Bye Bye Pelos Junto Al Racc Junior Team

Posteado: 04/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 26 |

Tras varios años en el Mundial de Motociclismo, la cadena de centros de fotodepilación Bye
Bye Pelos ha decidido ampliar sus acciones de patrocinio deportivo apoyando al Team y a sus jóvenes talentos, Xavi Vierge y Fausto Grantón, aportando la ilusión que caracteriza al mismo equipo.

El equipo participará en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad cuyo inicio será los días 23 y 24 de abril en el Circuito Parcmotor de Castellolí, circuito donde Xavi Vierge logró su última victoria añadiendo a su palmarés el Campeonato de Catalunya de PRE 125 2010.

Fausto Grantón, piloto Argentino y ganador de las series 250cc del Campeonato Nacional 
Argentino espera con ilusión lo que será su primera carrera de PRE 125 estrenando a la vez moto y circuito.

 

Sobre Bye Bye Pelos

Bye Bye Pelos es una cadena de centros de fotodepilación que a día de hoy cuenta con 58 centros en toda España (55 franquicias y 3 propios), repartidos en 13 provincias: Asturias, Barcelona, Cádiz, Gerona, Granada, Islas Baleares, Las Palmas, Lérida, Madrid, Salamanca, Sevilla, Tarragona y Valencia. En los próximos meses, la marca aterrizará en Alicante, Castellón, La Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Vizcaya y Zaragoza. Uno de sus principales objetivos es finalizar el año con 100 centros operativos en nuestro país.

A nivel internacional, la marca cuenta con 5 establecimientos en Italia (uno de ellos en Roma) y uno en Suiza (Lausanne). En los próximos meses abrirá su primera franquicia en Francia y por primera vez cruzará el charco para establecerse en Colombia.

En 2010, la firma ha incrementado un 56% su facturación y ha conseguido un 32% más de clientes que en 2009. Además, no ha cerrado nunca ningún centro desde que iniciara su actividad en 2006.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/bye-bye-pelos-junto-al-racc-junior-team-4724525.html

    Agregue un nuevo comentario

    La también subcampeona de Europa cumple dos años al frente de su propia escuela, con media docena de monitores formados por la Federación Madrileña de Patinaje, y ha desarrollado un método de enseñanza pensado tanto para el aprendizaje como para el perfeccionamiento.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 23/09/2014

    Roxtec, líder mundial en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, presentará la última tecnología para la industria ferroviaria en la feria internacional de tecnología del transporte InnoTrans, que se celebra en Berlín del 23 al 26 de septiembre.

    por: Management Newsl Marketing> Notas de Prensal 18/09/2014 lVistas: 23

    Avanzada 7 anuncia que Aastra, a Mitel Company, líder en el mercado de las comunicaciones de empresa, ha renovado su apoyo al encuentro VoIP2DAY, convirtiéndose en patrocinador PLATA de la reunión el sector europeo de la Telefonía y Comunicaciones, que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de octubre, en la Torre de Cristal de Madrid (Pº de la Castellana 259 C).

    por: Asunción Saural Marketing> Notas de Prensal 12/09/2014 lVistas: 14

    El cableoperador, utilizando las soluciones de Corning y la ingeniería de bcSistemas, se adelanta a las demandas de mayor capacidad que exigen las nuevas aplicaciones.

    por: IMEDIAl Marketing> Notas de Prensal 11/09/2014

    De la misma manera que las tendencias en la moda se imponen cada temporada, lo mismo ocurre con la manicura. La forma, el color y la longitud en las uñas ha experimentado diferentes tendencias según su época.

    por: Maialenl Marketing> Notas de Prensal 10/09/2014

    El segmento de mueble de hogar, en el que esta enseña lleva más de 30 años, supone las tres cuartas partes del mercado, alcanzando algo más de 1.900 millones de euros. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido donde el autoempleo tiene un papel fundamental.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 10/09/2014

    Dentro del ciclo #Tendencias en #ContactCenter, el Webinar analizará este tema desde una perspectiva teórica y práctica

    por: Asunción Saural Marketing> Notas de Prensal 09/09/2014

    Esta enseña aporta así una respuesta eficaz a una demanda cada vez más solicitada. De hecho, se está produciendo un fuerte cambio de rumbo en el sector inmobiliario que dentro de pocos años llevará a España a nivelarse con la mayoría de los países europeos, donde el 30% de la población vive en régimen de alquiler.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 09/09/2014

    La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos ha llevado a cabo una importante reestructuración para hacer frente a un mercado muy competitivo, como es el de la fotodepilación y la estética, y con la voluntad de consolidar la firma dentro del sector a nivel nacional e internacional.

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 11/05/2012 lVistas: 18

    La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos ha ampliado su gama de servicios estéticos con la incorporación de maquinaria EMA para tratamientos faciales y corporales de remodelación, anticelulíticos y antiedad; y los productos dermocosméticos de los laboratorios Grande Nature y Aureuslab.

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 11/05/2012 lVistas: 16

    La Iglesia de Sant Andreu Apòstol de la Selva del Camp (Tarragona) acogerá los próximos 14 y 15 de agosto de 2011 el 32º ciclo de representaciones de El Misteri de la Selva, la escenificación del drama asuncionista íntegro más antiguo de Europa escrito en lengua románica.

    por: Lola Romerol Arte&Entretenimiento> Teatrol 08/08/2011 lVistas: 40

    Es el primero del mercado elaborado prensando conjuntamente hojas de albahaca fresca y aceitunas arbequinas

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 09/05/2011 lVistas: 88

    En 2010, la almazara ha incrementado el número de puntos de distribución en un 10,2%, especialmente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Madrid, Galicia y Canarias

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 04/05/2011 lVistas: 33

    En dos años habrá destinado más de 750.000 euros a la mejora de la capacidad técnica de sus laboratorios

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 04/05/2011 lVistas: 82

    La cadena de centros de fotodepilación presenta nuevas fórmulas de negocio adaptadas al contexto económico actual

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 04/05/2011 lVistas: 18

    La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos continúa imparable su fase de expansión y consolidación. En 2010 la marca ha incrementado su presencia en el territorio nacional con la apertura de centros en Granada, Sevilla, Madrid y Valencia, además de reforzar todavía más su presencia en el mercado catalán. A día de hoy cuenta con 57 centros en España (54 franquicias y 3 centros propios

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 01/02/2011 lVistas: 101
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast