Siéntete Siempre Fresca Y Protegida Usando Las Toallitas Kotex

Posteado: 08/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 51 |

¡Tu belleza está en sentirte limpia y fresca todos los días, para ello usa Toallitas Kotex!

Las toallitas Kotex íntimas húmedas tienen los siguientes beneficios:

  1. Están diseñadas para el cuidado diario femenino.
  2. Las toallitas Kotex poseen solución limpiadora humectante libre de fragancia.
  3. Tienen aloe vera.
  4. Las toallitas Kotex también tienen vitamina E.
  5. Vienen en prácticos empaques con película laminada para que no se sequen con el tiempo.

¡Siéntete siempre Fresca y Protegida usando las toallitas Kotex para la higiene íntima!

¡Intimamente fresca todos los días y en cualquier lugar!

¡Cuida tu higiene íntima con las toallitas Kotex!

Las toallitas Kotex íntimas húmedas fueron diseñadas para el cuidado íntimo y limpieza de las mujeres, ofreciéndote la oportunidad de sentirte cómodas y fresca durante todo el día y todos los días.

Aunque tu vagina secreta ciertos fluidos que ayudan a limpiarla y humedecerla, la mejor forma de prevenir infecciones vaginales es siguiendo las siguientes recomendaciones:

  1. El uso de ropa interior, pantalones demasiado ajustados no es recomendable.
  2. Lavarte con agua y un jabón muy suave varias veces al día, esto durante tu periodo.
  3. No es recomendable usar duchas vaginales ni desodorantes, porque muchos de estos productos destruyen la flora vaginal y perjudican aumentando el riesgo de contraer infecciones.
  4. Algo muy elemental pero importantísimo, después de ir al baño, siempre debes limpiarte tu zona íntima desde adelante hacia atrás, así evitarás contraer infecciones por los gérmenes.
  5. Se conoce muy poco, pero los antibióticos, acaban con la flora vaginal.
  6. La mayoría de infecciones vaginales por hongos no se contagian por las relaciones sexuales.
  7. Recuerda, al sentir cualquier secreción diferente o extraña, debes acudir de inmediato a tu ginecólogo o médico rutinario.
  8. Es muy importante, secarte el área genital completamente después del baño.
  9. Recomendable usar ropa interior de algodón para mantenerte siempre seca.

10. En tu baño, no es recomendable usar mucho jabón porque puedes generar irritación en los tejidos de la vulva.

11. Los síntomas de una infección vaginal son: ardor al orinar, fluido espeso, blanco o amarillo y a veces de mal olor, irritación o comezón.

Encuéntranos también en Facebook, recuerda hacer clic en el botón MEGUSTA, así recibirás notificación de todas nuestras ofertas, novedades, informaciones y productos exclusivos >> http://www.facebook.com/HigienicosKC/

Revisa todos nuestros productos y sus precios en el siguiente link http://higienicoskc.com/productos-higienicos/

Si compraras nuestros precios, te convencerás que son los más económicos del mercado, no lo dudes.

Toallitas Kotex

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/sientete-siempre-fresca-y-protegida-usando-las-toallitas-kotex-5724080.html

    Agregue un nuevo comentario

    HigienicosKC

    En HigienicosKC ofrecemos productos higiénicos para toda la familia y para el hogar, tenemos productos higiénicos para el cuidado desde los recién nacidos hasta los abuelos.

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 26/11/2011 lVistas: 49
    HigienicosKC

    En www.HigienicosKC.com podrás conseguir todos los PRODUCTOS HIGIENICOS que necesita tú familia y tu hogar en un mismo sitio.

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 20/12/2011 lVistas: 20

    InterSystems, proveedor global de tecnologías de gestión de datos, ha anunciado el lanzamiento de la última versión de InterSystems Caché®, su plataforma de datos masivamente escalable. InterSystems Caché 2015 duplica la escalabilidad de las versiones anteriores, como han puesto de manifiesto estudios independientes.

    por: Asunción Saural Marketing> Notas de Prensal 03/03/2015

    El proveedor de bebidas para oficinas líder en Europa, Eden Springs, ha promovido su apoyo a la principal organización benéfica polaca WOSP (la Gran Orquesta de la Caridad de Navidad - www.en.wosp.org.pl), con un paquete de patrocinio de eventos y una donación de casi 70.000 euros.

    por: Aitanal Marketing> Notas de Prensal 02/03/2015
    Industrias Veca

    La Agricultura de Precisión. Es un tema importante y actual. Prácticas agrícolas utilizando tecnologías de la información adaptada al suelo y el cambio climático, es cada vez más una realidad en los tribunales. Y hoy se ha aplicado en la producción de granos - soja y el maíz, los dos principales productos básicos -, sino también de arroz, caña de azúcar, abarrotes y bosques plantados.

    por: Industrias Vecal Marketing> Notas de Prensal 20/02/2015 lVistas: 18

    Sorprende a tu pareja en el día de los enamorados con un regalo que le haga sentir especial. La firma española Barbarella cuenta con los mejores diseños, marca España, cargados de glamur, elegancia y romanticismo.

    por: Maialenl Marketing> Notas de Prensal 27/01/2015 lVistas: 18

    Prolub S.A. nació en Colombia en Noviembre del 2005 como una Licenciataria exclusiva de Gulf Oil International, marca reconocida a nivel mundial por su trayectoria (superior a los 100 años), su calidad, su desarrollo tecnológico y variedad de productos de lubricación y combustibles. http://gulfcolombia.com/

    por: Lucia Martinezl Marketing> Notas de Prensal 21/01/2015 lVistas: 13
    Industrias Veca

    Grúas de portal en el sistema KBK, son la solución ideal donde la instalación de una grúa en una bandera es demasiado compleja o incluso imposible. Se puede mover sin esfuerzo suelos lisos y regulares, en cualquier dirección, y de fácil manejo. Esto los convierte en la solución ideal para la carga y descarga, así como el montaje y reparación. ¿Cuáles son las otras características?

    por: Industrias Vecal Marketing> Notas de Prensal 15/01/2015 lVistas: 18
    Industrias Veca

    Los riesgos de polvo de amianto solo de vez en cuando se hablan en nuestro país. En sólo los medios de comunicación, porque de lo contrario, poco se ha dicho y, más importante aún, no es serio el problema. Estamos hablando de temas muy relevantes para la trabajadores de la salud y otros ciudadanos que están expuestos a posibles polvo mortal a largo plazo.

    por: Industrias Vecal Marketing> Notas de Prensal 15/01/2015 lVistas: 15

    Mejorar las ventas de la peluquería se basa en conocer exhaustivamente el negocio, lo que va a permitir también mejorar el servicio. Para ello, pelugestión.com se ha convertido en el mejor aliado de los profesionales y una herramienta imprescindible.

    por: Beatrizl Marketing> Notas de Prensal 08/01/2015 lVistas: 12
    HigienicosKC

    Bañar al bebé es un momento placentero porque empiezas a crear lazos con él, para ello te recomendamos para bañar al bebé los siguientes productos

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 24/06/2012 lVistas: 28
    HigienicosKC

    Los desinfectantes nuevos de Scott "Scott Brand" son paños para limpiar y desinfectar las superficies al mismo tiempo, eliminan el 99% de gérmenes

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 17/06/2012 lVistas: 20
    HigienicosKC

    Pañuelos para el cuello y rostro han sido creados por Poise siendo los primeros pañuelos refrescantes especialmente diseñados para calores en el climaterio

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 06/05/2012 lVistas: 84
    HigienicosKC

    Lubricante femenino en Gel Poise contiene ingredientes naturales, que te ayuda a mejorar el grado de lubricación que necesites para disfrutar de tu vida en pareja

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 29/04/2012 lVistas: 71
    HigienicosKC

    Si quieres darle lo mejor a tu hijo, debes usar el pañal Huggies Supreme, el que ofrece mayor, absorción, mayor cuidado a la piel de tu bebé y mayor calidad

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 15/04/2012 lVistas: 89
    HigienicosKC

    En Colombia estamos estrenando un protector desechable para cambiar al bebé en cualquier lugar de una manera segura evitando todo tipo de infecciones.

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 01/04/2012 lVistas: 15
    HigienicosKC

    Los pañales recién nacido Huggies son especialmente creados para cuidarlos en sus primeros días de nacido, especialmente a su ombliguito.

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 25/03/2012 lVistas: 75
    HigienicosKC

    Las toallas Scott Cocina son las de máxima absorción, gracias a su tamaño y a que es triple hoja, son perfectas para ayudar en la preparación de alimentos.

    por: HigienicosKCl Marketingl 22/03/2012 lVistas: 190
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast