Parásitos Intestinales, Los 7 Problemas De Salud Más Comunes Causados Por Los Parásitos En El Intestino

Posteado: 15/03/2009 |Comentarios: 22 | Vistas: 160,699 |

¿Sabia usted que todos tenemos parásitos dentro de nosotros? De hecho, podríamos tener millones de huevos de parasito que nacieron dentro de nosotros en un momento dado, lo se, es muy desagradable tan solo el pensarlo, le diré como puede saber si usted tiene parásitos, además, conocerá algunos problemas de salud que puede desarrollar debido parásitos. También compartiré un tratamiento que eliminará totalmente gusanos y parásitos dentro de su cuerpo.

¿Cómo saber si tengo parásitos?

Tiene Gusanos-parásitos intestinales si:

1) tiene estreñimiento
2) Hinchazón del estómago
3) enfermedades
4) problemas de salud
5) Asma
6) Diarrea
7) Desordenes digestivos
8) Fatiga
9) Sistema inmune débil
10) Nerviosismo
11) Erupciones en la piel
12) Anemia

Podemos infectarnos con parásitos en cualquier lugar, se encuentran en el aire que respiramos, en agua y la comida que consumimos, también nos infectamos por picaduras de mosquitos. Las personas también se pueden infectar de parásitos a través de ciertas conductas sexuales.

Los parásitos y los problemas que causan a la salud

1) Se roban los nutrientes. Precisamente de esto es lo que viven los parásitos causando mucho daño y enfermándonos.

2) Se comen nuestra comida. En vez de ser nosotros quienes recibamos los nutrientes de la comida, van directamente a ellos, utilizan su cuerpo como "deposito de comida" y por lo tanto pueden vivir y crecer por millones.

3) Son la causa de que tenga infecciones virales, bacteriales y hongos.

4) Evacuaciones inadecuadas. Estos parásitos desechan muchas toxinas dentro del cuerpo, y estas a su vez se convierten en placa, cubriendo las paredes del colon o bloqueándolo. Si usted se encuentra estreñido, eso empeora la situación, ya que la acumulación material fecal en las paredes del colon crea el entorno perfecto para que vivan los parásitos. En realidad esta siendo envenenado por todas estas toxinas.

Para poder limpiarse apropiadamente, necesita encontrar un excelente tratamiento para eliminar parásitos. He encontrado un tratamiento, este fue descubierto por la Dr. Suzanne Gudakunst, ella descubrió la verdadera razón por la que sufrimos de sobrepeso y enfermedades, descubrió que tenemos parásitos y placa en el colon e incluso en nuestro estomago, menciono a algunos profesionales de la salud que no desean que esto salga a la luz pública. Su tratamiento consiste en hierbas y extractos que eliminarán los parásitos y que le ayudaran a deshacerse de esa grasa en su cuerpo.

Puede ver mi investigación personal sobre su metodo AQUI <---

Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/nuevos-descubrimientos-articulos/parasitos-intestinales-los-7-problemas-de-salud-mas-comunes-causados-por-los-parasitos-en-el-intestino-817202.html

    Agregue un nuevo comentario

    Énfasis Alimentación

    Se estima que existen más de 30 diferentes agentes microbianos que pueden causar enfermedades cuando las personas consumen alimentos contaminados. Muchos de estos microorganismos son reconocidos como patógenos que muy probablemente han causado enfermedades en los seres humanos por siglos.

    por: Énfasis Alimentaciónl Salud & Ejercicio> Comerl 15/08/2012 lVistas: 772

    Articulo que relaciona la no recogida de las heces de nuestros perros con las posibles enfermedades trasmitidas por este medio

    por: Jose Jimenezl Mascotas & Animales> Perrosl 11/07/2011 lVistas: 1,383

    En este articulo quiero tratar de expresar la importancia de un chequeo medico para poder lograr una perdida de peso tan deseada a veces por muchas personas a traves de la eliminacion de parasitos intestinales que estan alojados en nuestro cuerpo, deseo inculcarles a nuestros lectores que sigan este metodo efectivo de la doctora Suzanne Gudakunst para que regrese a sus vidas la felicidad y alegria que tanto merecen

    por: Yasel Dominguezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 13/07/2009 lVistas: 1,138
    Lupita Martinez

    En el proceso de purificación se van perdiendo propiedades como: - La "Conductividad de Nutrientes" en nuestro cuerpo que el agua realiza a través de las sales minerales que contiene. - La capacidad de hidratar y quitar la sed: cuando tomas una agua inherte y sin sales es una agua que sabe dura y al no contener sales sientes como que no te quita la sed.

    por: Lupita Martinezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 13/04/2015 lVistas: 21

    Buscar oro de forma artesanal, en plena naturaleza, es una gran oportunidad de aventura, Descubre como buscar oro paso a paso, sin necesidad de grandes equipos o inversiones.

    por: Goldsearchl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/03/2015 lVistas: 198
    Maax

    Les presento 10 trucos y curiosidades que podemos lograr gracias a las Naranjas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 29/08/2014 lVistas: 68
    Kmilo

    Dos potenciales vacunas contra el Ébola serán sometidas a ensayos clínicos a finales de septiembre, según declaraciones de la subdirectora de la Organización Mundial de la Salud y Doctora en Medicina y MicroBiologia, Marie-Paule Kieny.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/08/2014 lVistas: 31

    Hoy en día, lo más común es que la cirugía para extirpar la vesícula biliar se realice por vía laparoscópica. El nombre médico para este procedimiento es colecistectomía laparoscópica.

    por: Rodolfol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 07/08/2014 lVistas: 16

    Desde como tener una figura linda con jugos naturales hasta obtenerlo con los más avanzados y efectivos métodos que encontre en internet para que puedas tener gluteos, abdomen y senos perfectos.

    por: Monica Alvarezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 10/06/2014 lVistas: 33

    Como disfrutar del sol, el mar, la montaña, el campo… sin correr riesgos para tu piel. Especialmente en el caso de personas de edad y en niños.

    por: ignaciol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 23/04/2014 lVistas: 53
    Genesis

    Las industrias farmacéuticas no les interesa que ud aprenda como parar la caída del pelo porque se les acabaría el negocio, así de simple. No pague mas por ningún medicamento para el cabello hecho artificialmente. Descubra los tratamientos naturales para el cabello que le ahorraran un dineral.

    por: Genesisl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/04/2014 lVistas: 141

    En este articulo aprenderá fabulosos consejos que le ayudarán a sobrellevar su problema de hemorroides, alivianar el peso y ayudarle a sobrellevar su dia mas placenteramente, en casos leves puede incluso aliviar su problema, estoy seguro que le ayudarán en gran manera.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/06/2010 lVistas: 5,629

    Hola, hace unos meses descubri sin querer un tratamiento nunca antes usado contra las hemorroides y funciono de maravilla, en estos dias se me ocurrio divulgarlo en internet para que mas personas con este problema puedan beneficiarse, ya que se que es muy dificil encontrar algo realmente efectivo contra este problema.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/06/2010 lVistas: 2,039

    Recientemente se ha lanzado un sistema que bien podria ser la "cura" contra la obesidad, bien vale la pena hecharle un vistazo ya que se esperan grandes cosas de este.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 01/02/2010

    Como curar las hemorroides internas de una vez y para siempre de una manera sencilla y novedosa, mostrado por médicos y numerosas autoridades de la salud.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/01/2010 lVistas: 5,160

    Ultimamente se dio a conocer un nuevo programa para eliminar la grasa del cuerpo, en especial grasa de la barriga, las llamadas llantitas que son tan dificiles de eliminar, para ayudar a las personas a tomar una decision informada acerca de este me decidi adquirirlo y estudiarlo y asi proveer una opinion personal acerca del mismo, espero les ayude a decidir si es para ustedes o no este programa llamado "Perder Gordura Del Estomago"

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 25/07/2009 lVistas: 3,374

    todos tienen una historia o varias acerca de su éxito o fracaso con diferentes dietas, programas y suplementos para bajar de peso, generalmente hay muchas historias de fracaso y pocas de éxito ya que se vuelve una batalla constante y con poco conocimiento en el tema, esto siempre resultara un fracaso.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 30/03/2009 lVistas: 646 lComentarios: 1

    Puede encontrar toda la información en el ebook escrito por Rob Poulos, quien es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de Zero to Hero Fitness y ha dado a conocer la verdad acerca de la perdida de peso y el porque usted no ha sido capaz de bajar de peso con todo lo que existe actualmente para bajar de peso.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 29/03/2009 lVistas: 2,931 lComentarios: 1

    Perder peso, dietas, pedida de peso, dieta, adelgazar, liposucción, ejercicio, bajar de peso, quemar grasa, quema grasa, recetas adelgazar.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 28/03/2009 lVistas: 1,213 lComentarios: 2

    Comments on this article

    0
    doris 19/09/2011
    el problema mio esque no me da ganas de entrar al baño, y siento que mi estomago est muy inchado,tomo un laxante para tener ganas y eso me hace retorcerme de dolor de estomago y aun asi no puedo defecar. paro eso no es porque sea seca de vientre!!!!!!
    7
    Maria 23/07/2011
    Necesito saber que tipo de erupciones en la piel??? puede agarrar picason en la piel?? porfa contesten
    4
    randy 19/03/2011
    porque estoy estreñido
    2
    randy 12/03/2011
    porque se me hincha la barriga y tengo eructos de gases que voto cada rato cuando como alguna cosa y estoy estreñido hase dos meses y me encuentro debil y tengo mucha ambre .
    0
    randy 12/03/2011
    porque estoy estreñido hace a un mes y mis heces son verdes
    3
    Yeidis 18/11/2010
    Quiero saber como se eliminan los parasitos en el organismo humano de las personas
    principalmente los que se alojan en el intestino..Atentamente Yeidis..Gracias
    10
    marina 11/10/2010
    hola primero me presento , soy marina cause.y creo padeser de estos parasitoss..yo no encontraba la causa ni los mdicos de la inchazon del estomago , abdominal ..los gases, dolores de cabeza tan continuos, bajar de peso de repentee , mucho pero mucho apetito! pero investigando encontre la respuesta " parasitos" y es inquientante solo ocn el hecho de saber que los padezco , y yo quisiera saber si puedo recueperrar el peso de alguna manera por que me veo tan pero tan flaca , cuando yo ocn 18 años y 1.53 tendria que pesar 45 kg peso solo 40 y aveces bajo ..me preocupa1 puedo subir de peso si los curo?? contestenme porfavorrrrr..gracias
    6
    Marcos Vadilla 18/09/2010
    Gracias por la aclaración, lo acabo de comprar, para todos los que tengan duda, el libro si esta en español :)
    -4
    kael 22/06/2010
    sdawgraw gv65824568srdetr482/8+.0/*
    7
    jazmin 21/04/2010
    necesito saber en donde puedo encontrar el remedio de la doctora Suzanne Gudakunst.
    vivo en colombia y tambien saber cuanto vale
    5
    cristina 23/01/2010
    estoy con fuertes dolores de estomago, intestinos. fuy a defecar y me sorprendi cuando vi un paracito de aproximadamente 20 cm. lo tironie y se corto luego despedi otra parte.¿cuanto dura el trtamiento?
    5
    marleny vasquez 05/01/2010
    me gustaria comprar el libro de Dra. Suzanne pero en espanol lo tiene?? y saver si la medicina que se ocupa es facil de encontrar es natural o como es?? gracias.
    1
    wanda acosta 05/11/2009
    hola tengo a mi abuela emferma tiene un parasito en el estomago y vomita mucho que podemos hacer no dijiere las comidas y tiene hongo en el esofago
    7
    EDISON 03/09/2009
    Mi problema empezo hace varios meses con mucho dolor en estomago, inflamacion del colon, mucho reflujo,a veces diarrea,mucha pero mucha flatulencia, me mandaron un purgante,mucho ejercicio y una dieta ,hasta el momento se me ha curado algunos de los sintomas pero todavia tengo muca flatulencia y asi no sufra de flatos la gente a mi alrededor dice que huelo muy mal como a peo o como si estuviera cagao por favor quisiera que me ayudaran , ya no se que hacer
    8
    maximiliano 26/06/2009
    hola soy maxi de bs as argentina kisiera comprar el libro para desparasitarme grasias como puedo hacer}
    0
    Perla 15/06/2009
    Hola... estoy anonadad con la informaciín, se que es verdadera, pero al respecto confieso que me provoca mucho miedo el solo pensarlo, y al mismo tiempo siento la necesidad de urgencia por haer algo por mí, por mi cuerpo internamente... solo quiero saber cómo logro vencer estos parásitos que viven dentro de mí... por favor diganme como los elimino, pero sin que salgan entros o vivos, eso me da terror, tal vez es un trauma que tengo, y necesito limpiarme ya... que debo hacer, que debo tomar, que comer....
    6
    Joel Gonzalez 03/06/2009
    EL LIBRO ESTA TOTALMENTE EN ESPAÑOL
    5
    sony 03/06/2009
    hola me interesa comprar el libro de la dr. suzanne pero quiero informame si el libro que ofrecen en la pagina de "secreto de peso" esta en espanol. si no es asi quisiera saber en que pagina puedo comprarlo pero que no sea en ingles. gracias
    1
    luis 28/05/2009
    es muy buena esta pagina yo bendo desparacitante en los bises de nicaragua y me gusto ver los sintomas mas comunes en el humano esto me ayuda mucho al hablar de parisitos muy sastifecho quede al ver esta pagina gracias por subirla
    0
    rosario 25/05/2009
    quisiera saber porque cada vez que bajo de peso y estoy en tramiento despues que baje; loprimero que sube es mi parte abdominal, estando con el tramiento del dr, olaya
    9
    FREDY CARDONA 19/04/2009
    convincente lo que revela la dra zusanne, pero el caso mio podria decirse es atipico, ya que soy muy flaco -nada de constitucion familiar-estoy seguro que poseo parasitos, y me acomplejo mucho por no tener buen biotipo
    17
    olga 31/03/2009
    pero cual es el tratamiento, ya que en el articulo escribieron (También compartiré un tratamiento que eliminará totalmente gusanos y parásitos dentro de su cuerpo. me perdi o no se, quisiera saber el tratamiento ya que yo padezco mucho de estriñimiento y quiero limpiar mi colon, yo no puedo comprar el libro por que no tengo recursos, pero si qauisiera limpiar mi colon, ya no tanto perder peso, pero si limpiarlo porque me quedo hasta 10 dias sin ir al baño, me pueden ayudar porfis
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast