Como Aplicar Para Un Seguro Medico En Broward

Posteado: 23/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 129 |

Como conseguir APLICAR para UN SEGURO MEDICO EN BROWARD, Un Plan de Salud, un Plan Medico y salir exitoso en el intento.

Pequeña Guía para OBTENER SEGURO DE SALUD EN  FT LAUDERDALE y Todo Broward .

Poder obtener información exacta y precisa sobre cualquier tema, hace pocos años era algo relativamente difícil. Relacionado con la esfera de los Seguros Médicos o Seguros de Vida era uno de ellos.

Con el acelerado desarrollo de Internet cualquiera que lo desee , puede acceder en sólo segundos a conocimientos de cualquier índole .

Los aspectos negativos del asunto es que ahora nos atiborra tanta información y en ocasiones no sabemos por donde empezar. Tenemos a nuestro alcance tantas opciones verdaderas o falsas y nos es difícil determinar la que en realidad va a cumplir nuestros propósitos .

Es imprescindible entonces que te familiarices con las vías de cómo agenciarte de manera fácil los conocimientos sobre Seguros Médicos, Seguros de Vida o Seguros Dentales , para que te ayude a decidir cual plan es el adecuado para ti y para tu familia.

2 DIFERENTES OPCIONES PARA APLICAR PARA UN SEGURO MEDICO O SEGURO DE VIDA EN FT LAUDERDALE y Todo Broward 

1-ENTREVISTATE CON UN AGENTE O VENDEDOR "FISICO" DE SEGUROS

Teniendo en cuenta el desarrollo de la Internet a que nos referimos, existen páginas web las cuales tienen diferentes posibilidades para adquirir automáticamente un Seguro Medico, un Plan Medico, Plan de Salud, Seguro de Vida .Muchas personas optan por el método de hacer la aplicación online de manera rápida. Desean resolver en el momento el no tener seguro medico y a veces sin quererlo se crean otros problemas.

No estoy refiriéndome al hecho de que no lo hagas. Lo que quiero decir es que sigue siendo MAS SEGURO QUE TE ENTREVISTES CON UN AGENTE REAL, una persona real que lo llames por teléfono, que es posible que te visite en tu casa o trabajo y sepas con exactitud lo que estás haciendo.

La mayoría de las personas no están familiarizadas con las diferentes terminologías y cláusulas de los documentos de seguros que debes firmar Y EL AGENTE DE SEGUROS domina perfectamente todo esto, ya que es su trabajo.


La venta directa cara a cara, la venta física es importantísima en la decisión acertada que puedes tomar. En el caso contrario mediante un Website determinado te resulta difícil hacer la aplicación online, si no tienes conocimientos para indagar sobre la identidad del sitio y en encontrarles explicaciones a las diferentes pólizas de seguros médicos o seguros de vida

Nosotros tenemos bien claro este método de trabajo, si revisas vas a ver que nuestro formulario de contacto es sencillo, sin extensas preguntas .Nuestro objetivo con esto es precisamente poder interactuar contigo a través de email, por teléfono y en muchos casos visitarte para explicarte con lujo de detalles las opciones que tienes

Los agentes nuestros poseen amplias experiencias, dominan las diferentes alternativas para que atiendas tu salud .Los agentes de SegurosMedicosBroward.com  trabajamos con todas las aseguradoras : Blue Cross and Blue Shield,  Aetna, AvMed , Preferred Medical Plan, Cigna, Coventry One, Medica ,United American Insurance Company ,MetLife, Allstate, así como otras soluciones de salud , los llamados (PHC Prepaid Health Clinic) ProMedical Plan o Florida Health Solution. Por lo cual el Agente conoce donde puedes aplicar con éxito, según tu presupuesto y condiciones de salud.

VENTAJAS REALES DE APLICAR CON LA AYUDA DE UN AGENTE DE SEGUROS MEDICOS O SEGUROS DE VIDA

-El agente sabe como compararte los beneficios de un Seguro Medico con respecto al otro. Lo que te costaría más trabajo hacerlo tu sólo .
-El agente sabe cual compañía, seguros médicos o planes de salud tienen más deducibles que otros
-El agente sabe por ejemplo, cual puede cubrirte de mejor manera un Plan de Maternidad .
-El agente sabe los deducibles en farmacias ,en medicamentos genéricos o Brands Name quien los tiene y quien no.
-El agente sabe que compañía es más flexible con las personas con enfermedades pre- existentes.
-El agente sabe que seguro medico hace exámenes previos para admitirte y cual no
-El agente sabe que pólizas de seguros poseen copagos bajos y cuales no.
-El agente sabe cuales tiene las cuotas mensuales más altas y más bajas, según tus necesidades.
-El agente sabe como está compuesta la relación de médicos o proveedores de las diferentes aseguradoras.


2-COMO APLICAR ONLINE PARA UN SEGURO MEDICO DE MANERA SEGURA


No estamos en contra de que Apliques para un Seguro Medico automáticamente, online .De hecho para nuestros agentes es más  fácil que tú lo hagas .Es decir que directamente sin la ayuda de nadie hagas tu aplicación en línea para un Seguro de Salud o un Seguro de Vida. Las comisiones también son pagadas en éste caso al agente certificado con esa aseguradora . El agente sin esfuerzo aparente  prácticamente obtiene su comisión .

No me refiero al hecho de que siempre tengas que ver en persona a alguien, ya que con el desarrollo de la nuevas tecnologías y las comodidades que brinda una computadora con conexión a Internet o un móvil; cada día es más sencillo poder acceder a diferentes alternativas e información diversa
Lo que sucede es que hay personas que no dominan como poder aplicar fácilmente mediante Internet y les resulta difícil y en el mejor de los casos brindan su información personal y/o financiera  al mejor postor.

Nos preocupamos más por la estabilidad del cliente dentro del seguro, es decir la retención que vender masivamente . Si estás  satisfecho con la atención nuestra y el plan que adquiriste, siempre te vas a mantener. En caso contrario aplicando directamente con escasos conocimientos no vas a entender lo que te estás leyendo y cancelarías la póliza sin pensarlo dos veces.

Por lo tanto es bueno que conozcas algunos métodos de confiabilidad requerida lo cual debes comprobar en la página que estás entrando y en la cual te dispones aplicar online para un Seguro Medico o un Seguro de Vida.

Con estas 2 DIFERENTES OPCIONES PARA APLICAR PARA UN SEGURO MEDICO O SEGURO DE VIDA EN FT LAUDERDALE y Todo Broward, eres libre de escoger la que mejor se adapte a tus posibilidades. Lo que si te queremos patentizar es nuestro compromiso contigo para dedicarte el tiempo que sea necesario para explicarte pormenorizadamente sobre todas las alternativas posibles para tu salud y la de tu familia.



Adalberto Ravelo
Health insurance agent
954-889-5030
SegurosMedicosBroward.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/noticias-y-sociedad-articulos/como-aplicar-para-un-seguro-medico-en-broward-5596011.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adalberto/Dolphy Marketing

    Se le puede llamar Plan Médico a un Seguro de Salud, es decir a la póliza de salud que tienes o que deseas adquirir. Cuando compras un Seguro Médico y tienes diferentes beneficios como pueden ser: consultas médicas por ejemplo, visitas a los diferentes especialistas, urgencias médicas, emergencias médicas, plan de visión, plan dental, medicamentos, hospitalizaciones etc tienes un Plan Médico.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Hogar & Familial 29/08/2011 lVistas: 132
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Es importante entregarles a los usuarios los "verdaderos" resultados cuando están buscando una palabra clave en específico. Google es una poderosa y "magnánima" empresa que lo logra con maestría. Sin embargo los resultados no siempre obedecen a lo que se busca por las personas. Resulta muy difícil poderse posicionar por una palabra clave y el que conozca un poco de simple SEO o marketing en Internet lo sabe.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Finanzas> Segurosl 30/04/2011 lVistas: 132
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Tratar de encontrar una solución de salud para nuestra familia no es tarea fácil. Cuando decidimos concentrarnos en buscar un seguro medico, plan de salud ,o plan medico nos asaltan infinidades de dudas y preocupaciones. Lo mismo nos sucede a nosotros cuando buscamos referencias sobre otras actividades. Por lo cual es nuestro interés que tengas toda la información requerida para que te ayude en el proceso de hacer la adecuada elección de Contratar el Mejor Seguro Medico en Miami y Ft Lauderdale

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Salud & Ejerciciol 23/01/2012 lVistas: 243
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Existe mucha confusión en el "argot popular" sobre como llamarle a las diferentes opciones de Salud que hay en el Mercado: "Que si Coberturas de Salud","Planes de Salud, HMO, PPO, PHC, Descuentos Médicos , Tarjetas de Descuento etc.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Medicinal 30/04/2011 lVistas: 241
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Todos coincidirán en lo difícil que resulta el proceso de buscar un Seguro Medico, un Seguro de Salud o un Plan Medico. No solamente en nuestro condado Miami Dade resulta engorroso encontrar la mejor cobertura de salud, sino a nivel nacional. Tomamos Miami como ejemplo dado que el grueso de ventas nuestras son en nuestra ciudad, pero es aplicable en todo USA. Sin embargo contando con la información requerida te es más fácil llegar a lo que estás buscando. Es decir la cobertura de salud perfecta.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Marketing> Notas de Prensal 23/01/2012 lVistas: 35
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Por la importancia que reviste tener claro determinados elementos es que reproducimos esta guía con 5 aspectos negativos de lo que NO debes hacer en el momento de comprar una cobertura de salud en Miami Florida

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Salud & Ejerciciol 29/08/2011 lVistas: 141
    Adalberto/Dolphy Marketing

    En el día de hoy visitamos a un paciente en la zona de Miami, el cual nos había localizado como tantos otros que lo hacen, mediante ésta u otras paginas de Internet, interesado en comprarle un seguro médico a su esposa de 55 años. Nos recibió muy amablemente donde le explicamos con lujo de detalles sobre las opciones para atender la salud de su esposa y dentro de ellas le hablamos de preferred medical plan como HMO que verdaderamente es uno de los más baratos

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Hogar & Familial 30/04/2011 lVistas: 137
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Nos Encontramos muchas personas a diario en nuestro quehacer como Agentes de Seguros Médicos ,que nos manifiestan abiertamente que están esperando por las mejoras o las reformas del plan del Presidente Obama para poder tener Seguro Médico. Todos están en su derecho de poderlo hacer .Estados Unidos es un país de opciones y de ahí emana su grandeza. Pero desgraciadamente la Salud en los Estados Unidos

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Finanzas> Segurosl 15/04/2010 lVistas: 44
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Muchas personas creen que todo está perdido relacionado con tener un Plan Médico o una solución de salud cuando se les presenta y son diagnosticados con diabetes u otra situación de salud .La realidad es que es difícil que las aseguradoras "tradicionales" cubran tratamientos y consultas reiteradas para esas situaciones de salud. Los costos se convierten en algo agobiantes y excesivos.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Hogar & Familial 30/04/2011 lVistas: 219

    El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes, 21 de febrero, el proyecto de Ley de Justicia Gratuita que incluye determinadas propuestas que han generado un fuerte rechazo en muchos profesionales de la abogacía y de la judicatura.

    por: Noa Zapcerl Noticias & Sociedadl 06/08/2014
    Manuel de Cristobal

    En la actual sociedad de alternacia en el poder, previsiones de futuro en el enfrentamiento políticos-sociedad civil

    por: Manuel de Cristoball Noticias & Sociedadl 12/06/2014 lVistas: 40
    Yoselin Marquez

    El Dr. Luis Alberto Lacalle dejó el gobierno en 1994 con el beneplácito de una enorme mayoría de uruguayos. Era el primer presidente que dejaba el poder con un nivel de aprobación mayor al que tenía al momento de asumir.

    por: Yoselin Marquezl Noticias & Sociedadl 15/05/2014 lVistas: 22

    La revista "la verdadera mentira" ha sacado en portada la noticia de la detención de una famosa banda de delincuentes especializada en robos a empresas de transporte y paquetería.

    por: Editorial Ibérical Noticias & Sociedadl 09/05/2014
    Sthef Manay

    En una entrevista realizada en París, la actriz despejó las dudas sobre la proximidad de su boda con Brad Pitt. La pareja cinematográfica quiere sellar los años de compromiso con un rotundo "Sí".

    por: Sthef Manayl Noticias & Sociedadl 09/05/2014 lVistas: 24
    Sthef Manay

    El contenido erótico de las fotografías que la cantante subió a su perfil incumplieron con los términos de uso de la aplicación.

    por: Sthef Manayl Noticias & Sociedadl 08/05/2014 lVistas: 13
    Miguel Rodriguez

    Un jurado determinó que la surcoreana violó dos de cuatro patentes de Apple; también sancionó a Apple a pagar 158,000 dólares por infringir patente de Samsung.

    por: Miguel Rodriguezl Noticias & Sociedadl 04/05/2014 lVistas: 17

    Todavía sigue siendo un gran misterio la desaparición del avión de Malaysian Airlines MH370, muchas especulaciones y nada concreto.Muchísimas incógnitas, teorías, han surgido con respecto a la desaparición del avión de Malasia, Ello ha convulsionado al mundo, por la forma en que ha sucedido, Hasta el momento, no hay pistas seguro de cómo se dio tal desaparición.

    por: carlosl Noticias & Sociedadl 30/03/2014
    Adalberto/Dolphy Marketing

    …"Ese Seguro Medico de $69 para Toda la familia que anuncian en la televisión es una estafa"…. Esperanza, Fort Lauderdale Estas fueron las palabras textuales de Esperanza al llamarnos por teléfono porque se sentía que le habían robado miserablemente, ya que según ella le prometieron cubrirle la salud de toda su familia por solo $69 mensual .Considera ella que el "Seguro Medico" que le vendieron es una verdadera mentira y se siente estafada con esto.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Noticias & Sociedadl 23/01/2012 lVistas: 64
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Todos coincidirán en lo difícil que resulta el proceso de buscar un Seguro Medico, un Seguro de Salud o un Plan Medico. No solamente en nuestro condado Miami Dade resulta engorroso encontrar la mejor cobertura de salud, sino a nivel nacional. Tomamos Miami como ejemplo dado que el grueso de ventas nuestras son en nuestra ciudad, pero es aplicable en todo USA. Sin embargo contando con la información requerida te es más fácil llegar a lo que estás buscando. Es decir la cobertura de salud perfecta.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Marketing> Notas de Prensal 23/01/2012 lVistas: 35
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Tratar de encontrar una solución de salud para nuestra familia no es tarea fácil. Cuando decidimos concentrarnos en buscar un seguro medico, plan de salud ,o plan medico nos asaltan infinidades de dudas y preocupaciones. Lo mismo nos sucede a nosotros cuando buscamos referencias sobre otras actividades. Por lo cual es nuestro interés que tengas toda la información requerida para que te ayude en el proceso de hacer la adecuada elección de Contratar el Mejor Seguro Medico en Miami y Ft Lauderdale

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Salud & Ejerciciol 23/01/2012 lVistas: 243
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Se le puede llamar Plan Médico a un Seguro de Salud, es decir a la póliza de salud que tienes o que deseas adquirir. Cuando compras un Seguro Médico y tienes diferentes beneficios como pueden ser: consultas médicas por ejemplo, visitas a los diferentes especialistas, urgencias médicas, emergencias médicas, plan de visión, plan dental, medicamentos, hospitalizaciones etc tienes un Plan Médico.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Hogar & Familial 29/08/2011 lVistas: 132
    Adalberto/Dolphy Marketing

    El Médico de Cabecera es asignado por su Seguro Médico , por lo cual es necesario enrolarse en un seguro de salud, un plan médico o un plan de salud para disfrutar de todos los beneficios de éstos y a su vez poder tener un médico de cabecera. El médico de cabecera no es aquel que se encuentra en el barrio. Por lo menos en Estados Unidos. No es aquel que reside en nuestra zona, es aquel que se asigna por una cobertura de salud después de tener la membresía en ella.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Hogar & Familial 29/08/2011 lVistas: 125
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Es extremadamente importante tener en cuenta las diferencias entre Emergencias Médicas y Urgencias Médicas en Estados Unidos, esto puede significar un ahorro de miles y miles de dólares. El lugar en específico al cual asistir en caso de una situación imprevista juega un papel fundamental .Tomar la mejor decisión en asistir a un Hospital o un Centro de Urgencias (urgent care) le permitiría ahorrarse mucho dinero.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Hogar & Familial 29/08/2011 lVistas: 124
    Adalberto/Dolphy Marketing

    Por la importancia que reviste tener claro determinados elementos es que reproducimos esta guía con 5 aspectos negativos de lo que NO debes hacer en el momento de comprar una cobertura de salud en Miami Florida

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Salud & Ejerciciol 29/08/2011 lVistas: 141
    Adalberto/Dolphy Marketing

    La terminología Seguros de Salud significa para muchas familias la protección que necesitan en la sociedad moderna, aparte de brindar seguridad brinda sustento económico. En economías más dependientes y en crisis la opción de un respaldo de salud es importante, cada día los gastos médicos son más altos. Los precios de los seguros aumentan y con esto cada uno de los tratamientos y chequeos.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Hogar & Familial 01/05/2011 lVistas: 152
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast