Como Eliminar La Celulitis De Las Piernas: 4 Ejericicios Simples

Posteado: 12/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 347 |

La celulitis suele originarse en zonas como piernas y glúteos. Si eres una de las mujeres que presenta celulitis en esta región del cuerpo, continúa leyendo el artículo y descubre la manera más simple de eliminar la celulitis en tus piernas. 

Si eres una de las tantas mujeres cansadas de tener que cubrir sus piernas a causa de la molesta apariencia que provoca la celulitis, ponte en movimiento ya mismo. Y comienza con una rutina de ejercicios con la que podrás descubrir verdaderamente como eliminar la celulitis en las piernas. 

Aprende: Como eliminar la celulitis de las piernas

Descubre a partir de este momento como eliminar la celulitis en las piernas y la flacidez con ejercicios simples y resultados prolongados. 

Ejercicio Nº 1 – Abductores, caderas y glúteos. 

Este ejercicio, trabaja contra la celulitis y la flacidez de piernas, caderas y glúteos, considerándose uno de los más completos a la hora de combatir la celulitis. 

Recostada de lado en el suelo, apoyando solo un lateral de tu cuerpo (pierna, torso y brazo), deberás elevar de manera recta, la pierna que no se encuentra apoyada. Levanta la pierna y hazla descender suavemente. Puedes comenzar con 15 repeticiones de cada pierna y semanalmente ir anexándole 5 repeticiones.

 Ejercicio Nº 2 – Glúteos fortificados. 

Este ejercicio sirve para fortalecer los glúteos, eliminando adiposidades localizadas. 

Recostada boca abajo, en posición de cuatro patas, con los brazos flexionados y apoyados en el suelo y una rodilla igualmente flexionada y apoyada en el suelo. Deberás extender la pierna que no se encuentra apoyada, de manera que quede recta y elevarla hasta la altura de la cadera. Luego, igualmente extendida, deberás bajar la pierna sin tocar el suelo. Comienza con 15 repeticiones diarias del ejercicio en cada pierna. 

Ejercicio Nº 3 – Sentadillas. 

Tradicionalmente, las sentadillas son capaces de fortalecer los músculos y eliminar la celulitis de las piernas y glúteos. 

De pie, con la espalda recta y las piernas abiertas a la altura de las caderas, deberás bajar los glúteos como si fueras a tomar asiento. Luego, subirás muy lentamente. Comienza con 20 repeticiones diarias. 

Ejercicio Nº 4 – Extensión 

Este ejercicio es excelente para eliminar la celulitis y dicen, que realizando 100 repeticiones diarias de este ejercicio, los glúteos se fortalecen excelentemente y la celulitis desaparece mágicamente. 

De pie, con los pies juntos y la espalda recta, deberás llevar una pierna hacia atrás y elevarla hasta donde tu cuerpo lo permita. Luego volverás a llevarla lentamente hacia el suelo, sin tocarlo y sin detenerte para volver a elevar la pierna. Puedes comenzar con 20 repeticiones de cada pierna, anexándole 5 repeticiones cada día. Cuando llegues a las 100 repeticiones, comenzarás a notar los verdaderos resultados. 

Consejo final sobre como eliminar la celulitis 

Recuerda, incorporar mucha agua a tu rutina, llevar una dieta saludable, libre de grasas y realizar los ejercicios diariamente. Verás como cada día, mejorará tu cuerpo.

NOTA IMPORTANTE: Aprende Como Eliminar La Celulitis, haz clic aqui.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/nuevos-descubrimientos-articulos/como-eliminar-la-celulitis-de-las-piernas-4-ejericicios-simples-5566946.html

    Agregue un nuevo comentario

    rosa82

    La celulitis es un problema estético encontrado en más del 90% de las mujeres de cualquier raza y edad en todo el mundo. La celulitis se describe como la formación de hoyuelos o grumos de la piel, causada principalmente por los depósitos de células de grasa debajo de la piel.

    por: rosa82l Belleza> Tratamientosl 09/09/2012 lVistas: 51
    Laura Martin

    Revisa los métodos artificiales y naturales que nos ayudaran a descubrir como eliminar la celulitis de las piernas rapido.

    por: Laura Martinl Medicina> Dermatologíal 02/04/2013 lVistas: 45
    Gaby Gamboa

    Si buscabas como eliminar las celulitis de las piernas de forma efectiva, entonces estos son los pasos que te hacen falta

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 20/11/2012 lVistas: 25

    Cómo Eliminar La celulitis De Las Piernas y De Los Glúteos, explica rápidamente tres fáciles y sencillos, consejos prácticos, para poner en práctica YA! Objetivo Eliminar la celulitis De Las Piernas y De Los Glúteos. Estos consejos forman parte del Mejor Método que existe para eliminar La Celulitis. En el podrás encontrar La Totalidad de los Consejos que te permitirán eliminar la celulitis definitivamente de tu cuerpo y lo que es más satisfactorio aún: ¡disfrutarás tus pantaloncitos calientes!

    por: Laura Andrea Gonzalezl Belleza> Tratamientosl 27/07/2012 lVistas: 102
    Laura Martin

    Descubre como eliminar la celulitis de las piernas en solo 3 pasos sencillos que te darán resultados poderosos en poco tiempo, Comienza rápido a lucir el cuerpo que tanto has deseado

    por: Laura Martinl Medicina> Dermatologíal 08/01/2013 lVistas: 130

    Como Eliminar la Celulitis En Las Piernas y Gluteos Rapidamente Con Estos Consejos Sencillos Como eliminar la celulitis de las piernas y glúteos rapidamente es una cuestión que afecta a la mente de la mayoría de la gente. A pesar de que las mujeres son más susceptibles a la celulitis, algunos hombres también la padecen. Con la apariencia de un queso cottage, los depósitos de celulitis pueden alterar seriamente la piel de una persona que tiene sobrepeso.

    por: Erika Karlal Belleza> Consejosl 06/03/2013 lVistas: 56
    Gaby Gamboa

    Si buscas como eliminar la celulitis de las piernas naturalmente, es porque buscas hacerlo sin ningún efectivo negativo. Aquí hay formas de lograrlo.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 19/11/2012 lVistas: 25

    Como Eliminar la Celulitis En Las Piernas y Gluteos en Dos Sencillos Pasos La celulitis no es más que una acumulación de grasa y toxinas que empujan contra la piel. Pero decir que es sólo grasa no hace que cualquier mujer se tenga menos vergüenza cuando se pone su bikini. Lo creas o no, si te estás preguntando como eliminar la celulitis de las piernas y glúteos rápidamente, en este artículo te compartiré cómo hacerlo en dos sencillos pasos.

    por: Erika Karlal Belleza> Consejosl 06/03/2013 lVistas: 54

    Cómo eliminar la celulitis de las piernas y gluteos rapidamente - 5 Consejos que no hay que perderse Así pues, tú deseas aprender como eliminar la celulitis de las piernas y glúteos, ¿verdad? Bueno, entonces no podrías haber elegido el mejor sitio. Aquí te compartiré una gran manera de eliminar la celulitis de las piernas con 5 remedios eficaces para celulitis.

    por: Erika Karlal Belleza> Consejosl 06/03/2013 lVistas: 29
    Maax

    Les presento 10 trucos y curiosidades que podemos lograr gracias a las Naranjas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 29/08/2014 lVistas: 22
    Kmilo

    Dos potenciales vacunas contra el Ébola serán sometidas a ensayos clínicos a finales de septiembre, según declaraciones de la subdirectora de la Organización Mundial de la Salud y Doctora en Medicina y MicroBiologia, Marie-Paule Kieny.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/08/2014 lVistas: 16

    Hoy en día, lo más común es que la cirugía para extirpar la vesícula biliar se realice por vía laparoscópica. El nombre médico para este procedimiento es colecistectomía laparoscópica.

    por: Rodolfol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 07/08/2014

    Desde como tener una figura linda con jugos naturales hasta obtenerlo con los más avanzados y efectivos métodos que encontre en internet para que puedas tener gluteos, abdomen y senos perfectos.

    por: Monica Alvarezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 10/06/2014 lVistas: 14

    Como disfrutar del sol, el mar, la montaña, el campo… sin correr riesgos para tu piel. Especialmente en el caso de personas de edad y en niños.

    por: ignaciol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 23/04/2014 lVistas: 31
    Genesis

    Las industrias farmacéuticas no les interesa que ud aprenda como parar la caída del pelo porque se les acabaría el negocio, así de simple. No pague mas por ningún medicamento para el cabello hecho artificialmente. Descubra los tratamientos naturales para el cabello que le ahorraran un dineral.

    por: Genesisl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/04/2014 lVistas: 29

    La osteoporosis es una enfermedad donde ya no se es capaz de formar suficiente hueso nuevo, por lo tanto existen estrategias de tratamiento nutricional mas efectivo que un tratamiento convencional de medicamentos, los cuales solo nos ayudan a empeorar la enfermedad.

    por: Thalial Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 08/04/2014 lVistas: 16

    La estrecha relación entre las enfermedades cardiovasculares (EVC) y la alimentación, el impacto que tienen los alimentos en la enfermedad, llevando a cabo el tipo de alimentación y alimento en especifico adecuado para la enfermedad.

    por: Lic. Dennise Monreal Chairezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/03/2014 lVistas: 19

    La mayoría de las mujeres se preguntan como reducir la celulitis. Si bien existen diferentes métodos efectivos, lo ideal es que primero, el cuerpo se prepare naturalmente para comenzar a combatirla.

    por: Scarletl Belleza> Tratamientosl 12/01/2012 lVistas: 95

    La celulitis es una afección que ataca al 90% de las mujeres de todo el mundo. Si quieres descubrir como eliminar la celulitis de tu vida para siempre, continúa leyendo.

    por: Scarletl Belleza> Tratamientosl 12/01/2012 lVistas: 107

    Está bien, lo admito… yo ronco. Hace un par de meses atrás no hubiese admitido esto de manera tan abierta, me da mucha vergüenza. Solía ir de camping con mis amigos y en la mañana siempre escuchaba los mismos comentarios.

    por: Scarletl Salud & Ejercicio> Dormirl 27/10/2011 lVistas: 154

    Estos ejercicios para dejar de roncar ayudan a fortalecer los músculos de la garganta, lo que reduce la piel suelta y colgante (tejido blando) que puede conducir a la vibración, y por lo tanto, a roncar.

    por: Scarletl Salud & Ejercicio> Dormirl 27/10/2011 lVistas: 630

    Solo un par de cosas molestan más a una persona que él no dormir bien durante la noche. Dormir bien y sentirte resplandeciente por la mañana es uno de los cuantos placeres que las personas alrededor del mundo pueden disfrutar, pero para aquellas personas que viven con una persona que ronca, la agonía de despertar por el susto puede ser un dolor aun peor que la misma muerte.

    por: Scarletl Salud & Ejercicio> Dormirl 27/10/2011 lVistas: 150
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast