Bye Bye Pelos Junto Al Racc Junior Team

Posteado: 04/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 33 |

Tras varios años en el Mundial de Motociclismo, la cadena de centros de fotodepilación Bye
Bye Pelos ha decidido ampliar sus acciones de patrocinio deportivo apoyando al Team y a sus jóvenes talentos, Xavi Vierge y Fausto Grantón, aportando la ilusión que caracteriza al mismo equipo.

El equipo participará en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad cuyo inicio será los días 23 y 24 de abril en el Circuito Parcmotor de Castellolí, circuito donde Xavi Vierge logró su última victoria añadiendo a su palmarés el Campeonato de Catalunya de PRE 125 2010.

Fausto Grantón, piloto Argentino y ganador de las series 250cc del Campeonato Nacional 
Argentino espera con ilusión lo que será su primera carrera de PRE 125 estrenando a la vez moto y circuito.

 

Sobre Bye Bye Pelos

Bye Bye Pelos es una cadena de centros de fotodepilación que a día de hoy cuenta con 58 centros en toda España (55 franquicias y 3 propios), repartidos en 13 provincias: Asturias, Barcelona, Cádiz, Gerona, Granada, Islas Baleares, Las Palmas, Lérida, Madrid, Salamanca, Sevilla, Tarragona y Valencia. En los próximos meses, la marca aterrizará en Alicante, Castellón, La Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Vizcaya y Zaragoza. Uno de sus principales objetivos es finalizar el año con 100 centros operativos en nuestro país.

A nivel internacional, la marca cuenta con 5 establecimientos en Italia (uno de ellos en Roma) y uno en Suiza (Lausanne). En los próximos meses abrirá su primera franquicia en Francia y por primera vez cruzará el charco para establecerse en Colombia.

En 2010, la firma ha incrementado un 56% su facturación y ha conseguido un 32% más de clientes que en 2009. Además, no ha cerrado nunca ningún centro desde que iniciara su actividad en 2006.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/bye-bye-pelos-junto-al-racc-junior-team-4724525.html

    Agregue un nuevo comentario

    La Fundación Barra Mexicana ("FMB") es una asociación civil que tiene como propósito facilitar, coordinar, impulsar y promover el trabajo pro bono entre los abogados de México. La FBM como asociación civil dedicada al ámbito jurídico tiene por objeto evaluar las necesidades jurídicas de organizaciones sin fines de lucro, emprendedores sociales, y personas físicas en situación de pobreza para canalizarlos a despachos y abogados de primer nivel para su atención y defensa.

    por: Rene Castillol Marketing> Notas de Prensal 29/01/2016

    El pasado 11 de enero del presente año se dio a conocer la inversión que Sam Zell director de Equity International realizará a VINTE por un monto de $25 millones de dólares a través de un crédito convertible en acciones.

    por: Pablol Marketing> Notas de Prensal 27/01/2016
    Azap Flores

    Las flores a domicilio se perfilan como uno de los regalos favoritos de los millenials

    por: Azap Floresl Marketing> Notas de Prensal 20/01/2016

    La empresa burgalesa NC Service -filial del grupo Nicolás Correa y especializada en la venta de fresadoras de segunda mano- ha encontrado en el canal online una muy importante vía de crecimiento. La firma está inmersa en un proyecto global de visibilidad online orientado a la captación de nuevos contactos comerciales para la comercialización de este tipo de maquinaria.

    por: Management Newsl Marketing> Notas de Prensal 24/12/2015

    El conocimiento de cuantos más idiomas mejor es una de las claves que ofrece Terra Fecundis para conseguir un empleo.

    por: Tatiana Reecel Marketing> Notas de Prensal 27/11/2015

    La firma española SKATESUV está especializada en la venta online y fabricación de una amplia gama de monopatines eléctricos con motor inalámbrico, tanto para adultos como para niños

    por: SKATESUVl Marketing> Notas de Prensal 09/11/2015

    Si eres un desarrollador particular que ha finalizado un proyecto y necesitas promocionar app o juego para darle publicidad, tienes la posibilidad de hacer crecer tu negocio o tu proyecto personal por medio de internet sin invertir mucho dinero.

    por: richardl Marketing> Notas de Prensal 14/10/2015

    Desde siempre dar regalos de empresa ha sido parte de una estrategia de marketing, bien sea para vender o para dar a conocer un producto en específico, ponte creativo y marca la diferencia conectando con tu público meta mediante un detalle innovador.

    por: Danielys Floresl Marketing> Notas de Prensal 15/04/2015 lVistas: 17

    La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos ha llevado a cabo una importante reestructuración para hacer frente a un mercado muy competitivo, como es el de la fotodepilación y la estética, y con la voluntad de consolidar la firma dentro del sector a nivel nacional e internacional.

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 11/05/2012 lVistas: 22

    La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos ha ampliado su gama de servicios estéticos con la incorporación de maquinaria EMA para tratamientos faciales y corporales de remodelación, anticelulíticos y antiedad; y los productos dermocosméticos de los laboratorios Grande Nature y Aureuslab.

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 11/05/2012 lVistas: 23

    La Iglesia de Sant Andreu Apòstol de la Selva del Camp (Tarragona) acogerá los próximos 14 y 15 de agosto de 2011 el 32º ciclo de representaciones de El Misteri de la Selva, la escenificación del drama asuncionista íntegro más antiguo de Europa escrito en lengua románica.

    por: Lola Romerol Arte&Entretenimiento> Teatrol 08/08/2011 lVistas: 53

    Es el primero del mercado elaborado prensando conjuntamente hojas de albahaca fresca y aceitunas arbequinas

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 09/05/2011 lVistas: 96

    En 2010, la almazara ha incrementado el número de puntos de distribución en un 10,2%, especialmente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Madrid, Galicia y Canarias

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 04/05/2011 lVistas: 41

    En dos años habrá destinado más de 750.000 euros a la mejora de la capacidad técnica de sus laboratorios

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 04/05/2011 lVistas: 111

    La cadena de centros de fotodepilación presenta nuevas fórmulas de negocio adaptadas al contexto económico actual

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 04/05/2011 lVistas: 26

    La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos continúa imparable su fase de expansión y consolidación. En 2010 la marca ha incrementado su presencia en el territorio nacional con la apertura de centros en Granada, Sevilla, Madrid y Valencia, además de reforzar todavía más su presencia en el mercado catalán. A día de hoy cuenta con 57 centros en España (54 franquicias y 3 centros propios

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 01/02/2011 lVistas: 110
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast