10 Consejos Para Ganar Pelo

Posteado: 29/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 222 |

Si usted lee algunas revistas de famosos, ya sabes que hasta las estrellas de Hollywood  tienen dificultades en ganar pelo. Pero parece que los estilistas profesionales de la imagen de estos famosos aconsejan a los demás  y usted puede seguir algunos consejos para mantenerse a la vanguardia de la lucha para ganar pelo.

1. Utilice un acondicionador profesional que está diseñado para tu tipo de cabello específico. Mientras que usted puede escatimar un poco en el champú, un acondicionador de buena familia, es un profesional que deberá tener para ganar pelo. Busque los productos en los salones que se adaptan a tu tipo de pelo. Por ejemplo: Si usted tiene color o una permanente, elija un acondicionador para el pelo que es un proceso químico y mantenerse alejado de los combos todo-en-uno champú y acondicionador.

2. Elegir un corte adaptado a la cara y la forma del cuerpo. El error número uno que la gente hace la hora de elegir un nuevo peinado es elegir un estilo basado en la popularidad en lugar de como se siente mejor con uno mismo. Siempre elige un nuevo corte sobre la base de cómo se va a mejorar o empeorar sus rasgos faciales. No tema por la moda, es un proceso que se cambia día a día y no ayuda en ganar pelo.

3. No te olvides de tus protectores UV. Al igual que la piel se daña por el viento y el sol, también lo hace el cabello. Para ganar mas pelo, busque los productos de acabado, tales como espumas, geles y aerosoles que bloquean los rayos UV.

4. Mantengan sus citas. ¿Sabía usted que su cabello se divide más rápido de lo que crecerá? Usted necesita  obtener un ajuste cada 6 a 8 semanas, incluso si es sólo un micro-ajuste de peluquería. Un buen peluquero aconseja ganar pelo de forma progresiva y es más eficaz cuando se trata de unas visitas profesionales.

ganar pelo
5. Deje los productos químicos a los estilistas profesionales. Hay una razón por la que las estilistas  van a una escuela donde aprenden a manejar los productos químicos y los procesos de ganar pelo con estos productos químicos. Usted puede hacer un daño irreparable con estos artículos, incluso si la etiqueta dice que es la manera fácil para ganar pelo. 

 
6. Cuando logramos ganar pelo podemos obtener un color para el interés y el cuerpo. Cada corte necesita un poco de color para que sea realmente impresionante. No importa si sus necesidades son útiles o espectaculares, puede agregar interés y volumen a tu cabello con un proceso de color. 
7. Los tratamientos semanales de acondicionamiento son pasos para ganar pelo. Incluso si tu cabello es muy saludable, también  está constantemente en el ataque del viento, el sol, el frío y el calor. Durante los meses de verano, su pelo es aún más expuesto al cloro y otros químicos presentes en el aire.

8. Para ganar pelo debes conseguir una plancha de cerámica iónica. En lugar de freír el cabello con un metal plateado usa una plancha convencional. Enderezar sus trenzas y añadir brillo con una de las planchas cerámicas es mejor que una iónica. Nosotros, personalmente, usamos de planchas T3 para todo nuestro trabajo.

9. Haz tu look con prudencia. Evite los productos que salen recientemente. Si usted ve suciedad blanca, lo que significa que su producto no es soluble en agua, puede ser el fin del proceso de ganar pelo. 

 
10. Sabía usted que si usa una toalla después de la ducha para secarse el pelo le está causando puntas abiertas y la adición de electricidad estática en el cabello. No frote la toalla hacia atrás ni adelante sobre su pelo porque los dichos movimientos no conseguirán ganar pelo.

Si bien todos estos consejos no te hacen sentirse como si hubiera contratado a un peluquero personal  le ayudará a ser más guapa cada día. Cuando se trata del cuidado del cabello, recuerde que usted usa su pelo todos los días. Ahora no vale la pena el tiempo, esfuerzo y dinero que se necesita para ganar pelo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/nuevos-descubrimientos-articulos/10-consejos-para-ganar-pelo-5612173.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aquí aprenderás 5 sencillos consejos que te pueden llevar al éxito con las mujeres, además de mejorar tus técnicas de seducción, te brindaremos consejos prácticos para seducir mujeres hermosas y bellas, Además lo que te voy a decir el día de ahora te permitirá responder a las siguientes interrogantes: Como seducir Mujeres? Como Conquistar Mujeres? Como Conocer Mujeres, Como Ligar, cuales son las Técnicas de Seducción y Muchísimo más.

    por: Carlosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/02/2011 lVistas: 1,387

    El crecimiento de estatura puede llegar ser una de las más difíciles metas a conseguir en lo referido a al físico. Es decir, se puede fácilmente engordar, adelgazar, aumentar la masa muscular, cambiar el color del pelo, e inclusive modificar muchas partes del cuerpo con sencillas y estandarizadas cirugías.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 07/05/2011 lVistas: 133

    Tener estilo y una buena imagen está al alcance de todo el mundo. Eso sí, requiere un esfuerzo porque tenemos que analizarnos para conocer cuáles son nuestros puntos fuertes, y escoger la ropa y los accesorios.

    por: Carie Mercier Lafondl Moda & Accesorios> Ropal 07/12/2009 lVistas: 571 lComentarios: 1

    Hoy en día, lo más común es que la cirugía para extirpar la vesícula biliar se realice por vía laparoscópica. El nombre médico para este procedimiento es colecistectomía laparoscópica.

    por: Rodolfol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 07/08/2014

    Como disfrutar del sol, el mar, la montaña, el campo… sin correr riesgos para tu piel. Especialmente en el caso de personas de edad y en niños.

    por: ignaciol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 23/04/2014 lVistas: 17
    Genesis

    Las industrias farmacéuticas no les interesa que ud aprenda como parar la caída del pelo porque se les acabaría el negocio, así de simple. No pague mas por ningún medicamento para el cabello hecho artificialmente. Descubra los tratamientos naturales para el cabello que le ahorraran un dineral.

    por: Genesisl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/04/2014 lVistas: 13

    La estrecha relación entre las enfermedades cardiovasculares (EVC) y la alimentación, el impacto que tienen los alimentos en la enfermedad, llevando a cabo el tipo de alimentación y alimento en especifico adecuado para la enfermedad.

    por: Lic. Dennise Monreal Chairezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/03/2014

    Enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, cáncer, síndrome metabólico, entre otras enfermedades se pueden prevenir e incluso mejorar comiendo dependiendo de nuestro modelo biológico. Recientes investigaciones han demostrado que una correcta alimentación de acuerdo a nuestros genes puede ser la medicina de hoy.

    por: Thalial Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 05/03/2014

    Los alimentos y la compatibilidad con nuestro cuerpo, lo que nos lleva a un estado de salud optimo.

    por: Lic. Dennise Monreal Chairezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 28/02/2014 lVistas: 18

    A través de los años se ha buscado la receta para la salud, lo que se ha encontrado es que a partir de nuestra biología y genética nosotros estamos hechos para consumir ciertos tipos de alimentos, en dado caso qué los alimentos que ingerimos en nuestra dieta no sean óptimos, es cuándo nos hacemos vulnerables a ciertas enfermedades.

    por: Estefanía Reyesl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 27/02/2014

    Les quiero invitar a que lean este articulo y abran sus mentes, experimenten e investiguen mas y mas, para así lograr difundir una nueva forma de vida que nos lleve realmente a la salud. Y dirán ustedes pero si eso ya lo hacemos, llevamos a la personas a la salud y al bienestar. Y yo les responderé con otra pregunta ¿ en realidad las personas están mas sana

    por: Alejandral Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/02/2014 lVistas: 18
    costy

    Si quieres atraer a una gama considerable de clientela, con la ayuda del Internet muchos empresarios y tiendas online han introducido dentro de los precios cupones de descuento para disminuir el nivel de la presión de una persona y al mismo tiempo obteniendo la adquisición de una mercancía digital, todo debido a las rígidas restricciones de gastos del presupuesto.

    por: costyl Hogar & Familia> Comprasl 12/03/2012 lVistas: 189
    costy

    You may think that you are exhausted all time because of your full day at work, however, if you are constantly exhausted, this isn't a normal sensation. When you observe that you are always too exhausted to do anything and have no energy, along with sensation pain around your body...

    por: costyl Health> Wellnessl Mar 01, 2012
    costy

    In purchase for Africa People in america to efficiently quit hair loss, they must take an strategy that includes using frequent hair loss treatments along with solutions that are designed especially for growing black hair.

    por: costyl Health> Hair Lossl Feb 28, 2012
    costy

    Los códigos de descuento están aumentando rápidamente en popularidad y su uso. ¿Por qué? El puro y simple hecho es que los beneficios que las personas obtienen con el uso de códigos de descuento son verdaderamente fantásticos.

    por: costyl Hogar & Familia> Comprasl 01/02/2012 lVistas: 34
    costy

    I recently purchased the Commission Streamer, internet traffic making money guide. It ended up being a scam and let me tell you why.

    por: costyl Business> Business Opportunitiesl Dec 15, 2011 lVistas: 31
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast