El Poncho Una Prenda De Ropa Tipica De Sur America

Posteado: 28/04/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,368 |

Un poncho es una pieza de ropa tipica de Sur America. Esta es una prenda con un simple diseño que consiste en una pieza de forma rectangular grueza, en la cual se hace un hueco en el centro para la cabeza. La tela es caida sobre el cuerpo, de manera que usted puede mover sus brazos facilmente. Hay diferentes diseños y colores que varian de acuerdo a la region y a aquellos quien lo usan.
Los ponchos pueden ser sensillos, con rayas o tener flequillos. Con un origen humilde, el poncho es un modelo que sostiene el secreto de la historia de los pueblos de America.

Normalmente los ponchos son hechos en alpaca, una de las lanas mas costosas en el mundo, se conoce por su ligereza, eficienza termica y es espectacularmente suave. Peru es uno de los mas grandes productores de este tipo de lana y tiene una preciosa tradición de tejidos . La moda  recibe con alegria el regreso del poncho, una pieza alegre y llena de color que no puede faltar en nuestro armario invernal. Al final de los años sesenta, el poncho llego a ser lo maximo en la rapresentacion de ropa del Movimiento Hippie. Ahora los ponchos son para todo el mundo, no importa si usted es ultra-chic o un nuevo hippie, hay muchos modelos para elegir. En linea he encontrado un interesante sitio web donde puedes comprar originales prendas en lana de alpaca hechos a mano y se puede pagar tranquilamente con tarjeta de credito o si prefieres por banco.
La Mamita , este es el nombre de la tienda en linea de ropa etnica , vende ponchos en lana de alpaca hechos a mano como los mismos de los Andes. La Alpaca es un tipo de llama la cual lana es una fibra natural sedosa, lujosa y muy caliente.
Entonces que estan esperando, compren y disfruten su poncho!

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/noticias-y-sociedad-articulos/el-poncho-una-prenda-de-ropa-tipica-de-sur-america-889917.html

    Agregue un nuevo comentario

    A pocos meses del cambio de administración, son muchos los interrogantes que surgen respecto del futuro de estos centros CAMAD. El cambio de enfoque que parece va a darle la administración del burgomaestre Peñalosa al modelo de seguridad en la ciudad, así como las declaraciones de Daniel Mejía Londoño Secretario de la Secretaría Distrital de Seguridad donde sostiene que los CAMAD no seguirán habilitados

    por: Hernando Maciasl Noticias & Sociedadl 05/05/2016

    Son escasos los estudios que se han realizado sobre el cambio que ha sufrido la imagen urbana en general, y casi nulos los que se concentran en un área de la zona metropolitana de la ciudad de México. Por miles de años la imagen ambiental de esta zona se mantuvo inalterable como reflejo de una coexistencia pacífica y armónica entre el ser humano y la naturaleza.

    por: Mireya Bautista Casasl Noticias & Sociedadl 02/03/2016

    El crecimiento poblacional de México a lo largo del siglo XX atestiguó tres grandes fases que se relacionaron con la evolución económica del país, concentración de la población en áreas urbanas y distribución territorial de los asentamientos humanos.

    por: Mireya Bautista Casasl Noticias & Sociedadl 02/03/2016

    Es bien conocido por todos nosotros el gran suceso ocurrido en el siglo XIX de la Revolución Industrial. Fue uno de los fenómenos que más ha marcado la historia de la Humanidad desde diversos campos y puntos de vista.

    por: Mireya Bautista Casasl Noticias & Sociedadl 23/02/2016

    Resulta que el domingo hay elecciones en España. Y según las encuestas 12 millones de jóvenes van a votar. Y de ellos, más los habituales, se presume que gane Rajoy. Resulta que Rajoy ha capitalizado el sopapo que un joven troglodita (galleguiño como él) le propinó mientras iba, como en el cuplé "por la calle de Alcalá, con la falda almidoná y la cesta de los nardo en la cadera…"

    por: Jose Bellido Montenegrol Noticias & Sociedadl 05/02/2016

    Cuando se puso en funcionamiento la PRIMERA JUNTA en el año 1810 su presidente, el milico nacido en Bolivia CORNELIO SAAVEDRA, envió al secretario de la misma, el intelectual porteño, MARIANO MORENO, a que fuera alimentar a los tiburones en el océano Atlántico..

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedadl 21/01/2016

    LAS RELIGIONES generan una realidad inexistente, como los políticos devenidos en sacerdotes sin sotanas…prometen lo que saben que no han de cumplir, como siempre ha sucedido en la Argentina, que se llenaron la boca de Justicia Social, y lo único que han generado Sociedades de adherentes para estrangular a la Oposición, aplacar al pueblo, y así convertirlos que cervatillos hambrientos…

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedadl 24/12/2015

    EN UN HOSPITAL DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA había dos hermosos canes esculpidos en bronce, que ocupaban una parte del ingreso al nosocomio. Un día ambas figuras desaparecieron. Muchos se preguntaban como hicieron los amigos tan fieles de lo ajeno, para cargarse semejantes bestias decorativas que pesaban un montón…. Había seguridad, sin embargo, nadie vio nad

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedadl 16/12/2015

    Pietro and Franco Beretta Gussalli represent the fifteenth generation of the homonymous dynasty industry engaged in the manufacture of small arms since 1526.

    por: Francescol Business> Corporatel Jul 11, 2014

    Toutes les ponchos ethniques La Mamita suivre un processus artisanal attention à ce que vous permet de créer des produits naturels pour ceux qui cherchent une tête originaux et exclusifs, et qui veut un leader dans l'environnement écologique.

    por: Francescol Shopping> Model 21/01/2010 lVistas: 528

    Here are few tips for a safe and enjoyable trip to Rome

    por: Francescol Travel> Travel Tipsl May 07, 2009 lVistas: 154

    En navigant le cyberespace vous allez surement trouver beaucoup de magasins en ligne qui vendent des habits ethniques, mais lequel visiter ? J’ai trouvé un très charmant que je peux vous recommander : Il s’agit d’un magasin en ligne qui s’appelle La Mamita. Ce magasin vend des habillements ethniques produits et faits main.

    por: Francescol Shoppingl 28/04/2009 lVistas: 397

    Wenn Du im Internet surfst, findest Du sicher zahlreiche Online Shops die Ethnische Bekleidung anbieten. Welcher aber ist einen Besuch wert? Ganz Besonders empfehle „LaMamita“, einen Italienischen Online Shop de handgewachte Ethnische Kleider verkauft.

    por: Francescol Reclamel 28/04/2009 lVistas: 164

    Ponchos,habillement ethnique typique du Pérou. Pour en savoir plus sur le matériel et sur sa tradition.

    por: Francescol Internet> Publicité en Lignel 21/04/2009 lVistas: 1,268

    Search and find online shops selling handmade ethnic clothing.

    por: Francescol Shopping> Clothingl Jan 30, 2009 lVistas: 369

    Clothes made from alpaca wool of the Andes. The material and natural colors come from the old and precious textile art of the Incas.

    por: Francescol Shopping> Clothingl Jan 22, 2009 lVistas: 426
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast