Sobre La Puerta Del Tiempo

Posteado: 02/08/2010 | Vistas: 250 |

reborn.jpg

 "Nunca pienso en el futuro, siempre llega demasiado pronto." Albert Einstein

Generalidades, alcance, información.

Cada vez nos sorprendemos de las cosas extrañas que se dan en nuestro planeta Tierra, tornandose  muy interesante nuestro paso por él, y sobre todo,  invitandonos a  estar  más atento ante aquellos hechos que todavía no se pueden explicar así como hay otros  que nos proporcionan tanta iinteresante  información,que motiva a seguir investigando y a señalarnos lo importante  mientras  tenemos la oportunidad de vivir ahondar en ellos.

 En esta oportunidad ,nos interesa adentrarnos en todo lo que se ha investigado, indagado con respecto al tiempo que motiva adentrarnos en su alcance, repercusiones y más cuando se comenta sobre la puerta en el tiempo.

 Es un hecho cierto como lo cita tendencias21.net, que se ha discutido mucho sobre la unificación de las dos teorías más importantes del siglo XX, la mecánica cuántica y la teoría de la relatividad, aunque los esfuerzos han chocado contra la incompatibilidad de principios y de metodología de ambas: en la primera, el indeterminismo y la dualidad onda-corpúsculo, y en la segunda, el determinismo y las partículas puntuales; en una, los fenómenos de la microfísica, en otra la experiencia macrofísica y el infinito. Se ha intentado unificar los principios, pero se ha detectado que lo primero que hay que aclarar es el substrato común a ambas teorías, a saber, la estructura subyacente del espacio y tiempo, que es necesario conocer bien para echar los cimientos de una teoría unificada.

Considérese, que espacio-tiempo, aun siendo un tema científico  que, como tal, no debe ser tratado filosófica, metafísica o teológicamente, ha tenido siempre una importante proyección sobre la filosofía y la idea de Dios. Recordemos el "sensorium Divinitatis" de Newton, pero también cómo el mismo Leibniz entendió el espacio-tiempo de la ciencia como un sistema de relaciones entre las monadas, "La monada suprema", Dios, era fundamento de la coordinación del orden material y del orden espiritual, según una armonía preestablecida universal.

Lo cierto, que el tiempo ha sido uno de los asuntos científicos más complicados y menos estudiados desde tiempos antiguos.

 Para Einstein, el pasado, presente y futuro se pueden comparar entre sí aplicando la teoría de la relatividad restringida, pero este determinismo impuesto por el mismo Einstein se pierde en la visión indeterminista de la mecánica cuántica, de modo que el futuro tiene una dimensión de apertura diferente de la visión del pasado

 Es sabido, que científicos estadounidenses y británicos que dirigieron investigaciones en la Antártida, hicieron un descubrimiento sensacional.

Nos aporta gnosis hoy.com, que  el tiempo ha sido uno de los asuntos científicos más complicados y menos estudiados desde tiempos antiguos. Científicos estadounidenses
y británicos que dirigieron investigaciones en la Antártida, hicieron un descubrimiento sensacional. La física Mariann McLein de EE.UU. contó cómo los investigadores notaron algo de niebla gris girando en el cielo sobre el polo que ellos creían que era una tormenta de arena ordinaria. Sin embargo, la niebla gris no cambió en forma y no se movió en el curso del tiempo.

 Se dice, que los investigadores decidieron investigar el fenómeno y lanzaron un
globo meteorológico con equipo capaz de registrar la velocidad del viento, la temperatura y la humedad del aire. Pero el globo meteorológico se elevó y desapareció inmediatamente. En poco tiempo, los investigadores trajeron el globo meteorológico de nuevo a tierra
con la ayuda de una cuerda unida a él anteriormente.
Estaban extremadamente sorprendidos al ver que un cronómetro colocado en el globo meteorológico mostraba la fecha del 27 de enero de 1965, es decir, el mismo día hace cuarenta años. El experimento se repitió varias veces después de que los investigadores
encontraron que el equipo estaba en buen estado. Pero cada vez que volvía el reloj mostraba un tiempo pasado. El fenómeno se llamó "la puerta del tiempo" y se informó a la Casa Blanca.
Hoy está en curso la investigación del fenómeno insólito. Se supone que el cráter giratorio sobre el Polo Sur es un túnel que permite penetrar en otros tiempos. Más aún, se han iniciado programas para lanzar a gente a otros tiempos. La CIA y el FBI luchan por ganar el control sobre el proyecto que puede cambiar el curso de la historia.
No está claro cuándo aprobarán el experimento las autoridades federales de EE.UU.

Hay el antecedente, del famoso científico ruso Nikolay Kozyrev  qiuien dirigió un experimento para demostrar que era posible trasladarse del futuro al pasado.
Basaba sus observaciones en la hipótesis de una información inmediata que se extiende a través de las características físicas del tiempo. Nikolay Kozyrev supuso incluso que "el tiempo podría ejecutar trabajo y producir energía." Un teórico estadounidense de la física ha llegado a una conclusión que el tiempo es lo que existió antes de la existencia del mundo. Se sabe que cada uno de nosotros siente un curso diferente del tiempo bajo condiciones diferentes. Una vez un relámpago golpeó a un escalador de montañas; el hombre dijo más adelante que vio el relámpago alcanzar su brazo, que se movió lentamente a lo largo de él, separó la piel de los tejidos y carbonizó sus células. Sintió como si hubiera miles de  púas encerradas bajo de su piel.
El investigador ruso de fenómenos anómalos, filósofo y autor de numerosos libros, Gennady Belimov, publicó su artículo bajo el título de "Máquina del Tiempo: Primera velocidad conectada" en el periódico "Al Filo de lo Imposible". Describió experimentos únicos conducidos por un grupo de entusiastas dirigidos por Vadim
Chernobrov, el hombre que comenzó la creación de máquinas del tiempo en 1987, que son dispositivos con bombeo electromagnético. Hoy el grupo de entusiastas puede retrasar o acelerar el curso del tiempo utilizando un impacto especial del campo magnético. El retraso más grande del tiempo fue de un segundo y medio dentro de una hora de operación del equipo en laboratorios.

Nos recuerda además  gnosis.com, que en agosto de 2001, un nuevo modelo de máquina del tiempo creada para un ser humano se construyó en un bosque alejado en la región de Volgogrado de Rusia. Aunque la máquina sólo funcionaba con baterías de coche y tenía baja capacidad, todavía se las arreglaba para cambiar el tiempo un tres por ciento; el cambio se registraba con osciladores de cristales simétricos. Al principio, los investigadores pasaron cinco, diez y veinte minutos en el funcionamiento de la máquina; la estancia más larga duró media hora.
Vadim Chernobrov dijo que la gente sentía como si se trasladara a un mundo diferente; sentían vida aquí y "allí" al mismo tiempo como si se desplegara algún espacio. "No puedo describir las emociones insólitas que experimentamos en tales momentos."

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/noticias-y-sociedad-articulos/sobre-la-puerta-del-tiempo-2948201.html

    Agregue un nuevo comentario

    samuel akinin

    pensamientos que nos llevan al origen y nos permiten ver la meta, en donde reconocemos el camino pero aceptamos que no sabemos andar.

    por: samuel akininl Literatura> Poesíal 03/11/2010 lVistas: 39
    Vida y Finanzas/Felipe Arteaga

    Superación personal: Presente, pasado y futuro. Si nos encargamos de traer a cuestas todo el pasado, jamás tendremos un futuro, pues ni siquiera vamos a poder vivir un presente adecuado. Que alguien me diga si en su vida no ha cometido algún error. El camino al éxito contempla, como mínimo, un fracaso, si es que nos va bien.

    por: Vida y Finanzas/Felipe Arteagal Autoayuda> Coachingl 29/10/2011 lVistas: 168

    Desde los años 80 existe una carrera tecnológica que nos ha ofrecido avances increíbles en las comunicaciones. Desde los pesados y voluminosos móviles de antaño hasta los compactos y tecnológicos móviles 3Ghay un salto generacional indescriptible.

    por: Manuell Tecnologíal 19/08/2012 lVistas: 68

    Los Derechos Plr, generalmente se transfieren de una forma muy amplia para hacer con ellos, prácticamente lo que se quiera. Sin embargo, en muchos casos hay ciertas restricciones que se deben respetar para no violar aspectos legales que podrían perjudicar nuestro negocio.

    por: Felixl Internet> Marketing En Internetl 08/05/2011 lVistas: 48

    La celebración de los Juegos Olímpicos son un gran impulso para una ciudad: inversión en nuevas infraestructuras, remontes y hoteles, además de la publicidad global. Significa que las ciudades de acogida seguirán siendo referentes en las listas de esquiadores durante mucho tiempo, ya que el legado olímpico dura muchos años.

    por: Carlos Hernándezl Viajesl 26/01/2010 lVistas: 132
    Escuela de Autopoder

    Muchas personas están atormentadas por su pasado pero en realidad no se dan cuenta de que pueden modificarlo y así liberarse para lograr una vida llena de grandes bendiciones, por supuesto que no se trata de hacer un mal presente para cambiarlo después sino de hacer un presente maravilloso para que el pasado y el futuro igual lo sean.

    por: Escuela de Autopoderl Espiritualidad> Meditaciónl 18/10/2010 lVistas: 101

    El sistema fax ha experimentado constantes evoluciones a lo largo de su historia que le han permitido adaptarse y transformarse en la herramienta de telecomunicación que es hoy en día, fundamental para funcionamiento de cualquier empresa en el mundo.

    por: Vicentel Tecnología> Tecnologíal 09/07/2012 lVistas: 1,404
    Carlos Mora Vanegas

    Se dice, que es duro vivir el presente. El pasado y el futuro siguen acosándonos. El pasado con la culpa, el futuro con sus preocupaciones. Son tantas las cosas que han pasado en nuestra vida con las que nos sentimos incómodos, que lamentamos, que nos irritan, que nos llenan de confusión o, al menos, hacia las que tenemos sentimientos ambivalentes...

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 30/08/2011 lVistas: 92
    Escuela de Autopoder

    Mucha gente camina preocupada por el pasado y por el futuro, eso solo trae dolor, lo mejor y lo más bello es este momento, haga de su vida una fabulosa experiencia en cada segundo, ábrase a la luz del espíritu y de la vida, sin duda que usted ha nacido para la grandeza.

    por: Escuela de Autopoderl Espiritualidad> Meditaciónl 25/09/2010 lVistas: 125
    Ernesto Franco

    ¿Es posible modificar el pasado? Sí. Es posible y usted lo puede hacer. En su libro Yo soy feliz, Yo soy rico, Andrew Corentt, explica que el pasado puede modificarse por medio de procedimientos sencillos.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 22/06/2010 lVistas: 154

    Después de la inauguración del Templo de la Buena Voluntad, en Brasília/DF, Brasil, el 21/10/1989, el 9 de noviembre, fuimos testigos de la caída del Muro de Berlín, en Alemania. Estos dos acontecimientos, que cumplieron 25 años, tienen en común la victoria de la libertad.

    por: Paiva Nettol Noticias & Sociedadl 10/11/2014

    En la sociedad que vivimos completamente mediatizada, un llamado de atencion a lo realmente importante, pero también olvidado. los niños

    por: ariel doradol Noticias & Sociedadl 17/09/2014 lVistas: 14
    David

    Aunque parezca irónico, 8 estudiantes nos dan una lección de cómo crear una empresa millionaria en tan solo 2 años. El exitoso juego de mesa "Cartas contra la humanidad" ha conquistado las primeras posiciones de las listas de Amazon, y debe su éxito a las políticas de marketing que sus emprendedores han seguido. Este juego ya ha vendido más de 500.000 de copias y se espera que sean muchas más.

    por: Davidl Noticias & Sociedadl 10/09/2014 lVistas: 45

    El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes, 21 de febrero, el proyecto de Ley de Justicia Gratuita que incluye determinadas propuestas que han generado un fuerte rechazo en muchos profesionales de la abogacía y de la judicatura.

    por: Noa Zapcerl Noticias & Sociedadl 06/08/2014 lVistas: 13
    Manuel de Cristobal

    En la actual sociedad de alternacia en el poder, previsiones de futuro en el enfrentamiento políticos-sociedad civil

    por: Manuel de Cristoball Noticias & Sociedadl 12/06/2014 lVistas: 51
    Yoselin Marquez

    El Dr. Luis Alberto Lacalle dejó el gobierno en 1994 con el beneplácito de una enorme mayoría de uruguayos. Era el primer presidente que dejaba el poder con un nivel de aprobación mayor al que tenía al momento de asumir.

    por: Yoselin Marquezl Noticias & Sociedadl 15/05/2014 lVistas: 32

    La revista "la verdadera mentira" ha sacado en portada la noticia de la detención de una famosa banda de delincuentes especializada en robos a empresas de transporte y paquetería.

    por: Editorial Ibérical Noticias & Sociedadl 09/05/2014 lVistas: 17
    Sthef Manay

    En una entrevista realizada en París, la actriz despejó las dudas sobre la proximidad de su boda con Brad Pitt. La pareja cinematográfica quiere sellar los años de compromiso con un rotundo "Sí".

    por: Sthef Manayl Noticias & Sociedadl 09/05/2014 lVistas: 49
    Carlos Mora Vanegas

    Es una potente herramienta que han de dominar todos aquellos emprendedores que precisen de financiación externa para desarrollar su negocio. El "elevator pitch" no garantiza obtener los resultados deseados, pero es de gran ayuda para la síntesis de nuestras ideas al proporcionar una metodología para realizar presentaciones eficaces y eficientes.

    por: Carlos Mora Vanegasl Finanzasl 20/11/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 46
    Carlos Mora Vanegas

    Las empresas deben contar con un buen gerente que este plenamente identificado con el alcance y repercusiones que se logra, cuando se utilizan los estímulos motivacionales correctos en beneficio de la productividad, eficiencia, logro de un buen comportamiento organizacional, de ahí ,el interés del escrito ,adentrarse cuáles son los factores que deben ser tomados en cuenta para que se de la motivación en el personal.

    por: Carlos Mora Vanegasl Negociosl 06/03/2014 lVistas: 28
    Carlos Mora Vanegas

    Los postgrados para ser eficaces y realmente cumplir con su mision de acuerdo a los escenarios academicos del presente, requieren de transformaciones, cambios que les permita cumplir con su mision, responsabilidad por la que fueron creados. De ahi, la importancia de tener esto presente las actuales autoridades universitarias del postgrado de Faces de la Universidad de Carabobo

    por: Carlos Mora Vanegasl Educaciónl 11/11/2013 lVistas: 23
    Carlos Mora Vanegas

    Se han sucitado nuevas competencias que deben ser tomadas muy en cuentas . Al respecto,Alicia Pomares comenta, que se tomen en cuenta que los profesionales ante esta realidad tienen que cambiar sus comportamientos, habilidades y conocimientos para provocar cambios en la empresa y afrontar las situaciones y asi salir avante.

    por: Carlos Mora Vanegasl Negociosl 15/10/2013 lVistas: 53
    Carlos Mora Vanegas

    En el presente no pueden las empresas ignorar el rol de los Sistemas de Gestion de la Calidad que va mas alla de las mejoras del producto y el servicio. Ello le favoreceraq en su operatividad, productividad, alcance de los objetivos establecidos Con un buen sistega de gestion de la calidad, se guian las acciones de la fuerza de trabajo, la maquinaria o equipos, y la información de la organización de manera práctica y coordinada .

    por: Carlos Mora Vanegasl Negociosl 15/10/2013 lVistas: 29
    Carlos Mora Vanegas

    En el presente escrito, se exponen algunos aspectos que deben ser tomados en cuentas para lograr ser un buen emprendedor. Para lograrlo debe indentificarse con la exelencia, de dar lo mejor de lo mejor en todo aquello que se propone alcanzar, no desxcuidar sus objetivos, conocerse y emprender las acciones que lo conlleven a obtener los resultados que se ha propuesto lograr.

    por: Carlos Mora Vanegasl Negociosl 14/10/2013 lVistas: 35
    Carlos Mora Vanegas

    Las reuniones involucran personas, equipo de trabajo, y como se sabe, el´ trabajo en equipo es la base fundamental para la consolidación y el éxito de un proyecto, y una herramienta valiosísima en una empresa que quiera alcanzar los mejores resultados y el logro cabal de todos sus objetivos, sin olvidar que con esto se da una integración de ideas, propósitos y metas organizacionales.

    por: Carlos Mora Vanegasl Negociosl 01/09/2013 lVistas: 37
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast