Ver Peliculas Online Gratis - Pelispedia.com

Posteado: 08/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,512 |

Una nueva forma de ver peliculas

Desde hace algun tiempo se estan popularizando las paginas para ver peliculas y series online, hoy les presento una muy buena alternativa que ha surgido hace poco en este rubro. Con ustedes http://www.pelispedia.com

 

pelispedia.com

Pelispedia te permite ver peliculas y series online en calidad dvd sin ningun tipo de restriccion.

Las principales caracteristicas de esta pagina son:

  • Peliculas con muy buena calidad
  • Audio original con subtitulos (si la pelicula esta en otro idioma que no sea el español, claro)
  • Varios servers para elegir desde donde cargar la pelicula
  • Ningun tipo de restriccion en cuanto a tiempo o cantidad de peliculas
  • Tienen estrenos al poco tiempo que salen en el cine
  • Permite descargar las peliculas desde cualquier server que tengan disponible
  • No utiliza megavideo como otros sitios
  • Si tienes una pagina web o blog propio, te da la opcion de agregar peliculas con un simple codigo.
  • Esta siempre online (o por lo menos yo nunca la he visto caida)

A mi particularmente me gusta el diseño claro que tiene, donde todo esta muy bien definido en cada seccion. Las peliculas se pueden buscar y ordenar por nombre, genero y año.

Posee un muy buen catalogo, llegando casi a las 3000 peliculas y a los 11000 capitulos de series. Pueden encontrarse series completas como Lost, The big bang theory, Game of trones e incluso series mas antiguas como friends o senfeld. Si bien puede faltar algun que otro clasico, con solo contactarse con los administradores por email o mediante su pagina de facebook pidiendo el material, al poco tiempo lo suben.

Sin mas, los dejo que disfruten de Pelispedia

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/ver-peliculas-online-gratis-pelispediacom-5108143.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuando nos enfrentamos a la disyuntiva de si; a la hora de sentarnos cómodamente en nuestro sillón favorito, preparar las palomitas, invitar a la familia a o a los amigos, para disfrutar de un momento de cinefilia; pesa más el deber ciudadano de abonar algunos centavos bien ganados por un merecido entretenimiento online o el ponerle silenciador a la conciencia cívica y darle click a esa página que ofrece contenidos bajo estándares de dudosa reputación...

    por: Renán Mayonga Romol Internet> Videol 29/08/2014 lVistas: 32

    Las mejores plataformas Hbo online, Youtube; para ver tv online y disfrutar, películas, series y estrenos desde una computadora.

    por: Jessica Gomezl Arte&Entretenimiento> Televisiónl 20/10/2011 lVistas: 234

    En El legado de Bourne aparece el personaje de Aaron Cross, uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

    por: Maxil Arte&Entretenimiento> Cinel 18/12/2012 lVistas: 32

    Página para ver películas de variados géneros, los últimos estrenos de cine y las series más seguidas.

    por: Andyl Arte&Entretenimiento> Cinel 18/10/2013 lVistas: 38

    las películas pueden utilizarse como una herramienta de transmisión de valores culturales, estéticos e incluso prosociales. En el siguiente artículo te aportamos varias claves para que puedas utilizar las películas que ves con tus hijos con valores educativos.

    por: Jenny Guerra Hernándezl Educación> Escuela En Casal 09/03/2011 lVistas: 147
    Aitor Satrustegui

    Da la sensación que las distribuidoras han despertado a las redes sociales y sólo se esfuerzan en Facebook o Twitter, dejando la web de la película obsoleta y casi abandonada. Son cada vez más pobres y con peores contenidos. Por un lado cada vez se hacen acciones virales más atractivas (caso de The Expendables en Youtube -echadle un vistazo hasta el final-) y por otro cada vez son más simples y dejadas las webs, que en teoría deberían ser el lugar central para albergar estas acciones, en fin.

    por: Aitor Satrusteguil Arte&Entretenimiento> Cinel 21/10/2010 lVistas: 47
    Carlos Bernal

    Conectarse al mundo hoy en día es más fácil que nunca, más aún cuando se puede encontrar la mejor programación televisión en Internet, sin necesidad de buscar mucho.

    por: Carlos Bernall Internetl 23/01/2012 lVistas: 81

    El fenómeno de los juegos de tragamonedas online. Un breve explicación de su funcionamiento y como han cambiado nuestra visión del entretenimiento.

    por: Escritoraqpl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 30/10/2010 lVistas: 744

    Hoy quiero mencionar de manera breve y humilde mi opinión personal sobre los que nos deparará el 2012 a todos los que nos dedicamos al marketing online. Todo lo que leáis aquí están basadas en lecturas, opiniones personales y experiencia.

    por: Jessical Marketingl 13/01/2012 lVistas: 55

    Conozca más sobre la hipoacusia y las consecuencias que trae consigo en las personas que la padecen.

    por: Audiotechl Marketing> Notas de Prensal 27/11/2014

    DARAGEN SERVICES LTD ha desarrollado una aplicación innovadora – Social Webshop, dirigida a los vendedores de eBay, que tiene como objetivo extender su actividad de eBay a sus páginas de Facebook.

    por: Sofial Marketing> Notas de Prensal 13/11/2014

    • Ingresa a los Estados Unidos, como parte de su internacionalización, lo que coloca a la marca en cinco países del mundo. • En siguientes etapas aumentará su presencia en el territorio estadounidense.

    por: patricial Marketing> Notas de Prensal 12/11/2014 lVistas: 11

    El sofá es el mueble que está en todas las casas y el fabricante de sofas Zaragoza quien mejor te puede ayudar a elegirlo.

    por: Federico Enphasl Marketing> Notas de Prensal 07/11/2014
    Antony Collns

    H. Dubric, es hijo de una mujer de campo, venezolana y de un obrero emigrante. Nació en tierras andinas, el mismo día, mes y año, en que el astrofísico Alan Hulse Russell, llegaba también al mundo.

    por: Antony Collnsl Marketing> Notas de Prensal 31/10/2014

    AT Internet, actor mundial en el ámbito de la Analítica Digital destaca los avances más importantes del año 2014 en términos de retorno de la inversión

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 30/10/2014

    • El 45% no está familiarizado con los recursos y canales disponibles (Servef, entidades, Ayuntamientos, ETTs…) y el 56% tiene dudas acerca de los puestos que podría desempeñar en el mercado actual. • Por su parte, un 54% no sabría cómo elaborar un buen currículum y un 55% admite que el ámbito de la empresa le resulta desconocido.

    por: Belenl Marketing> Notas de Prensal 28/10/2014 lVistas: 19
    Antony Collns

    No hay ninguna duda que el QUINTO sistema gerencial, entregado por H. Dubric, es la respuesta a todos los desafíos existentes y futuros. Acaba con esa tendencia absurda de recurrir a viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el Éxito.

    por: Antony Collnsl Marketing> Notas de Prensal 25/10/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast