Consejos De Mujeres Para Hombres

Posteado: 11/11/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 21,533 |

Todo hombre quiere satisfacer a su mujer en la cama y a veces no lo logra por eso es bueno los consejos desde la mirada femenina, “consejos de mujeres para hombres” tiene ese fin el poder gozar plenamente en pareja.

A continuación algunos consejos imperdibles para gozar y hacer gozar sin limites…

1- Como primer paso vamos remarcar la importancia de conocer la anatomía de la mujer, date tiempo para ubicar su clítoris, ver como están conformados los labios vaginales, donde y como es la apertura de la vagina, si no sabes esto es muy difícil que puedas estimularla bien.

2- No olvidar que es fundamental la estimulación del clítoris, la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo de esta manera.

3- La comunicación en la pareja es importante, compartir fantasías, que es lo que nos excita que no, todo esto logra aumentar la confianza a la hora del sexo.

4- Para las mujeres es muy importante los besos durante el acto sexual, antes y después, por eso empezar con apasionados besos es muy buena idea.

5- El juego previo es fundamental para las mujeres, esto permite que la mujer se excite y lubrique, para muchas mujeres el juego previo puede llegar a ser mas importante que la penetración, por eso tomate tu tiempo, sin prisa y estimula sus zonas erógenas, es importante no reducir el acto sexual solamente a la penetración.

6- Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de la mujer, atrévete a descubrirlas, prueba las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entre pierna, los muslos, inclusive los pies, labios, cara.

7- Cuando estimules el clítoris hazlo con cuidado es tan o mas sensible que el glande de un hombre.

8- Para la penetración es importante que tu pareja este lubricada de lo contrario puede experimentar una sensación de dolor y perder la excitación, en el caso de que tu pareja no lubrique bien pueden usar lubricantes artificiales.

9- Prueba distintas posiciones y experimenta nuevas sensaciones, algunas posiciones ayudan a que la mujer llegue al orgasmo con mas facilidad, sobre todo aquellas en las que existe una estimulación directa del clítoris.

10- Y los mas importante creatividad e imaginación a la hora del sexo, evitar la rutina, cambiar de lugares, posiciones, incluir juguetes eróticos, aceites, todo lo que te ayude a innovar y experimentar, para poder vivir una sexualidad plena.

Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/noticias-y-sociedad-articulos/consejos-de-mujeres-para-hombres-638430.html

    Agregue un nuevo comentario

    Que aporta leer cuentos a los niños? Leer los cuentos a los niños diariamente les aporta mejorar la memoria y volverlos mas inteligentes, la estimulacion temprana en bebes es muy importante. Les ayudara a desarrollar el cerebro desde temprana edad que sera de gran beneficio para el futuro

    por: Nany Palaciol Hogar & Familia> Niñosl 09/11/2011 lVistas: 120

    Son escasos los estudios que se han realizado sobre el cambio que ha sufrido la imagen urbana en general, y casi nulos los que se concentran en un área de la zona metropolitana de la ciudad de México. Por miles de años la imagen ambiental de esta zona se mantuvo inalterable como reflejo de una coexistencia pacífica y armónica entre el ser humano y la naturaleza.

    por: Mireya Bautista Casasl Noticias & Sociedadl 02/03/2016

    El crecimiento poblacional de México a lo largo del siglo XX atestiguó tres grandes fases que se relacionaron con la evolución económica del país, concentración de la población en áreas urbanas y distribución territorial de los asentamientos humanos.

    por: Mireya Bautista Casasl Noticias & Sociedadl 02/03/2016

    Es bien conocido por todos nosotros el gran suceso ocurrido en el siglo XIX de la Revolución Industrial. Fue uno de los fenómenos que más ha marcado la historia de la Humanidad desde diversos campos y puntos de vista.

    por: Mireya Bautista Casasl Noticias & Sociedadl 23/02/2016

    Resulta que el domingo hay elecciones en España. Y según las encuestas 12 millones de jóvenes van a votar. Y de ellos, más los habituales, se presume que gane Rajoy. Resulta que Rajoy ha capitalizado el sopapo que un joven troglodita (galleguiño como él) le propinó mientras iba, como en el cuplé "por la calle de Alcalá, con la falda almidoná y la cesta de los nardo en la cadera…"

    por: Jose Bellido Montenegrol Noticias & Sociedadl 05/02/2016

    Cuando se puso en funcionamiento la PRIMERA JUNTA en el año 1810 su presidente, el milico nacido en Bolivia CORNELIO SAAVEDRA, envió al secretario de la misma, el intelectual porteño, MARIANO MORENO, a que fuera alimentar a los tiburones en el océano Atlántico..

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedadl 21/01/2016

    LAS RELIGIONES generan una realidad inexistente, como los políticos devenidos en sacerdotes sin sotanas…prometen lo que saben que no han de cumplir, como siempre ha sucedido en la Argentina, que se llenaron la boca de Justicia Social, y lo único que han generado Sociedades de adherentes para estrangular a la Oposición, aplacar al pueblo, y así convertirlos que cervatillos hambrientos…

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedadl 24/12/2015

    EN UN HOSPITAL DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA había dos hermosos canes esculpidos en bronce, que ocupaban una parte del ingreso al nosocomio. Un día ambas figuras desaparecieron. Muchos se preguntaban como hicieron los amigos tan fieles de lo ajeno, para cargarse semejantes bestias decorativas que pesaban un montón…. Había seguridad, sin embargo, nadie vio nad

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedadl 16/12/2015

    A lo largo de su historia, LOS JUDÍOS han debido afrontar el atroz dilema de las conversiones forzosas, el exilio o la muerte. De manera emblemática, durante la Inquisición española, muchos judíos fingieron haberse convertido al cristianismo para sobrevivir al día mientras que por la noche tenían una vida judía. En siglos posteriores especialmente, hubo judíos que eligieron convertirse voluntariamente al cristianismo.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedadl 13/12/2015

    Un órgano cuya única función es proporcionarnos placer a las mujeres merece un post. A continuación vamos a develar todo lo que deberías saber sobre el clítoris, como es, donde esta, como acariciarlo. Empieza una lección muy hot!

    por: Vanesal Noticias & Sociedadl 05/08/2009 lVistas: 2,269 lComentarios: 1

    Te preguntas porque tus amigas llegan al orgasmo y vos no? a continuación conoce los errores que te impiden alcanzarlo y viví el placer en estado puro

    por: Vanesal Noticias & Sociedad> Sociedadl 11/06/2009 lVistas: 480

    En este artículo quiero contestarles una pregunta que me hacen con mucha frecuencia. Como elegir un juguete erótico? Pasa muchas veces que queremos innovar, experimentar nuevas sensaciones y para eso pensamos en comprar un juguete erótico pero ante la gran variedad, no sabemos cual. Voy a darte algunos tips a tener en cuenta que van a ayudarte para que puedas decidir que juguete erótico comprar.

    por: Vanesal Noticias & Sociedadl 10/02/2009 lVistas: 993

    En torno al sexo giran muchos mitos, gran parte de ellos guardan directa relación con lo que escuchamos y no comprobamos, asumiendo como una verdad absoluta. A continuación vamos a conocer alguno de ellos:

    por: Vanesal Noticias & Sociedadl 09/12/2008 lVistas: 558

    La falta de deseo sexual, algo muy común hoy en día, puede tener diferentes causas, alguna de ellas pueden ser stress, preocupaciones, excesivo trabajo, pero el sexo puede ayudarnos a sentirnos mejor ya que durante el acto sexual se liberan endorfinas en el flujo sanguíneo creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar, por eso es importante reactivar el deseo y la fantasía.

    por: Vanesal Noticias & Sociedadl 07/08/2008 lVistas: 7,843
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast