goldsearchl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/03/2015 lVistas: 198
    Maax

    Les presento 10 trucos y curiosidades que podemos lograr gracias a las Naranjas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 29/08/2014 lVistas: 68
    Kmilo

    Dos potenciales vacunas contra el Ébola serán sometidas a ensayos clínicos a finales de septiembre, según declaraciones de la subdirectora de la Organización Mundial de la Salud y Doctora en Medicina y MicroBiologia, Marie-Paule Kieny.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/08/2014 lVistas: 31

    Hoy en día, lo más común es que la cirugía para extirpar la vesícula biliar se realice por vía laparoscópica. El nombre médico para este procedimiento es colecistectomía laparoscópica.

    por: Rodolfol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 07/08/2014 lVistas: 16

    Desde como tener una figura linda con jugos naturales hasta obtenerlo con los más avanzados y efectivos métodos que encontre en internet para que puedas tener gluteos, abdomen y senos perfectos.

    por: Monica Alvarezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 10/06/2014 lVistas: 33

    Como disfrutar del sol, el mar, la montaña, el campo… sin correr riesgos para tu piel. Especialmente en el caso de personas de edad y en niños.

    por: ignaciol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 23/04/2014 lVistas: 53
    Genesis

    Las industrias farmacéuticas no les interesa que ud aprenda como parar la caída del pelo porque se les acabaría el negocio, así de simple. No pague mas por ningún medicamento para el cabello hecho artificialmente. Descubra los tratamientos naturales para el cabello que le ahorraran un dineral.

    por: Genesisl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/04/2014 lVistas: 141
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast