Mediactiu Presenta "fresh Creativity", Una Filosofia Basada En La Innovación Y La Creatividad Publicitaria

Posteado: 23/06/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 42 |

Jornada presentación Mediactiu

¡Fresch Creativity hace crecer tus ideas!

El pasado día 17 de Junio, se celebró en Mediactiu, una jornada especialmente diseñada para mostrar a clientes, colaboradores y profesionales del sector de la comunicación y el marketing, nuevas aplicaciones y nuevas formas de desarrollar ideas a través de tecnologías innovadoras. Al mismo tiempo Mediactiu presentó fresh creativity, su particular manera de entender la comunicación.

Una jornada intensa, durante la cual un gran número de asistentes tuvimos la oportunidad de descubrir la excelente combinación del concepto Fresch Crerativity con las nuevas tecnologías. Un interesante programa distribuido en cuatro sesiones a lo largo del día que permitió a clientes y colaboradores conocer el nuevo estudio, departir largamente con los integrantes de todo el equipo de Mediactiu y sorprenderse con las increíbles posibilidades de comunicación que ofrecen las innovaciones tecnológicas de la mano de Light Windows.

La presentación general de la jornada corrió a cargo de Jordi Tarrats i Balet, quién por un breve espacio de tiempo comentó la trayectoria de Mediactiu, su organización actual, su oferta comercial y nos mostró todo tipo de interesantes ejemplos y proyectos realizados para empresas líderes de los más diversos sectores, así como las increible e innovadoras herramientas de marketing como el suelo interactivo "Xcite", la pantalla táctil "Sax3D", la mesa multitarea táctil "XDesk", etc.

Como colofón a cada una de las sesiones, Mediatiu ofreció a los asistentes una excelente selección de productos gastronómicos preparados por Mas Gourmets, una empresa catalana que destaca por apostar decididamente por la calidad y la innovación gastronómica.

Toda la jornada según palabras de su responsable respondió sobradamente a las expectativas que se habían marcado, destacando especialmente el excelente clima que se entabló entre los asistentes, quienes valoraron muy positivamente el acto y la posibilidad de compartir experiencias con otros profesionales. Una jornada agradable y muy didáctica en la que todo el equipo ha disfrutado y de la que esperamos dé mucho que hablar.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/mediactiu-presenta-fresh-creativity-una-filosofia-basada-en-la-innovacion-y-la-creatividad-publicitaria-2713405.html

    Agregue un nuevo comentario

    Conozca más sobre la hipoacusia y las consecuencias que trae consigo en las personas que la padecen.

    por: Audiotechl Marketing> Notas de Prensal 27/11/2014

    DARAGEN SERVICES LTD ha desarrollado una aplicación innovadora – Social Webshop, dirigida a los vendedores de eBay, que tiene como objetivo extender su actividad de eBay a sus páginas de Facebook.

    por: Sofial Marketing> Notas de Prensal 13/11/2014

    • Ingresa a los Estados Unidos, como parte de su internacionalización, lo que coloca a la marca en cinco países del mundo. • En siguientes etapas aumentará su presencia en el territorio estadounidense.

    por: patricial Marketing> Notas de Prensal 12/11/2014 lVistas: 12

    El sofá es el mueble que está en todas las casas y el fabricante de sofas Zaragoza quien mejor te puede ayudar a elegirlo.

    por: Federico Enphasl Marketing> Notas de Prensal 07/11/2014
    Antony Collns

    H. Dubric, es hijo de una mujer de campo, venezolana y de un obrero emigrante. Nació en tierras andinas, el mismo día, mes y año, en que el astrofísico Alan Hulse Russell, llegaba también al mundo.

    por: Antony Collnsl Marketing> Notas de Prensal 31/10/2014

    AT Internet, actor mundial en el ámbito de la Analítica Digital destaca los avances más importantes del año 2014 en términos de retorno de la inversión

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 30/10/2014

    • El 45% no está familiarizado con los recursos y canales disponibles (Servef, entidades, Ayuntamientos, ETTs…) y el 56% tiene dudas acerca de los puestos que podría desempeñar en el mercado actual. • Por su parte, un 54% no sabría cómo elaborar un buen currículum y un 55% admite que el ámbito de la empresa le resulta desconocido.

    por: Belenl Marketing> Notas de Prensal 28/10/2014 lVistas: 19
    Antony Collns

    No hay ninguna duda que el QUINTO sistema gerencial, entregado por H. Dubric, es la respuesta a todos los desafíos existentes y futuros. Acaba con esa tendencia absurda de recurrir a viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el Éxito.

    por: Antony Collnsl Marketing> Notas de Prensal 25/10/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast