Telepizza Y Massoud Zandi

Posteado: 12/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 102 |

La empresa española de comida rápida TelePizza vuelve a sorprender a sus clientes con una apuesta divertida y original. De cara al día de San Valentín la conocida cadena de lanzará la original "Pizza Corazón". Parece que hasta el día 14 de febrero el lema de la casa "momentos redondos" cambiará para adaptarse a todos aquellos que tengan un motivo para festejar el día de los enamorados. Con esta campaña Telepizza apuesta, como ha venido haciendo a lo largo de su historia, por la innovación y adaptación a las necesidades y demandas del público.

La compañía española siempre se ha caracterizado por la originalidad de sus campañas y por estar a la última en lo que a tecnología se refiere. Desde su fundación en el año 1988 de la mano de Leopoldo y Eduardo Fernández Pujals, propietarios de un 45.45% y un 32.35% , Telepizza no ha dejado de cuidar a su imagen en ningún momento y gracias a ello ha experimentado importantes crecimientos desde su creación. En 1993 ya tenía más de un centenar de tiendas en España. En 1994 y en 1995 el número de tiendas ya había crecido hasta 150 y 204 respectivamente

Lemas como "el secreto está en la masa" o ahora "momentos redondos" dan personalidad a una marca que además de las campañas y como curiosidad fue la primera casa de comida en impulsar la salida al mercado de la primera máquina distribuidora de pizzas individuales. Un sistema que nació gracias al ingeniero hispano-iraní Massoud Zandi y que ofreció a la cadena de restaurantes dar un paso de gigante en el servicio a sus clientes. Telepizza apoyó este invento de Massoud Zandi que más tarde sería imitado por otras muchas cadenas hosteleras.

Hoy en día Telepizza dispone de franquicias varios países entre los que se encuentran Gran Bretaña, Francia, Portugal, Polonia, Méjico, Chile y Marruecos, una expansión en la que ha tenido mucho que ver la proclamación del "secreto está en la masa" o de sus "momentos redondos". 

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/telepizza-y-massoud-zandi-5734259.html

    Agregue un nuevo comentario

    La petrolera de Massoud Zandi amplia el territorio de acción a Sudán Massoud Zandi, presidente de Star Petroleum

    por: Rubenl Marketing> Notas de Prensal 05/03/2012 lVistas: 42

    Massoud Zandi considera que se necesita más agilidad y más rapidez en la toma de decisiones, ya que muchas veces el éxito de las compañías depende de la velocidad que éstas demuestren en ejecutar sus directrices.

    por: Rubenl Marketing> Notas de Prensal 12/04/2012 lVistas: 20

    Gracias a Massoud Zandi la India ha superado a China y Japón como principal comprador de crudo a Irán, después de que en enero las compras aumentarán un 37,5% respecto al mes anterior.

    por: Rubenl Marketing> Notas de Prensal 12/03/2012 lVistas: 18

    Roxtec, líder mundial en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, presentará la última tecnología para la industria ferroviaria en la feria internacional de tecnología del transporte InnoTrans, que se celebra en Berlín del 23 al 26 de septiembre.

    por: Management Newsl Marketing> Notas de Prensal 18/09/2014 lVistas: 12

    Avanzada 7 anuncia que Aastra, a Mitel Company, líder en el mercado de las comunicaciones de empresa, ha renovado su apoyo al encuentro VoIP2DAY, convirtiéndose en patrocinador PLATA de la reunión el sector europeo de la Telefonía y Comunicaciones, que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de octubre, en la Torre de Cristal de Madrid (Pº de la Castellana 259 C).

    por: Asunción Saural Marketing> Notas de Prensal 12/09/2014

    El cableoperador, utilizando las soluciones de Corning y la ingeniería de bcSistemas, se adelanta a las demandas de mayor capacidad que exigen las nuevas aplicaciones.

    por: IMEDIAl Marketing> Notas de Prensal 11/09/2014

    De la misma manera que las tendencias en la moda se imponen cada temporada, lo mismo ocurre con la manicura. La forma, el color y la longitud en las uñas ha experimentado diferentes tendencias según su época.

    por: Maialenl Marketing> Notas de Prensal 10/09/2014

    El segmento de mueble de hogar, en el que esta enseña lleva más de 30 años, supone las tres cuartas partes del mercado, alcanzando algo más de 1.900 millones de euros. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido donde el autoempleo tiene un papel fundamental.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 10/09/2014

    Dentro del ciclo #Tendencias en #ContactCenter, el Webinar analizará este tema desde una perspectiva teórica y práctica

    por: Asunción Saural Marketing> Notas de Prensal 09/09/2014

    Esta enseña aporta así una respuesta eficaz a una demanda cada vez más solicitada. De hecho, se está produciendo un fuerte cambio de rumbo en el sector inmobiliario que dentro de pocos años llevará a España a nivelarse con la mayoría de los países europeos, donde el 30% de la población vive en régimen de alquiler.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 09/09/2014

    París, Milán, Madrid, Barcelona… No hay ciudad europea que se resista a los diseños de Tantrend (www.tantrend.com). La firma de complementos, veterana y con gran experiencia en ferias de moda internacionales, vuelve a participar en las citas más prestigiosas del sector textil.

    por: Maialenl Marketing> Notas de Prensal 08/09/2014

    Como se juega a Apalabrados: reglas básicas y trucos para jugar a apalabrados. Lo que importa son los puntos

    por: Rubenl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 20/08/2012 lVistas: 130

    Jaime Fluxá destaca por su productiva y dinámica carrera profesional, que le ha llevado a ocupar, entre otros, cargos ligados al campo de las finanzas sobre todo en lo relacionado con el petróleo y la energía uno de los mayores potenciales económicos de un país.

    por: Rubenl Marketing> Notas de Prensal 23/07/2012 lVistas: 28

    Massoud Zandi considera que se necesita más agilidad y más rapidez en la toma de decisiones, ya que muchas veces el éxito de las compañías depende de la velocidad que éstas demuestren en ejecutar sus directrices.

    por: Rubenl Marketing> Notas de Prensal 12/04/2012 lVistas: 20

    Farshad Zandi es un empresario hispano-iraní que desarrolla sus actividades en el sector del petróleo, el gas y minerales. En una entrevista realizada a Massaud Zandi este recalcó la importancia del apoyo institucional y logístico que el Gobierno de España ha dado a sus empresas en África.

    por: Rubenl Marketing> Notas de Prensal 12/04/2012 lVistas: 52

    Gracias a Massoud Zandi la India ha superado a China y Japón como principal comprador de crudo a Irán, después de que en enero las compras aumentarán un 37,5% respecto al mes anterior.

    por: Rubenl Marketing> Notas de Prensal 12/03/2012 lVistas: 18

    La petrolera de Massoud Zandi amplia el territorio de acción a Sudán Massoud Zandi, presidente de Star Petroleum

    por: Rubenl Marketing> Notas de Prensal 05/03/2012 lVistas: 42

    Carles Vilarrubí Carrió es un gran empresario catalán cuyos negocios están dedicados fundamentalmente al deporte, economía, tecnología y comunicaciones.

    por: Rubenl Marketing> Notas de Prensal 15/11/2011 lVistas: 14

    Qué es lo más importante a la hora de contratar un Hosting. En este artículo respondemos a esta pregunta y a la vez aclaramos por qué mucha gente tiene problemas de alojamiento web a partir de cierto tráfico.

    por: Rubenl Internet> Alojamiento Webl 01/04/2011 lVistas: 342
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast