Los Pañales Pull Ups Ideales Para Entrenarlos En Ir Al Baño

Posteado: 04/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 30 |

¿Sabías que los calzoncitos de entrenamiento o pañales Pull Ups de Huggies tienen estrellitas que se desvanecen cuando se mojan? Esto hace que los niños se diviertan cuando están aprendiendo a ir al baño solitos.

Los pañales Pull Ups de Huggies son ultra absorbentes, parecen ropa interior, pero protegen como un pañal.

¡Son para los que están… aprendiendo a ir al baño!

  1. Entre los beneficios que tienen los pañales Pull Ups tenemos:
  2. Poseen laterales elásticos rasgables suaves y respirables.
  3. Los pañales Pull Ups de Huggies son ropita interior desechable para aprender a ir al baño.
  4. Son súper cómodos ya que tienen cubierta exterior tipo tela, tiene una suave cubierta tipo tela y con los personajes de Winnie Pooh.
  5. Tienen diseños que desaparecen cuando se mojan, haciendo el aprendizaje más divertido.
  6. Se ven, se sienten y se manejan como ropita interior.
  7. Los pañales Pull Ups vienen con estrellitas que se desvanecen cuando se mojan, para que sepas cuando hay que cambiar el pañal.

¡Los pañales Pull Ups de Huggies tienen laterales elásticos rasgables!

Te estarás preguntando si los nuevos pañales Huggies Up & Go remplazan a los pañales Pull Ups? NO, el sistema de los pañales Up & Go y los pañales Pull Ups es similar (se ponen como calzoncitos), sin embargo; los pañales nuevos Up & GO tienen la misma absorción que un pañal regular Huggies, mientras que los pañales Pull Ups por ser calzoncitos de entrenamiento, no. Esa es la razón por la que los Pull Ups es perfecto para enseñar a los niños a ir al baño solitos.

Entonces, ¿Los nuevos pañales Huggies Up & Go son mejores que los calzoncitos de entrenamiento o pañales Pull Ups? NO, son para necesidades distintas por lo tanto tienen características distintas:

Los pañales Up & GO, funcionan como un pañal normal solo que a su manera para ponerlo en el niño más fácil y práctico, especialmente para los que están gateando o aprendiendo a dar sus primeros pasos.

Los pañales Pull Ups, son para el momento que estamos enseñando al niño a ir al baño solito. ¡Por eso  tienen un exclusivo diseño de estrellitas que desaparecen cuando se moja! Estas estrellitas funcionan como indicadores de humedad para motiva al niño a mantenerse seco. Además, su cintura elástica le enseña a ponérselos como ropita interior, haciendo el aprendizaje más divertido.

Encuéntranos también en Facebook, recuerda hacer clic en el botón MEGUSTA  https://www.facebook.com/HigienicosKC

Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog http://www.higienicoskc.com/panales-pull-ups/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/los-panales-pull-ups-ideales-para-entrenarlos-en-ir-al-bano-5713925.html

    Agregue un nuevo comentario

    HigienicosKC

    Las toallitas húmedas Huggies Active Fresh son la forma más práctica de tener limpio y fresco a tú bebé en cada cambio de pañal.

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 12/01/2012 lVistas: 22

    Conozca más sobre la hipoacusia y las consecuencias que trae consigo en las personas que la padecen.

    por: Audiotechl Marketing> Notas de Prensal 27/11/2014

    DARAGEN SERVICES LTD ha desarrollado una aplicación innovadora – Social Webshop, dirigida a los vendedores de eBay, que tiene como objetivo extender su actividad de eBay a sus páginas de Facebook.

    por: Sofial Marketing> Notas de Prensal 13/11/2014

    • Ingresa a los Estados Unidos, como parte de su internacionalización, lo que coloca a la marca en cinco países del mundo. • En siguientes etapas aumentará su presencia en el territorio estadounidense.

    por: patricial Marketing> Notas de Prensal 12/11/2014 lVistas: 12

    El sofá es el mueble que está en todas las casas y el fabricante de sofas Zaragoza quien mejor te puede ayudar a elegirlo.

    por: Federico Enphasl Marketing> Notas de Prensal 07/11/2014
    Antony Collns

    H. Dubric, es hijo de una mujer de campo, venezolana y de un obrero emigrante. Nació en tierras andinas, el mismo día, mes y año, en que el astrofísico Alan Hulse Russell, llegaba también al mundo.

    por: Antony Collnsl Marketing> Notas de Prensal 31/10/2014

    AT Internet, actor mundial en el ámbito de la Analítica Digital destaca los avances más importantes del año 2014 en términos de retorno de la inversión

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 30/10/2014

    • El 45% no está familiarizado con los recursos y canales disponibles (Servef, entidades, Ayuntamientos, ETTs…) y el 56% tiene dudas acerca de los puestos que podría desempeñar en el mercado actual. • Por su parte, un 54% no sabría cómo elaborar un buen currículum y un 55% admite que el ámbito de la empresa le resulta desconocido.

    por: Belenl Marketing> Notas de Prensal 28/10/2014 lVistas: 19
    Antony Collns

    No hay ninguna duda que el QUINTO sistema gerencial, entregado por H. Dubric, es la respuesta a todos los desafíos existentes y futuros. Acaba con esa tendencia absurda de recurrir a viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el Éxito.

    por: Antony Collnsl Marketing> Notas de Prensal 25/10/2014
    HigienicosKC

    Bañar al bebé es un momento placentero porque empiezas a crear lazos con él, para ello te recomendamos para bañar al bebé los siguientes productos

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 24/06/2012 lVistas: 25
    HigienicosKC

    Los desinfectantes nuevos de Scott "Scott Brand" son paños para limpiar y desinfectar las superficies al mismo tiempo, eliminan el 99% de gérmenes

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 17/06/2012 lVistas: 18
    HigienicosKC

    Pañuelos para el cuello y rostro han sido creados por Poise siendo los primeros pañuelos refrescantes especialmente diseñados para calores en el climaterio

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 06/05/2012 lVistas: 81
    HigienicosKC

    Lubricante femenino en Gel Poise contiene ingredientes naturales, que te ayuda a mejorar el grado de lubricación que necesites para disfrutar de tu vida en pareja

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 29/04/2012 lVistas: 68
    HigienicosKC

    Si quieres darle lo mejor a tu hijo, debes usar el pañal Huggies Supreme, el que ofrece mayor, absorción, mayor cuidado a la piel de tu bebé y mayor calidad

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 15/04/2012 lVistas: 82
    HigienicosKC

    En Colombia estamos estrenando un protector desechable para cambiar al bebé en cualquier lugar de una manera segura evitando todo tipo de infecciones.

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 01/04/2012
    HigienicosKC

    Los pañales recién nacido Huggies son especialmente creados para cuidarlos en sus primeros días de nacido, especialmente a su ombliguito.

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 25/03/2012 lVistas: 70
    HigienicosKC

    Las toallas Scott Cocina son las de máxima absorción, gracias a su tamaño y a que es triple hoja, son perfectas para ayudar en la preparación de alimentos.

    por: HigienicosKCl Marketingl 22/03/2012 lVistas: 180
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast