Los Pañales Pull Ups Ideales Para Entrenarlos En Ir Al Baño

Posteado: 04/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 39 |

¿Sabías que los calzoncitos de entrenamiento o pañales Pull Ups de Huggies tienen estrellitas que se desvanecen cuando se mojan? Esto hace que los niños se diviertan cuando están aprendiendo a ir al baño solitos.

Los pañales Pull Ups de Huggies son ultra absorbentes, parecen ropa interior, pero protegen como un pañal.

¡Son para los que están… aprendiendo a ir al baño!

  1. Entre los beneficios que tienen los pañales Pull Ups tenemos:
  2. Poseen laterales elásticos rasgables suaves y respirables.
  3. Los pañales Pull Ups de Huggies son ropita interior desechable para aprender a ir al baño.
  4. Son súper cómodos ya que tienen cubierta exterior tipo tela, tiene una suave cubierta tipo tela y con los personajes de Winnie Pooh.
  5. Tienen diseños que desaparecen cuando se mojan, haciendo el aprendizaje más divertido.
  6. Se ven, se sienten y se manejan como ropita interior.
  7. Los pañales Pull Ups vienen con estrellitas que se desvanecen cuando se mojan, para que sepas cuando hay que cambiar el pañal.

¡Los pañales Pull Ups de Huggies tienen laterales elásticos rasgables!

Te estarás preguntando si los nuevos pañales Huggies Up & Go remplazan a los pañales Pull Ups? NO, el sistema de los pañales Up & Go y los pañales Pull Ups es similar (se ponen como calzoncitos), sin embargo; los pañales nuevos Up & GO tienen la misma absorción que un pañal regular Huggies, mientras que los pañales Pull Ups por ser calzoncitos de entrenamiento, no. Esa es la razón por la que los Pull Ups es perfecto para enseñar a los niños a ir al baño solitos.

Entonces, ¿Los nuevos pañales Huggies Up & Go son mejores que los calzoncitos de entrenamiento o pañales Pull Ups? NO, son para necesidades distintas por lo tanto tienen características distintas:

Los pañales Up & GO, funcionan como un pañal normal solo que a su manera para ponerlo en el niño más fácil y práctico, especialmente para los que están gateando o aprendiendo a dar sus primeros pasos.

Los pañales Pull Ups, son para el momento que estamos enseñando al niño a ir al baño solito. ¡Por eso  tienen un exclusivo diseño de estrellitas que desaparecen cuando se moja! Estas estrellitas funcionan como indicadores de humedad para motiva al niño a mantenerse seco. Además, su cintura elástica le enseña a ponérselos como ropita interior, haciendo el aprendizaje más divertido.

Encuéntranos también en Facebook, recuerda hacer clic en el botón MEGUSTA  https://www.facebook.com/HigienicosKC

Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog http://www.higienicoskc.com/panales-pull-ups/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/los-panales-pull-ups-ideales-para-entrenarlos-en-ir-al-bano-5713925.html

    Agregue un nuevo comentario

    La Fundación Barra Mexicana ("FMB") es una asociación civil que tiene como propósito facilitar, coordinar, impulsar y promover el trabajo pro bono entre los abogados de México. La FBM como asociación civil dedicada al ámbito jurídico tiene por objeto evaluar las necesidades jurídicas de organizaciones sin fines de lucro, emprendedores sociales, y personas físicas en situación de pobreza para canalizarlos a despachos y abogados de primer nivel para su atención y defensa.

    por: Rene Castillol Marketing> Notas de Prensal 29/01/2016

    El pasado 11 de enero del presente año se dio a conocer la inversión que Sam Zell director de Equity International realizará a VINTE por un monto de $25 millones de dólares a través de un crédito convertible en acciones.

    por: Pablol Marketing> Notas de Prensal 27/01/2016
    Azap Flores

    Las flores a domicilio se perfilan como uno de los regalos favoritos de los millenials

    por: Azap Floresl Marketing> Notas de Prensal 20/01/2016

    La empresa burgalesa NC Service -filial del grupo Nicolás Correa y especializada en la venta de fresadoras de segunda mano- ha encontrado en el canal online una muy importante vía de crecimiento. La firma está inmersa en un proyecto global de visibilidad online orientado a la captación de nuevos contactos comerciales para la comercialización de este tipo de maquinaria.

    por: Management Newsl Marketing> Notas de Prensal 24/12/2015

    El conocimiento de cuantos más idiomas mejor es una de las claves que ofrece Terra Fecundis para conseguir un empleo.

    por: Tatiana Reecel Marketing> Notas de Prensal 27/11/2015

    La firma española SKATESUV está especializada en la venta online y fabricación de una amplia gama de monopatines eléctricos con motor inalámbrico, tanto para adultos como para niños

    por: SKATESUVl Marketing> Notas de Prensal 09/11/2015

    Si eres un desarrollador particular que ha finalizado un proyecto y necesitas promocionar app o juego para darle publicidad, tienes la posibilidad de hacer crecer tu negocio o tu proyecto personal por medio de internet sin invertir mucho dinero.

    por: richardl Marketing> Notas de Prensal 14/10/2015

    Desde siempre dar regalos de empresa ha sido parte de una estrategia de marketing, bien sea para vender o para dar a conocer un producto en específico, ponte creativo y marca la diferencia conectando con tu público meta mediante un detalle innovador.

    por: Danielys Floresl Marketing> Notas de Prensal 15/04/2015 lVistas: 17
    HigienicosKC

    Bañar al bebé es un momento placentero porque empiezas a crear lazos con él, para ello te recomendamos para bañar al bebé los siguientes productos

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 24/06/2012 lVistas: 32
    HigienicosKC

    Los desinfectantes nuevos de Scott "Scott Brand" son paños para limpiar y desinfectar las superficies al mismo tiempo, eliminan el 99% de gérmenes

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 17/06/2012 lVistas: 25
    HigienicosKC

    Pañuelos para el cuello y rostro han sido creados por Poise siendo los primeros pañuelos refrescantes especialmente diseñados para calores en el climaterio

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 06/05/2012 lVistas: 85
    HigienicosKC

    Lubricante femenino en Gel Poise contiene ingredientes naturales, que te ayuda a mejorar el grado de lubricación que necesites para disfrutar de tu vida en pareja

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 29/04/2012 lVistas: 74
    HigienicosKC

    Si quieres darle lo mejor a tu hijo, debes usar el pañal Huggies Supreme, el que ofrece mayor, absorción, mayor cuidado a la piel de tu bebé y mayor calidad

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 15/04/2012 lVistas: 94
    HigienicosKC

    En Colombia estamos estrenando un protector desechable para cambiar al bebé en cualquier lugar de una manera segura evitando todo tipo de infecciones.

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 01/04/2012 lVistas: 21
    HigienicosKC

    Los pañales recién nacido Huggies son especialmente creados para cuidarlos en sus primeros días de nacido, especialmente a su ombliguito.

    por: HigienicosKCl Marketing> Notas de Prensal 25/03/2012 lVistas: 80
    HigienicosKC

    Las toallas Scott Cocina son las de máxima absorción, gracias a su tamaño y a que es triple hoja, son perfectas para ayudar en la preparación de alimentos.

    por: HigienicosKCl Marketingl 22/03/2012 lVistas: 215
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast