Los Pañales Pull Ups Ideales Para Entrenarlos En Ir Al Baño

Posteado: 04/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 27 |

¿Sabías que los calzoncitos de entrenamiento o pañales Pull Ups de Huggies tienen estrellitas que se desvanecen cuando se mojan? Esto hace que los niños se diviertan cuando están aprendiendo a ir al baño solitos.

Los pañales Pull Ups de Huggies son ultra absorbentes, parecen ropa interior, pero protegen como un pañal.

¡Son para los que están… aprendiendo a ir al baño!

  1. Entre los beneficios que tienen los pañales Pull Ups tenemos:
  2. Poseen laterales elásticos rasgables suaves y respirables.
  3. Los pañales Pull Ups de Huggies son ropita interior desechable para aprender a ir al baño.
  4. Son súper cómodos ya que tienen cubierta exterior tipo tela, tiene una suave cubierta tipo tela y con los personajes de Winnie Pooh.
  5. Tienen diseños que desaparecen cuando se mojan, haciendo el aprendizaje más divertido.
  6. Se ven, se sienten y se manejan como ropita interior.
  7. Los pañales Pull Ups vienen con estrellitas que se desvanecen cuando se mojan, para que sepas cuando hay que cambiar el pañal.

¡Los pañales Pull Ups de Huggies tienen laterales elásticos rasgables!

Te estarás preguntando si los nuevos pañales Huggies Up & Go remplazan a los pañales Pull Ups? NO, el sistema de los pañales Up & Go y los pañales Pull Ups es similar (se ponen como calzoncitos), sin embargo; los pañales nuevos Up & GO tienen la misma absorción que un pañal regular Huggies, mientras que los pañales Pull Ups por ser calzoncitos de entrenamiento, no. Esa es la razón por la que los Pull Ups es perfecto para enseñar a los niños a ir al baño solitos.

Entonces, ¿Los nuevos pañales Huggies Up & Go son mejores que los calzoncitos de entrenamiento o pañales Pull Ups? NO, son para necesidades distintas por lo tanto tienen características distintas:

Los pañales Up & GO, funcionan como un pañal normal solo que a su manera para ponerlo en el niño más fácil y práctico, especialmente para los que están gateando o aprendiendo a dar sus primeros pasos.

Los pañales Pull Ups, son para el momento que estamos enseñando al niño a ir al baño solito. ¡Por eso  tienen un exclusivo diseño de estrellitas que desaparecen cuando se moja! Estas estrellitas funcionan como indicadores de humedad para motiva al niño a mantenerse seco. Además, su cintura elástica le enseña a ponérselos como ropita interior, haciendo el aprendizaje más divertido.

Encuéntranos también en Facebook, recuerda hacer clic en el botón MEGUSTA  https://www.facebook.com/HigienicosKC

Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog http://www.higienicoskc.com/panales-pull-ups/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/los-panales-pull-ups-ideales-para-entrenarlos-en-ir-al-bano-5713925.html

    Agregue un nuevo comentario

    HigienicosKC

    Las toallitas húmedas Huggies Active Fresh son la forma más práctica de tener limpio y fresco a tú bebé en cada cambio de pañal.

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 12/01/2012 lVistas: 19

    European Contact Center Benchmark Platform 2013 revela un aumento de la generación de empleo de un 4,4% TCAC hasta 2023

    por: Asunción Saural Marketing> Notas de Prensal 17/07/2014

    Miguel Ángel Cornejo Granado, que es el nombre el franquiciado número 43 de esta enseña de intermediación inmobiliaria, tiene claro que al poner en marcha una franquicia "adquieres una forma de hacer las cosas, pero trabajar vas a tener que trabajar. No obstante es lo que buscaba: una marca con renombre y que, por su competencia, su experiencia y su especialización me ayudase a en mi labor diaria; me diese las herramientas necesarias para que mi esfuerzo fructifique".

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 17/07/2014

    Con descuentos de hasta el 30% en 26 referencias de perfumes, la enseña busca mediante esta nueva promoción premiar la fidelidad de sus clientes, que ha hecho posible que la cadena de establecimientos haya crecido hasta cerca de los 120 puntos de venta en toda España.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 16/07/2014

    El nuevo emblema del grupo guipuzcoano Dit Gestión concentra en Bizkaia la tercera parte de sus aperturas realizadas desde su puesta en marcha en 2013

    por: Management Newsl Marketing> Notas de Prensal 09/07/2014

    • Un nutrido grupo de emprendedores españoles, unidos por la iniciativa Euroquia, participan en las I Jornadas Internacionales de Inversión celebrada en la ciudad marroquí de Choauen. • Durante el encuentro, surgió el proyecto de organizar un Festival Internacional de Arte y Cultura en Chaouen para 2015.

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 09/07/2014

    Son centros especializados en aplicar un revolucionario y efectivo programa de entrenamiento en grupo, estructurado en base a 3 sólidos pilares como son ejercicios de alta intensidad durante 30 minutos, variedad de ejercicios funcionales y pérdida de grasa general. La enseña busca personas emprendedoras que quieran autoemplearse en un negocio de éxito. Es una excelente oportunidad para entrenadores personales o todas aquellas personas apasionadas del deporte.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 04/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    El centro especializado en cursos online, formación a distancia y cursos homologados, Euroinnova Business School quiere mejorar día a día escuchando de primera mano las opiniones de Euroinnova Formación que sus alumnos manifiestan para así tenerlas en cuenta en su proceso de calidad y continuar ofreciéndoles la formación que más se adapte a sus necesidades.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Notas de Prensal 04/07/2014

    El 60% de los robos en hogares en España tiene lugar en los meses de verano. Las recomendaciones que el Ministerio del Interior traslada a los ciudadanos para evitar una desagradable sorpresa tienen como objetivo disuadir a los ladrones de sus actos, por ejemplo con métodos que revistan a la vivienda con la apariencia de estar habitada.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 04/07/2014
    HigienicosKC

    Bañar al bebé es un momento placentero porque empiezas a crear lazos con él, para ello te recomendamos para bañar al bebé los siguientes productos

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 24/06/2012 lVistas: 22
    HigienicosKC

    Los desinfectantes nuevos de Scott "Scott Brand" son paños para limpiar y desinfectar las superficies al mismo tiempo, eliminan el 99% de gérmenes

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 17/06/2012 lVistas: 15
    HigienicosKC

    Pañuelos para el cuello y rostro han sido creados por Poise siendo los primeros pañuelos refrescantes especialmente diseñados para calores en el climaterio

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 06/05/2012 lVistas: 68
    HigienicosKC

    Lubricante femenino en Gel Poise contiene ingredientes naturales, que te ayuda a mejorar el grado de lubricación que necesites para disfrutar de tu vida en pareja

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 29/04/2012 lVistas: 63
    HigienicosKC

    Si quieres darle lo mejor a tu hijo, debes usar el pañal Huggies Supreme, el que ofrece mayor, absorción, mayor cuidado a la piel de tu bebé y mayor calidad

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 15/04/2012 lVistas: 67
    HigienicosKC

    En Colombia estamos estrenando un protector desechable para cambiar al bebé en cualquier lugar de una manera segura evitando todo tipo de infecciones.

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 01/04/2012
    HigienicosKC

    Los pañales recién nacido Huggies son especialmente creados para cuidarlos en sus primeros días de nacido, especialmente a su ombliguito.

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 25/03/2012 lVistas: 58
    HigienicosKC

    Las toallas Scott Cocina son las de máxima absorción, gracias a su tamaño y a que es triple hoja, son perfectas para ayudar en la preparación de alimentos.

    por: HigienicosKCl Marketingl 22/03/2012 lVistas: 158
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast