¿Qué Tratamiento Para Las Hemorroides Es Mejor Para Usted?

Posteado: 01/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 337 |

De todos los métodos disponibles para aliviar y curar las almorranas, una dieta rica en fibra es sin duda su mejor tratamiento para las hemorroides. Lo que usted ingiere a manera de comida  o bebida o lo que pueda inhalar condiciona lo que usted evacua. En este y otros escritos le estaremos indicando sobre los diferentes tratamientos, curas y remedios en la lucha por una vida libre de hemorroides.

Una de las causas de hemorroides es el estreñimiento o la constipación que aplica mucha presión al recto o al ano causando inflamación. Igualmente, si usted permanece mucho tiempo sentado, la presión causada al recto hace que las venas del ano se inflen y se inflamen. Para evitar el estreñimiento y la constipación La buena noticia es que existen numerosos tratamientos para aliviar los síntomas, curar y sanar esta dolencia.

Si usted experimenta una sensación de ardor, picazón o dolor, es posible que sufra de hemorroides y es hora de buscar un tratamiento que lo alivie o lo cure del todo pues la condición no desaparece por si sola.

Como decíamos anteriormente, el primer paso es una dieta rica en fibra.  Agregue más frutas y vegetales a su dieta. Tome nota de lo que come. ¿Está la fibra incluida en esos alimentos? Algunos alimentos contienen más fibra que otros; así que, es un buen consejo buscar una lista de aquellos alimentos que la contienen en cantidades abundantes.

Nunca permanezca mucho tiempo sentado en el inodoro pues eso causa que los músculos de ano se  tensen.  Si usted tiene que hacer mucho esfuerzo para defecar, interrumpa la sentada y camine por un rato. También puede usar un supositorio o un laxante que le ayude a ablandar las heces. En la mañana, después de despertarse, beba un vaso con agua caliente. Seguramente sentirá ganas de ir al baño en unos pocos minutos. No sucede lo mismo si usted bebe leche, te o café.

Existen tratamientos a base de hierbas, plantas y productos naturales que funcionan muy bien pues no solamente alivian el dolor y los síntomas de las hemorroides sino que también eliminan las causas de estas. Algunos de estas son la Avellana de Bruja, la Sábila, el Roco y el Castaño de Indias. Unos tienen propiedades astringentes, otros son desinflamantes y casi todos alivian el dolor.

Los tratamientos quirúrgicos deben ser considerados como una última medida debido a su tiempo de recuperación y costo. La ligadura de las hemorroides es tal vez el preferido de las personas. Consiste en ligar con una banda elástica la hemorroide para impedir el flujo sanguíneo a ella, la hemorroide muere y se cae siendo evacuada en una deposición normal. Otra cirugía usa rayos láser para cortar y cauterizar las venas hemorroidales. Otro método congela las hemorroides haciéndolas caer. Y por supuesto, existe el bisturí para cortar y extraer las venas sobrantes.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/nuevos-descubrimientos-articulos/que-tratamiento-para-las-hemorroides-es-mejor-para-usted-5533608.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alejandro

    Remedios Naturales Para Las Hemorroides Sangrantes Las hemorroides no es cosa de juego, es por eso que es muy importante buscar una solución a este problema. En la actualidad existen una infinidad de tratamiento para ellas, dentro de los cuales están los remedios naturales para las hemorroides sangrantes, el cual es recomendado cada vez por diferentes personas.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2013 lVistas: 104
    Alejandro

    Medicina Para Curar Hemorroides Las Hemorroides, también conocidas como almorranas, es un problema de salud muy común que muchos hombres y mujeres sufren. El problema se caracteriza por la inflamación de las venas en el recto inferior y en y alrededor del ano. Debido al esfuerzo de demasiada presión sobre las venas rectales.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2013 lVistas: 339

    En el caso de las hemorroides en niños, hay que ser cautelosos a la hora de elegir un tratamiento, muchas de las opciones de adultos son demasiado duras. La cirugía se debe evitar a toda costa, y por lo general la situación no es extrema, e incluso puede desaparecer por sí misma. Si el tratamiento es la opción elegida, muchos remedios naturales pueden ser eficaces y convenientes en el tratamiento de las hemorroides en los niños.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/11/2010 lVistas: 1,136

    Cuando las hemorroides son pequeñas e internas, los síntomas pueden ser tan leves que muchas personas no son conscientes de su presencia. Sin embargo, no puede haber una gran cantidad de dolor y las molestias asociadas con esta condición especial de hemorroides que aparecen en la abertura del pasaje anal después de esfuerzo para tener una evacuación intestinal. Afortunadamente, hay muchas maneras de reducir este peligro, mientras que el tratamiento de las hemorroides.

    por: HMiraclel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/01/2013 lVistas: 88
    Adriana M. Henriquez

    Cuando uno sufre de hemorroides, casi siempre hay sangrado, debido a que los abultamientos que se producen siempre se lesionan, y muchas veces el desgarro es tan fuerte que prácticamente revienta las venas.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/03/2011 lVistas: 1,511
    Frankie Torres

    Las hemorroides le suceden a cualquiera. Las buenas noticias es que ya no tiene que pagar una cantidad grande de dinero para deshacerse de ellas. Hoy en día, puede utilizar remedios caseros de hemorroides que garantizan la sanación de las mismas. He aquí algunos de esos remedios de hemorroides:

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 27/09/2009 lVistas: 833

    Hemorroides Tratamiento para más de 900 tipos de hemorroides, Rápido, gratis, sin dolor, y desde casa.

    por: Raull Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/01/2012 lVistas: 1,693
    Carlos Ortiz

    Lo primero que usted debe hacer es aceptar que sufre de hemorroides y que esto no debe apenarlo, ya que cualquier persona puede sufrir de este problema; después de aceptar dicha condición, es importante que se esfuerce por comenzar a realizar ejercicios y comer balanceado, debido a que si no lo hace las hemorroides solo se pondrán peor.

    por: Carlos Ortizl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/05/2012 lVistas: 38
    Alejandro

    Tratamiento De Hemorroides Externas: Seis Diferentes Alternativas Las hemorroides externas se acumulan en la parte exterior del ano. Durante la primera etapa de las hemorroides externas, habrá inflamaciones en la abertura. Durante ese tiempo, puede ser muy irritable y con comezón. Estos se hacen más grandes si no se trata inmediatamente y más tarde va a ser muy doloroso. El tratamiento de hemorroides externas puede ser más fácil que las hemorroides internas.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/01/2013 lVistas: 170
    Alejandro

    Remedio Para las Hemorroides Internas La mayoría de los agentes tópicos para el tratamiento de los síntomas de las hemorroides externas no se pueden utilizar para el tratamiento de síntomas de las hemorroides internas. Debido a su ubicación la mayoría de estos agentes no se pueden aplicar a las hemorroides internas, y la membrana delgada que cubre la mucosa de las hemorroides internas absorben cantidades excesivas de los ingredientes en los agentes tópicos.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/01/2013 lVistas: 310
    Lupita Martinez

    En el proceso de purificación se van perdiendo propiedades como: - La "Conductividad de Nutrientes" en nuestro cuerpo que el agua realiza a través de las sales minerales que contiene. - La capacidad de hidratar y quitar la sed: cuando tomas una agua inherte y sin sales es una agua que sabe dura y al no contener sales sientes como que no te quita la sed.

    por: Lupita Martinezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 13/04/2015 lVistas: 21

    Buscar oro de forma artesanal, en plena naturaleza, es una gran oportunidad de aventura, Descubre como buscar oro paso a paso, sin necesidad de grandes equipos o inversiones.

    por: Goldsearchl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/03/2015 lVistas: 198
    Maax

    Les presento 10 trucos y curiosidades que podemos lograr gracias a las Naranjas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 29/08/2014 lVistas: 68
    Kmilo

    Dos potenciales vacunas contra el Ébola serán sometidas a ensayos clínicos a finales de septiembre, según declaraciones de la subdirectora de la Organización Mundial de la Salud y Doctora en Medicina y MicroBiologia, Marie-Paule Kieny.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/08/2014 lVistas: 31

    Hoy en día, lo más común es que la cirugía para extirpar la vesícula biliar se realice por vía laparoscópica. El nombre médico para este procedimiento es colecistectomía laparoscópica.

    por: Rodolfol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 07/08/2014 lVistas: 16

    Desde como tener una figura linda con jugos naturales hasta obtenerlo con los más avanzados y efectivos métodos que encontre en internet para que puedas tener gluteos, abdomen y senos perfectos.

    por: Monica Alvarezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 10/06/2014 lVistas: 33

    Como disfrutar del sol, el mar, la montaña, el campo… sin correr riesgos para tu piel. Especialmente en el caso de personas de edad y en niños.

    por: ignaciol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 23/04/2014 lVistas: 53
    Genesis

    Las industrias farmacéuticas no les interesa que ud aprenda como parar la caída del pelo porque se les acabaría el negocio, así de simple. No pague mas por ningún medicamento para el cabello hecho artificialmente. Descubra los tratamientos naturales para el cabello que le ahorraran un dineral.

    por: Genesisl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/04/2014 lVistas: 141

    Usted podrá notar que en todos nuestros artículos sobre hemorroides, el remedio casero por excelencia que más recomendamos es una dieta rica en fibra. Nuestro cuerpo procesa los alimentos que ingerimos para nutrirse y conservarse sano, pero en la mayoría de las veces lo alimentamos con comidas que causan lo contrario, que el cuerpo se rebele y le dé oportunidad a las enfermedades a que aparezcan.

    por: Mike Hickmonl Salud & Ejercicio> Comerl 01/01/2012 lVistas: 1,661

    En todo el mundo, las personas que sufre no han sufrido de hemorroides se cuentan por millones. Es por eso que las personas con esta dolencia deben conocer acerca de los remedios caseros de hemorroides para iniciar una cura en casa antes de proceder con tratamientos más invasivos y dolorosos como son la cirugía o la ligadura de hemorroides.

    por: Mike Hickmonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/01/2012 lVistas: 190

    Mantener una dieta sana y balanceada es importantísimo cuando se sufre de hemorroides. Entre los alimentos que consumimos existen muchos que afectan considerablemente el desarrollo de las almorranas. Es por eso que usted debe enterarse de cómo curar las hemorroides.

    por: Mike Hickmonl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 31/12/2011 lVistas: 518

    Exactly what free energy magnet motor? How do you use one to lower your charges and possibly sell electrical power back again to the power company? All is revealed in this article.

    por: Mike Hickmonl Home Improvement> DIYl Oct 18, 2010 lVistas: 332

    How can one stop those annoying prank calls? The following article will tell you how to put a stop to them.

    por: Mike Hickmonl Relationshipsl Aug 05, 2010 lVistas: 103

    Are there scholarships for single mothers that are offered for free and are they available nationwide? The following article will provide you with relevant information about this.

    por: Mike Hickmonl Writingl Aug 05, 2010 lVistas: 13

    How can a single mother complete a higher education without the appropriate resources? Read through the following article and find out.

    por: Mike Hickmonl Lawl Aug 05, 2010 lVistas: 27

    Have you ever wondered how to find someone but you do not know their cell number? The following article will lead you to the answer to that question.

    por: Mike Hickmonl Arts & Entertainmentl Aug 03, 2010 lVistas: 11
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast