Bye Bye Pelos Junto Al Racc Junior Team

Posteado: 04/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 26 |

Tras varios años en el Mundial de Motociclismo, la cadena de centros de fotodepilación Bye
Bye Pelos ha decidido ampliar sus acciones de patrocinio deportivo apoyando al Team y a sus jóvenes talentos, Xavi Vierge y Fausto Grantón, aportando la ilusión que caracteriza al mismo equipo.

El equipo participará en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad cuyo inicio será los días 23 y 24 de abril en el Circuito Parcmotor de Castellolí, circuito donde Xavi Vierge logró su última victoria añadiendo a su palmarés el Campeonato de Catalunya de PRE 125 2010.

Fausto Grantón, piloto Argentino y ganador de las series 250cc del Campeonato Nacional 
Argentino espera con ilusión lo que será su primera carrera de PRE 125 estrenando a la vez moto y circuito.

 

Sobre Bye Bye Pelos

Bye Bye Pelos es una cadena de centros de fotodepilación que a día de hoy cuenta con 58 centros en toda España (55 franquicias y 3 propios), repartidos en 13 provincias: Asturias, Barcelona, Cádiz, Gerona, Granada, Islas Baleares, Las Palmas, Lérida, Madrid, Salamanca, Sevilla, Tarragona y Valencia. En los próximos meses, la marca aterrizará en Alicante, Castellón, La Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Vizcaya y Zaragoza. Uno de sus principales objetivos es finalizar el año con 100 centros operativos en nuestro país.

A nivel internacional, la marca cuenta con 5 establecimientos en Italia (uno de ellos en Roma) y uno en Suiza (Lausanne). En los próximos meses abrirá su primera franquicia en Francia y por primera vez cruzará el charco para establecerse en Colombia.

En 2010, la firma ha incrementado un 56% su facturación y ha conseguido un 32% más de clientes que en 2009. Además, no ha cerrado nunca ningún centro desde que iniciara su actividad en 2006.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/bye-bye-pelos-junto-al-racc-junior-team-4724525.html

    Agregue un nuevo comentario

    Symplio ha desarrollado un plataforma tecnológica que permite cuantificar el nivel de apoyo de las aficiones a sus equipos.

    por: Management Newsl Marketing> Notas de Prensal 28/08/2014

    El rendimiento físico sufre altibajos a lo largo de la jornada, por lo que el momento óptimo para la actividad muscular y la cardiopulmonar no coinciden. No obstante, para los entrenadores personales de esta cadena de gimnasios 24 horas, más importante que andar dudando es buscar ese momento adecuado, ponerse a ello.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 06/08/2014

    Este sistema, que emplea un registro de tarjetas SIM, permite saber múltiples datos, como si un determinado teléfono está activo, la compañía con la que opera, a qué país pertenece, si tiene portabilidad, las restricciones en la recepción de llamadas o mensajes, si se encuentra en el extranjero y si tiene el servicio de ‘roaming'.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 05/08/2014

    Aceitedemipueblo.com es la iniciativa llevada a cabo por Antonio López Arenas y su hija Almudena López Malagón para difundir las numerosas bondades de un aceite de oliva 100% virgen extra, de la máxima calidad, que se produce en cooperativas situadas en aldeas de la localidad andaluza de Priego de Córdoba, y se comercializa bajo la etiqueta DonLope.

    por: Comfixl Marketing> Notas de Prensal 05/08/2014

    Escapadarural.com revela que la ocupación media para el próximo mes de agosto será de un 35 %, pero en el caso de los alojamientos que ofrecen actividades para niños esta cifra se incrementa en 2 puntos. Por comunidades autónomas y contemplando todo tipo de alojamientos, los primeros lugares corresponden a Cataluña (52%), Navarra (49%) y Asturias (48%).

    por: Ideal Medial Marketing> Notas de Prensal 24/07/2014

    Esta entidad, desarrollada por la Fundación Alas, es una Empresa de Economía Social que da respuesta con su trabajo a una doble perspectiva: aportar una calidad de un servicio para empresas, avalado por 20 años de experiencia, y apoyar la inserción laboral de personas con discapacidad y serias dificultades de acceso al empleo, promoviendo su desarrollo personal y su autonomía.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 23/07/2014

    Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 21 millones de pasajeros al año.

    por: Ideal Medial Marketing> Notas de Prensal 23/07/2014

    Su estructura de código abierto traslada rápidamente aplicaciones innovadoras a cualquier dispositivo

    por: Asunción Saural Marketing> Notas de Prensal 22/07/2014

    La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos ha llevado a cabo una importante reestructuración para hacer frente a un mercado muy competitivo, como es el de la fotodepilación y la estética, y con la voluntad de consolidar la firma dentro del sector a nivel nacional e internacional.

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 11/05/2012 lVistas: 18

    La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos ha ampliado su gama de servicios estéticos con la incorporación de maquinaria EMA para tratamientos faciales y corporales de remodelación, anticelulíticos y antiedad; y los productos dermocosméticos de los laboratorios Grande Nature y Aureuslab.

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 11/05/2012 lVistas: 13

    La Iglesia de Sant Andreu Apòstol de la Selva del Camp (Tarragona) acogerá los próximos 14 y 15 de agosto de 2011 el 32º ciclo de representaciones de El Misteri de la Selva, la escenificación del drama asuncionista íntegro más antiguo de Europa escrito en lengua románica.

    por: Lola Romerol Arte&Entretenimiento> Teatrol 08/08/2011 lVistas: 37

    Es el primero del mercado elaborado prensando conjuntamente hojas de albahaca fresca y aceitunas arbequinas

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 09/05/2011 lVistas: 88

    En 2010, la almazara ha incrementado el número de puntos de distribución en un 10,2%, especialmente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Madrid, Galicia y Canarias

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 04/05/2011 lVistas: 33

    En dos años habrá destinado más de 750.000 euros a la mejora de la capacidad técnica de sus laboratorios

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 04/05/2011 lVistas: 76

    La cadena de centros de fotodepilación presenta nuevas fórmulas de negocio adaptadas al contexto económico actual

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 04/05/2011 lVistas: 18

    La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos continúa imparable su fase de expansión y consolidación. En 2010 la marca ha incrementado su presencia en el territorio nacional con la apertura de centros en Granada, Sevilla, Madrid y Valencia, además de reforzar todavía más su presencia en el mercado catalán. A día de hoy cuenta con 57 centros en España (54 franquicias y 3 centros propios

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 01/02/2011 lVistas: 96
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast