Un Muñeco Especial Para Nuestro Bebé

Posteado: 28/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 54 |

A la mayoría de los niños les entusiasma tener un juguete nuevo cada vez que lo ven, le piden a los papás cuando van a pasear o algún supermercado que si les pueden comprar determinado muñeco o juego que acaba de salir, pero la verdad es que hay algunos que les llaman la atención solo un ratito, se aburren de jugar con eso y lo dejan botado por algún lado, pero siempre habrá un juguete que sea especial para ellos y puede ser un oso, una muñeca o un animalito de tela que sea su compañero desde que era un bebé.

Hoy te recomendamos comprar para tu bebé un muñequito, el que tu creas que le va a gustar o puedes llevarlo a elegirlo, que sea su gran compañero por mucho tiempo, se recomienda que para un bebé los juguetes sean de tela, que no estén compuestos por peluche porque pueden guardar polvo en ese tipo de composición, que sean fáciles de lavar y de preferencia que sea hipoalergénico y suave, porque ayudará a que tu hijo no tenga que respirar polvo y tu como mamá lo puedas mantener limpio después de que juegue todo el día.

Te podemos recomendar también que sea de un buen tamaño, es decir mediano, que nuestro hijo pueda llevar fácilmente considerando su tamaño, que sea ligero en su peso para que cuando crezca más nuestro pequeñito lo pueda cargar, y por cierto pueden ser de colores fuertes, nos referimos a que no compres colores como blanco, beige, rosa o azul pasteles, trata de que sean colores brillantes y de preferencia que sean resistentes a las manchas porque va a terminar mojado en la lluvia, embarrado de papillas o simplemente sucio por el uso, así por lo menos te dará tiempo de lavarlo sin que se vea descuidado.

Los muñecos que son especiales para nuestro bebé crean un lazo importante en la vida de nuestro hijo, lo ayudan a sentirse seguro, por ejemplo, se sienten acompañados a la hora de dormir si tienen a este muñequito junto, después van a querer salir con él a pasear, lo vas a tener que llevar en el coche o en la pañalera para que lo pueda tener cerca, no te preocupes, es normal que quiera hacerlo, después conforme crezca más lo va a ir dejando en casa y superará esa etapa.

Finalmente una recomendación para este muñeco especial es que cuando veas que ya es lo suficientemente grande para no cuidarlo o ya no quererlo en su habitación, lo guardes tu como mamá y cuando consideres que lo va apreciar, generalmente será cuando sea adulto, se lo des como recuerdo de su niñez, será un lindo tesoro para él o ella.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ninos-articulos/un-muneco-especial-para-nuestro-bebe-5778407.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los Niños y niñas que se encuentran en la etapa de Primera Infancia están en un momento de sus vidas en donde realizan constantemente conexiones cerebrales que les permitirán construir conocimiento para toda la vida, esta etapa es muy importante ya que ellos se apropian de todo lo que el entorno les ofrece y les permite desarrollar habilidades para la vida, para lograr esto se necesita que los adultos que los rodeen ayuden para que se hago posible el desarrollo integral.

    por: Alvaro Buitragol Hogar & Familia> Niñosl 18/07/2014

    Un trabajo pedagógico enmarcado en el desarrollo y la construcción de conocimientos de niños y niñas en primera infancia deberá tener en cuenta modelos pedagógicos y formas de trabajo que inmersos tenga una estrategia pedagógica que puede ser los proyectos de aula, todas estos interrelacionados por los propósitos pedagógicos que persiguen. Al iniciar el año se realizan actividades generadoras teniendo en cuenta las edades, desarrollo evolutivo de los niños.

    por: Alvaro Buitragol Hogar & Familia> Niñosl 18/07/2014
    Laura Elias Muñoz

    La consistencia implica que ambos padres o cuidadores principales reaccionen de una manera parecida a los berrinches, enojos y desplantes de los niños, es decir a las conductas disruptivas del niño. Esto implica que la intensidad del regaño sea parecido.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Entre el primero y el tercer año de vida, los berrinches son sumamente comunes en los niños. Un berrinche puede empezar sin previo aviso, puede no darte señales para prepararte.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tu hija o hijo ha llegado a casa muy desmotivado, no quiere ir a escuela y te ha comentado en varias ocasiones que lo molestan; lo más probable es que sea víctima de bullying escolar.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tus hijos están en edad escolar, es muy probable que necesiten recibir información sobre el bullying. Sabemos que es un problema que afecta a los niños y que angustia a los papás. A continuación te presentamos algunas opciones para abordar el tema con tus hijos:

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    DobleFelicidad

    El cuarto de los más grandecitos de la casa -sus dormitorios- se ha convertido en el lugar de juegos, encuentros, estudio y cualquier otra actividad muy distinta al descanso. En épocas anteriores los juegos más activos se realizaban fuera de la casa, solo había televisión en el salón (llamado en la actualidad Family Room), no habían computadoras -ni siquiera existían- y mucho menos consolas de videojuegos

    por: DobleFelicidadl Hogar & Familia> Niñosl 16/05/2014 lVistas: 11
    Coach Lic. Carla Filippini

    ¿Criás a tu hijo sola? No dejes de leer este artículo, te mostraremos 9 consejos para criar a tu hijo sola y no morir en el intento!

    por: Coach Lic. Carla Filippinil Hogar & Familia> Niñosl 06/05/2014 lVistas: 21
    guiamamaybebe

    Todas las que somos mamás o nos vamos a convertir en una nos preocupa la etapa crítica del embarazo, que son los 3 primeros meses, donde se dice que hay altas probabilidades de que tu embarazo no continúe, por ello, debemos tomar precauciones y cuidarnos lo más posible para poder tener a ese bebé en nuestros brazos.

    por: guiamamaybebel Hogar & Familia> Embarazol 08/05/2012 lVistas: 460
    guiamamaybebe

    Sin dudarlo, todas las mujeres nos preocupamos por nuestro aspecto y cuando eres mamá te ocupas más de tu salud, pero siempre hay algo que a la mayoría de las mujeres nos angustia y es recuperar nuestra figura pronto y bajar los kilos que subimos en el embarazo, pero piensa que esta transición es paulatinamente, por ello hablaremos de las dietas y de cómo bajar de peso de manera saludable.

    por: guiamamaybebel Hogar & Familia> Embarazol 08/05/2012 lVistas: 51
    guiamamaybebe

    Un deporte que tu bebé puede empezar a practicar a partir de los 9 meses es la natación, esta actividad es muy útil para el desarrollo de tu hijo, ayuda a estimular sus sentidos, a tener mejor movilidad y desarrollo, la natación para bebés es de gran ayuda para que aprenda a nadar mientras juega. Esta actividad física es necesaria para que tu bebé esté preparado para poderse mantener en el agua cuando sea mayor, es una excelente forma de sobrevivir a cualquier eventualidad con agua.

    por: guiamamaybebel Hogar & Familia> Niñosl 27/04/2012 lVistas: 52
    guiamamaybebe

    Llega el momento en que todo bebé tiene contacto con otros niños, puede que sean de la misma edad o mayores, pero debemos orientarlos en como acercarse y sin lastimar al amigo nuevo y como tratarlo sin que ninguno de los dos esté en riesgo. Que nuestro bebé comience a convivir con otros bebés es muy bueno para ellos porque los ayuda a desarrollarse, a verse reflejados en otros niños, se sienten atraídos por el pequeñito que ven cerca y quieren convivir.

    por: guiamamaybebel Hogar & Familia> Niñosl 27/04/2012 lVistas: 33
    guiamamaybebe

    La pequeña princesa de la casa es tratada como tal por todos los miembros de la familia, se convertirá en la compañera de compras de mamá, la amiga para jugar a las muñecas de su papá, la molestia y después confidente de su hermano, entre muchas otros roles en su vida. Las niñas merecen también regalos especiales, y sinceramente son más fáciles de comprarles algo que les vaya a gustar que a los niños, hay muchas opciones de todos los precios y gustos, por ello, pensemos en detalles para darles a

    por: guiamamaybebel Hogar & Familia> Niñosl 26/04/2012 lVistas: 50
    guiamamaybebe

    Tu bebé crecerá a pasos agigantados y cuando menos te lo esperes va a querer ir conquistando su independencia, la capacidad y la curiosidad que tienen por explorar y hacer cosas que no podían hacer por si solos, ahora tienen la oportunidad de conseguir lo que quieren, pero como saber si ¿Tu bebé está preparado para caminar?

    por: guiamamaybebel Hogar & Familia> Niñosl 26/04/2012 lVistas: 63
    guiamamaybebe

    La alimentación saludable de los niños depende de nosotros como papás, pero muchas veces por falta de tiempo se nos complica cuidarla como nosotros quisiéramos

    por: guiamamaybebel Hogar & Familia> Niñosl 28/03/2012 lVistas: 185
    guiamamaybebe

    Las mascotas son compañeros de vida para todos los miembros de una familia y en los niños ayudan mucho a que desarrollen confianza en si mismos y a asumir una responsabilidad

    por: guiamamaybebel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 28/03/2012 lVistas: 59
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast