Pasos sencillos para acabar con la Celulitis

Posteado: 29/02/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 18,021 |

Estos son unos tips importantes para aquellas mujeres que sufren depresión a causa de la celulitis. Se ha descubierto que en la mayoría de las ocasiones la celulitis aparece primero en los muslos y en las mujeres, los hombres son menos propensos a sufrir este tipo de cosas, en ellos solo aparece en los casos en los que tienen sobrepeso o dejan de hacer ejercicio excesivo.

Pero ya no se preocupe, no utilice la manera natural para una curación completa de Cellulite
Es muy importante que haya un flujo adecuado de la sangre en las áreas donde ha aparecido la celulitis. Esto se puede promover por el masaje regular del área afectada y el uso de un poco de crema anti celulitis que se puede obtener en cualquier supermercado, y aplicarla por lo menos dos veces al día. También es bueno que durante el baño se frote muy a fondo la piel afectada.


Por otro lado la hidratación de la piel es un aspecto muy crítico para la curación del la celulitis. La mayoría de las cremas anti celulitis contienen algún tipo de hidratación adicional; sin embargo, eso nunca es bastante. Usted necesita beber mucho más agua por día, para asegurarse de que el resto de la piel se está hidratado bien. Por lo tanto, usted necesita hacer el propósito de tomar por lo menos 8 vasos diarios de agua.

Usted también puede acelera la curación de la celulitis si previene la interrupción de la célula que permite que la grasa se acumule bajo la piel. Para hacer esto deberá comer alimentos sanos, altamente nutritivos más suplementos de vitaminas y minerales según lo prescrito por el doctor. Mientras usted coma bien y tenga todas las vitaminas que su cuerpo requiere, no se tendrá que preocupar por la aparición de más celulitis.

En la misma vena, usted necesita promover la formación de las nuevas células de la piel, lo cual se logra con ejercicio regular para eliminar algunos kilos de más de su cuerpo. Por otro lado es importante que si usted fuma o bebe en exceso, trate de evitar dichos vicios para erradicar la celulitis de su cuerpo.

Éstos son solamente algunos pasos que cualquier persona pueda seguir en cualquier país sin ningún pago adicional o esfuerzo extra. Usted necesita tener presente sin embargo que el envejecimiento es seguro y normal. Sin embargo puede prolongar su juventud y belleza tanto como lo desee si sigue estos pasos que la ayudarán a sentirse renovada y natural.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/nuevos-descubrimientos-articulos/pasos-sencillos-para-acabar-con-la-celulitis-346640.html

    Agregue un nuevo comentario

    Maax

    Les presento 10 trucos y curiosidades que podemos lograr gracias a las Naranjas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 29/08/2014
    Kmilo

    Dos potenciales vacunas contra el Ébola serán sometidas a ensayos clínicos a finales de septiembre, según declaraciones de la subdirectora de la Organización Mundial de la Salud y Doctora en Medicina y MicroBiologia, Marie-Paule Kieny.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/08/2014

    Hoy en día, lo más común es que la cirugía para extirpar la vesícula biliar se realice por vía laparoscópica. El nombre médico para este procedimiento es colecistectomía laparoscópica.

    por: Rodolfol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 07/08/2014

    Desde como tener una figura linda con jugos naturales hasta obtenerlo con los más avanzados y efectivos métodos que encontre en internet para que puedas tener gluteos, abdomen y senos perfectos.

    por: Monica Alvarezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 10/06/2014

    Como disfrutar del sol, el mar, la montaña, el campo… sin correr riesgos para tu piel. Especialmente en el caso de personas de edad y en niños.

    por: ignaciol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 23/04/2014 lVistas: 22
    Genesis

    Las industrias farmacéuticas no les interesa que ud aprenda como parar la caída del pelo porque se les acabaría el negocio, así de simple. No pague mas por ningún medicamento para el cabello hecho artificialmente. Descubra los tratamientos naturales para el cabello que le ahorraran un dineral.

    por: Genesisl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/04/2014 lVistas: 15

    La osteoporosis es una enfermedad donde ya no se es capaz de formar suficiente hueso nuevo, por lo tanto existen estrategias de tratamiento nutricional mas efectivo que un tratamiento convencional de medicamentos, los cuales solo nos ayudan a empeorar la enfermedad.

    por: Thalial Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 08/04/2014

    La estrecha relación entre las enfermedades cardiovasculares (EVC) y la alimentación, el impacto que tienen los alimentos en la enfermedad, llevando a cabo el tipo de alimentación y alimento en especifico adecuado para la enfermedad.

    por: Lic. Dennise Monreal Chairezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/03/2014 lVistas: 11
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast