Remedios Naturales Para Los Tics Nerviosos

Posteado: 01/06/2009 |Comentarios: 4 | Vistas: 19,284 |

El cerebro humano contiene 100 mil millones de neuronas que se comunican una con otras a través de los axones que llevan los pulsos de la señal a las partes distantes del cerebro o del cuerpo. ¡De esta manera, cuando un individuo alcanza un lápiz, el mensaje se ha enviado a la velocidad del relámpago del cerebro al brazo y la mano y la parte posterior otra vez - antes de lo que realizamos!

La médula espinal también contiene los caminos de los nervios que generan respuestas reflejas y respuestas de motor simples mientras que hacen actividades tales como nadar, caminar, hablar o sentarse.

La manera natural

¡En el mundo moderno de hoy, nuestro cerebro necesita cuidado, tanto como nuestros otros órganos! ¡Puede parecer algo impar - pero el cerebro es el único órgano que necesita recordarnos tomar cuidado de él! Una dieta sana, (baja en sal), y el consumo de 8 vasos de agua por día puede ayudar a mantener el cerebro alimentado e hidratado.

Un sistema nervioso sano también depende de la cantidad de tiempo que llevamos ejercitando nuestros cerebros - hacer rompecabezas y la solución de problemas puede también mantener nuestro cerebro `aceitado'. Otra manera de apoyar el sistema nervioso es tomar tiempo para relajarse. La meditación o un deporte de relajación puede ayudar al sistema nervioso y al cerebro.   


Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/948027']);" href="http://www.med-alternativa.com/tictarehocot.html">remedios naturales pueden también ayudar a apoyar el sistema nervioso y las respuestas motoras en el cuerpo</a>. De hecho, los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/948027']);" href="http://www.med-alternativa.com">remedios naturales</a> se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del cerebro y del sistema nervioso.

Considere un <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/948027']);" href="http://www.med-alternativa.com/tictarehocot.html">remedio natural que contiene 100% ingredientes homeopáticos seleccionados para controlar temporalmente los tics y tirón nerviosos. Apoya con seguridad el sistema nervioso y el cerebro para reducir espasmos involuntarios del músculo</a>, sin efectos secundarios dañinos.

Este remedio contiene una selección de remedios homeopáticos conocidos para promover un efecto que calma.

* Hyoscyamus 30C es beneficioso para los que tiendan a dar adentro al desasosiego, a menudo con el movimiento desigual cuando están preocupados por algo.

* Zinc met 30C apoya la absorción de minerales en el cuerpo. Además, el zinc actúa como tónico del sistema nervioso para calmar los nervios en la noche así como durante el día.

* Cina 30C probablemente se nombra después de la artemisia - la reina de Persia y herbalista renombrada en el siglo IV A.C. Se utiliza homeopáticamente para aliviar la irritabilidad, aumentar la tolerancia y para prevenir arrebatos.

* Chamomilla 12C es un remedio homeopático que calma, bien conocido para tratar cualquier espasmo nervioso común.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ninos-articulos/remedios-naturales-para-los-tics-nerviosos-948027.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Cómo saber dónde está mi hijo en todo momento?, ¿Cómo saber si ha salido de la zona en la que debería encontrarse? ¿Es posible ser avisado al momento si nuestro hijo nos necesita y dónde?. Si buscas más tranquilidad y seguridad para tus hijos MobileTel Trip puede ser tu solución.

    por: SMVl Hogar & Familia> Niñosl 10/09/2014 lVistas: 11
    Maax

    Algunas frutas y verduras son más beneficiosas para nuestros niños que las mismas medicinas. Especialmente las Naranjas y Mandarinas, que gracias a sus cualidades aportan a los niños defensas necesarias para crecer fuertes.

    por: Maaxl Hogar & Familia> Niñosl 09/09/2014

    Los Niños y niñas que se encuentran en la etapa de Primera Infancia están en un momento de sus vidas en donde realizan constantemente conexiones cerebrales que les permitirán construir conocimiento para toda la vida, esta etapa es muy importante ya que ellos se apropian de todo lo que el entorno les ofrece y les permite desarrollar habilidades para la vida, para lograr esto se necesita que los adultos que los rodeen ayuden para que se hago posible el desarrollo integral.

    por: Alvaro Buitragol Hogar & Familia> Niñosl 18/07/2014

    Un trabajo pedagógico enmarcado en el desarrollo y la construcción de conocimientos de niños y niñas en primera infancia deberá tener en cuenta modelos pedagógicos y formas de trabajo que inmersos tenga una estrategia pedagógica que puede ser los proyectos de aula, todas estos interrelacionados por los propósitos pedagógicos que persiguen. Al iniciar el año se realizan actividades generadoras teniendo en cuenta las edades, desarrollo evolutivo de los niños.

    por: Alvaro Buitragol Hogar & Familia> Niñosl 18/07/2014
    Laura Elias Muñoz

    La consistencia implica que ambos padres o cuidadores principales reaccionen de una manera parecida a los berrinches, enojos y desplantes de los niños, es decir a las conductas disruptivas del niño. Esto implica que la intensidad del regaño sea parecido.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Entre el primero y el tercer año de vida, los berrinches son sumamente comunes en los niños. Un berrinche puede empezar sin previo aviso, puede no darte señales para prepararte.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tu hija o hijo ha llegado a casa muy desmotivado, no quiere ir a escuela y te ha comentado en varias ocasiones que lo molestan; lo más probable es que sea víctima de bullying escolar.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tus hijos están en edad escolar, es muy probable que necesiten recibir información sobre el bullying. Sabemos que es un problema que afecta a los niños y que angustia a los papás. A continuación te presentamos algunas opciones para abordar el tema con tus hijos:

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,050 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,282 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,844 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,733 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,849 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,960 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 924 lComentarios: 1

    Comments on this article

    1
    Consuelo Bonilla Mena 01/11/2011
    A mi hija le aparecio un tic en la mano derecha y no sabe que hacer para que desaparezca, quisiera un medicamento natural. Gracias
    5
    soledad 28/10/2011
    Tengo un tic nervioso en el ojo izquierdo y quiero saber si existe la posibilidad de curarme naturalmente. muchas gracias.
    17
    luis alfredo 26/07/2011
    tengo un tic hacepor 3 mese s y la verdad estiy tan aburrido de eso entonces quiero salir de eso para saber que remedios es bueno para eso quiero que me ayuden en eso grasias
    22
    David 12/11/2009
    estoy muy interesado en conocer y saber cuales serian los remedios naturales, para los tics nerviosos, no quisiera tomar medicinas normales, quiero tomar algo que sea hierberias, o que vengas de plantas. si me explico, a ver si me pueden ayudar es para mi. gracias.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast