Locos Por Nadar, ¿Pero Dónde Están Las Piscinas En Sevilla?

Posteado: 02/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,131 |

Locos por nadar, pero ¿dónde están las piscinas en Sevilla? Nada más llegar a Sevilla, la primera cosa que se nota es, sin duda, el calor. Es un calor singular: sofocante, opresivo, que a uno le da ganas de sumergirse en agua fría; pero aunque Sevilla es una de las ciudades más calurosas de España, donde las temperaturas alcanzan hasta los cuarenta grados en verano, carece de piscina al aire libre.

Es impensable que una cuidad tan bonita, con un clima tan favorable a actividades al aire libre no ofrezca a sus miles de ciudadanos y visitares un lugar fresco donde encontrar alivio del calor del día. Hay un gran número de piscinas en Sevilla, pero la gran mayoría pertenece a hoteles, centros deportivos o privados.

Hay cuatro piscinas públicas al aire libre, pero sólo están abiertos al público los fines de semana, de mediodía hasta las ocho de la tarde. No hay piscina pública donde aprovechar los rayos calentitos del sol durante la semana. Si tiene la suerte de vivir cerca de un hotel con buena piscina tal vez se puede comprar un abono para utilizarla; una solución que puede ahorrarle dinero.

Otra solución más costosa al principio, pero una buena inversión que le ahorrará dinero a largo plazo, es construirse su propia piscina. Varias compañías instalan piscinas en Sevilla a precios asequibles, y aún si tiene un jardín pequeño una piscina lo transformará en un oasis de que se podrá aprovechar durante casi la mitad del año.

La ventaja de tener su propia piscina es que la puede usar cuando quiera, no hay que levantarse tempranísimo para reservar con una toalla su tumbona, gozará de una privacidad completa y además es probable que nade más, mejore la salud. Otoño e invierno son las estaciones del año en las que los constructores de piscinas tienen menos trabajo y bajan sus precios, así que es mejor planificar la construcción de su piscina con antelación.

Así puede comparar varios precios y diseños, y tener su piscina lista para primavera, y aprovechar de los primeros días soleados que suelen llegar a Sevilla muy temprano.

www.piscinasandalusi.net

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/noticias-y-sociedad-articulos/locos-por-nadar-pero-donde-estan-las-piscinas-en-sevilla-3594252.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pavi Impreso

    Especialistas en pavimentos industriales de hormigón, muros, hormigón impreso y pulido y piedra natural

    por: Pavi Impresol Negocios> Empresasl 14/11/2014 lVistas: 20

    A pocos meses del cambio de administración, son muchos los interrogantes que surgen respecto del futuro de estos centros CAMAD. El cambio de enfoque que parece va a darle la administración del burgomaestre Peñalosa al modelo de seguridad en la ciudad, así como las declaraciones de Daniel Mejía Londoño Secretario de la Secretaría Distrital de Seguridad donde sostiene que los CAMAD no seguirán habilitados

    por: Hernando Maciasl Noticias & Sociedadl 05/05/2016

    Son escasos los estudios que se han realizado sobre el cambio que ha sufrido la imagen urbana en general, y casi nulos los que se concentran en un área de la zona metropolitana de la ciudad de México. Por miles de años la imagen ambiental de esta zona se mantuvo inalterable como reflejo de una coexistencia pacífica y armónica entre el ser humano y la naturaleza.

    por: Mireya Bautista Casasl Noticias & Sociedadl 02/03/2016

    El crecimiento poblacional de México a lo largo del siglo XX atestiguó tres grandes fases que se relacionaron con la evolución económica del país, concentración de la población en áreas urbanas y distribución territorial de los asentamientos humanos.

    por: Mireya Bautista Casasl Noticias & Sociedadl 02/03/2016

    Es bien conocido por todos nosotros el gran suceso ocurrido en el siglo XIX de la Revolución Industrial. Fue uno de los fenómenos que más ha marcado la historia de la Humanidad desde diversos campos y puntos de vista.

    por: Mireya Bautista Casasl Noticias & Sociedadl 23/02/2016

    Resulta que el domingo hay elecciones en España. Y según las encuestas 12 millones de jóvenes van a votar. Y de ellos, más los habituales, se presume que gane Rajoy. Resulta que Rajoy ha capitalizado el sopapo que un joven troglodita (galleguiño como él) le propinó mientras iba, como en el cuplé "por la calle de Alcalá, con la falda almidoná y la cesta de los nardo en la cadera…"

    por: Jose Bellido Montenegrol Noticias & Sociedadl 05/02/2016

    Cuando se puso en funcionamiento la PRIMERA JUNTA en el año 1810 su presidente, el milico nacido en Bolivia CORNELIO SAAVEDRA, envió al secretario de la misma, el intelectual porteño, MARIANO MORENO, a que fuera alimentar a los tiburones en el océano Atlántico..

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedadl 21/01/2016

    LAS RELIGIONES generan una realidad inexistente, como los políticos devenidos en sacerdotes sin sotanas…prometen lo que saben que no han de cumplir, como siempre ha sucedido en la Argentina, que se llenaron la boca de Justicia Social, y lo único que han generado Sociedades de adherentes para estrangular a la Oposición, aplacar al pueblo, y así convertirlos que cervatillos hambrientos…

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedadl 24/12/2015

    EN UN HOSPITAL DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA había dos hermosos canes esculpidos en bronce, que ocupaban una parte del ingreso al nosocomio. Un día ambas figuras desaparecieron. Muchos se preguntaban como hicieron los amigos tan fieles de lo ajeno, para cargarse semejantes bestias decorativas que pesaban un montón…. Había seguridad, sin embargo, nadie vio nad

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedadl 16/12/2015

    El 22 de noviembre 2010, en Nairobi, Kenya, UNESCO reconoció o declaró, según su interpretación personal, el flamenco como Patrimonio de la Humanidad.

    por: Elizabethl Noticias & Sociedad> Cultural 24/11/2010 lVistas: 65

    Solemos tener una idea estereotípica de cómo es la vida de un detective privado, la mera mención de las palabras ‘detectives privados' trae a la mente connotaciones de hombres vestidos con una gabardina y un sombrero de detective, escondido detrás del volante de un coche aparcado en las tinieblas, vigilando a alguien en el edificio de enfrente. Pero esa imagen no refleja la realidad de lo que es ser detective privado hoy en día, dado que, gracias a la proliferación del internet y la nueva ‘socia

    por: Elizabethl Noticias & Sociedadl 12/11/2010 lVistas: 145

    Hoy en día, lo típico es trabajar en una oficina 8 horas diarias, escondido detrás de pantallas y mamparas de oficina, aislados y estresados. Hay más presión laboral que nunca: las constantes innovaciones tecnológicas exigen una actualización incesante de nuestros conocimientos, hinchan nuestras expectativas de cuánto trabajo podemos hacer, y cuando se trata de comunicarse exclusivamente por correo electrónico, nos aíslan de nuestros compañeros de trabajo.

    por: Elizabethl Negociosl 09/11/2010 lVistas: 207

    Todo lo que no debes faltar en un fin de semana en Sevilla.

    por: Elizabethl Viajes> Sugerenciasl 05/11/2010 lVistas: 42

    Unas reglas de oro para contratar a un diseñador de interiores adecuado, ¡tenga cuidado, no desperdicie su dinero ni pierda du tiempo!

    por: Elizabethl Hogar & Familia> Reparacionesl 04/11/2010 lVistas: 82

    Novios, simplificad vuestra vida y tened una boda sin estrés, alquilad el traje.

    por: Elizabethl Moda & Accesoriosl 28/10/2010 lVistas: 81

    No hace falta que gaste todos sus ahorros en unos quince días, siga estas cinco reglas de oro y sus vacaciones le saldrán muchísimo más baratas.

    por: Elizabethl Viajes> Sugerenciasl 27/10/2010 lVistas: 52

    Camino vano hacia una alusiva destinación imaginaria, o viaje científico de descubrimientos, la cirugía plástica se practica cada vez más en España, el país líder en cirugía estética en Europa

    por: Elizabethl Belleza> Cirugías Plásticasl 25/10/2010 lVistas: 202
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast