Ö!mygood Desarrolla Un Exclusivo Topping Para Su Frozen Yogurt Basado En Una Técnica Culinaria De Ferrán Adriá

Posteado: 20/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 77 |

Ö!Mygood, cadena pionera de yogur helado en España, ha desarrollado un exclusivo ‘topping' para su frozen yogurt basado en una técnica culinaria de Ferrán Adriá: la esferificación. Esta es una técnica para la elaboración de ciertos platos en los que se desea imitar una forma, y textura, muy similar a las huevas de pescado. La encapsulación con texturas de gelatina es una técnica que hace que los sabores aparezcan repentinamente en la boca, mezclando perfectamente con el producto principal que se vaya a degustar.

Ö!Mygood rebautiza la técnica para que sirva de complemento ideal a su frozen yogurt; los Bubbles, como les ha llamado la enseña, son originales esferas rellenas con un delicioso zumo de mango, lichis, maracuyá, omygood-topping-bubblesframbuesa… "Una explosión de sabor en la boca que no te puedes perder y que además ahora se pueden disfrutar con la nueva línea de frozen yogurt, elaborados con pulpas de frutas naturales: sabor naranja sanguina, maracuyá, frutos del bosque y manzana verde", explica la gerente de la enseña, Ana Picó.

Su frozen yogurt es deliciosamente saludable. Está preparado en base a una fórmula exclusiva desarrollada por su chef y un equipo preparado de nutricionistas. "Se elabora a diario en el mismo local cuidando al máximo las materias primas y su sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, lo hacen inigualable. Además, posee un alto contenido probiótico, es bajo en calorías, sin gluten y lo más importante... es deliciosamente irresistible", afirma Ana Picó.

Desde el punto de vista de la salud ayuda a regenerar nuestra flora intestinal por su alto contenido en microorganismos vivos, es rico en calcio, magnesio y fósforo que son los minerales más importantes para nuestros huesos. Esto lo convierte en aliado contra la osteoporosis, ya que, según recientes estudios, la ingesta diaria de un yogur puede ayudar a prevenir su aparición. Contribuye también en la optimización y mejora del sistema inmunológico, activando las defensas naturales del organismo ayudando contra las infecciones y las enfermedades digestivas.

El yogur helado nació en Corea del Sur, país en el que se popularizó rápidamente como una propuesta saludable y similar a la del helado, pero sin contenido de grasa y muchas menos calorías. En 2005, el producto llegó a California, Estados Unidos, y se puso de moda especialmente entre los artistas de Hollywood -en una larga lista que incluye desde Leonardo Di Caprio hasta Megan Fox, pasando por los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Paris Hilton-, lo que significó el trampolín a la fama para el producto.

El frozen yogurt apareció por primera vez en España en mayo de 2010 de la mano de Ö!Mygood cuando abrió su primer establecimiento en Madrid; entonces muy poca gente conocía este producto. Sin embargo, hoy es un alimento plenamente conocido y que se está empezando a crear un nuevo hábito de consumo en España.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/omygood-desarrolla-un-exclusivo-topping-para-su-frozen-yogurt-basado-en-una-tecnica-culinaria-de-ferran-adria-5756988.html

    Agregue un nuevo comentario

    La cadena líder en yogurt helado ha establecido un plan de crecimiento que le llevará a acabar este año con 25 establecimientos y alcanzar los 60 en 2014, en las mejores ubicaciones posibles de las principales ciudades de España. Actualmente está presente en ciudades como A Coruña, Palma de Mallorca, Murcia, Barcelona, Tenerife y Madrid.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 02/04/2012 lVistas: 107

    La enseña ha estado presente en la celebración del evento más importante del sector de la moda en nuestro país con un stand ubicado en el Cibelespacio de la feria, que ha atraído a multitud de visitantes al evento, modelos, diseñadores... cada uno ha podido disfrutar de un producto que también crea tendencia.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 10/09/2012 lVistas: 25

    El establecimiento dedicado al yogurt helado ya ha abierto sus puertas en la plaza de la República Dominicana. Al frente del negocio se encuentra Jesús Hernán Ramiro, nuevo franquiciado de la enseña, un emprendedor convencido de que lo más importante de cualquier negocio es conseguir que el cliente se sienta bien atendido.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 23/05/2012 lVistas: 77

    Los tres nuevos asociados de la enseña confían en el turismo, industria principal en ambas zonas, como parte del éxito de sus negocios, mientras difunden las bondades de este novedoso producto entre los habitantes oriundos de las localidades donde se encuentran ubicados.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 21/09/2012 lVistas: 23

    Pastelerías, tiendas de juguetes, cines, cafeterías… Los responsables de Ö!Mygood ofrecen ampliar la afluencia a cualquier comercio aportando tanto su saber hacer, como pioneros del yogurt helado en nuestro país, como su apuesta por la innovación, con un concepto de franquicia fácil de gestionar basado en la flexibilidad.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 14/03/2013 lVistas: 56

    Hasta el 31 de enero del próximo año, cualquier persona que se acerque a uno de los centros de la cadena podrá disfrutar por 1 euro de un yogurt helado pequeño con un ‘topping', con tan solo presentar su tarjeta de desempleo y el cupón de descuento, que se puede conseguir gratuitamente en el mismo establecimiento.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 29/10/2012 lVistas: 66

    Tras la inauguración el pasado mes de septiembre de un centro en Los Cristianos, esta enseña pionera en nuestro país consigue ahora incrementar su presencia en Las Islas Canarias, concretamente en la de Tenerife, con dos nuevos establecimientos en el C.C. La Villa y en San Cristóbal de la Laguna.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 16/01/2013

    La conocida cadena de yogurt helado, pionera en la introducción del producto gastronómico de moda, prevé alcanzar un total de 50 establecimientos a lo largo de 2013, y comenzar también su expansión internacional. No en vano, está estudiando ya candidaturas de ‘masterfranquicia' para Puerto Rico, Bulgaria, La India...

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 30/01/2013 lVistas: 16

    La marca 'low cost' de yogurt helado perteneciente a la cadena Ö!Mygood ofrece extraordinarias facilidades de financiación para que cualquier empresario pueda participar de este rentable negocio.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 21/05/2013 lVistas: 13

    La llegada del invierno no detiene el crecimiento de la enseña, cuyo éxito se basa en un producto de calidad, unos locales en perfecta armonía con las sensaciones que provoca el yogurt helado y un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la restauración, el marketing, la comunicación y las finanzas.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 12/12/2012 lVistas: 24

    Conozca más sobre la hipoacusia y las consecuencias que trae consigo en las personas que la padecen.

    por: Audiotechl Marketing> Notas de Prensal 27/11/2014

    DARAGEN SERVICES LTD ha desarrollado una aplicación innovadora – Social Webshop, dirigida a los vendedores de eBay, que tiene como objetivo extender su actividad de eBay a sus páginas de Facebook.

    por: Sofial Marketing> Notas de Prensal 13/11/2014

    • Ingresa a los Estados Unidos, como parte de su internacionalización, lo que coloca a la marca en cinco países del mundo. • En siguientes etapas aumentará su presencia en el territorio estadounidense.

    por: patricial Marketing> Notas de Prensal 12/11/2014 lVistas: 11

    El sofá es el mueble que está en todas las casas y el fabricante de sofas Zaragoza quien mejor te puede ayudar a elegirlo.

    por: Federico Enphasl Marketing> Notas de Prensal 07/11/2014
    Antony Collns

    H. Dubric, es hijo de una mujer de campo, venezolana y de un obrero emigrante. Nació en tierras andinas, el mismo día, mes y año, en que el astrofísico Alan Hulse Russell, llegaba también al mundo.

    por: Antony Collnsl Marketing> Notas de Prensal 31/10/2014

    AT Internet, actor mundial en el ámbito de la Analítica Digital destaca los avances más importantes del año 2014 en términos de retorno de la inversión

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 30/10/2014

    • El 45% no está familiarizado con los recursos y canales disponibles (Servef, entidades, Ayuntamientos, ETTs…) y el 56% tiene dudas acerca de los puestos que podría desempeñar en el mercado actual. • Por su parte, un 54% no sabría cómo elaborar un buen currículum y un 55% admite que el ámbito de la empresa le resulta desconocido.

    por: Belenl Marketing> Notas de Prensal 28/10/2014 lVistas: 19
    Antony Collns

    No hay ninguna duda que el QUINTO sistema gerencial, entregado por H. Dubric, es la respuesta a todos los desafíos existentes y futuros. Acaba con esa tendencia absurda de recurrir a viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el Éxito.

    por: Antony Collnsl Marketing> Notas de Prensal 25/10/2014

    La también subcampeona de Europa cumple dos años al frente de su propia escuela, con media docena de monitores formados por la Federación Madrileña de Patinaje, y ha desarrollado un método de enseñanza pensado tanto para el aprendizaje como para el perfeccionamiento.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 23/09/2014 lVistas: 12

    El segmento de mueble de hogar, en el que esta enseña lleva más de 30 años, supone las tres cuartas partes del mercado, alcanzando algo más de 1.900 millones de euros. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido donde el autoempleo tiene un papel fundamental.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 10/09/2014 lVistas: 12

    Esta enseña aporta así una respuesta eficaz a una demanda cada vez más solicitada. De hecho, se está produciendo un fuerte cambio de rumbo en el sector inmobiliario que dentro de pocos años llevará a España a nivelarse con la mayoría de los países europeos, donde el 30% de la población vive en régimen de alquiler.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 09/09/2014

    Esta persona es la encargada de dar la preparación inicial, el seguimiento, y la formación continua a los franquiciados. Se asigna un tutor por zona geográfica, y éste se encarga del buen funcionamiento y la correcta práctica de la operativa de cada una de las agencias, realizando visitas periódicas y estando en continuo contacto con el responsable de oficina.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 26/08/2014

    La compañía, que ha incorporado nuevas fragancias tanto masculinas como femeninas, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+i. La calidad de sus aromas de equivalencia, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, y unos precios asequibles a cualquier bolsillo son dos de los pilares del éxito de la cadena.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 25/08/2014 lVistas: 11

    El rendimiento físico sufre altibajos a lo largo de la jornada, por lo que el momento óptimo para la actividad muscular y la cardiopulmonar no coinciden. No obstante, para los entrenadores personales de esta cadena de gimnasios 24 horas, más importante que andar dudando es buscar ese momento adecuado, ponerse a ello.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 06/08/2014 lVistas: 17

    Este sistema, que emplea un registro de tarjetas SIM, permite saber múltiples datos, como si un determinado teléfono está activo, la compañía con la que opera, a qué país pertenece, si tiene portabilidad, las restricciones en la recepción de llamadas o mensajes, si se encuentra en el extranjero y si tiene el servicio de ‘roaming'.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 05/08/2014 lVistas: 17

    La situación económica y el cambio de mentalidad de la sociedad española están fomentando que muchos ciudadanos, especialmente los jóvenes, se lancen al alquiler como opción de vida. Rentabilidad, disponibilidad de dinero, capacidad de respuesta ante imprevistos y movilidad son cuatro de las ventajas de alquilar.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 01/08/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast