El 70% De Los Españoles No Aceptaría Que Su Pareja Bebiera Varias Veces Por Semana

Posteado: 26/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 20 |

Un análisis de eDarling demuestra:

  • Solo un 30% de los solteros españoles aceptaría que su pareja bebiera varias veces por semana.
  • Los hombres (34%) son más tolerantes que las mujeres (25%) en lo que al consumo de alcohol de su pareja se refiere.
  • En comparación internacional: los holandeses los más tolerantes; los rusos los que menos.

Esta semana hemos dejado atrás la época estival. Desde las Hogueras de San Juan hasta San Fermín pasando por las cientos de fiestas de pueblos que tienen lugar en esta estación del año, el verano nos ha dejado sin duda con una buena resaca. Y no solo a nosotros, sino también a la mayoría de los europeos. En otros países, como Alemania, se celebran también multitudinarias fiestas que reúnen a gente de todo el mundo, como la Oktoberfest de Múnich. ¿Qué tienen todas ellas en común? Trajes regionales, tradiciones ancestrales, multitudes y muchas parejas que se han formado entre la música, las risas e ingentes cantidades de alcohol.

Es muy común utilizar el alcohol como lubricante para las relaciones sociales: las conversaciones fluyen y se tratan temas que ebrios nos costarían más. También, consumido con medida, nos allana el camino a la hora de lanzarnos, al quitarnos timidez y darnos el punto de desparpajo necesario. Sin embargo, el análisis de los usuarios de eDarling muestra que para ligar, según en qué país, es mejor armarse de valor y lanzarse al ruedo sin gota alguna de alcohol en la sangre. eDarling, una plataforma líder de búsqueda de pareja por internet en Europa, ha descubierto qué nacionalidad es la más tolerante con el consumo de alcohol de su pareja.

Basados en los datos proporcionados por más de 20.000 usuarios de eDarling por nacionalidad, se analizó el porcentaje de mujeres y hombres en cada uno de los países que estarían dispuestos a aceptar a una pareja que bebiera varias veces por semana.

Los españoles no tienen grandes problemas con el alcohol

En España, no es sorprendente que el grado de aceptación sea uno de los más altos. Somos los cuartos de la lista siendo los hombres (34%) más tolerantes que las mujeres (25%) en lo que al consumo de alcohol de su pareja se refiere.

El consumo habitual de alcohol en nuestro país es del 53%. Pero, a diferencia de otros países, en España, el alcohol que se bebe diariamente es de baja graduación. Y es que tomar una copita de vino o una cerveza no puede compararse con la embriaguez que da el beberse varios vasos de vodka, por ejemplo. Mas el aumento de grandes cantidades de alcohol durante el fin de semana es preocupante. Las causas son la expansión del botellón y el hecho de que el consumo entre mujeres y hombres menores de 30 años se está equiparando.

 

En lo que al alcohol se refiere: los holandeses los más tolerantes; los rusos los que menos.

Los holandeses se muestran como los más tolerantes en este aspecto, ya que un 58% de los hombres y un 53% de las mujeres no tendrían problemas con una pareja que consumiera alcohol regularmente. A éstos les siguen los suizos y los italianos. Inesperadamente, los polacos (12% de hombres y 6% de mujeres) y los rusos (13% y 6% respectivamente) son los que menos toleran que su pareja le "de a la botella" varias veces por semana.

110922_Gráfico_Artículo_Alcohol.jpg

El dato de la poca tolerancia de los rusos y polacos puede resultar chocante, puesto que su amor al vodka es bien conocido. Esta bebida de alta graduación y que traducida viene a significar "agüita" es de consumo habitual entre sus habitantes. Y precisamente, eso es lo hace que las personas se muestren reticentes ante el consumo de ésta por parte de su pareja. El alcohol ha causado estragos desde siempre. En Rusia, por ejemplo, el presidente Medvedev calificó el alcoholismo (por consumidores de vodka principalmente) como un "desastre nacional", ya que ocasiona más de la mitad de las muertes prematuras entre los hombres de entre 15 y 54 años.

Otra curiosidad: en todos los países analizados, los hombres reconocen beber más que las mujeres, pero también son más tolerantes en este aspecto.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/el-70-de-los-espanoles-no-aceptaria-que-su-pareja-bebiera-varias-veces-por-semana-5253685.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mientras las mujeres buscan un hombre que cuide su salud, los hombres quieren una mujer que cuide su físico.

    por: eDarlingESl Marketing> Notas de Prensal 13/10/2011 lVistas: 25

    Artículo que describe la importancia de aceptar a la pareja para conservar y cultivar el amor en la relación matrimonial, y explica cómo lograrlo.

    por: Guillermo Mendozal Relaciones Humanas> Matriomoniol 22/08/2010 lVistas: 1,631

    El alcoholismo es una enfermedad que requiere tratamiento y que su uso afecta de manera importante todas las relaciones de la persona adicta, y por supuesto, que el de la pareja también. Las parejas de personas adictas se llaman codependientes y también requieren tratamiento.

    por: Ana Giorganal Psicología> Psicoanalisisl 14/06/2010 lVistas: 1,895 lComentarios: 3

    Rescatar y cuidar a una persona es una condición muy humana, pero rescatar a una pareja de sus problemas, cuando ella tiene todas las capacidades para hacerlo, es una enfermedad. Volverse rescatadores y cuidadores de una pareja "sana" significa que estamos dispuestos a decirle que no puede ser capaz de resolver su circunstancia de vida.

    por: Ana Giorganal Psicología> Psicoanalisisl 30/06/2010 lVistas: 429
    Alicia Conde

    La рráсtiса сlíniса psicológica señala que еxiѕtеn 10 рrinсiраlеѕ рrоblеmаѕ ԛuе deterioran el аmоr y lаѕ relaciones armoniosas de раrеjа. Eѕtаѕ son:

    por: Alicia Condel Espiritualidad> Astrologíal 12/12/2013 lVistas: 40
    Luis Soler

    Si tu relación esta pasando por problemas, aquí tienes algunas pautas para que puedas poner las cosas en marcha nuevamente. En primer lugar, tienes que seguir las "cuatro reglas esenciales" para tener relaciones sanas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014 lVistas: 69
    Flor del Valle

    Como recuperar un amor: ¿Cómo te sentirías si tu cónyuge comprueba tu correo electrónico para ver quien con quien estas en contacto y lo que has estado diciendo? ¿O, para comprobar el historial de internet para determinar los sitios de internet que has visitado? ¿O, para mirar por encima de los registros de historial y teléfono celular tus mensajes de texto?

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Infidelidadl 07/06/2012 lVistas: 171
    Codependiente

    Se puede decir que estamos ante un caso de codependencia en la pareja cuando, uno de los integrantes no puede vivir sin el otro, por lo que siente un gran temor de ser abandonado, es por este temor a ser abandonado que hacen literalmente de todo para satisfacer las necesidades de su pareja. Por lo expresado el superar la codependencia en la pareja puede resultar más difícil, aquí encontrarás información útil para superar la codependencia en la pareja.

    por: Codependientel Relaciones Humanasl 10/03/2012 lVistas: 227
    Myriam Girbau Garcia

    Problemas de pareja es una articulo para guiarle en la relación de pareja y sus problemas, además al final hay una guia para mejorar la relación de pareja.

    por: Myriam Girbau Garcial Psicologíal 16/10/2007 lVistas: 89,514 lComentarios: 1

    Morillas y Redcode Agency se unen para crear un nuevo referente dentro del sector del Branding Morillas integrará a la totalidad del equipo de Redcode Agency con el objetivo de afianzar su liderazgo en el mundo del servicio a la marca, y contará con un equipo de 83 profesionales. La agencia multinacional con sede en Barcelona apuesta, en esta nueva etapa, por una mayor orientación a las nuevas tecnologías y al desarrollo de los nuevos canales de relación entre las marcas y las personas.

    por: Cristinal Marketing> Notas de Prensal 09/03/2016

    Si en tu empresa estáis buscando regalos promocionales y no sabéis que regalar, os informamos que estáis de suerte. La empresa de artículos publicitarios GiftCampaign acaba de lanzar una tienda online especializada en la fabricación y venta de tazas personalizadas clásicas para empresas, más de 100 modelos disponibles y una gran variedad de colores al mejor precio para que tu imagen corporativa se refleje en todos las tazas de los empleados o clientes de tu empresa.

    por: Orioll Marketing> Notas de Prensal 24/02/2016

    La Fundación Barra Mexicana ("FMB") es una asociación civil que tiene como propósito facilitar, coordinar, impulsar y promover el trabajo pro bono entre los abogados de México. La FBM como asociación civil dedicada al ámbito jurídico tiene por objeto evaluar las necesidades jurídicas de organizaciones sin fines de lucro, emprendedores sociales, y personas físicas en situación de pobreza para canalizarlos a despachos y abogados de primer nivel para su atención y defensa.

    por: Rene Castillol Marketing> Notas de Prensal 29/01/2016

    El pasado 11 de enero del presente año se dio a conocer la inversión que Sam Zell director de Equity International realizará a VINTE por un monto de $25 millones de dólares a través de un crédito convertible en acciones.

    por: Pablol Marketing> Notas de Prensal 27/01/2016
    Azap Flores

    Las flores a domicilio se perfilan como uno de los regalos favoritos de los millenials

    por: Azap Floresl Marketing> Notas de Prensal 20/01/2016

    La joven startup Boletus Network contará con un socio de lujo en su tarea de dinamizar el comercio y la hostelería más cercanos. La firma bilbaína ha cerrado un acuerdo con Heineken por el cual ambas organizaciones darán a conocer diferentes rutas y planes de ocio en el que participarán 600 comercios y locales de hostelería de Madrid, Valencia, Bilbao y Vitoria.

    por: Management Newsl Marketing> Notas de Prensal 14/01/2016

    La empresa burgalesa NC Service -filial del grupo Nicolás Correa y especializada en la venta de fresadoras de segunda mano- ha encontrado en el canal online una muy importante vía de crecimiento. La firma está inmersa en un proyecto global de visibilidad online orientado a la captación de nuevos contactos comerciales para la comercialización de este tipo de maquinaria.

    por: Management Newsl Marketing> Notas de Prensal 24/12/2015

    El conocimiento de cuantos más idiomas mejor es una de las claves que ofrece Terra Fecundis para conseguir un empleo.

    por: Tatiana Reecel Marketing> Notas de Prensal 27/11/2015

    Una encuesta de eDarling realizada a 837 usuarios demuestra: El 81% de los hombres llevaría a su cita al fútbol. El 70% de las mujeres pospondría una cita por un partido importante. Ellas (el 60%) también quieren ver los partidos de la Eurocopa.

    por: eDarlingESl Deportesl 08/06/2012 lVistas: 42

    ¿Influye el hecho de tener un perro en el atractivo de su dueño? El estudio realizado por eDarling a sus usuarios nos desvela qué razas benefician o perjudican a sus dueños a la hora de ligar

    por: eDarlingESl Mascotas & Animales> Perrosl 30/05/2012 lVistas: 278

    Las mujeres, tanto heteros como lesbianas, son más exigentes a la hora de buscar pareja. Los gays se plantean más ser padres que las mujeres lesbianas Los hombres, tanto heteros como homosexuales, están más abiertos a tener parejas de otras etnias

    por: eDarlingESl Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/05/2012 lVistas: 48

    El próximo Sábado 7 de abril se celebra el Día Internacional de la Salud, cuyo tema este año es el envejecimiento y la salud. Con motivo de este día, la página de búsqueda de pareja eDarling ha realizado una encuesta a 1243 de sus usuarios y los resultados no dejan a nadie indiferente.

    por: eDarlingESl Marketing> Notas de Prensal 05/04/2012 lVistas: 33

    Un estudio de eDarling y las Universidades Humboldt y Southhampton desmiente categóricamente cualquier tipo de relación o dependencia entre la religiosidad de un individuo y su estabilidad emocional.

    por: eDarlingESl Marketing> Notas de Prensal 04/04/2012 lVistas: 18

    • El 60% de las mujeres cree que los hombres lo tienen más fácil en el ámbito laboral • Un 48% de las encuestadas hubiera preferido ser hombre para evitar situaciones de desigualdad • Al 78% de las mujeres les molesta el tópico de que no saben conducir • A la mayoría de las mujeres les sigue agradando los gestos caballerosos clásicos

    por: eDarlingESl Noticias & Sociedad> Sociedadl 08/03/2012 lVistas: 57

    Concursos en las redes sociales por un puesto de trabajo: ¿Estrategia de marketing viral o proceso de selección de personal? ¿Desprestigio u oportunidad?

    por: eDarlingESl Marketing> Marketing Virall 05/01/2012 lVistas: 92

    eDarling publica una encuesta sobre las intenciones de los solteros españoles para las fiestas de Navidad de empresa.

    por: eDarlingESl Marketing> Notas de Prensal 15/12/2011 lVistas: 18
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast