¿Qué Tratamiento Para Las Hemorroides Es Mejor Para Usted?

Posteado: 01/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 310 |

De todos los métodos disponibles para aliviar y curar las almorranas, una dieta rica en fibra es sin duda su mejor tratamiento para las hemorroides. Lo que usted ingiere a manera de comida  o bebida o lo que pueda inhalar condiciona lo que usted evacua. En este y otros escritos le estaremos indicando sobre los diferentes tratamientos, curas y remedios en la lucha por una vida libre de hemorroides.

Una de las causas de hemorroides es el estreñimiento o la constipación que aplica mucha presión al recto o al ano causando inflamación. Igualmente, si usted permanece mucho tiempo sentado, la presión causada al recto hace que las venas del ano se inflen y se inflamen. Para evitar el estreñimiento y la constipación La buena noticia es que existen numerosos tratamientos para aliviar los síntomas, curar y sanar esta dolencia.

Si usted experimenta una sensación de ardor, picazón o dolor, es posible que sufra de hemorroides y es hora de buscar un tratamiento que lo alivie o lo cure del todo pues la condición no desaparece por si sola.

Como decíamos anteriormente, el primer paso es una dieta rica en fibra.  Agregue más frutas y vegetales a su dieta. Tome nota de lo que come. ¿Está la fibra incluida en esos alimentos? Algunos alimentos contienen más fibra que otros; así que, es un buen consejo buscar una lista de aquellos alimentos que la contienen en cantidades abundantes.

Nunca permanezca mucho tiempo sentado en el inodoro pues eso causa que los músculos de ano se  tensen.  Si usted tiene que hacer mucho esfuerzo para defecar, interrumpa la sentada y camine por un rato. También puede usar un supositorio o un laxante que le ayude a ablandar las heces. En la mañana, después de despertarse, beba un vaso con agua caliente. Seguramente sentirá ganas de ir al baño en unos pocos minutos. No sucede lo mismo si usted bebe leche, te o café.

Existen tratamientos a base de hierbas, plantas y productos naturales que funcionan muy bien pues no solamente alivian el dolor y los síntomas de las hemorroides sino que también eliminan las causas de estas. Algunos de estas son la Avellana de Bruja, la Sábila, el Roco y el Castaño de Indias. Unos tienen propiedades astringentes, otros son desinflamantes y casi todos alivian el dolor.

Los tratamientos quirúrgicos deben ser considerados como una última medida debido a su tiempo de recuperación y costo. La ligadura de las hemorroides es tal vez el preferido de las personas. Consiste en ligar con una banda elástica la hemorroide para impedir el flujo sanguíneo a ella, la hemorroide muere y se cae siendo evacuada en una deposición normal. Otra cirugía usa rayos láser para cortar y cauterizar las venas hemorroidales. Otro método congela las hemorroides haciéndolas caer. Y por supuesto, existe el bisturí para cortar y extraer las venas sobrantes.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/nuevos-descubrimientos-articulos/que-tratamiento-para-las-hemorroides-es-mejor-para-usted-5533608.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hemorroides Tratamiento para más de 900 tipos de hemorroides, Rápido, gratis, sin dolor, y desde casa.

    por: Raull Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/01/2012 lVistas: 1,489
    Alejandro

    Remedios Caseros Para Las Hemorroides Internas Las hemorroides pueden ser una condición muy incómoda de manejar. No sólo eso, sino que las personas son reacios a hablar de este problema de salud porque les da vergüenza o vergüenza. No hay necesidad de sentir de esta manera. Las hemorroides, también comúnmente se llama almorranas son una dolencia muy común. Casi la mitad de todos los adultos de mediana edad desarrollan esta condición.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/01/2013 lVistas: 209

    Cuando las hemorroides son pequeñas e internas, los síntomas pueden ser tan leves que muchas personas no son conscientes de su presencia. Sin embargo, no puede haber una gran cantidad de dolor y las molestias asociadas con esta condición especial de hemorroides que aparecen en la abertura del pasaje anal después de esfuerzo para tener una evacuación intestinal. Afortunadamente, hay muchas maneras de reducir este peligro, mientras que el tratamiento de las hemorroides.

    por: HMiraclel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/01/2013 lVistas: 58

    los factores que con mayor frecuencia contribuyen ala formación de hemorroides o almorranas son el envejecimiento, la bipedestación( posición de pie), la obesidad, el embarazo y el parto, permanecer sentado durante mucho rato, el sedentarismo, malos hábitos alimenticios, y el estreñimiento contribuyen a aumentar la congestión hemorroidal Tu eres lo que comes, y una delas mayores causas de las hemorroides es el estreñimiento que a su vez es causado por los malos a hábitos alimenticios o e

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 25/02/2010 lVistas: 4,343
    Alejandro

    Medicina Para Curar Hemorroides Las Hemorroides, también conocidas como almorranas, es un problema de salud muy común que muchos hombres y mujeres sufren. El problema se caracteriza por la inflamación de las venas en el recto inferior y en y alrededor del ano. Debido al esfuerzo de demasiada presión sobre las venas rectales.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2013 lVistas: 248

    Si has probado muchos tipos de tratamientos para las molestas y desagradables hemorroides, entonces podrás comprender las diferencias de cómo se utiliza cada uno de estos tratamientos.

    por: Hemorroides Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/12/2009 lVistas: 1,309
    Diego Herrera

    En esta ocasión quiero hablarte sobre un tratamiento natural para las hemorroides que ha ayudado a muchas personas a reducir síntomas como el dolor, la inflamación y la picazón. Entra ahora.

    por: Diego Herreral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/07/2013
    Diego Herrera

    ¿Estas cansado de los constantes dolores? Aquí descubriras cual es la cura para las hemorroides que debes usar si no quieres poner en riesgo tu salud.

    por: Diego Herreral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/07/2013 lVistas: 32
    Carlos Ortiz

    Lo primero que usted debe hacer es aceptar que sufre de hemorroides y que esto no debe apenarlo, ya que cualquier persona puede sufrir de este problema; después de aceptar dicha condición, es importante que se esfuerce por comenzar a realizar ejercicios y comer balanceado, debido a que si no lo hace las hemorroides solo se pondrán peor.

    por: Carlos Ortizl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/05/2012 lVistas: 32
    Carlos Ortiz

    Muchas personas piensan que son los únicos que sufren de hemorroides, pero esto realmente no es verdad, ya que esta enfermedad es la más común en la población humana.

    por: Carlos Ortizl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/05/2012 lVistas: 185

    Como disfrutar del sol, el mar, la montaña, el campo… sin correr riesgos para tu piel. Especialmente en el caso de personas de edad y en niños.

    por: ignaciol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 23/04/2014 lVistas: 14
    Genesis

    Las industrias farmacéuticas no les interesa que ud aprenda como parar la caída del pelo porque se les acabaría el negocio, así de simple. No pague mas por ningún medicamento para el cabello hecho artificialmente. Descubra los tratamientos naturales para el cabello que le ahorraran un dineral.

    por: Genesisl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/04/2014

    La estrecha relación entre las enfermedades cardiovasculares (EVC) y la alimentación, el impacto que tienen los alimentos en la enfermedad, llevando a cabo el tipo de alimentación y alimento en especifico adecuado para la enfermedad.

    por: Lic. Dennise Monreal Chairezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/03/2014

    Enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, cáncer, síndrome metabólico, entre otras enfermedades se pueden prevenir e incluso mejorar comiendo dependiendo de nuestro modelo biológico. Recientes investigaciones han demostrado que una correcta alimentación de acuerdo a nuestros genes puede ser la medicina de hoy.

    por: Thalial Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 05/03/2014

    Los alimentos y la compatibilidad con nuestro cuerpo, lo que nos lleva a un estado de salud optimo.

    por: Lic. Dennise Monreal Chairezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 28/02/2014 lVistas: 17

    A través de los años se ha buscado la receta para la salud, lo que se ha encontrado es que a partir de nuestra biología y genética nosotros estamos hechos para consumir ciertos tipos de alimentos, en dado caso qué los alimentos que ingerimos en nuestra dieta no sean óptimos, es cuándo nos hacemos vulnerables a ciertas enfermedades.

    por: Estefanía Reyesl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 27/02/2014

    Les quiero invitar a que lean este articulo y abran sus mentes, experimenten e investiguen mas y mas, para así lograr difundir una nueva forma de vida que nos lleve realmente a la salud. Y dirán ustedes pero si eso ya lo hacemos, llevamos a la personas a la salud y al bienestar. Y yo les responderé con otra pregunta ¿ en realidad las personas están mas sana

    por: Alejandral Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/02/2014 lVistas: 15

    El nuevo modelo de alimentación bio-compatible nos habla de como nuestra alimentación es la base para obtener salud, comer dependiendo a nuestra genética hace que podamos prolongar nuestra vida, retrasando el envejecimiento y enfermedades crónico-degenerativas.

    por: Thalial Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 18/02/2014 lVistas: 18

    Usted podrá notar que en todos nuestros artículos sobre hemorroides, el remedio casero por excelencia que más recomendamos es una dieta rica en fibra. Nuestro cuerpo procesa los alimentos que ingerimos para nutrirse y conservarse sano, pero en la mayoría de las veces lo alimentamos con comidas que causan lo contrario, que el cuerpo se rebele y le dé oportunidad a las enfermedades a que aparezcan.

    por: Mike Hickmonl Salud & Ejercicio> Comerl 01/01/2012 lVistas: 1,580

    En todo el mundo, las personas que sufre no han sufrido de hemorroides se cuentan por millones. Es por eso que las personas con esta dolencia deben conocer acerca de los remedios caseros de hemorroides para iniciar una cura en casa antes de proceder con tratamientos más invasivos y dolorosos como son la cirugía o la ligadura de hemorroides.

    por: Mike Hickmonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/01/2012 lVistas: 157

    Mantener una dieta sana y balanceada es importantísimo cuando se sufre de hemorroides. Entre los alimentos que consumimos existen muchos que afectan considerablemente el desarrollo de las almorranas. Es por eso que usted debe enterarse de cómo curar las hemorroides.

    por: Mike Hickmonl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 31/12/2011 lVistas: 387

    Exactly what free energy magnet motor? How do you use one to lower your charges and possibly sell electrical power back again to the power company? All is revealed in this article.

    por: Mike Hickmonl Home Improvement> DIYl Oct 18, 2010 lVistas: 317

    What signs should I look for to recognize reverse cell phone lookup scams? The following article will show you what these signs are.

    por: Mike Hickmonl Healthl Aug 05, 2010 lVistas: 20

    How can one stop those annoying prank calls? The following article will tell you how to put a stop to them.

    por: Mike Hickmonl Relationshipsl Aug 05, 2010 lVistas: 103

    Are there scholarships for single mothers that are offered for free and are they available nationwide? The following article will provide you with relevant information about this.

    por: Mike Hickmonl Writingl Aug 05, 2010 lVistas: 13

    How can a single mother complete a higher education without the appropriate resources? Read through the following article and find out.

    por: Mike Hickmonl Lawl Aug 05, 2010 lVistas: 27
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast