Avances De Los Implantes Dentales

Posteado: 18/02/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 51 |

Los avances en la odontología, cada vez avanzan más rápidamente, esto ofrece una mayor facilidad a los dentistas a la hora de realizar tratamientos a sus clientes.

Este es el motivo de que muchos doctores apliquen estar técnicas a sus clientes, además ofrecen muy buenos resultados, esto hace que muchos se lancen a cambiar los dientes dañados o perdidos.

Desde 1960 los implantes dentales han sufrido un cambio inimaginable para los dentistas, de hecho un de los opciones más antiguas que existían para los implantes son lo que llamamos "puente".

Puente vs Implante dental

Muchas personas anteriormente elegían el punto para reemplazar su diente perdido, pero en la actualidad y con los avances en la medicina odontológica pocos dentistas elegirían el punto como solución a este problema.

Son muchas las ventajas que nos ofrece un implante con respecto aún puente, pero el puente tenía un ventaja y era el tiempo en que se realiza. Pero esto ya se ha terminado, como decimos la tecnología avanza muy rápido y existe un tipo de tratamientos para realizar un implante dental en un solo día.

Con otro tipo de implantes tardaremos un tiempo en llevar a cabo todo el proceso, para que nuestro tratamiento sea terminado completamente, no quiero entrar en tecnicismo, mi idea en este artículo es dar un pequeña visión de lo que ha cambiado este tipo de técnicas.

No sabemos cuándo terminará desapareciendo el puente de los tratamientos que ofrecen los dentistas en nuestro país, pero como podéis ver todo son ventajas.

Por si alguien aún no lo tiene claro, aquí va una última y es la durabilidad, un puente suele durar de media unos 12 años, mientras que un implante puede durar 45 años.

Así que si tu dentista aún trabaja técnicas muy antiguas busca uno que haya modernizado sus técnicas, esto te ayudará a ofrecer una mejor sonrisa a quién te rodea.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/nuevos-descubrimientos-articulos/avances-de-los-implantes-dentales-6462292.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los implantes consisten en la colocación de una raíz de titanio en el interior del hueso maxilar o de la mandíbula por medio de una pequeña intervención quirúrgica. Sobre esta base podemos colocar, posteriormente, una o más piezas dentales sin ningún tipo de sujeción adicional.

    por: Dental Clarisl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 17/07/2012 lVistas: 113

    Información a tener en cuenta sobre los costos que puede tener un procedimiento de implantes dentales actualmente. Precios y detalle de lo que necesitas saber.

    por: Martinl Medicina> Odontologíal 07/04/2011 lVistas: 1,535

    Cuando hablamos de un implante dental nos referimos a un cono o cilindro de titanio que a través de una intervención quirúrgica se inserta en el hueso como sustituto de la raíz del diente perdido. Es importante conocer los factores que determinan el éxito en la colocación de estos conos-cilindros.

    por: Carlosl Medicina> Odontologíal 11/01/2011 lVistas: 198

    En absoluto, la implantologia dental es una de las especialidades más difíciles dentro de la Odontología

    por: Carlosl Medicina> Odontologíal 21/02/2011 lVistas: 147

    Factores que tienen que ver con las complicaciones a la hora de un implante dental

    por: Martinl Medicina> Odontologíal 27/03/2011 lVistas: 6,699

    Información sobre la eficacia real y probada del procedimiento de implantologia dental, una de las mejores opciones para renovar la dentadura dañada.

    por: Martinl Medicina> Odontologíal 30/03/2011 lVistas: 208

    En este artículo quisera aclarar algunas dudas que generalmente surgen al plantearle a un paciente la necesidad de hacerse un Implante Dental.

    por: cukel Medicina> Odontologíal 12/01/2011 lVistas: 212

    Los dientes pueden perderse por caries dentales sin tratar, por infecciones, por problemas periodontales, por traumatismo, u otras causas que pueden llevar a su extracción y ausencia en boca. Para reponer los dientes ausentes hay diferentes métodos que puede emplear el dentista como son las prótesis removibles o dentaduras, los puentes dentales o los implantes de titanio. Los implantes dentales son el tratamiento más indicado ya que van a satisfacer de una manera natural las necesidades de cualq

    por: Propdentall Medicina> Odontologíal 10/04/2013 lVistas: 53

    En este artículo exclusivo descubrirá nuevas opciones para comprar tratamientos dentales, incluyendo implantes, a precios más baratos de lo habitual. Esta información le dará las herramientas que necesita para tomar la decisión de mejorar su sonrisa, y por consiguiente, su vida.

    por: Alvarol Medicina> Odontologíal 30/09/2011 lVistas: 588

    Hoy en día, lo más común es que la cirugía para extirpar la vesícula biliar se realice por vía laparoscópica. El nombre médico para este procedimiento es colecistectomía laparoscópica.

    por: Rodolfol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 07/08/2014

    Como disfrutar del sol, el mar, la montaña, el campo… sin correr riesgos para tu piel. Especialmente en el caso de personas de edad y en niños.

    por: ignaciol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 23/04/2014 lVistas: 17
    Genesis

    Las industrias farmacéuticas no les interesa que ud aprenda como parar la caída del pelo porque se les acabaría el negocio, así de simple. No pague mas por ningún medicamento para el cabello hecho artificialmente. Descubra los tratamientos naturales para el cabello que le ahorraran un dineral.

    por: Genesisl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/04/2014 lVistas: 13

    La estrecha relación entre las enfermedades cardiovasculares (EVC) y la alimentación, el impacto que tienen los alimentos en la enfermedad, llevando a cabo el tipo de alimentación y alimento en especifico adecuado para la enfermedad.

    por: Lic. Dennise Monreal Chairezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/03/2014

    Enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, cáncer, síndrome metabólico, entre otras enfermedades se pueden prevenir e incluso mejorar comiendo dependiendo de nuestro modelo biológico. Recientes investigaciones han demostrado que una correcta alimentación de acuerdo a nuestros genes puede ser la medicina de hoy.

    por: Thalial Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 05/03/2014

    Los alimentos y la compatibilidad con nuestro cuerpo, lo que nos lleva a un estado de salud optimo.

    por: Lic. Dennise Monreal Chairezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 28/02/2014 lVistas: 18

    A través de los años se ha buscado la receta para la salud, lo que se ha encontrado es que a partir de nuestra biología y genética nosotros estamos hechos para consumir ciertos tipos de alimentos, en dado caso qué los alimentos que ingerimos en nuestra dieta no sean óptimos, es cuándo nos hacemos vulnerables a ciertas enfermedades.

    por: Estefanía Reyesl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 27/02/2014

    Les quiero invitar a que lean este articulo y abran sus mentes, experimenten e investiguen mas y mas, para así lograr difundir una nueva forma de vida que nos lleve realmente a la salud. Y dirán ustedes pero si eso ya lo hacemos, llevamos a la personas a la salud y al bienestar. Y yo les responderé con otra pregunta ¿ en realidad las personas están mas sana

    por: Alejandral Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/02/2014 lVistas: 18

    Estos son algunos consejos para reducir los costes energéticos de nuestra vivienda o empresa para ello os explicaremos que es la eficiencia energética y el autoconsumo.

    por: Escritor1000l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 26/04/2013 lVistas: 11

    Aquí van una serie de consejos para el manejo de maquinaria para el movimiento de tierras, debemos estar bien preparados y tomar una serie de mededias al trabajar con maquinaria pesada.

    por: Escritor1000l Negocios> Profesionesl 14/03/2013 lVistas: 30

    Con el crecimiento de Internet cada vez encontramos más información en la red, existen cada vez más plataformas y páginas donde podemos intercambiar nuestros apuntes incluso por dinero. Los apuntes de universitarios y los apuntes de oposiciones son los que más éxito tienen en la red.

    por: Escritor1000l Educación> E-learningl 04/03/2013 lVistas: 23

    Son muchos los que optan por una carrera o un curso relacionado con la medicina, dentro de estos estudios existen una variedad de puestos, con este artículo queremos ayudarte a elegir.

    por: Escritor1000l Educación> E-learningl 28/02/2013 lVistas: 29

    En este artículo te cuento mi opinión acerca de cuales son los mejores modelos de colchones para tu descanso, esta elección es muy importante ya que influye en nuestro descanso diario.

    por: Escritor1000l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/02/2013 lVistas: 25

    Artículo en el que se tratan algunos de los beneficios que produce la natación en bebés y niños, este deporte es ideal para los recién nacidos, esto le ayudará a fortalecer sus músculos y huesos. Estas son alguna razones de peso para apuntar a nuestros hijos a clases de natación.

    por: Escritor1000l Deportes> Nataciónl 14/02/2013 lVistas: 30

    Madrid es una de la ciudades Europeas que mayor nivel de negocio tienen, por eso podemos encontrar un buen número de centros de negocio en la ciudad. Elige tu zona empresarial y luego busca los diferentes centros que encontramos en la ciudad.

    por: Escritor1000l Negocios> Administraciónl 12/02/2013 lVistas: 23

    Algunas recomendaciones para que puedas aprender inglés de manera rápida y eficaz, además podrás divertirte mientras aprendes con algunos consejos que te damos a continuación.

    por: Escritor1000l Educación> Idiomasl 11/02/2013 lVistas: 28
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast