El Resveratrol: ¿qué Puede Hacer Por Tu Salud?
Cuando un suplemento alimenticio se empieza a hacer famoso. Los científicos se motivan más para estudiar su efectividad y sus aplicaciones. Esto no puede ser más cierto que en el caso del Resveratrol.
Una gran variedad de beneficios están asociados al Resveratrol. Un estudio a detalle que realizó la Universidad del Estado de Oregon, demuestra que el Resveratrol puede ser completamente metabolizado por el cuerpo humano y que sirve para bloquear la absorción de cancerígenos. Esto quiere decir que el Resveratrol ayuda a prevenir el cancer. El estudio también mostró que el Resveratrol acelera la muerte de células cancerígenas, que es un excelente desinflamatorio y que tiene muchos beneficios para la salud cardiaca.
Un estudio realizado por la Universidad de Wisconsin demostró que consumir Resveratrol en dosis pequeñas produce el mismo befecio de consumir pocas calorías en una dieta. Esto sugiere que el Resveratrol puede aumentar la esperanza de vida de las personas que consumen muchas calorías en su dieta.
Otro estudio hecho recientemente en la Universidad de Harvard llamó la atención en todo el mundo. El estudio estuvo encabezado por el Dr. David Sinclair (uno de los mejores bioquímicos de la facultad de medicina de Harvard) y pudieron demostrar los beneficios del Resveratrol durante una investigación para elevar la longevidad de las personas. Lo cual sugiere que el Resveratrol se puede usar para uso terapéutico.
"Beneficios del Resveratrol"
Muchas personas usan el Resveratrol para obtener los mismos beneficios de consumir vino rojo en cantidades moderadas. Es de conocimiento general que el consumo de Resveratrol mejora la salud cardiovascular y previene la acumulación de colesterol malo en la sangre.
Algunas personas usan el Resveratrol para mejorar la salud de sus músculos y fortalecerlos a nivel mitocondrial. Muchas personas aseguran que el Resveratrol mejora la condición de sus músculos. En experimentos hechos en laboratorios se ha demostrado que el Resveratrol reduce el envejecimiento muscular.
El cerebro y los riñones también se ven beneficiados por el Resveratrol, ya que este suplemento reduce el estrés oxidativo en estas partes del cuerpo. Además tiene un efecto comprobado en la prevención de cáncer y de acelerar la muerte de células cancerígenas. Es también un excelente antioxidante.
Algunos estudios sugieren que el Resveratrol ayuda a proteger al hígado en contra de enfermedades. Ayudando al hígado a eliminar la grasa. La acumulación de grasa en el hígado puede desencadenar serios problemas de salud.
Algunas personas creen que el Resveratrol ayuda a mejorar la salud de la próstata. Muchas personas han observado aumentos en su flujo de orina usando este suplemento, lo cual se considera un beneficio del Resveratrol.
En conclusión:
Es Resveratrol es un fabuloso fitonutriente. Ayuda a aumentar la esperanza de vida en personas que consumen muchas calorías en su dieta. Se ha comprobado que ayuda a combatir el cáncer y esencialmente está diseñado para proporcionar los mismos beneficios del vino rojo en un suplemento alimenticio.
Una 1 onza de nuestro Jugo de Maqui contiene tanto Resveratrol como 7 botellas de vino rojo. Saber más de este producto y sus beneficios dale clic aquí.
Te invitamos a probar el suplemento alimenticio con mayores cualidades antioxidantes en el mundo.
Tu salud te lo va a agradecer. Que tengas un buen día.
Hacer una pregunta
El efecto NEAT es un nuevo descubrimiento para perder peso en esta nueva era donde las personas no cuentan con mucho tiempo para poder ejercitarse. Usa tu creatividad para perder kilos de más.
La prevención de las alergias ha sido de interés por décadas para el experto en alergias y sus pacientes. Ya que las alergias y el asma se presentan por familias, se han dirigido esfuerzos especiales de prevención hacia los niños de padres alérgicos o asmáticos. Aunque las alergias no pueden prevenirse de un modo uniforme y definitivo, la información reciente sugiere que existen pasos
El descubrimiento de la Stevia va a dar un vuelco a la vida de muchas personas, especialmente los diabéticos.
Los expertos estadounidenses dicen que los suplementos hechos en Estados Unidosson diferentes, pero ni pruebas de los países de los ingredientes
Análisis de ADN de los medicamentos tradicionales chinos que fueron incautados por funcionarios de aduanas australianos reveló que muchos ingredientes vegetales que figuran en las cantidades y combinaciones que podrían haber producido reacciones alérgicas o tóxicas, incluso entre los consumidores.
La ventaja más obvia en el té, reside en el hecho de que es un producto natural, sin colorantes ni conservantes, ni aromas artificiales. Todos los tés tienen propiedades, tienen flúor de manera que protege el esmalte dental y reduce la formación de sarro, actúa como defensa en las enfermedades de las encías. Previene enfermedades cancerosas (especialmente de pulmón, colon y piel).
Este artículo es para descubrir como eliminar las estrías y también por supuesto para saber como prevenirlas. Hay varios métodos que se pueden usar dependiendo de los casos y preferencias.
Desde hace ya un par de décadas el estrés se ha vuelto parte de nuestra vida diaria, acompañándonos como una sombra que se revela en los momentos o situaciones menos convenientes. Pero, ¿qué es el estrés? Esta palabrita en realidad es una castellanización del término inglés stress, que significa tensión. Hace referencia a una reacción fisiológica natural del organismo que se desata ante situaciones amenazantes.
Comer saludablemente va más allá de la cantidad de comida que pones en tu plato. Es muy importante también lo que tú piensas acerca de la comida. Los buenos hábitos alimenticios se pueden aprender y es importante que te detengas a hacer consciencia y veas a la comida como alimentación y no como algo que engulles mientras trabajas o llevas a los niños a la escuela.
Comer saludablemente no se trata de atenerte a un plan estricto de nutrición, estar demasiado flaco o de olvidarte de los alimentos que más te gustan. Comer saludablemente se trata de sentirte bien, tener más energía y mantenerte lo más sano posible. Todo esto puede ser posible si aprendes algunos tips básicos de nutrición y los ajustas a tus necesidades.
¿Qué podemos hacer para reactivar, reparar e incrementar el proceso natural de nuestro cuerpo para reparar nuestras células dañadas y tener más energía, salud e incluso una apariencia más joven? Un estudio hecho en el Journal of Phytomedicine en el 2001 demuestra que la Uncaria Tomentosa tiene la propiedad de reparar el ADN entre un 12% al 15%.
Aunque suene a ciencia ficción hoy en día es posible reparar tu ADN y mejorar tu salud drásticamente. La investigación científica ha demostrado que ciertos suplementos alimenticios pueden reparar el daño hecho a nuestro ADN.
Los síntomas y problemas asociados con la deficiencia de vitamina B12 son: anemia, fatiga, debilidad, estreñimiento, pérdida de apetito y peso. La carencia puede también acarrear cambios neurológicos tales como entumecimiento y hormigueo en manos y pies.
Los 12 Mejores Tips Para Las Personas Que Realmente Quieren Bajar De Peso. No Cometas Los Errores Más Comunes. Consigue Tu Peso Ideal Cuidando Tu Salud. Conoce los mejores productos que hay en el mercado para ayudarte a conseguir tu peso ideal.
GreenLife Mantiene tu peso Ideal. Dile adios al rebote con este suplemento alimenticio que te ayuda a quemar la energía que no consumes y que se convierte en grasa. Ácido Linoleico Conjugado & Té Verde.
La importancia de tomar antioxidantes: Una razón para mejorar tu salud y ahorrar dinero en médicos y hospitales.
