Noticias & Sociedad

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Noticias & Sociedad artículos!

Los Elegidos del Editor

Mujeres Rurales

Mujeres Rurales

En Europa hay unos 9 millones de personas que trabajan a jornada completa en la agricultura, de las que un 35 por ciento son mujeres, aunque tan sólo un 13 por ciento aparece como responsable...

Lea artículo
Testeo De Materiales Militares

Testeo De Materiales Militares

El blindaje: Este es otro componente del vehículo militar. Si bien algunos sistemas son más defensivos que otros, ya que utilizan una armadura más pesada, su peso extra es un...

Lea artículo

Las sábanas son lienzos grandes fabricados con diferentes materiales, como el algodón, que sirven para vestir camas.

por: BeBambool Noticias & Sociedad> Medio Ambiente l 24/05/2016

Proceso de Paz histórico, justicia transicional para Liliana Hernandez Montes: donde están el medico Alvaro Ordóñez y su conductor Oswaldo Redondo?

por: oscarl Noticias & Sociedad> Política l 22/05/2016

A pocos meses del cambio de administración, son muchos los interrogantes que surgen respecto del futuro de estos centros CAMAD. El cambio de enfoque que parece va a darle la administración del burgomaestre Peñalosa al modelo de seguridad en la ciudad, así como las declaraciones de Daniel Mejía Londoño Secretario de la Secretaría Distrital de Seguridad donde sostiene que los CAMAD no seguirán habilitados

por: Hernando Maciasl Noticias & Sociedad l 05/05/2016

Por un lado, las autoridades de Canadá, EEUU y México, cada vez implementan más acciones para impedir que los fumadores dañemos con nuestro humo a terceros en lugares públicos, pero por otro lado pretenden legalizar una droga como la marihuana, que además de generar humo, cambia el estado mental en el fumador, lo cual se me hace una total incoherencia.

por: Juan Michelena ventas blipparl Noticias & Sociedad> Salud l 07/03/2016

El Narcotráfico, tema en boca de autoridades, gobiernos, organizaciones, noticieros, libros, y se pudiera decir en términos coloquiales, "de todo el mundo". Hay muchas teorías e intentos por resolver el tema del narcotráfico. Gobiernos como México, que llevan una lucha encarnizada por desmembrar las organizaciones de delincuencia que operan este tenebroso pero jugoso negocio.

por: Juan Michelena ventas blipparl Noticias & Sociedad> Sociedad l 07/03/2016

El Proyecto Iniciativa México es sin duda un gran esfuerzo por cambiar este país, yo sólo le pediría a los medios, que difundieran el actuar de los políticos, que como en nuestro caso, limitaron la consecución de un objetivo loable y en beneficio de la población. Ojala Iniciativa México, sirviera para evidenciar y apoyar proyectos como lo hacen y para presionar a los Gobiernos para que apoyen a los proyectos que no lograron participar.

por: Juan Michelena ventas blipparl Noticias & Sociedad> Política l 07/03/2016

La seguridad en nuestro país cada día es más endeble, y las razones por las cuales nuestro México se ha convertido en uno de los países más peligrosos del mundo son muchas, sin embargo, considero que habría que identificarlas para poder ir estableciendo soluciones. Como dije, para resolver un problema, lo primero que hay que hacer, es reconocer su existencia, identificar su origen, y entonces mediante una "lluvia de ideas", buscar las mejores opciones para trabajar en la solución.

por: Juan Michelena ventas blipparl Noticias & Sociedad> Política l 07/03/2016

Son escasos los estudios que se han realizado sobre el cambio que ha sufrido la imagen urbana en general, y casi nulos los que se concentran en un área de la zona metropolitana de la ciudad de México. Por miles de años la imagen ambiental de esta zona se mantuvo inalterable como reflejo de una coexistencia pacífica y armónica entre el ser humano y la naturaleza.

por: Mireya Bautista Casasl Noticias & Sociedad l 02/03/2016

El crecimiento poblacional de México a lo largo del siglo XX atestiguó tres grandes fases que se relacionaron con la evolución económica del país, concentración de la población en áreas urbanas y distribución territorial de los asentamientos humanos.

por: Mireya Bautista Casasl Noticias & Sociedad l 02/03/2016
NotiExpressColor

Se han convertido en la voz de su padre, amordazado por un régimen, el venezolano, que lo teme e intenta por la vía judicial neutralizarle políticamente. Antonietta y Oriette Ledezma estuvieron en Madrid para recibir el premio Libertad Cortes de Cádiz. Por la mañana se habían reunido con Manuela Carmena, encuentro tras el que las entrevistó ABC.

por: NotiExpressColorl Noticias & Sociedad> Política l 28/02/2016
Categorías
Información Util
Quantcast