Noticias & Sociedad

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Noticias & Sociedad artículos!

Los Elegidos del Editor

Mujeres Rurales

Mujeres Rurales

En Europa hay unos 9 millones de personas que trabajan a jornada completa en la agricultura, de las que un 35 por ciento son mujeres, aunque tan sólo un 13 por ciento aparece como responsable...

Lea artículo
Testeo De Materiales Militares

Testeo De Materiales Militares

El blindaje: Este es otro componente del vehículo militar. Si bien algunos sistemas son más defensivos que otros, ya que utilizan una armadura más pesada, su peso extra es un...

Lea artículo

---- Después de ver las actitudes intimidatorias de Hebe de Bonafini; de la Presidenta, con la designación del general Milani; y otros actos gobierno para nada democráticos…pienso que es justo escuchar otras campanas.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Política l 04/03/2015

El talento se hace raro y la corrupción avanza. Esa corrupción es el arma de la mediocridad que abunda, cuya acerada punta sentirán donde quiera que vayan", anotó Honoré de Balzac en 1835 en las páginas de PAPÁ GORIOT.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Economía l 27/02/2015

Condicionamientos en la percepción social a través de los Medios Masivos de Comunicación, quienes proveen de imágenes y voces tendientes a no reflejar los hechos tal cual sucedieron, sino de exagerarlos con el objetivo de provocar una reacción en la población contra la Presidenta de la Nación Argentina.

por: Sadi Vilaboal Noticias & Sociedad> Política l 22/02/2015

Durante la SGM, muchos de aquellos prohombres que hicieron posible que algunos hebreos europeos pudieran escapar a las cámaras de gas, en sus países fueron tratados con desprecio, especialmente en España, muriendo olvidados.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Política l 14/02/2015

No me cabe duda alguna que las Religiones han producido una series de modelos, lejos de la realidad, carentes de toda lógica, donde el castigo divino es la base constitutiva para someter al creyente, si no cumple con los conceptos que emanan de las autoridades eclesiásticas que, ni siquiera, sus propios impulsores creen. Bien cabe para la ocasión: haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Religión l 08/02/2015

Este articulo trata de mi opinión personal sobre la situación política actual en España. Se habla sobre el bipartidismo, la entrada de los nuevos partidos políticos y el papel que desempeñamos los ciudadanos. Como ya he dicho, todo lo que cuento es lo que pienso, no pretendo convencer a nadie ni creo tener toda la razón. Espero que les guste, un saludo a todos.

por: San_Critical Noticias & Sociedad> Política l 05/02/2015

Por lo que he podido comprobar EL ORIGEN de las religiones reside en las supersticiones y estas son una consecuencia de la ignorancia. Nuestros antepasados no eran capaces de explicar los fenómenos que se sucedían a su alrededor ni tampoco dar respuesta a una serie de preguntas vitales para la comprensión del origen, no solo del ser humano, sino también del universo.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Religión l 29/01/2015

LA PRESIDENTE GRITA: Me tiraron un cadáver. DUHALDE gritó me tiraron dos cadáveres (Kosteki y Santillán). Después el bañero nos tiró con la pareja infernal, que vino a gobernar como patrón de estancia. Como lo hacía en Santa Cruz: sin medios gráficos ni políticos opositores. --- Quién tiró a Julio López.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Política l 29/01/2015
Saul Rabin

HAY QUIENES VIAJAN A LA INDIA A BUSCAR, UNA ESPECIE DE REPOSO PARA SUS ALMAS ATORMENTADAS. NORMALMENTE SON PANZAS LLENAS QUE NO SABEN A DÓNDE DIRIGIR SUS PASOS Y BUSCAN EL REMEDIO DE UNA FE, QUE NI SIQUIERA LES SIRVIRÁ DE PLACEBO.

por: Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Religión l 06/01/2015

El timo generalizado en la colectividad de la exacerbada y tambien justa critica a la clase politica

por: estefanl Noticias & Sociedad> Educación l 27/12/2014 lVistas: 20

Este automóvil eléctrico no requiere el uso de combustibles fósiles directa o indirectamente (tomacorriente) para recargar su batería (excepto casos extremos) pues puede auto generar su propia electricidad

por: Luis Nuñezl Noticias & Sociedad> Medio Ambiente l 25/01/2008 lVistas: 156,375 lComentarios: 21

Pocas obras en la historia de la humanidad han sido motivo de polémica permanente y traducidas a tantos idiomas por su impacto en la vida diaria del hombre.

por: José Luis Cadena Montenegrol Noticias & Sociedad> Política l 02/05/2008 lVistas: 134,754
Centro de Colaboraciones Solidarias

Antes, los preparativos de las Navidades comenzaban dos días antes.

por: Centro de Colaboraciones Solidariasl Noticias & Sociedad l 23/12/2007 lVistas: 85,761
Carlos

¿De qué manera nos está afectando la contaminación? ¿Cómo se está deteriorando la salud? ¿Cuál ha sido el precio de la degradación del ambiente?

por: Carlosl Noticias & Sociedad> Medio Ambiente l 24/05/2008 lVistas: 60,097 lComentarios: 6

Las fronteras de Colombia permanentemente han estado en situación de tensión desde su misma independencia y en tiempos modernos la situación no ha cambiado.

por: José Luis Cadena Montenegrol Noticias & Sociedad> Política l 02/05/2008 lVistas: 55,686 lComentarios: 3

Sobre la amistad

por: axa13l Noticias & Sociedad l 05/09/2007 lVistas: 52,043 lComentarios: 11

Articulo que nos explica el porque debemos trabajar, para que, como y lo que significa el trabajo en la sociedad actual. Articulo para jovenes,adolescentes, de ambos sexos.

por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedad l 23/05/2009 lVistas: 46,899 lComentarios: 9
Carlos Mora Vanegas

Todos somos hermanos. cualquiera sea el color de la raza, países en donde nacemos, nos corresponde mientas permanecemos con vida dar paso a acciones que perduren, motiven a otros a continuar la obra de darle la mano, ayudar a quienes les corresponde desempeñarse dentro de un rol en donde la miseria, el hambre, la insensatez, son algunas de sus pruebas

por: Carlos Mora Vanegasl Noticias & Sociedad l 23/03/2008 lVistas: 46,257 lComentarios: 2

En el presente trabajo hemos realizado un breve acercamiento a la temática de la victimología desde el fenómeno de la violencia, en primer orden por la importancia que reviste para contrarrestar el aumento de ésta ante los sujetos más vulnerables en la Familia.

por: Celín Pérez Nájera.l Noticias & Sociedad l 18/04/2008 lVistas: 42,113 lComentarios: 2

Hoy en día, nuestro país se encuentra en una situación de confusión política y de injusticia social, provocando la desintegración de la nación que debemos de ser, así como consecuencias que poco a poco dejan rastros de preocupación humanitaria y distributiva creando la necesidad de subsistir. No existe mejor ejemplo ante este tipo de situaciones, que a lo que nombramos migración.

por: Ruth Robles Rodriguezl Noticias & Sociedad l 22/11/2008 lVistas: 39,583 lComentarios: 5

El dólar subirá. El dólar caerá. EEUU está hecha pedazos. EEUU se volverá a levantar. Europa es invulnerable. Pues, ya no. Hay que incrementar la regulación. No va a ayudar. La recesión de 1929 está de regreso. Es sólo una crisis temporal. Habrá guerra. No puede ser, son otros tiempos. La crisis ha afectado a todos. ¡Qué va!… aquí no pasará nada.

por: Rav Dr. Phd Michael Laitmanl Noticias & Sociedad> Economía l 08/11/2008 lVistas: 395
Juan Carlos Yago

YAGO anuncia un cambio mundial que preconiza como Año Global 2022, el de la liberación de la actual alienación, de la soledad en multitud y de las epidemias que matan a tantos inocentes. La primera globalización tuvo lugar en septiembre de 1522. Cada 31 de diciembre el cosmochamán se retira a una isla desierta y ayuna durante 33 horas, en contraposición a la generalizada exaltación etílica o a la desmesurada creencia en fútiles ritos de la suerte, tantas veces surgidos del simple consumismo.

por: Juan Carlos Yagol Noticias & Sociedad l 23/12/2009 lVistas: 426 lComentarios: 2

La Cabalá explica que la razón de la crisis que está ocurriendo en el mundo no es otra que nuestro egoísmo, que es lo opuesto a la ley de otorgamiento de la naturaleza.

por: Bnei Barujl Noticias & Sociedad> Economía l 08/11/2008 lVistas: 536
Juan Carlos Yago

La demagogia es un arma peligrosa que puede volverse, como un bumerán, contra quien la profiere. Francisco Fernández ha traicionado su programa socialista y vive en un limbo dulcorado, tratando de disimular la profunda decepción que alberga en su hasta ahora digna carrera política.

por: Juan Carlos Yagol Noticias & Sociedad> Política l 10/12/2009 lVistas: 420 lComentarios: 3
Juan Carlos Yago

La Red de Ciudades Literarias de la UNESCO busca nueva incorporación. Entre otras candidaturas se encuentra la de la urbe española de León, pero durante el 2009 se han producido en esa capital una rueda de inconvenientes y lamentables acontecimientos relativos la literatura y al devenir cultural local que la enturbian. La tan indeseable crisis económica se extiende a otros planos, como el cultural, con cierre de editoriales y ausencia de incentivos de diversa índoles. Toda una crisis de valores.

por: Juan Carlos Yagol Noticias & Sociedad l 25/12/2009 lVistas: 423 lComentarios: 3

Nuestras demandas de energía, en constante aumento, están impulsando las crisis económica, ambiental y humana. La Cabalá nos puede mostrar el camino hacia una existencia más balanceada y estable.

por: Bnei Barujl Noticias & Sociedad> Economía l 08/11/2008 lVistas: 620
Juan Carlos Yago

Las hermosas ciudades españolas suelen lucir en sus cascos históricos la poesía más sublime que ha creado el ser humano en la arquitectura. Esas piedras venerables, ese esplendor de los tiempos sirven de escenario en unas ocasiones al puro arte de Dios, pero en otras, habitualmente en horas nocturnas, a la degradación más inverosímil, a la destrucción de la pura y purificada fruición primigenia que todo el mundo admira, convirtiéndose en duelo moderno de tristes consecuencias a ocultar.

por: Juan Carlos Yagol Noticias & Sociedad> Sociedad l 18/12/2009 lVistas: 347 lComentarios: 3
Juan Carlos Yago

La exposición periodística de YAGO surte efectos y hay lectores que aprovechan para llamarle aprovechado (que no "aprovechador", agreste 'anónimo') y lidiar quién sabe qué cuentas o simulacros. Odios, celos, envidias y también gentiles afectos, rosas y hasta pícaras ofrendas son objetos que, por un medio y otro, recibe el autor en el buzón físico de su casa y en los sitios donde escribe.

por: Juan Carlos Yagol Noticias & Sociedad> Política l 18/12/2009 lVistas: 361 lComentarios: 5
Hugo W Arostegui

Este tema, dista mucho de ser considerado, un fenómeno contemporáneo, fruto de la "modernidad" que todo lo corrompe, la pérdida de valores, o la crisis económica y social, si así fuera, tendríamos que pedir urgentemente a los cielos, el envío en forma inmediata, de nuevos mandamientos, que sustituyan los viejos escritos de Moisés, por otros que puedan estar más en sintonía, con los traumáticos cambios que sacuden este mundo globalizado.

por: Hugo W Arosteguil Noticias & Sociedad> Religión l 27/04/2010 lVistas: 621
Hugo W Arostegui

La clave de todo esto es que tengamos conciencia del pasaje de los años y que cuando apaguemos las velitas, sintamos que hemos cumplido, que no solamente el tiempo cronológico ha pasado, sino que también hemos ganado un año más en nuestra realización individual, entonces sí, cuando soplemos las velitas, podremos decir, ¡feliz cumpleaños!

por: Hugo W Arosteguil Noticias & Sociedad> Cultura l 01/05/2010 lVistas: 257

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Información Util
Quantcast