Viviendo Un Sueño En Mallorca

Posteado: 27/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 58 |

Cuando Helen Cummins dejó la escuela los diecisiete años y se dirigió a los institutos de secretariales de Dubín, dudo que se imaginara viviendo su vida en alguna isla soleada del Mediterraneo. Entonces, de nuevo, después de conocer a Helen, y enterándome de su ambición y pasión por su trabajo, tengo la impresión de que ella sabía que iría todo bien, y luego seguiría yendo bien! Nacida en Wexford, Irlanda, Helen iba a la escuela en Waterford y entonces se trasladó a Dublin. Despues del instituto pasó sus primeros años de carrera como una de las dos mujeres consultoras para una correduría para Norwich Union en Irlanda. Tiene un diploma en preparación y desarrollo y mientras trabajaba para Norwich Union estudió a tiempo partido para su MBA, y también se las arreglaba para renovar una casa en su tiempo libre! Seis meses antes de acabar du MBA vino a Mallorca para unas merecidísimas vacaciones con una amiga, y se fue dos semanas más tarde habiendo conocido el que iba a ser su marido. Trasladarse a una nueva casa, en un nuevo país, con un nuevo marido, mantendría a mucha gente ocupada durante un buen tiempo, pero Helen se mantenía firme en continuar su aprendizaje y cogió un Doctorado en Dirección de Proyectos Estratégicos en la universidad de Nottingham Trent – a distancia. "Tenía claro que si me tenía que trasladar a Mallorca me tendría que mantener ocupada mientras planificaba al mismo tiempo lo próximo que haría," me dijo Helen. "Fue un trabajo duro y me sentí muy cansada a veces, pero ha valido la pena al final!.

El año pasado Helen abrió un negocio de arte y un centro de seminarios en Mallorca. Ofreciendo seminarios como "Consiga clientes ahora" y cursos de idiomas intensivos en Español, Alemán e Inglés, el centro pronto tuvo éxito, lo que sorprendió agradablemente a Helen.

"Sabía que teníamos que informar a la gente sobre los servicios que ofrecíamos ya que no hay otro lugar aquí en Mallorca, creo, que nos pegaba en términos de arte tecnológico" El diseño, el mobiliario, y los acabados son de primera clase. La imagen y el mensaje que Helen está impaciente por dar es el del profesionalismo internacional. Su objetivo diario es ofrecer un servicio de calidad que también asegura dinero de sus clientes – prefiere pensar en ellos como socios. Helen es una apasionada de Mallorca y cree que los cambios recientes -el incremento en la calidad de los servicios, hoteles, y negocios, y la mezcla cosmopolita de residentes capacitados y extranjeros – es buena para la isla. Todos estos factores han aumentado el perfil y el potencial de Mallorca, y han creado una demanda de empresas como abc-mallorca. "Nos vemos como una organización internacional y como tal, debemos trabajar bajo las altas premisas que se requieren"

El negocio es bueno, así que Helen ha decidido ampliar sus servicios online para ofrecer un buscadores de inmuebles especializado (abc-inmuebles.com) que lista todos los inmuebles en venta y en alquiler en la isla, además de la información del buscador y del directorio para Mallorca (abc-mallorca.com), el cual Helen está particularmente orgullosa de dar, el número de entradas al día está por encima de las 8,000 y creciendo. Para aquellos familiarizados con las cosas de Internet, el diseño y la funcionalidad de abc-mallorca.com se ha basado en la web favorita Google. "Google es el mejor buscador del mundo y queríamos que abc-mallorca.com ofreciera las mismas cuotas de eficiencia para los residentes, negocios y visitantes potenciales, lo que es 100 % relevante para Mallorca. "Es una época emocionante para abc-mallorca. Helen está ocupada construyendo un red de empresas con las que trabajar juntos para promocionar sus productos individuales dentro del mismo mercado seleccionado usando abc-mallorca.com como plataforma de marketing. Por el momento, ella se centra en las Inmobiliarias, que se están aventajando de los beneficios de abc-inmuebles.com. "Ya tenemos un buen número de inmobiliarias registradas con nosotros y esper0 que crezca sustancialmente durante los meses próximos".

Ella está también pensando en nuevas ideas y planes de desarrollo para buscadores más localizados detrás de Mallorca. "abc-mallorca ha demostrado ser un excelente punto de partida para nosotros y hemos aprendido la gran lección de la que nos beneficiaremos para el crecimiento futuro y desarrollo de nuestro negocio". Helen prospera estando ocupada. Uno de los seminarios ofrecidos en el centro es el equilibrio entre Trabajo y Vida, así que, qué éxito tiene la balanza de Helen estos días? Tiene la oportunidad de dejar su trabajo de lado?" Créanlo o no, estoy viviendo my sueño. Si no trabajo, juego al golf o navego con mi marido. Así es como me desconecto…pero soy afortunada..tengo mucha energía. Si ella no está en una sesión con su entrenador personal, está ocupada sacando a la luz su último producto, El nuevo Mallorca Club- donde la gente puede mejorar sus discursos en público y capacidades de liderazgo.

"El Club Inglés es un éxito genial, así que he empezado un club español para dar a todo el mundo una oportunidad para mejorar sus capacidades idiomáticas también". Lo siguiente en el listado de cosas por hacer es un callejero online interactivo de la isla, que será lanzado este mes…Como sus planes de negocio se convierten siempre en realidad, Helen quizás debería pellizcarse para asegurarse de que no está soñando!

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/noticias-y-sociedad-articulos/viviendo-un-sueno-en-mallorca-4957414.html

    Agregue un nuevo comentario

    Son escasos los estudios que se han realizado sobre el cambio que ha sufrido la imagen urbana en general, y casi nulos los que se concentran en un área de la zona metropolitana de la ciudad de México. Por miles de años la imagen ambiental de esta zona se mantuvo inalterable como reflejo de una coexistencia pacífica y armónica entre el ser humano y la naturaleza.

    por: Mireya Bautista Casasl Noticias & Sociedadl 02/03/2016

    El crecimiento poblacional de México a lo largo del siglo XX atestiguó tres grandes fases que se relacionaron con la evolución económica del país, concentración de la población en áreas urbanas y distribución territorial de los asentamientos humanos.

    por: Mireya Bautista Casasl Noticias & Sociedadl 02/03/2016

    Es bien conocido por todos nosotros el gran suceso ocurrido en el siglo XIX de la Revolución Industrial. Fue uno de los fenómenos que más ha marcado la historia de la Humanidad desde diversos campos y puntos de vista.

    por: Mireya Bautista Casasl Noticias & Sociedadl 23/02/2016

    Resulta que el domingo hay elecciones en España. Y según las encuestas 12 millones de jóvenes van a votar. Y de ellos, más los habituales, se presume que gane Rajoy. Resulta que Rajoy ha capitalizado el sopapo que un joven troglodita (galleguiño como él) le propinó mientras iba, como en el cuplé "por la calle de Alcalá, con la falda almidoná y la cesta de los nardo en la cadera…"

    por: Jose Bellido Montenegrol Noticias & Sociedadl 05/02/2016

    Cuando se puso en funcionamiento la PRIMERA JUNTA en el año 1810 su presidente, el milico nacido en Bolivia CORNELIO SAAVEDRA, envió al secretario de la misma, el intelectual porteño, MARIANO MORENO, a que fuera alimentar a los tiburones en el océano Atlántico..

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedadl 21/01/2016

    LAS RELIGIONES generan una realidad inexistente, como los políticos devenidos en sacerdotes sin sotanas…prometen lo que saben que no han de cumplir, como siempre ha sucedido en la Argentina, que se llenaron la boca de Justicia Social, y lo único que han generado Sociedades de adherentes para estrangular a la Oposición, aplacar al pueblo, y así convertirlos que cervatillos hambrientos…

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedadl 24/12/2015

    EN UN HOSPITAL DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA había dos hermosos canes esculpidos en bronce, que ocupaban una parte del ingreso al nosocomio. Un día ambas figuras desaparecieron. Muchos se preguntaban como hicieron los amigos tan fieles de lo ajeno, para cargarse semejantes bestias decorativas que pesaban un montón…. Había seguridad, sin embargo, nadie vio nad

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedadl 16/12/2015

    A lo largo de su historia, LOS JUDÍOS han debido afrontar el atroz dilema de las conversiones forzosas, el exilio o la muerte. De manera emblemática, durante la Inquisición española, muchos judíos fingieron haberse convertido al cristianismo para sobrevivir al día mientras que por la noche tenían una vida judía. En siglos posteriores especialmente, hubo judíos que eligieron convertirse voluntariamente al cristianismo.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedadl 13/12/2015
    Helen Cummins

    Clive y Sarah Bowers empezaron una nueva vida en Mallorca, ofreciendo un mobiliario que no pasa de moda, hecho con amor y de forma artesanal.

    por: Helen Cumminsl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 28/06/2011 lVistas: 106
    Helen Cummins

    Franz Kraus dejó Alemania hace 15 años, cediendo su puesto como director general en la industria de la comida internacional, para venir a Mallorca.

    por: Helen Cumminsl Negocios> Ideas De Negociosl 28/06/2011 lVistas: 591
    Helen Cummins

    En el acelerado mundo de negocios del día de hoy, el cambio es el único constante y la competencia abunda. Victoria Amengual descubre cómo el Personal Branding puede ayudarte a destacar en el mercado.

    por: Helen Cumminsl Negocios> Coaching Empresariall 28/06/2011 lVistas: 158
    Helen Cummins

    Las vacaciones han pasado, los niños están de vuelta a la escuela y la vida vuelve a la mundanal rutina una vez más. El invierno ha entrado de pleno y empieza a recordar sus vacaciones, pensando, wow…..no sería genial vivir en Mallorca y tener un sol radiante cada día? Quizás sea posible pensarlo, si vendiéramos nuestra casa, especialmente ahora que los precios han subido tanto en el Reino Unido. ¿Podríamos permitirnos un bar o un restaurante o algo?

    por: Helen Cumminsl Negocios> Managementl 28/06/2011 lVistas: 245
    Helen Cummins

    Robert Chaves es en emprendedor brasileño cuyo negocio en Mallorca se ha expandido a Italia, y su marca de sal gourmet "Llum de Sal" ejemplifica la comunidad de negocios cosmopolita de la isla. Andreas John tuvo una agradable charla con él.

    por: Helen Cumminsl Negocios> Emprendedoresl 28/06/2011 lVistas: 116
    Helen Cummins

    En el recóndito pueblo de Petra, dos hermanos saben a ciencia cierta lo que vuelve locas a las mujeres de medio mundo: los bolsos de diseño de moda, con un buen toque de encanto mediterráneo. Se trata de los bolsos Abaccino; una realidad totalmente incomprensible para los hombres.

    por: Helen Cumminsl Moda & Accesorios> Ropal 28/06/2011 lVistas: 161
    Helen Cummins

    ARTamTam en Palma de Mallorca ofrece un toque extra de color para su casa.

    por: Helen Cumminsl Arte&Entretenimiento> Artel 28/06/2011 lVistas: 109
    Helen Cummins

    Hace diez años participé en un "Taller de Entreno" llevado a cabo por David Hemmery, el inglés que ganó una medalla de oro olímpica en 1968. Él había dibujado dos círculos, uno dentro de otro, en un esbozo.

    por: Helen Cumminsl Psicología> Generall 27/06/2011 lVistas: 116
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast