Bye Bye Pelos Junto Al Racc Junior Team

Posteado: 04/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 30 |

Tras varios años en el Mundial de Motociclismo, la cadena de centros de fotodepilación Bye
Bye Pelos ha decidido ampliar sus acciones de patrocinio deportivo apoyando al Team y a sus jóvenes talentos, Xavi Vierge y Fausto Grantón, aportando la ilusión que caracteriza al mismo equipo.

El equipo participará en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad cuyo inicio será los días 23 y 24 de abril en el Circuito Parcmotor de Castellolí, circuito donde Xavi Vierge logró su última victoria añadiendo a su palmarés el Campeonato de Catalunya de PRE 125 2010.

Fausto Grantón, piloto Argentino y ganador de las series 250cc del Campeonato Nacional 
Argentino espera con ilusión lo que será su primera carrera de PRE 125 estrenando a la vez moto y circuito.

 

Sobre Bye Bye Pelos

Bye Bye Pelos es una cadena de centros de fotodepilación que a día de hoy cuenta con 58 centros en toda España (55 franquicias y 3 propios), repartidos en 13 provincias: Asturias, Barcelona, Cádiz, Gerona, Granada, Islas Baleares, Las Palmas, Lérida, Madrid, Salamanca, Sevilla, Tarragona y Valencia. En los próximos meses, la marca aterrizará en Alicante, Castellón, La Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Vizcaya y Zaragoza. Uno de sus principales objetivos es finalizar el año con 100 centros operativos en nuestro país.

A nivel internacional, la marca cuenta con 5 establecimientos en Italia (uno de ellos en Roma) y uno en Suiza (Lausanne). En los próximos meses abrirá su primera franquicia en Francia y por primera vez cruzará el charco para establecerse en Colombia.

En 2010, la firma ha incrementado un 56% su facturación y ha conseguido un 32% más de clientes que en 2009. Además, no ha cerrado nunca ningún centro desde que iniciara su actividad en 2006.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/bye-bye-pelos-junto-al-racc-junior-team-4724525.html

    Agregue un nuevo comentario

    Conozca más sobre la hipoacusia y las consecuencias que trae consigo en las personas que la padecen.

    por: Audiotechl Marketing> Notas de Prensal 27/11/2014

    DARAGEN SERVICES LTD ha desarrollado una aplicación innovadora – Social Webshop, dirigida a los vendedores de eBay, que tiene como objetivo extender su actividad de eBay a sus páginas de Facebook.

    por: Sofial Marketing> Notas de Prensal 13/11/2014

    • Ingresa a los Estados Unidos, como parte de su internacionalización, lo que coloca a la marca en cinco países del mundo. • En siguientes etapas aumentará su presencia en el territorio estadounidense.

    por: patricial Marketing> Notas de Prensal 12/11/2014 lVistas: 12

    El sofá es el mueble que está en todas las casas y el fabricante de sofas Zaragoza quien mejor te puede ayudar a elegirlo.

    por: Federico Enphasl Marketing> Notas de Prensal 07/11/2014
    Antony Collns

    H. Dubric, es hijo de una mujer de campo, venezolana y de un obrero emigrante. Nació en tierras andinas, el mismo día, mes y año, en que el astrofísico Alan Hulse Russell, llegaba también al mundo.

    por: Antony Collnsl Marketing> Notas de Prensal 31/10/2014

    AT Internet, actor mundial en el ámbito de la Analítica Digital destaca los avances más importantes del año 2014 en términos de retorno de la inversión

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 30/10/2014

    • El 45% no está familiarizado con los recursos y canales disponibles (Servef, entidades, Ayuntamientos, ETTs…) y el 56% tiene dudas acerca de los puestos que podría desempeñar en el mercado actual. • Por su parte, un 54% no sabría cómo elaborar un buen currículum y un 55% admite que el ámbito de la empresa le resulta desconocido.

    por: Belenl Marketing> Notas de Prensal 28/10/2014 lVistas: 19
    Antony Collns

    No hay ninguna duda que el QUINTO sistema gerencial, entregado por H. Dubric, es la respuesta a todos los desafíos existentes y futuros. Acaba con esa tendencia absurda de recurrir a viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el Éxito.

    por: Antony Collnsl Marketing> Notas de Prensal 25/10/2014

    La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos ha llevado a cabo una importante reestructuración para hacer frente a un mercado muy competitivo, como es el de la fotodepilación y la estética, y con la voluntad de consolidar la firma dentro del sector a nivel nacional e internacional.

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 11/05/2012 lVistas: 18

    La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos ha ampliado su gama de servicios estéticos con la incorporación de maquinaria EMA para tratamientos faciales y corporales de remodelación, anticelulíticos y antiedad; y los productos dermocosméticos de los laboratorios Grande Nature y Aureuslab.

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 11/05/2012 lVistas: 19

    La Iglesia de Sant Andreu Apòstol de la Selva del Camp (Tarragona) acogerá los próximos 14 y 15 de agosto de 2011 el 32º ciclo de representaciones de El Misteri de la Selva, la escenificación del drama asuncionista íntegro más antiguo de Europa escrito en lengua románica.

    por: Lola Romerol Arte&Entretenimiento> Teatrol 08/08/2011 lVistas: 45

    Es el primero del mercado elaborado prensando conjuntamente hojas de albahaca fresca y aceitunas arbequinas

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 09/05/2011 lVistas: 90

    En 2010, la almazara ha incrementado el número de puntos de distribución en un 10,2%, especialmente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Madrid, Galicia y Canarias

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 04/05/2011 lVistas: 35

    En dos años habrá destinado más de 750.000 euros a la mejora de la capacidad técnica de sus laboratorios

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 04/05/2011 lVistas: 86

    La cadena de centros de fotodepilación presenta nuevas fórmulas de negocio adaptadas al contexto económico actual

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 04/05/2011 lVistas: 21

    La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos continúa imparable su fase de expansión y consolidación. En 2010 la marca ha incrementado su presencia en el territorio nacional con la apertura de centros en Granada, Sevilla, Madrid y Valencia, además de reforzar todavía más su presencia en el mercado catalán. A día de hoy cuenta con 57 centros en España (54 franquicias y 3 centros propios

    por: Lola Romerol Marketing> Notas de Prensal 01/02/2011 lVistas: 106
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast