Locos Por Nadar, ¿Pero Dónde Están Las Piscinas En Sevilla?

Posteado: 02/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,057 |

Locos por nadar, pero ¿dónde están las piscinas en Sevilla? Nada más llegar a Sevilla, la primera cosa que se nota es, sin duda, el calor. Es un calor singular: sofocante, opresivo, que a uno le da ganas de sumergirse en agua fría; pero aunque Sevilla es una de las ciudades más calurosas de España, donde las temperaturas alcanzan hasta los cuarenta grados en verano, carece de piscina al aire libre.

Es impensable que una cuidad tan bonita, con un clima tan favorable a actividades al aire libre no ofrezca a sus miles de ciudadanos y visitares un lugar fresco donde encontrar alivio del calor del día. Hay un gran número de piscinas en Sevilla, pero la gran mayoría pertenece a hoteles, centros deportivos o privados.

Hay cuatro piscinas públicas al aire libre, pero sólo están abiertos al público los fines de semana, de mediodía hasta las ocho de la tarde. No hay piscina pública donde aprovechar los rayos calentitos del sol durante la semana. Si tiene la suerte de vivir cerca de un hotel con buena piscina tal vez se puede comprar un abono para utilizarla; una solución que puede ahorrarle dinero.

Otra solución más costosa al principio, pero una buena inversión que le ahorrará dinero a largo plazo, es construirse su propia piscina. Varias compañías instalan piscinas en Sevilla a precios asequibles, y aún si tiene un jardín pequeño una piscina lo transformará en un oasis de que se podrá aprovechar durante casi la mitad del año.

La ventaja de tener su propia piscina es que la puede usar cuando quiera, no hay que levantarse tempranísimo para reservar con una toalla su tumbona, gozará de una privacidad completa y además es probable que nade más, mejore la salud. Otoño e invierno son las estaciones del año en las que los constructores de piscinas tienen menos trabajo y bajan sus precios, así que es mejor planificar la construcción de su piscina con antelación.

Así puede comparar varios precios y diseños, y tener su piscina lista para primavera, y aprovechar de los primeros días soleados que suelen llegar a Sevilla muy temprano.

www.piscinasandalusi.net

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/noticias-y-sociedad-articulos/locos-por-nadar-pero-donde-estan-las-piscinas-en-sevilla-3594252.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las piscinas prefabricadas son piscinas que, a diferencia de las de obra, no son construidas en su ubicacion sino que se transportan hasta alli por piezas y solo deben instalarse. Las piscinas prefabricadas se caracterizan por su rapidez de instalacion, bajo coste y prestaciones similares a las de obra, existiendo basicamente dos tipos, las monobloque fabricadas en una pieza de poliester con fibra de vidrio, y las de liner que consisten en una estructura exterior recubierta por una lona de PVC

    por: fransbernsl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/05/2011 lVistas: 144

    Aunque parezca irónico, 8 estudiantes nos dan una lección de cómo crear una empresa millionaria en tan solo 2 años. El exitoso juego de mesa "Cartas contra la humanidad" ha conquistado las primeras posiciones de las listas de Amazon, y debe su éxito a las políticas de marketing que sus emprendedores han seguido. Este juego ya ha vendido más de 500.000 de copias y se espera que sean muchas más.

    por: Davidl Noticias & Sociedadl 10/09/2014

    El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes, 21 de febrero, el proyecto de Ley de Justicia Gratuita que incluye determinadas propuestas que han generado un fuerte rechazo en muchos profesionales de la abogacía y de la judicatura.

    por: Noa Zapcerl Noticias & Sociedadl 06/08/2014
    Manuel de Cristobal

    En la actual sociedad de alternacia en el poder, previsiones de futuro en el enfrentamiento políticos-sociedad civil

    por: Manuel de Cristoball Noticias & Sociedadl 12/06/2014 lVistas: 44
    Yoselin Marquez

    El Dr. Luis Alberto Lacalle dejó el gobierno en 1994 con el beneplácito de una enorme mayoría de uruguayos. Era el primer presidente que dejaba el poder con un nivel de aprobación mayor al que tenía al momento de asumir.

    por: Yoselin Marquezl Noticias & Sociedadl 15/05/2014 lVistas: 25

    La revista "la verdadera mentira" ha sacado en portada la noticia de la detención de una famosa banda de delincuentes especializada en robos a empresas de transporte y paquetería.

    por: Editorial Ibérical Noticias & Sociedadl 09/05/2014 lVistas: 12
    Sthef Manay

    En una entrevista realizada en París, la actriz despejó las dudas sobre la proximidad de su boda con Brad Pitt. La pareja cinematográfica quiere sellar los años de compromiso con un rotundo "Sí".

    por: Sthef Manayl Noticias & Sociedadl 09/05/2014 lVistas: 31
    Sthef Manay

    El contenido erótico de las fotografías que la cantante subió a su perfil incumplieron con los términos de uso de la aplicación.

    por: Sthef Manayl Noticias & Sociedadl 08/05/2014 lVistas: 13
    Miguel Rodriguez

    Un jurado determinó que la surcoreana violó dos de cuatro patentes de Apple; también sancionó a Apple a pagar 158,000 dólares por infringir patente de Samsung.

    por: Miguel Rodriguezl Noticias & Sociedadl 04/05/2014 lVistas: 19

    El 22 de noviembre 2010, en Nairobi, Kenya, UNESCO reconoció o declaró, según su interpretación personal, el flamenco como Patrimonio de la Humanidad.

    por: Elizabethl Noticias & Sociedad> Cultural 24/11/2010 lVistas: 52

    Solemos tener una idea estereotípica de cómo es la vida de un detective privado, la mera mención de las palabras ‘detectives privados' trae a la mente connotaciones de hombres vestidos con una gabardina y un sombrero de detective, escondido detrás del volante de un coche aparcado en las tinieblas, vigilando a alguien en el edificio de enfrente. Pero esa imagen no refleja la realidad de lo que es ser detective privado hoy en día, dado que, gracias a la proliferación del internet y la nueva ‘socia

    por: Elizabethl Noticias & Sociedadl 12/11/2010 lVistas: 126

    Hoy en día, lo típico es trabajar en una oficina 8 horas diarias, escondido detrás de pantallas y mamparas de oficina, aislados y estresados. Hay más presión laboral que nunca: las constantes innovaciones tecnológicas exigen una actualización incesante de nuestros conocimientos, hinchan nuestras expectativas de cuánto trabajo podemos hacer, y cuando se trata de comunicarse exclusivamente por correo electrónico, nos aíslan de nuestros compañeros de trabajo.

    por: Elizabethl Negociosl 09/11/2010 lVistas: 196

    Todo lo que no debes faltar en un fin de semana en Sevilla.

    por: Elizabethl Viajes> Sugerenciasl 05/11/2010 lVistas: 30

    Unas reglas de oro para contratar a un diseñador de interiores adecuado, ¡tenga cuidado, no desperdicie su dinero ni pierda du tiempo!

    por: Elizabethl Hogar & Familia> Reparacionesl 04/11/2010 lVistas: 69

    Novios, simplificad vuestra vida y tened una boda sin estrés, alquilad el traje.

    por: Elizabethl Moda & Accesoriosl 28/10/2010 lVistas: 69

    No hace falta que gaste todos sus ahorros en unos quince días, siga estas cinco reglas de oro y sus vacaciones le saldrán muchísimo más baratas.

    por: Elizabethl Viajes> Sugerenciasl 27/10/2010 lVistas: 43

    Camino vano hacia una alusiva destinación imaginaria, o viaje científico de descubrimientos, la cirugía plástica se practica cada vez más en España, el país líder en cirugía estética en Europa

    por: Elizabethl Belleza> Cirugías Plásticasl 25/10/2010 lVistas: 189
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast