Mejore El Apetito De Su Niño Con Remedios Naturales

Posteado: 26/08/2008 |Comentarios: 1 | Vistas: 202,820 |

Los niños que no comen son una ocurrencia común.

Una aversión del niño joven a intentar algun alimento nuevo es una etapa normal en el desarrollo y segun crezcan los niños tratarán alimentos diversos y nuevos. Pero la pérdida de apetito en niños que dure mucho tiempo puede ser tema de inquietud.

Algunos niños parecen ser más quisquillosos que otros y no es inusual que los padres se preocupen porque sus niños no se esten alimentando adecuadamente.

Los niños que no coman cualquier cosa nutritiva por un período de tiempo largo, pueden aumentar sus probabilidades de enfermarse. El comer sano para los niños debe incluir alimentos tales como granos enteros, productos lácteos con poca grasa y carnes magras.

Al intentar hacer cumplir comer sano a los niños que no comen, es importante hacer el momento de la comida uno agradable y no convertirlo en una lucha entre el padre y el niño.

Una forma natural

La pérdida de apetito en niños es una causa de preocupación en los padres. El factor más crucial de cómo convencer a su niño a comer sano es no hacer del alimento una fuente de discusion. Enfatize la salud consiguiendo que su niño se envuelva en cocinar y llevandolo a las compras del alimento.

Si usted se está preguntando cómo conseguir que su niño coma, hay algunas consejos provechosos. Anime a su niño a que haga comidas sanas es una de las maneras. Otra manera es permitir que se sirvan (si son mayores) pues ésto también les dará una idea del control de la porción y de desarrollar una relación independiente con el alimento.

Tenga presente, cuando los niños tienen arranques del crecimiento, ellos necesitan alimento adicional. Cerciórese de que su niño permanezca bien hidratado. ¡Mantenga a los niños activos y anímeles a que participen en los deportes u otras actividades físicas que sean no solamente buenas para crecer los cuerpos - pero que también estimulen el apetito!

Los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional, medicina natural y medicina alternativa por millares de años para apoyar un apetito sano, ayudando a promover una relación equilibrada con el alimento. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el funcionamiento normal del estómago y del sistema digestivo para aumentar el apetito.


Estos remedios naturales se pueden utilizar con eficacia para promover con seguridad un apetito sano, una absorción rutinaria de nutrientes y un equilibrio sistemico en el estómago y el sistema digestivo, sin efectos secundarios dañinos. Conjuntamente con una forma de vida sana y una nutrición equilibrada, este apoyo natural al cuerpo de un niño, ayuda a apoyar el crecimiento a través de productos nutritivos. Los órganos vitales en el cuerpo que son instrumentales en la regulación del apetito, metabolismo y gastos energéticos necesitan funcionar en armonía sistemica correctamente.

Emblica officinalis (Amalaki) tiene una larga historia de uso en la medicina de Ayurvedic y se conoce tradicionalmente como hierba rejuvenecedora de gran alcance. ¡La fruta de Amalaki tiene la reputacion de ser la fuente natural más alta de vitamina C en la naturaleza!. Amalaki se ha demostrado para ayudar al cuerpo en su función de la síntesis de la proteína, producción de las células de la sangre y de la digestión metabólicas sana. Debido a sus altos niveles de la vitamina C, Amalaki es también un antioxidante natural de gran alcance. Se ha demostrado la ayuda con mantener procesos digestivos sanos.

Withania somnifera (Ashwagandha) ha sido una hierba importante en el Ayurvedic y los sistemas médicos indígenas por más de 3000 años y contiene alcaloides, lactonas steroidal y los saponins. También se llama 'ginseng indio' y es una de las hierbas tónicas más importantes del Ayurvedic, recomendado para apoyar el crecimiento, promoviendo la energía y animando la estamina. El uso regular puede también ayudar a promover niveles sanos de la hemoglobina. Withania es también un tónico excelente del humor con características que calman. Cuando está combinada con el jengibre esta hierba puede ayudar a promover armonía y comodidad digestivas. Esta hierba es anabólica en naturaleza y además de ser un tónico general, es particularmente provechosa en apoyar el apetito. Se ha demostrado que estimula el sistema inmune. 

Trigonella Foenum-graecum (Alholva) tiene una antigua historia de uso culinario y medicinal. Se ha utilizado tradicionalmente como estimulante natural del apetito y la investigación reciente indica un papel en la producción natural de esteroides (las hormonas que conducen el proceso del crecimiento). Además, Trigonella ayuda a apoyar sistemas digestivos sanos.

Scutellaria Lateriflora (Skullcap) es nativo a Norteamérica, pero es mundialmente conocido como tónico del nervio que relaja con un efecto que calma excelente, especialmente conveniente para los niños sensibles. Esto se ha indicado en estudios recientes.

Zingiber Officinalis (Jengibre) los rizomas (vástago subterráneo) y los vástagos del jengibre se han utilizado en la medicina China, Japonesa e India antigua desde los 1500s. Se ha documentado que los Griegos antiguos envolvian el jengibre en pan y lo comian después de las comidas como ayuda digestiva. Estudios recientes han demostrado que el jengibre puede ser beneficioso en calmar el estómago y el apoyar la digestión.

Borago officinalis (Borraja) tiene una larga historia de uso como tónico general para el sistema digestivo. La borraja contiene el ácido linolenic gamma (GLA), un ácido graso que el cuerpo convierta a una hormona-como la prostaglandina llamada sustancia E1 (PGE1), que desempeña un papel importante en la nutrición.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ninos-articulos/mejore-el-apetito-de-su-nino-con-remedios-naturales-537214.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mucha gente es infeliz con su peso y tipo de cuerpo, y emprende una búsqueda para ponerse en forma, constantemente buscando remedios rápidos para adelgazar, muchas veces desacertados y/o inseguros e inefectivos. Muchos remedios para adelgazar que son comunes y populares no toman en cuenta que niños, adolescentes y adultos tiene requerimientos energéticos diferentes y se debe de ser cuidadoso al momento de escoger un plan y los remedios para adelgazar para un niño, el remedio de adelgazar para un

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Dietasl 10/07/2008 lVistas: 523,524 lComentarios: 80
    Mario Fortunato

    Los mejores remedios naturales para adelgazar son aquellos que se ocupan de limpiar el sistema digestivo y de desintoxicar el cuerpo. Para adelgazar es necesario tener una excelente digestión y eliminar la retención de líquidos del cuerpo. Esto solo se logra con una alimentación sana y se refuerza con alternativas naturales que ayudan a perder peso sin causar daños a la salud.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 15/10/2011 lVistas: 473
    Juan

    variados remedios con tratamientos totalmente naturales para cualquier persona y de cualquier edad.

    por: Juanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/09/2011 lVistas: 415
    Mario Fortunato

    Definitivamente los mejores remedios naturales para quemar grasas que una persona puede adoptar son un cambio de alimentación y la incorporación de un sistema de ejercicios a su sistema de vida. Pero lógicamente también existen ayudas a base de elementos naturales que pueden ser combinadas y tomadas constantemente para lograra el objetivo de quemar grasas naturalmente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/09/2011 lVistas: 414

    Los remedios caseros para adelgazar han sido utilizados desde hace mucho tiempo, constituyéndose en una manera ideal para bajar esos kilos de más y lograr un cuerpo más armonioso, estos remedios caseros son, sin lugar a dudas, una excelente alternativa para que nuestro cuerpo se vea y se sienta lo suficientemente saludable.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/11/2013 lVistas: 60

    La miel es un ingrediente importante en la mayoría de los remedios caseros naturales para la tos y el resfriado.

    por: Daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/07/2013 lVistas: 39

    La Madre Naturaleza es sabia. Y cuando se trata de bajar de peso o de sentirte mejor en cuerpo y alma, muchos de sus productos se convierten en tus principales aliados. Ya sea para ayudarte a quemar grasas, reducir el apetito o limpiar tu organismo de impurezas, prueba a incorporar en tu dieta vegetales como la zanahoria, la alfalfa o la albahaca.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Comerl 20/09/2013 lVistas: 18

    El estreñimiento es un problema común del sistema digestivo. Todos los animales pueden sufrir de estreñimiento, pero perros más viejos son la mayoría de los que estan propensos a la condición. El término se extiende a los movimientos de intestino menos frecuentes de lo normal, a un paso más difícil de la excreta o a una combinación de ambos. El estreñimiento puede hacer a su mascota sentirse incómoda, hinchada, pesada e inactiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 19/03/2009 lVistas: 51,419

    Los caballos experimentan con frecuencia problemas digestivos que se extienden de la indigestión, gas, ardor de estómago a condiciones más severas tales como colico y úlceras gástricas.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 06/05/2009 lVistas: 2,268

    ¿Cómo saber dónde está mi hijo en todo momento?, ¿Cómo saber si ha salido de la zona en la que debería encontrarse? ¿Es posible ser avisado al momento si nuestro hijo nos necesita y dónde?. Si buscas más tranquilidad y seguridad para tus hijos MobileTel Trip puede ser tu solución.

    por: SMVl Hogar & Familia> Niñosl 10/09/2014 lVistas: 18
    Maax

    Algunas frutas y verduras son más beneficiosas para nuestros niños que las mismas medicinas. Especialmente las Naranjas y Mandarinas, que gracias a sus cualidades aportan a los niños defensas necesarias para crecer fuertes.

    por: Maaxl Hogar & Familia> Niñosl 09/09/2014 lVistas: 17
    Laura Elias Muñoz

    La consistencia implica que ambos padres o cuidadores principales reaccionen de una manera parecida a los berrinches, enojos y desplantes de los niños, es decir a las conductas disruptivas del niño. Esto implica que la intensidad del regaño sea parecido.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Entre el primero y el tercer año de vida, los berrinches son sumamente comunes en los niños. Un berrinche puede empezar sin previo aviso, puede no darte señales para prepararte.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tu hija o hijo ha llegado a casa muy desmotivado, no quiere ir a escuela y te ha comentado en varias ocasiones que lo molestan; lo más probable es que sea víctima de bullying escolar.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tus hijos están en edad escolar, es muy probable que necesiten recibir información sobre el bullying. Sabemos que es un problema que afecta a los niños y que angustia a los papás. A continuación te presentamos algunas opciones para abordar el tema con tus hijos:

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    DobleFelicidad

    El cuarto de los más grandecitos de la casa -sus dormitorios- se ha convertido en el lugar de juegos, encuentros, estudio y cualquier otra actividad muy distinta al descanso. En épocas anteriores los juegos más activos se realizaban fuera de la casa, solo había televisión en el salón (llamado en la actualidad Family Room), no habían computadoras -ni siquiera existían- y mucho menos consolas de videojuegos

    por: DobleFelicidadl Hogar & Familia> Niñosl 16/05/2014 lVistas: 16
    Coach Lic. Carla Filippini

    ¿Criás a tu hijo sola? No dejes de leer este artículo, te mostraremos 9 consejos para criar a tu hijo sola y no morir en el intento!

    por: Coach Lic. Carla Filippinil Hogar & Familia> Niñosl 06/05/2014 lVistas: 27

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,069 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,290 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,853 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,737 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,931 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,996 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 929 lComentarios: 1

    Comments on this article

    1
    ROSA 09/04/2009
    HOLA ATODOS, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR TRIGONELLA FOENUM-GRAECUM( ALHOLVA)
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast