Vtiger Crm: Como Ayuda A Potenciar Su Empresa

Posteado: 18/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 68 |

Un buen CRM o software de gestión de relaciones con los clientes puede ayudar a que su negocio alcance todo su potencial. El mantenimiento de su relación con los clientes es una parte vital de cualquier empresa, y cuando su lista de clientes simplemente crece demasiado, usted necesitará una cierta manera de no perder de vista lo que está pasando. vtiger es una de las mejores opciones open source en el mercado.

Vamos a echar un vistazo sobre como vtiger puede ayudar a su negocio:

La integración con Outlook, Office y Mozilla Thunderbird - Hacer negocios hoy en día significa tener una serie de herramientas a su disposición. La desventaja es cuando estas son demasiadas. Hay simplemente demasiadas cosas abiertas en el escritorio - correo electrónico, documentos de texto, hojas de cálculo, etc.

vtiger CRM puede integrar estas herramientas en su propio sistema. Hay muchas maneras de tomar ventaja de esta característica. Por ejemplo, puede sincronizar los contactos entre las aplicaciones, así que si estás buscando información de un cliente, puede simplemente hacer clic en su nombre para enviar un correo electrónico desde su bandeja de entrada. Usted nunca perderá un correo electrónico importante, ya que tanto los mensajes entrantes y salientes en relación con un cliente ser relacionados en el módulo de correo web de vtiger.

Utilizando la función de agenda, puedes sincronizar todas las tareas relacionadas con un cliente de una aplicación. Con esta integración, simplemente va a pasar menos tiempo buscando la información que necesita – de esta forma, es posible tener todas las reuniones, las renovaciones de contratos, recordatorios, tareas, etc. Todo en un solo lugar, te mantiene centrado en sus clientes!

Automatización Ventas

Su equipo de ventas es una parte integral de su negocio, y usted puede ayudar a racionalizar sus operaciones mediante vtiger CRM. Por sistematización y automatización de sus procesos de ventas y funciones, se puede asegurar que se tome el cuidado de sus clientes y su negocio. vtiger ayuda a los equipos de ventas ocupados con su gestión de leads, gestión de oportunidades, de cuentas y gestión de contactos, gestión de ventas previstas, pronósticos de ventas y análisis de ventas. Como gerente de ventas o jefe, se obtiene una visión general de todas las actividades de sus ventas, previsiones y posibilidades de venta con sólo un clic de un ratón.

Vtiger CRM puede captar clientes potenciales de diferentes fuentes - como su sitio web, los contactos de ferias comerciales, correo directo, etc, e integrarlo en el sistema, alertando al equipo de ventas que un cliente potencial espera una respuesta.

Atención al cliente

Con tantas cosas en marcha, es fácil dejar caer la pelota - se puede perder un cargamento, pierde un paquete, se olvida de responder a un correo electrónico - y esto le puede costar su negocio! Pero con vtiger CRM, usted puede organizar su sección de atención al cliente y no te pierdas la oportunidad de mostrar a tus clientes que te preocupan por ellos.

vtiger CRM crea entradas de atención al cliente dentro de su propio sistema, lo que significa que un ticket se puede asociar con los clientes existentes que ya están en la base de datos, lo que permite una perfecta integración y la garantía de que nunca una solicitud de asistencia, servicio de petición o consulta de ventas que se pierde.

Estos son sólo algunos de los usos de esta aplicación rica en características. Puede utilizar vtiger para el seguimiento de su inventario, gestionar sus esfuerzos de marketing, ayuda con soporte post-venta, adquisición, realización e incluso preparar todos los presupuestos de ventas dentro de la aplicación CRM mismo - hay tantas cosas que vtiger CRM puede automatizar su negocio. La mejor manera de saber de que se trata es de conseguir una demo!

Re-ingenia soluciones ofrece vTiger CRM soporte, implementación, administración, personalización, consultoría y mantenimiento. Integrar, automatizar y gestionar su fuerza de ventas es posible con vTiger CRM

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/vtiger-crm-como-ayuda-a-potenciar-su-empresa-5138449.html

    Agregue un nuevo comentario

    vTiger es una aplicación para la administración de relaciones con clientes (CRM) 100% código libre. Maneja el ciclo de vida de la relación con el cliente con infinidad de tareas, no limitándose a ser un directorio de usuarios si no que maneja otras áreas como las ventas, atención al cliente, marketing o productos.

    por: Conradol Marketing> Notas de Prensal 01/07/2011 lVistas: 110

    15 datos necesarios para saber sobre vTiger CRM, un CRM opensource ideal para tu PYMES

    por: Conradol Tecnología> Softwarel 01/11/2011 lVistas: 513

    Si su empresa está considerando la posibilidad o trabajando en una implementación de vTiger CRM, o cualquier otro paquete de software nuevo para el caso, todos sabemos que uno de los mayores desafíos que enfrentará durante este proceso es fomentar la adopción del usuario. La resistencia al cambio es algo que está arraigada en todos nosotros, y con frecuencia hace que la gente sea reacia a probar algo nuevo o cambiar la forma de trabajar.

    por: Conradol Tecnología> Softwarel 17/11/2011 lVistas: 66

    La importancia de un CRM para su empresa. Los principales beneficios de un CRM y por que necesita un CRM.

    por: Conradol Tecnología> Softwarel 19/07/2011 lVistas: 110

    En los tiempos actuales, donde el factor tecnologico es de total importancia para el triunfo de nuestra empresa en los mercados, cambiantes y competitivos, analizar la implementacion de un Customer Relationship Management (CRM) es de suma importancia.

    por: Conradol Tecnología> Softwarel 14/10/2011 lVistas: 61

    El estudio de las cuestiones relacionadas con los sistemas de CRM se enmarca en una visión de suma importancia como la gestión de la relación de la empresa con sus clientes. Muchas veces no comprendemos los efectos negativos derivados de una gestión no organizada e integrada de información crítica del negocio, efectos que conllevan daños severos en nuestra estructura de mercado.

    por: Conradol Negocios> Empresasl 18/10/2011 lVistas: 63
    Mind De Colombia

    Las herramientas tecnológicas de CRM constituyen un excelente apoyo en la implementación de iniciativas de centralización en el cliente. Su selección e implementación debe seguir una metodología clara y práctica que garantice el éxito...

    por: Mind De Colombial Tecnología> Tecnologíal 23/06/2010 lVistas: 398

    Muchas veces queremos que nuestro Vtiger CRM sea, no solo parte de nuestra estrategias de fidelizacion de clientes, sino tambien, una herramienta verdaderamente util a nuestro alcanze. Al ser un software opensource contamos con el soporte y ayuda de multiples desarrolladores que se encuentran trabajando en la mejora de Vtiger CRM, otorgandole mayor estabilidad y seguridad para nuestros negocios.

    por: Conradol Tecnología> Softwarel 05/12/2011 lVistas: 169

    En (re)ingenia nos focalizamos no solo en proporcionar servicios de consultoría y servicios de desarrollos. Si no que también trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para evaluar sus necesidades y ayudarles a seleccionar un CRM que sea adecuado para ellos. A continuación hemos destacado las estrategias clave cuando se considera una implementación de CRM nuevas o la mejora del sistema:

    por: Conradol Tecnología> Softwarel 30/11/2011 lVistas: 43

    La también subcampeona de Europa cumple dos años al frente de su propia escuela, con media docena de monitores formados por la Federación Madrileña de Patinaje, y ha desarrollado un método de enseñanza pensado tanto para el aprendizaje como para el perfeccionamiento.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 23/09/2014

    Roxtec, líder mundial en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, presentará la última tecnología para la industria ferroviaria en la feria internacional de tecnología del transporte InnoTrans, que se celebra en Berlín del 23 al 26 de septiembre.

    por: Management Newsl Marketing> Notas de Prensal 18/09/2014 lVistas: 23

    Avanzada 7 anuncia que Aastra, a Mitel Company, líder en el mercado de las comunicaciones de empresa, ha renovado su apoyo al encuentro VoIP2DAY, convirtiéndose en patrocinador PLATA de la reunión el sector europeo de la Telefonía y Comunicaciones, que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de octubre, en la Torre de Cristal de Madrid (Pº de la Castellana 259 C).

    por: Asunción Saural Marketing> Notas de Prensal 12/09/2014 lVistas: 14

    El cableoperador, utilizando las soluciones de Corning y la ingeniería de bcSistemas, se adelanta a las demandas de mayor capacidad que exigen las nuevas aplicaciones.

    por: IMEDIAl Marketing> Notas de Prensal 11/09/2014

    De la misma manera que las tendencias en la moda se imponen cada temporada, lo mismo ocurre con la manicura. La forma, el color y la longitud en las uñas ha experimentado diferentes tendencias según su época.

    por: Maialenl Marketing> Notas de Prensal 10/09/2014

    El segmento de mueble de hogar, en el que esta enseña lleva más de 30 años, supone las tres cuartas partes del mercado, alcanzando algo más de 1.900 millones de euros. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido donde el autoempleo tiene un papel fundamental.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 10/09/2014

    Dentro del ciclo #Tendencias en #ContactCenter, el Webinar analizará este tema desde una perspectiva teórica y práctica

    por: Asunción Saural Marketing> Notas de Prensal 09/09/2014

    Esta enseña aporta así una respuesta eficaz a una demanda cada vez más solicitada. De hecho, se está produciendo un fuerte cambio de rumbo en el sector inmobiliario que dentro de pocos años llevará a España a nivelarse con la mayoría de los países europeos, donde el 30% de la población vive en régimen de alquiler.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 09/09/2014

    Muchas veces queremos que nuestro Vtiger CRM sea, no solo parte de nuestra estrategias de fidelizacion de clientes, sino tambien, una herramienta verdaderamente util a nuestro alcanze. Al ser un software opensource contamos con el soporte y ayuda de multiples desarrolladores que se encuentran trabajando en la mejora de Vtiger CRM, otorgandole mayor estabilidad y seguridad para nuestros negocios.

    por: Conradol Tecnología> Softwarel 05/12/2011 lVistas: 169

    En (re)ingenia nos focalizamos no solo en proporcionar servicios de consultoría y servicios de desarrollos. Si no que también trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para evaluar sus necesidades y ayudarles a seleccionar un CRM que sea adecuado para ellos. A continuación hemos destacado las estrategias clave cuando se considera una implementación de CRM nuevas o la mejora del sistema:

    por: Conradol Tecnología> Softwarel 30/11/2011 lVistas: 43

    Si su empresa está considerando la posibilidad o trabajando en una implementación de vTiger CRM, o cualquier otro paquete de software nuevo para el caso, todos sabemos que uno de los mayores desafíos que enfrentará durante este proceso es fomentar la adopción del usuario. La resistencia al cambio es algo que está arraigada en todos nosotros, y con frecuencia hace que la gente sea reacia a probar algo nuevo o cambiar la forma de trabajar.

    por: Conradol Tecnología> Softwarel 17/11/2011 lVistas: 66

    15 datos necesarios para saber sobre vTiger CRM, un CRM opensource ideal para tu PYMES

    por: Conradol Tecnología> Softwarel 01/11/2011 lVistas: 513

    El estudio de las cuestiones relacionadas con los sistemas de CRM se enmarca en una visión de suma importancia como la gestión de la relación de la empresa con sus clientes. Muchas veces no comprendemos los efectos negativos derivados de una gestión no organizada e integrada de información crítica del negocio, efectos que conllevan daños severos en nuestra estructura de mercado.

    por: Conradol Negocios> Empresasl 18/10/2011 lVistas: 63

    En los tiempos actuales, donde el factor tecnologico es de total importancia para el triunfo de nuestra empresa en los mercados, cambiantes y competitivos, analizar la implementacion de un Customer Relationship Management (CRM) es de suma importancia.

    por: Conradol Tecnología> Softwarel 14/10/2011 lVistas: 61

    Cada vez mas empresas PyMEs utilizan software abierto en sus procesos. Las alternativas, motivos y recomendaciones

    por: Conradol Tecnología> Softwarel 24/08/2011 lVistas: 104

    La importancia de un CRM para su empresa. Los principales beneficios de un CRM y por que necesita un CRM.

    por: Conradol Tecnología> Softwarel 19/07/2011 lVistas: 110
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast