Amv Seguros Y Marc Coma, La Fórmula Perfecta

Posteado: 07/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 19 |

Marc Coma - Seguros AMVAMV sigue apoyando a los deportistas de élite y eventos deportivos relacionados con el mundo de las dos ruedas. Es por eso que el especialista en seguros de moto y quad seguirá, de acuerdo con su filosofía de patrocinio, apostando por Marc Coma. Una relación que empezó en 2006 y que se prolongará un año más, en el que está siendo un proyecto común de largo recorrido.

El proyecto, que une el potencial del de Avià, junto a la filosofía AMV HISPANIA, ha dado muchas satisfacciones a todos los aficionados del mundo del motor. Entre los títulos conseguidos destacan, los cuatro Campeonatos Mundiales de Rally Cross Country (2005, 2006, 2007 y 2010) y las tres victorias en el Dakar (2006, 2009 y 2011). Pero no todo han sido alegrías, Marc también ha necesitado el apoyo de AMV en los momentos más difíciles de su carrera deportiva, como su retirada del Dakar en 2007, a escasas jornadas del final, la cancelación por motivos de seguridad de la edición de 2008, o la penalización en la temporada 2010. En cualquier caso, Coma siempre ha superado todos los obstáculos y, junto a AMV, han creado la fórmula perfecta para convertir, en éxito, todos los retos que el mundo del motor les ha planteado.

El de Avià se encuentra ahora en plena preparación para el Dakar 2012, que tendrá lugar entre el 1 y el 15 de enero en Argentina, Chile y Perú. Será la décima participación del piloto AMV en el rally más duro del planeta. La culminación a un gran año, en el que se ha impuesto en el Abu Dhabi Desert Challenge, en el Rally de Cerdeña y en el Rally de los Faraones, está por llegar. El próximo reto del proyecto AMV HISPANIA y Marc Coma les espera. Ahora sólo queda disfrutar de la nueva aventura que juntos afrontarán próximamente.

MARC COMA, piloto AMV:

"Es un honor contar con un patrocinador como AMV, ya que, año tras año, muestran su apoyo a cada nuevo proyecto y ello es un gran señal de la consolidación de nuestra relación. Su vinculación al mundo de las dos ruedas va siempre en aumento y actualmente nuestro deporte necesita empresas como AMV para su divulgación. Sin el apoyo constante de los patrocinios, sería muy complicado llevar a cabo la mayoría de los proyectos en los que nos embarcamos. AMV siempre ha estado a mi lado, desde los inicios, y espero devolver, con éxitos, toda la confianza que depositan en mi, año tras año. Es importante sentirse apoyado en cada momento, ya sea en medio del desierto o en cualquier lugar del mundo. Por eso quiero dar las gracias a Cédric Parnaudeau, director general de AMV HISPANIA y a su Directora de Marketing; Silvia Cue, por la gran confianza que han demostrado en todo momento. Nuestro nuevo reto, el Dakar 2012, ya está en marcha y tengo muy buenas sensaciones ya que nos hemos preparado a conciencia para ello. El nuevo recorrido, en el que visitaremos un nuevo país, además de Argentina y Chile, aportará nuevo color a la prueba que se presenta como una de las más complicadas de su historia. Tengo ganas de empezar ya".

CÉDRIC PARNAUDEAU, Director General AMV Hispania:

"Nuestra implicación con el deporte de las dos ruedas, desde que iniciamos nuestra actividad, va "in crescendo". Consideramos que el apoyo a los diferentes proyectos vinculados al mundo del motor es necesario para todos, y lo más importante, para que el deporte de élite pueda continuar creciendo y se pueda convertir en uno de los referentes mundiales en su especialidad. ¿Quién mejor que Marc Coma para divulgar los valores por los que apostamos? El binomio AMV seguros – Marc Coma sigue consolidando sus bases. Hace seis años que empezó nuestro proyecto y me complace enormemente el poder anunciar una nueva extensión de nuestra colaboración. Las cualidades evidentes que Marc alberga como piloto son más que evidentes aunque uno de los puntales de nuestra filosofía reside en la confianza mutua que hace que los proyectos sigan evolucionando".

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/amv-seguros-y-marc-coma-la-formula-perfecta-5463541.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms, a los mandos de sus monturas mono cilíndricas KTM LC4, con restrictores de admisión, están preparados para la acción.

    por: Guillem Novellasl Deportes> Automovilismol 28/12/2009 lVistas: 89

    La tensa calma de los días previos a la gran cita del 2011, antesala del ajetreo generalizado, ha permitido que el piloto AMV Marc Coma realice una valoración personal de la pretemporada y de cómo encara la 33ª edición del rally más duro del planeta.

    por: Silvia Cuel Marketing> Notas de Prensal 27/12/2010 lVistas: 11

    El piloto de la correduria de seguros AMV Marc Coma (KTM), salió de Fiambalá esta mañana con el corazón herido, tras la complicada jornada de ayer, pero la garra y determinación, propias de un ganador nato, blindaron por completo su gran actuación.

    por: Guillem Novellasl Deportesl 07/01/2010 lVistas: 76

    Tras completar la etapa con un tiempo de 2 horas 30 minutos y 50 segundos, el de AMV ya es segundo en la general

    por: Silvia Cuel Deportes> Motociclismol 13/08/2010 lVistas: 39

    Declaraciones de Marc Coma, Campeón del Dakar de motos 2011. Buenos Aires, Argentina.

    por: Silvia Cuel Marketing> Notas de Prensal 26/01/2011 lVistas: 13

    • "Hace años que no hay un ganador que repita, intentaremos romper esta regla" • "Tengo muy buenas sensaciones y físicamente me encuentro perfectamente"

    por: Silvia Cuel Marketing> Notas de Prensal 29/12/2011 lVistas: 13

    Conozca más sobre la hipoacusia y las consecuencias que trae consigo en las personas que la padecen.

    por: Audiotechl Marketing> Notas de Prensal 27/11/2014

    DARAGEN SERVICES LTD ha desarrollado una aplicación innovadora – Social Webshop, dirigida a los vendedores de eBay, que tiene como objetivo extender su actividad de eBay a sus páginas de Facebook.

    por: Sofial Marketing> Notas de Prensal 13/11/2014

    • Ingresa a los Estados Unidos, como parte de su internacionalización, lo que coloca a la marca en cinco países del mundo. • En siguientes etapas aumentará su presencia en el territorio estadounidense.

    por: patricial Marketing> Notas de Prensal 12/11/2014 lVistas: 11

    El sofá es el mueble que está en todas las casas y el fabricante de sofas Zaragoza quien mejor te puede ayudar a elegirlo.

    por: Federico Enphasl Marketing> Notas de Prensal 07/11/2014
    Antony Collns

    H. Dubric, es hijo de una mujer de campo, venezolana y de un obrero emigrante. Nació en tierras andinas, el mismo día, mes y año, en que el astrofísico Alan Hulse Russell, llegaba también al mundo.

    por: Antony Collnsl Marketing> Notas de Prensal 31/10/2014

    AT Internet, actor mundial en el ámbito de la Analítica Digital destaca los avances más importantes del año 2014 en términos de retorno de la inversión

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 30/10/2014

    • El 45% no está familiarizado con los recursos y canales disponibles (Servef, entidades, Ayuntamientos, ETTs…) y el 56% tiene dudas acerca de los puestos que podría desempeñar en el mercado actual. • Por su parte, un 54% no sabría cómo elaborar un buen currículum y un 55% admite que el ámbito de la empresa le resulta desconocido.

    por: Belenl Marketing> Notas de Prensal 28/10/2014 lVistas: 19
    Antony Collns

    No hay ninguna duda que el QUINTO sistema gerencial, entregado por H. Dubric, es la respuesta a todos los desafíos existentes y futuros. Acaba con esa tendencia absurda de recurrir a viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el Éxito.

    por: Antony Collnsl Marketing> Notas de Prensal 25/10/2014

    • "Hace años que no hay un ganador que repita, intentaremos romper esta regla" • "Tengo muy buenas sensaciones y físicamente me encuentro perfectamente"

    por: Silvia Cuel Marketing> Notas de Prensal 29/12/2011 lVistas: 13

    "Los cambios nunca llegan con previo aviso y debemos saber visualizarlos antes de que aparezcan", valora Cédric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania

    por: Silvia Cuel Marketing> Notas de Prensal 10/11/2011 lVistas: 22

    Marc Coma se impone en la tercera etapa del Rally de los Faraones, seguido de Jordi Viladoms, segundo Los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms siguen comandando la clasificación general del Rally de los Faraones. En la tercera etapa de hoy, más corta pero igual de exigente, Coma ha terminado en primera posición, seguido de Viladoms, segundo a más de diez minutos de Coma.

    por: Silvia Cuel Noticias & Sociedad> Deportesl 06/10/2011 lVistas: 21

    • El piloto AMV finaliza 6º en el Gran Premio de Gran Bretañ • Barragán ha concluido 14º en la primera manga, mientras que en la segunda ha firmado un espectacular cuarto puesto

    por: Silvia Cuel Marketing> Notas de Prensal 26/08/2011 lVistas: 13

    • El piloto AMV finaliza 10º en el Gran Premio de la República Checa, doceava prueba del Campeonato del Mundo de Motocross MX • Barragán ha concluido 11º y 10º en las dos mangas de hoy, y continúa décimo en la clasificación general

    por: Silvia Cuel Noticias & Sociedad> Deportesl 08/08/2011 lVistas: 35

    • El piloto AMV ha finalizado 12º en el Gran Premio de Francia • A pesar de no estar satisfecho con el resultado, Barragán continúa octavo en el Mundial de Motocross de MX1

    por: Silvia Cuel Marketing> Notas de Prensal 06/06/2011 lVistas: 15

    El piloto AMV Jordi Viladoms, después de su participación en el Dakar 2011, y en la primera prueba del Campeonato de España de Enduro, ha finalizado 16º en el Gran Premio AMV Seguros de España, primera prueba del Campeonato del Mundo de Enduro MAXXIS FIM 2011 celebrada en Ponts (Lleida)

    por: Silvia Cuel Noticias & Sociedad> Deportesl 06/04/2011 lVistas: 19

    El piloto AMV Marc Coma ya domina el Abu Dhabi Desert Challenge, la exigente prueba que inaugura el Campeonato del Mundo FIM de Rallyes Cross Country 2011, después de imponerse en la primera etapa saliendo desde los últimos puestos

    por: Silvia Cuel Marketing> Notas de Prensal 06/04/2011
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast