Consejos De Mujeres Para Hombres

Posteado: 11/11/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 21,511 |

Todo hombre quiere satisfacer a su mujer en la cama y a veces no lo logra por eso es bueno los consejos desde la mirada femenina, “consejos de mujeres para hombres” tiene ese fin el poder gozar plenamente en pareja.

A continuación algunos consejos imperdibles para gozar y hacer gozar sin limites…

1- Como primer paso vamos remarcar la importancia de conocer la anatomía de la mujer, date tiempo para ubicar su clítoris, ver como están conformados los labios vaginales, donde y como es la apertura de la vagina, si no sabes esto es muy difícil que puedas estimularla bien.

2- No olvidar que es fundamental la estimulación del clítoris, la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo de esta manera.

3- La comunicación en la pareja es importante, compartir fantasías, que es lo que nos excita que no, todo esto logra aumentar la confianza a la hora del sexo.


4- Para las mujeres es muy importante los besos durante el acto sexual, antes y después, por eso empezar con apasionados besos es muy buena idea.

5- El juego previo es fundamental para las mujeres, esto permite que la mujer se excite y lubrique, para muchas mujeres el juego previo puede llegar a ser mas importante que la penetración, por eso tomate tu tiempo, sin prisa y estimula sus zonas erógenas, es importante no reducir el acto sexual solamente a la penetración.

6- Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de la mujer, atrévete a descubrirlas, prueba las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entre pierna, los muslos, inclusive los pies, labios, cara.

7- Cuando estimules el clítoris hazlo con cuidado es tan o mas sensible que el glande de un hombre.

8- Para la penetración es importante que tu pareja este lubricada de lo contrario puede experimentar una sensación de dolor y perder la excitación, en el caso de que tu pareja no lubrique bien pueden usar lubricantes artificiales.

9- Prueba distintas posiciones y experimenta nuevas sensaciones, algunas posiciones ayudan a que la mujer llegue al orgasmo con mas facilidad, sobre todo aquellas en las que existe una estimulación directa del clítoris.

10- Y los mas importante creatividad e imaginación a la hora del sexo, evitar la rutina, cambiar de lugares, posiciones, incluir juguetes eróticos, aceites, todo lo que te ayude a innovar y experimentar, para poder vivir una sexualidad plena.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/noticias-y-sociedad-articulos/consejos-de-mujeres-para-hombres-638430.html

    Agregue un nuevo comentario

    Victor Hugo

    ¿Buscas consejos naturales que puedan ayudarte a detener la eyaculación precoz? Si la respuesta es sí, te ruego encarecidamente leer este artículo. Vas a aprender varios pequeños secretos que pueden otorgarte la posibilidad de durar mucho más esta noche.

    por: Victor Hugol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/06/2012 lVistas: 110

    Como eliminar la eyaculacion precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/07/2011 lVistas: 177
    Kai Hansen

    Tres soluciones simples al problema de la eyaculación precoz, son descritas en este artículo.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/08/2009 lVistas: 7,383 lComentarios: 1
    Placerin

    ¿Cuáles son los vibradores más usados y porqué? en este artículo os hablamos sobre los beneficios de la masturbación y los tipos de vibradores que más usa el sexo femenino para llegar al placer, para conocer cuáles son más beneficiosos para la salud y cómo nos ayudan durante la masturbación.

    por: Placerinl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 17/09/2014

    ¿Tiene problemas con su resistencia sexual? Francamente hablando, la verdadera pregunta es: ¿Tiene problemas con la eyaculación precoz? Si los tiene, no hay necesidad de sentirse avergonzado por ello. Hay muchos como usted por ahí y sí, usted puede dominar su orgasmo de forma permanente y disfrutar de una nueva vida sexual.

    por: Mariana Riveral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/12/2012 lVistas: 50
    Gael García

    Como evitar eyaculación precoz no tiene porque ser tan difícil. De hecho solo aplicando los siguientes dos consejos tendrás resultados. Garantizado.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/10/2012 lVistas: 29

    Que aporta leer cuentos a los niños? Leer los cuentos a los niños diariamente les aporta mejorar la memoria y volverlos mas inteligentes, la estimulacion temprana en bebes es muy importante. Les ayudara a desarrollar el cerebro desde temprana edad que sera de gran beneficio para el futuro

    por: Nany Palaciol Hogar & Familia> Niñosl 09/11/2011 lVistas: 107
    Fernando Aguilar

    Según estudios, 8 de cada 10 hombres han sufrido de eyaculación precoz en algún momento de sus vidas. Si usted está sufriendo de eyaculación precoz en forma regular, es hora de que tome acción. Si bien la mayoría de los artículos hablan acerca de lo que usted puede hacer para prevenir la eyaculación precoz durante una relación sexual, casi ninguno de ellos le dice lo que no debes hacer.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejerciciol 03/01/2010 lVistas: 116
    Alex

    Aprende como aguantar mas en la cama y domina tu orgasmo con las enseñanzas del terapista sexual Giancarlo Tassara

    por: Alexl Relaciones Humanas> Sexualidadl 21/08/2012 lVistas: 3,030

    En la sociedad que vivimos completamente mediatizada, un llamado de atencion a lo realmente importante, pero también olvidado. los niños

    por: ariel doradol Noticias & Sociedadl 17/09/2014 lVistas: 12

    Aunque parezca irónico, 8 estudiantes nos dan una lección de cómo crear una empresa millionaria en tan solo 2 años. El exitoso juego de mesa "Cartas contra la humanidad" ha conquistado las primeras posiciones de las listas de Amazon, y debe su éxito a las políticas de marketing que sus emprendedores han seguido. Este juego ya ha vendido más de 500.000 de copias y se espera que sean muchas más.

    por: Davidl Noticias & Sociedadl 10/09/2014

    El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes, 21 de febrero, el proyecto de Ley de Justicia Gratuita que incluye determinadas propuestas que han generado un fuerte rechazo en muchos profesionales de la abogacía y de la judicatura.

    por: Noa Zapcerl Noticias & Sociedadl 06/08/2014
    Manuel de Cristobal

    En la actual sociedad de alternacia en el poder, previsiones de futuro en el enfrentamiento políticos-sociedad civil

    por: Manuel de Cristoball Noticias & Sociedadl 12/06/2014 lVistas: 45
    Yoselin Marquez

    El Dr. Luis Alberto Lacalle dejó el gobierno en 1994 con el beneplácito de una enorme mayoría de uruguayos. Era el primer presidente que dejaba el poder con un nivel de aprobación mayor al que tenía al momento de asumir.

    por: Yoselin Marquezl Noticias & Sociedadl 15/05/2014 lVistas: 28

    La revista "la verdadera mentira" ha sacado en portada la noticia de la detención de una famosa banda de delincuentes especializada en robos a empresas de transporte y paquetería.

    por: Editorial Ibérical Noticias & Sociedadl 09/05/2014 lVistas: 15
    Sthef Manay

    En una entrevista realizada en París, la actriz despejó las dudas sobre la proximidad de su boda con Brad Pitt. La pareja cinematográfica quiere sellar los años de compromiso con un rotundo "Sí".

    por: Sthef Manayl Noticias & Sociedadl 09/05/2014 lVistas: 39
    Sthef Manay

    El contenido erótico de las fotografías que la cantante subió a su perfil incumplieron con los términos de uso de la aplicación.

    por: Sthef Manayl Noticias & Sociedadl 08/05/2014 lVistas: 20

    Un órgano cuya única función es proporcionarnos placer a las mujeres merece un post. A continuación vamos a develar todo lo que deberías saber sobre el clítoris, como es, donde esta, como acariciarlo. Empieza una lección muy hot!

    por: Vanesal Noticias & Sociedadl 05/08/2009 lVistas: 2,223 lComentarios: 1

    Te preguntas porque tus amigas llegan al orgasmo y vos no? a continuación conoce los errores que te impiden alcanzarlo y viví el placer en estado puro

    por: Vanesal Noticias & Sociedad> Sociedadl 11/06/2009 lVistas: 449

    En este artículo quiero contestarles una pregunta que me hacen con mucha frecuencia. Como elegir un juguete erótico? Pasa muchas veces que queremos innovar, experimentar nuevas sensaciones y para eso pensamos en comprar un juguete erótico pero ante la gran variedad, no sabemos cual. Voy a darte algunos tips a tener en cuenta que van a ayudarte para que puedas decidir que juguete erótico comprar.

    por: Vanesal Noticias & Sociedadl 10/02/2009 lVistas: 972

    En torno al sexo giran muchos mitos, gran parte de ellos guardan directa relación con lo que escuchamos y no comprobamos, asumiendo como una verdad absoluta. A continuación vamos a conocer alguno de ellos:

    por: Vanesal Noticias & Sociedadl 09/12/2008 lVistas: 553

    La falta de deseo sexual, algo muy común hoy en día, puede tener diferentes causas, alguna de ellas pueden ser stress, preocupaciones, excesivo trabajo, pero el sexo puede ayudarnos a sentirnos mejor ya que durante el acto sexual se liberan endorfinas en el flujo sanguíneo creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar, por eso es importante reactivar el deseo y la fantasía.

    por: Vanesal Noticias & Sociedadl 07/08/2008 lVistas: 7,819
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast